17/09/2010 23:38 papocho ha comentado en la noticia Hamilton: "Voy a Singapur a ganar": smoke: seguramente que eres un negro coño de la madre como ese hamilton. alonso lo vaa volver pedacitos y le va a meter el ... Leer
17/09/2010 23:33 papocho ha comentado en la noticia Kimi llama a las puertas de Renault: yo creo que vale mucho que kimi vuelva a ver si le baja ese ego tan grande que tiene ese negro hamilton que ya se cree ... Leer
Eso es¡¡ como dice mi amigo Vito en las noticias no puedes editar y mas de una vez a pasado tener que poner 2 o 3 comentarios (siiii, soy muy patoso ) en la misma noticia....
Saludos a todos y pues a aportar lo mejor de cada uno en nustros comentarios exclusivamente de formula 1, sibn ofender y respetando siempre a los demas compañeros, Una pregunta al moderador, para que sirve avisarle al moderador cada vez que doy una respuesta a algun tema? Saludos a todos nuevamente
Sabeis ke muchos de los foreros son multiniks si podeis recuperar el comentario de arivatanen en el topic ke abri vereis como me amenaza despues de replicarle borro lo ke escribio
ari pasa de mi tu y tus multiniks ya hemos tenido varias enganchadas y sigues metiendote conmigo si kieres te conectas en privado y hablamos tienes mi msn y yo el tuyo ke no voi a desvelar cual es cuando kieras me dices una hora y hablamos
Re: APLAUSO A LOS MODERADORES, UN PUNTO A VUESTRO FAVOR #11 Añadido el: 22/09/2010 - 15:22 POLVETE, con mis hilos no ofendia a nadie, y como tu sos un don NADIE se ve que te ofendi. Yo tambien aplaudo tus mamadas a los moderadores del sitio
Comprate una buenas rodilleras para que la mames mas comodo, saludos, HAMPEON INFINITO
P.D, ahora anda al hilo de baneos a seguirla chupando.
Por favor, que alguien le explique a este tio que sin su presencia desaparecen la creacion de hilos estupidos como los que crea el y casualmente, en los demas tanto le molesta.....muerto el perro, se acabo la rabia.
Con todas las cosas que ha ido diciendo este personaje sobre los moderadores y administradores del sitio.....no se ni como dejais que una cuenta le dure si quiera dos dias....
Animo moderadores, estais haciendo un trabajo realmente E-S-T-U-P-E-N-D-O, se agradece enormemente, graciaaaaas!!!!!!!!!
povvvete amigo vengo a pedirte disculpas publicamente, porque por culpa del embustero arivatamen, ferroso8 rockymalboa, latiguillo2 y no se cuantos nicks mas tendra, me hizo creer que eras mi enemigo, diciendome mentiras sobre vos.
Te doy un consejo povvvete colega, dejalo que se pudra en el infierno, e sun niñato de 16 años y no te imaginas las mentiras que nos conto or el msn a mucho de nosotros, hasat se invento un accidente de su hermano mayor y que iba a quedar en silla de ruedas para toda su vida. A si qu eimaginate lo que es apaz de hacer este embustero de tan solo 16 años.
guss saludos no pasa nada lo mismo me ocurrio con vanderken y al final aclaramos y foreamos como uno mas
saludos y ni estoi en contra tuya ni de nadie, como tu me gusta mas un piloto ke otro y opino de una cosa u otra puedo estar deacuerdo contigo o no pero eso no tiene por ke crear enemistad ni falta de respeto entre nosotros
Paparrr,paparrr dile Vidal que banee a un mogollon de foreros que me han copiado el avatar. Ya me pongo en este hilo poque seguro que Marykuki anda acosandome.Llevatela al pairo un rato paparrr. que a este paso voi a cumplir la mayoria de edad aquirrrrrrrrrr,jarllllllllllllllll.
23/09/2010 15:06 (hace 2 horas) hampe7n se ha registrado en F1aldia
Supongo que con las cosas que dijo este personaje sobre ustedes ultimamente sera motivo de baneo.
De todas, formas, os recuerdo el mensajito que os dedico aqui el amiguete. Saludos.
hampe9n
Re: APLAUSO A LOS MODERADORES, UN PUNTO A VUESTRO FAVOR #11 Añadido el: 22/09/2010 - 15:22 POLVETE, con mis hilos no ofendia a nadie, y como tu sos un don NADIE se ve que te ofendi. Yo tambien aplaudo tus mamadas a los moderadores del sitio
Comprate una buenas rodilleras para que la mames mas comodo, saludos, HAMPEON INFINITO
Toreroroso:#1193 HILO DE: BANEOS DE F1 AL DÍA. Este mismo hilo.
Administradores del sitio,
23/09/2010 15:06 (hace 2 horas) hampe7n se ha registrado en F1aldia
Supongo que con las cosas que dijo este personaje sobre ustedes ultimamente sera motivo de baneo.
De todas, formas, os recuerdo el mensajito que os dedico aqui el amiguete. Saludos.
hampe9n
Señores moderadores, y no es motivo de baneo incitar a banear a un usuario que no ha dicho nada, por lo menos en esta cuenta? Sabemos que el motivo de baneo de la anterior cuenta del usuario llamado hampeon, fue dada por hilos en los cuales citava errores entre otras cosas de fernando alonso, con intención de hacer rabiar a ciertos usuarios. Uno de esos hilos empezaba asi: para troleroroso... y fue baneado. ¿No seria motivo de baneo lo que acaba de hacer ahora mismo el usuario toreroroso, al incitarles a ustedes a banear a hampe7n, y ya de paso incitar rabia en ese mismo usuario, con el fin de sacarle de sus casillas y responder de mala manera para que sea baneado?
Claaaaaaaaaaro, que bonito es todo, viva la vida....
Sera cosa de que este tio lleva 11 o 12 baneos ya, y mas de una situacion se ha dado provocando a los moderadores, a ver si ahora voy a tener yo culpa de las deficencias de hampeon.
Pero oye chico, que tu si quieres darle a la lengua sin saber, adelante, sin mas.
Una cosita, por que preguntas si es motivo de baneo algo que estas haciendo tu??????
#1190 "povvvete amigo vengo a pedirte disculpas publicamente, porque por culpa del embustero arivatamen, ferroso8 rockymalboa, latiguillo2 y no se cuantos nicks mas tendra, me hizo creer que eras mi enemigo, diciendome mentiras sobre vos.
Te doy un consejo povvvete colega, dejalo que se pudra en el infierno, e sun niñato de 16 años y no te imaginas las mentiras que nos conto or el msn a mucho de nosotros, hasat se invento un accidente de su hermano mayor y que iba a quedar en silla de ruedas para toda su vida. A si qu eimaginate lo que es apaz de hacer este embustero de tan solo 16 años."
Que razón tenía yo cuando decía que quedaban por msn para fastidiar (pero el sinonimo de 5 letras) al personal... al final caen por su propio peso. Estaba pensando en no volver a comentar, pero solo por esto ya vale la pena.
GUSS lo estoi dudando mucho por ke no veo nada fuera de lugar en tus comentarios, es cierto ke te han baneado? no sera por decir le ke muchos sabemos y unos pocos tapan aclaradme si eso es cierto
una cosa en mi avatar lo cambie por la señal de stop a la censura y no me cambia sigue house y lo puse ayer eso por ke?