latinodelsur #1274
Punto 3: prohibida la apología del racismo, xenofobia, discriminación, violencia o terrorismo.
Creo que lo dices por un comentario de profeta que dice algo asi como: ''massa hace una piquetada y alosno tricampeon''
Racismo no hay, xenofobia tampoco, discriminacion tampoco, y violencia o terrorismo tampoco.
Si ha decir que un piloto se estrelle contra un muro lo llamas violencia, no me gustaria ir a ver f1 a tu casa
Violencia se refiere hacia ''palabras mas fuertes'' como por ejemplo:
Hijo de piiiii
Cabropiiiiiiiii
gilipiiiiiii
etc etc etc etc etc etc
Si profeta hubiese dicho por ejemplo, ese hijo de p.... se estrellara contra el muro y alonso ganara, o ese idiota se matara contra el muro, habra safety car y bandera roja. TRICAMPEONATO.alonso ganara.
Si hubiese dicho cosas como esas ya serian mas fuertes y podria significar el baneo hacia el/ella
Esa por lo menos es mi opinion. Haber si los moderadores leen esto y logran una forma para explicartelo mejor
Edito; despues de mirar mejor jeje , creo qu elo dices por esto que dijo profetalobato:
Como estratega consultor y Profeta he estado analizando el Caso de F. Alonso y de Ferrari y he encontrado la clave del éxito. Los pasos a dar por parte del equipo Ferrari serían los siguientes:
- Primeramente Massa se estrella de manera disimulada contra Webber, dejándolo fuera de carrera...
- Seguidamente Alonso hace lo propio con Vettel...
Os preguntaréis ¿y quién despacha a Hamilton? pero no os preocupéis por este detalle. Él solo se sanganchará en la puzolana!
Aveces el fanatismo llega hasta un punto insoportable, he?
Saludos latinodelsur
PD: el que esta poniendo negativos es un piiiiiiiiiiiii