El usuario Monza no hace más que meterse en todas las noticias referentes a Fernando Alonso a insultar y provocar a todos los aficionados. Lo último ya es usar el racismo para menospreciar a los usuarios y sus comentarios, no estoy dispuesto a soportar que ningún provocador me este llamando racista directamente en varios mensajes para desvirtuar mis comentarios.
PeroEstoQueEs
Añadido el: 31/10/2010 - 23:05
Vaya el más faltón pidiendo respeto. ¿PERO ESTO QUE ES?...
Monza
Añadido el: 31/10/2010 - 23:31
PeroEstoQueEs
Mira sin caer en tus bajas costumbres te diré para que entiendas, yo no pido respeto en el comentario, solo digo lo que la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA establece que es insulto.
Yo estoy en contra de racismo y si has leído mis comentarios a pesar de ser critico de Alonso porque voy por otros pilotos como creo que tengo derecho, jamas utilice un termino racista o despectivo contra la nacionalidad española (y mira que hay unos cuanto), pero estoy en contra de esa forma de actuar.
No se tu que valores tienes para la vida.
Monza
Añadido el: 31/10/2010 - 23:57
PeroEstoQueEs
Solo te diré que eres un inadaptado y que no entiendes la diferencia entre una discusión y el RACISMO.
Ademas el termino de "gallego" jamas lo he usado no con Alonso ni con nadie, y si te diré que yo soy gallego de sangre, 75% gallego, 25% Vasco, hasta un pueblo lleva mi apellido por nombre y un familiar cercano tiene una posada con el mismo nombre en el pueblo.
Y Alonso es Asturiano no Gallego por si no te enteras.
Saludos Racista.
PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 00:02
Como me vuelvas a llamar racista, pienso dar parte de ti.
¿Que te crees que tienes derecho a insultar sin consecuencias?, te aconsejo que midas tus palabras y dejes de insultar.
Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 00:10
PeroEstoQueEs
Has lo que te parezca, tu imagen es RACISTA.
Aunque me den de baja por luchar contra el racismo y los racista, por educación y convicción seguiré defendiendo la lucha anti racista y la deplorable actitud de gente como tu y cualquier otro que defienda el racismo que filosofía.
Nadie es mas que otro por nacer en otra provincia, otro país, otro continente, tener otro color de piel, otra ideología o religión
Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 00:15
Por aquí huele a racista.
Esa foto del moreno montado sobre la foto del choque de Hamilton con Kimi .... sr. de la Web
¿no es RACISMO?
Eso seguramente viola las leyes españolas y de la comunidad europea.
PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 03:00
Monza
Sigues con tus insultos, parece que no aprendes...¿cuantos años dices que tienes? 12,13...esos mensajes son propios de un imberbe que se divierte descubriendo los chats. Haz el favor de hablar de F1, dejar de insultar y buscar polemica, no menospreciar a los demás foreros, etc...
Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:04
PeroEstoQueEs
Prefiero tener 13 a se una rat.. racista.
PeroEstoQueEs
Añadido el: 01/11/2010 - 03:13
Sigue insultando sin motivos, así demuestras tu catadura moral. Y de paso enseñame mi mensaje racista (del que me acusas). Voy a estar esperando hasta que encuentres un mensaje racista de mi parte, si te molesta que te llamara faltón, lo siento pero es lo que eres, no pienso volver a contestarte hasta que demuestres que soy un racista. Tal vez deberías pensar las cosas que escribes o disculparte cuando metes la pata de semejante forma, pero viendo tu trayectroria dudo mucho que lo hagas. Por mi parte voy a dejar de ocupar espacio para los foreros que realmente viven la F1.
Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:19
Las pruebas te juegan en contra, es sencillo DEFIENDES RACISMO ERES RACISTA.
Monza
Añadido el: 01/11/2010 - 03:22
Bueno chau, ya veo que no entiendes o no quieres entender sea porque no puedes o porque es parte de tu ser.
Los racistas como tu dan asco.
Parece ser que algunos se creen con autoridad suficiente como para dar clases de valores e insultar con total impunidad y sin las más minimas consecuencias, una cosa es aguantar cada 2 mensajes como llama a alguien falto de valores, inadaptado, patetico, miserable, asqueroso, rata ¿...? etc...pero otra cosa muy distinta es etiquetar a alguien de racista en varios mensajes y noticias diferentes, para enfrentarlo al resto de usuarios y tirar por los suelos su imagen y que no tenga consecuencias.