Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

juanchiriv

juanchiriv

18/10/2010 20:46

otro troll mas..se reproducen rapido no?

5 3

Villeneuve97

Villeneuve97

18/10/2010 20:48

pues si, no hay mas que hacerse un nuevo msn y un nuevo nick :( ojala se pueda controlar esto

4 1

juanchiriv

juanchiriv

18/10/2010 21:52

Trazo29 #70Añadido el: 18/10/2010 - 15:32
jaja hamiltonto vete a tu casa!!!! negrooooooooooooo

sres. moderadores pueden informarle a este forero que estan prohibidos lo comentarios racistas, o que hagan apologia al racismo en sus comentarios
gracias

5 2

sergiuta

sergiuta

22/10/2010 17:52

Para favorecer la desaparicion de los llamados trolls, se deberian mirar las ip de cada usuario, se podria hacer y descubrir que ip es la que manda esos mensajes, ademas de poder bloquearla para que no tenga acceso a esta pagina

3 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

23/10/2010 19:29

Sres moderadores, hagan algo con este individuo, que no para de crear polémicas en todas las noticias y que se pasa el día peleando y provocando a otros foreros e incluso faltandoles al respeto, como en este caso, en el que se burla del nick de otro forero y después le llama retrasado:

AriVatanenF1 #201
Añadido el: 23/10/2010 - 17:59
TroleroRosso, pues no tengo reparos en roconocerlo, pero por lo que parece tú eres incluso más infantil que yo . Pobrecillo, que tiene que estar molestando todos los dias . Saludos

AriVatanenF1 #203
Añadido el: 23/10/2010 - 18:02
Vaya, algunos son retrasados de nacimiento, que lástima

Hagan algo, porque resulta muy molesto ver como en casi todas las noticias este individuo está creando broncas y provocando a los otros foreros para que salten...

10 7

machinette

machinette

25/10/2010 10:20

Nunca he pedido el baneo de nadie.
Señores de F1aldia hay una cosa que no se puede peremitir y hay que cortar de raiz, por lo que pido el baneo de wooffice #51 en la noticia "Montezemolo: "Debemos mantener los pies en el suelo" Por Jacobo A las 22:25 En Noticias, Ferrari.
Motivo SPAM.
Objetivo: una pagina limpia de publicidad
wooffice #51
Añadido el: 25/10/2010 - 08:28
<p><a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Microsoft Office 2010</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Office 2010</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Microsoft Office 2007</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Office 2007</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Microsoft Office</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Office 2007 key</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Office 2007 download</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Office 2007 Professional</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Microsoft outlook</a> <a target="_blank" href="http://www.official2007.com/">Microsoft outlook 2010</a>

5 1

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

30/10/2010 20:31

Por Koba!

AriVatanenF1 #1233 Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

Ajaime. xD xD

1 2

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

30/10/2010 22:11

kamuieslaf1
Tú último mensaje está totalmente fuera de lugar, no se que os creeis que estais montando, pero tan rápido como sube, seguro que baja. Hablas de provocación y tú haces lo mismo.

3 1

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

01/11/2010 00:14

El usuario Monza no hace más que meterse en todas las noticias referentes a Fernando Alonso a insultar y provocar a todos los aficionados. Lo último ya es usar el racismo para menospreciar a los usuarios y sus comentarios, no estoy dispuesto a soportar que ningún provocador me este llamando racista directamente en varios mensajes para desvirtuar mis comentarios.

PeroEstoQueEs
Añadido el: 31/10/2010 - 23:05
Vaya el más faltón pidiendo respeto. ¿PERO ESTO QUE ES?...

Monza
Añadido el: 31/10/2010 - 23:31
PeroEstoQueEs

Mira sin caer en tus bajas costumbres te diré para que entiendas, yo no pido respeto en el comentario, solo digo lo que la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA establece que es insulto.

Yo estoy en contra de racismo y si has leído mis comentarios a pesar de ser critico de Alonso porque voy por otros pilotos como creo que tengo derecho, jamas utilice un termino racista o despectivo contra la nacionalidad española (y mira que hay unos cuanto), pero estoy en contra de esa forma de actuar.

No se tu que valores tienes para la vida.

Monza
Añadido el: 31/10/2010 - 23:57
PeroEstoQueEs

Solo te diré que eres un inadaptado y que no entiendes la diferencia entre una discusión y el RACISMO.

Ademas el termino de "gallego" jamas lo he usado no con Alonso ni con nadie, y si te diré que yo soy gallego de sangre, 75% gallego, 25% Vasco, hasta un pueblo lleva mi apellido por nombre y un familiar cercano tiene una posada con el mismo nombre en el pueblo.

Y Alonso es Asturiano no Gallego por si no te enteras.

Saludos Racista.

PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 00:02
Como me vuelvas a llamar racista, pienso dar parte de ti.
¿Que te crees que tienes derecho a insultar sin consecuencias?, te aconsejo que midas tus palabras y dejes de insultar.

Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 00:10
PeroEstoQueEs

Has lo que te parezca, tu imagen es RACISTA.

Aunque me den de baja por luchar contra el racismo y los racista, por educación y convicción seguiré defendiendo la lucha anti racista y la deplorable actitud de gente como tu y cualquier otro que defienda el racismo que filosofía.

Nadie es mas que otro por nacer en otra provincia, otro país, otro continente, tener otro color de piel, otra ideología o religión

Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 00:15
Por aquí huele a racista.

Esa foto del moreno montado sobre la foto del choque de Hamilton con Kimi .... sr. de la Web

¿no es RACISMO?

Eso seguramente viola las leyes españolas y de la comunidad europea.

PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 03:00
Monza
Sigues con tus insultos, parece que no aprendes...¿cuantos años dices que tienes? 12,13...esos mensajes son propios de un imberbe que se divierte descubriendo los chats. Haz el favor de hablar de F1, dejar de insultar y buscar polemica, no menospreciar a los demás foreros, etc...

Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:04
PeroEstoQueEs

Prefiero tener 13 a se una rat.. racista.

PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 03:13
Sigue insultando sin motivos, así demuestras tu catadura moral. Y de paso enseñame mi mensaje racista (del que me acusas). Voy a estar esperando hasta que encuentres un mensaje racista de mi parte, si te molesta que te llamara faltón, lo siento pero es lo que eres, no pienso volver a contestarte hasta que demuestres que soy un racista. Tal vez deberías pensar las cosas que escribes o disculparte cuando metes la pata de semejante forma, pero viendo tu trayectroria dudo mucho que lo hagas. Por mi parte voy a dejar de ocupar espacio para los foreros que realmente viven la F1.

Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:19
Las pruebas te juegan en contra, es sencillo DEFIENDES RACISMO ERES RACISTA.

Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:22
Bueno chau, ya veo que no entiendes o no quieres entender sea porque no puedes o porque es parte de tu ser.

Los racistas como tu dan asco.

Parece ser que algunos se creen con autoridad suficiente como para dar clases de valores e insultar con total impunidad y sin las más minimas consecuencias, una cosa es aguantar cada 2 mensajes como llama a alguien falto de valores, inadaptado, patetico, miserable, asqueroso, rata ¿...? etc...pero otra cosa muy distinta es etiquetar a alguien de racista en varios mensajes y noticias diferentes, para enfrentarlo al resto de usuarios y tirar por los suelos su imagen y que no tenga consecuencias.

2 2

Banshee

Banshee

01/11/2010 15:12

Para el señor Vidal Pascual.

Están ustedes infringiendo dos leyes fundamentales.:

La de protección de datos:

Un user puede poner su dirección de correo en la web , pero ustedes deben retirarla inmediatamente , y no esperar a que los users que las han puesto las retiren por ellos mismos , si no lo hacen están contraviniendo la ley de protección de datos .

Ley del protección al menor :

Hay algunos avatares con la imagen de menores , si bien los users que las ponen pueden ser sus progenitores , ustedes acojiendose a la ley de protección del menor pueden deben y están obligados por ley al ser el foro un sitio publico a impedir que esas fotos o avatares con la imagen de menores sean divulgadas en publico .

Como puede ver señor , no estan tan bien protegidos

Si como e visto se saltan estas dos leyes , paso de entrar en otros fallos que e visto de la Web

No se preocupe usted que no me vera mas por aqui , no me interesa estar en un sitio que se salta las leyes a la torera asi que desde ya puede dar de baja a mi registro .
Como puede ver señor , no estan tan bien protegidos .

Nada mas señor , que tenga un bonito y lindo dia..................si su prepotencia le deja claro.

5 3

MAND

MAND

01/11/2010 16:36

Banshee #1238

Si ésto fuese un concurso de chorradas acabarías de llevarte el premio gordo, así que enhorabuena. Las acusaciones que haces, además de no tener fundamento alguno, no se pueden hacer así a la ligera. Pero está claro que hay quien ya no sabe qué hacer para polemizar.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de "deben retirarla inmediatamente". Si te parece, el "señor Vidal Pascual", a quien haces referencia, o los moderadores, pueden quedarse las 24 horas del día de los 7 días de la semana pegados al ordenador esperando que alguien infrinja una norma para eliminar inmediatamente su comentario. Concluyendo, porque no mereces más atención de la que ya te he prestado, prueba a pensar las cosas antes de hablar, te lo recomiendo.

2 1

vidalpascual

vidalpascual

01/11/2010 17:44

'Banshee', en las condiciones de la web pone claramente que no nos hacemos responsables de los comentarios o actuaciones de los usuarios de la web (al igual que hacen el resto de páginas donde se permiten comentarios de usuarios). Una cosa es que intentemos que las cosas estén tranquilas por aquí y otra muy distinta que no cumplamos la ley, lo cual sí hacemos.

Si un usuario pone en el foro el email de otro, el que está infringiendo la ley de protección de datos es ese usuario, no la página web.

Saludos

3 1

noxento

noxento

02/11/2010 10:49

Habría que preguntarle a Banshee, tan puesto como se le ve en leyes y observar fallos y bugs, si el pidió permiso a Luis Royo para ponerse ese avatar que puedo asegurar que tiene un copyright y desde hace mucho.
Cuando un usuario pone su dirección de correo no infringe ninguna ley ni tampoco si usa de avatar una imagen de su prole o cualquiera que se pueda considerar de dominio público si el autor de la misma la publica en internet en un medio accesible a todo el mundo.
Vete a argumentar eso a google images y nos cuentas que te dijeron.
Me da la impresión de que solo buscas enredar y restar crédito a la web con lo que intentas también desmerecer a los usuarios.
Tanta paz te lleves como alivio nos dejas...

9 1

heikki

heikki

02/11/2010 17:14

Noxento:
Bien contestado, compadre!

7 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 09:30

Buenos dias Jacobo y compañia

Lo que e voy a citar, se puede considerar, como una provocacion hacia los seguidores de Hamilton, despues vienen las peleas y los baneos y los cabreos.

Pienso que como moderadores, tendrian que borrar todos los mensajes, ofensivos a todos los pilotos y asi habra menos discusiones esteriles.

Copio y cito de la noticia de Hamilton con titulo """""Hamilton: "Tenemos todo por ganar y nada que perder""""""

roadrunner #1Añadido el: 02/11/2010 - 18:38
Hamilton: "Tenemos todo por ganar y nada que perder"

Sólo te faltó gritar !!Baannnzzzzaaaaiiiiiiiii !!!!

Cuidado los de cabeza..... Caballo Loco viene desatado

La parte que resalto en negrita, creo que es muy ofensivo de leer hacia los seguidores de Hamilton, dspues vienen las replicas hacia Alonso y las noticias se desvirtuan por completo.
Yo no quiero responderle a roadrunner de la misma manera provocadora que el ha utilizado, para eso estan vosotros, para decirle si esta bien o esta mal.

En la misma noticia, otro forero que siempre arremete contra Hamilton, vuelve a hacer de las suyas.

Copio y cito

TxusMF #16Añadido el: 02/11/2010 - 19:37
""""QUE FRASE MAS ESTUPIDA"""" ,no la acabo de entender, "teneis todo por ganar",no teneis un titulo por ganar,"y nada que perder"teneis un titulo que perder

Entre lineas se ve claramente que trata de ESTUPIDO a Hamilton, porque solo un estupido dice estupideces, y si prestan atencion, este forero siempre esta burlandose en todas las noticias referiadas a Lewis, y en varias oportunidades me ha injuriado y atacado cuando yo tenia el nick GUS2007, pero lo debaja pasar, pero creo que todo tiene su limite y esta persona es una de las mas provocativas que hay en el foro, en el tema antihamilton.

Para que se den una idea, es el mismo caso que hampeon, pero con Lewis, y a mi como seguidor de Hamilton me molesta siempre ver a este tio metiendose con el.

Gracias por dejarme expresar libremente

Un saludo

1 8

miranda2

miranda2

03/11/2010 10:05

GUS me parece que en este caso te equivocas. Lo mejor es que pidieras explicación al forero que mencionas, pero Caballo Loco es el nombre por el que se le conoce a ham en una página de F1 donde les ponen motes (nunca de forma ofensiva) a todos los pilotos. Y se lo llaman así porque su forma de pilotar es agresiva, va siempre rápido y a veces no piensa. Por ejemplo a schumi le llaman el señor mayor, a Fernando el chavo del ocho.

Y en cuanto a que otro haya dicho que la frase es tonta, pues qué quieres que te diga, todos decimos alguna tontería de vez en cuando (algunos más amenudo ;) ). Y si te paras a pensar, la verdad es que esa frase no ha sido especialemten brillante. Decir que es mejor ir por detrás es como poco algo incomprensible
Se dicen cosas mucho peores de otros pilotos, e incluso de ham. No me parece que en este caso tengas razón, aunque es una opinión personal y puedo estar equivocada

10 1

mahatmagandhi

mahatmagandhi

03/11/2010 10:39

Hola miranda2

Es que vos solo ves esta noticia, pero yo los sigo desde hace mucho tiempo a los 2 (roadrunner y al otro) y siempre se meten con Lewis y bien sabes que yo no les respondo, pero hay muchos seguidores de Lewis que se lo toman a mal, y lo que busco es evitar peleas, porque yo ya paso de tanto rollo, pero despues estan los mas radicales seguidores de Hamilton y empiezan las historias.

Sigo insistiendo que suena ofensivo para los aficionados radicales de Lewis.

Tu sabes bien, que yo mismo me rio de las cosas que tiene Lewis, pero estos 2 foreros, siempre en las noticias de Lewis, estan ahi para hacer leña del arbol caido y sobre todo al que no nombro y se piensa que es el Rey del Manbo, roadrunner me cae muy bien, peor ya me tiene un poco cansado de que se meta tanto con Lewis y se lo hago saber.

Ademas te equivocas de frase, si lees bien mi coment anterior no cito la frase que dice que es mejor ir por detras. Te pido un favor, primero lee bien y luego me criticas, si cabe el caso
Saludos

2 10

miranda2

miranda2

03/11/2010 12:45

Lamento que lo tomes como una crítica cuando lo que pretendía era hacer una aclaración. Y sí, no nombras esa frase, eso lo hago yo como un ejemplo de que todos decimos alguna vez alguna tontería, sin por ello indicar que somos tontos. Pero quizás me emtí donde no debía, ya que no era yo la nombrada. Como dije, pretendía aclararte que ese nombre no era ofensivo, sólo una forma de dirigirse a él en otra página que te aseguro que no permite las ofensas

9 2

roadrunner

roadrunner

04/11/2010 18:04

Estimado GUS

Si como dices me sigues desde hace tiempo sabras que no solo me meto con Lewis, tambien lo hago por ej. con Michael y ultimamente con Red Bull y Vettel, pues no me gusta el trato que le estan dando a Mark Webber.

Por otra parte y ya que nombras la frase "hacer leña del arbol caido" no hace mucho posteé esa misma frase y cuando JUANMANUELITO la puso a continuacion en un comentario creí haberlo ofendido por lo cual le pedi disculpas a lo que el me contestó " sin problemas", y no tengo ningun problema en pedirte disculpas a ti si te has sentido ofendido y para finalizar si me permites un consejo.......intenta controlar esos cambios repentinos de humor y no te tomes estas cosas como algo personal PARA NADA LO SON

A Miranda2............ darte las gracias por explicarle a GUS de donde viene el apelativo de " Caballo Loco", apodo que no es mio( aunque no me importaria xD )

Un saludo a ambos

7 3

roadrunner

roadrunner

04/11/2010 18:06

NOXENTO

Desde que te has acostumbrado a los gases y no usas máscara no veas que manera de repartir leña xD

Un Saludo

8 3

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 18:48

Estimado road

A ver que yo tambien me rio de Lewis, pero te digo que pueden ser provocativos para ciertos fans que son mas radicales.

Si me dices que no odias a Lewis, intentare creerte y no tienes que pedir disculpas, Guiño guiño.

Un abrazo

2 7

POVVVETE

POVVVETE

04/11/2010 21:51

guss
amigo no me lo tomes a mal

pero despues de soportar tus parodias, ridiculizando a todo lo alonsista y sus alrrededores

ke pidas el baneo de alguien por decir caballo loco viene desatado refiriendose a jaimito,

me parece de cachondeo, para mi ke hayas escrito eso es la mejor parodia ke hayas hecho en tu vida, no me lo puedo tomar en serio

saludos y por favor no te lo tomes a mal amigo

8 3

mahatmagandhi

mahatmagandhi

04/11/2010 21:55

Estiamdo povvvete

No pido el baneo de roadrunner, solo digo que esa manera de llamar a Lewis, puede resultar provocativo para los fans radicales.

Jamas ridiculice a los alonsistas y sabes del respeto que le tengo a Fernando, mas bien me burlo de Lobato

Pero no me enfado contigo ni mucho menos, acepto tu critica

Un abrazo

2 8

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

05/11/2010 16:59

Hay un forero muy gracioso que se dedica a insultar a los demás:

KAMUIYAESLAF1
Añadido el: 05/11/2010 - 16:26
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
Es que Petrov lleva nombre de golpe...... PETROV!!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOO PETROV GOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Akoba (Adios) a los fans de Kamui, a los demás.... Ajaime (A la mierda)
Con Koba hermanos...

PeroEstoQueEs
Añadido el: 05/11/2010 - 16:51
KAMUIYAESLAF1
Sigue mandando a los foreros a la mierda y te digo yo lo que te va a durar el avatar.

KAMUIYAESLAF1
Añadido el: 05/11/2010 - 16:54
PeroEstoQueEs #58, cuando he mandado yo a los foreros a la mierda?
Bueno, ya que estoy, una vez más:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POLLO GOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
PeroEstoQueEs/AriVatanenF1, Ajaime.

Ya tenía que llegar la tontería de la iglesía cobayana a los insultos, y encima ir de graciosos.
P,D: En está noticia AriVatanenF1 ni siquiera había comentado.

1 2

KAMUIYAESLAF1

KAMUIYAESLAF1

05/11/2010 17:06

PeroEstoQueEs/AriVatanenF1 Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz. Zzzzzzzzz.

3 4