Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

07/09/2010 02:32

POVVVETE y DIABLOALFA:
Teneis una paciencia...pero ya sabeis el refrán
No se hizo la miel...

2 3

vanderdecken1

vanderdecken1

07/09/2010 10:07

whof1

El camino hacia el fin del mundo ta a la vista para quien lo quiere ver compañero Hmmmmmm................ en fin........... Nope. No no no no. Saco de no.

2 9

VIMARA

VIMARA

07/09/2010 11:32

AriVatanenF1 discrepo en lo que dices, decir la verdad no es meterse con nadie, ni aquí ni en la china popular.

1 10

TxusMF

TxusMF

07/09/2010 15:15

jo ¡¡que vicio!!!

2 4

VIMARA

VIMARA

07/09/2010 22:12

¿quien ha empezado a insultar? Importa mucho quien empieza, es el primer infractor, si el no infringiese las normas, posiblemente los demás no lo harían tampoco.

Si vuestra norma es defender al infractor porque en lineas generales piensa como como vosotros, no sois más que una manada de chacales carroñeros.

Y por supuesto que creo que el que cree en seres imaginarios no está bien de la cabeza, es pura lógica elemental.

Es como si yo digo, si me cabreo crezo 8 metros y tiros pedos de fuego, pero no lo voy a hacer poprque no me quiero cabrear... ¿cuantos me iban a creer?, lo que es imposible y no puede ser, es eso, imposible y no puede ser.

Y quien se crea que crezo ocho 8 metros y tiro pedos de fuego pues debería ir a un psicólogo.

0 10

evil666

evil666

08/09/2010 11:07

Espero que alguien me explique la razón de mi anterior baneo, y ya de paso que se fijen más en lo que hacen la próxima vez. Yo solo di mi opinión y me banearon porque los policias federales del foro (Diablillo, Povvvvvvvete, Escarabantes etc) no estaban de acuerdo con lo que dije de ellos y me parece muy mal.

1 13

vidalpascual

vidalpascual

08/09/2010 22:33

'evil666' fuiste baneado justamente y ahora vas a volver a ser baneado por seguir con tu manía de crear polémica en el foro y poner a algunos usuarios en tu contra. No aprendes...

14 4

ToreroRosso

ToreroRosso

10/09/2010 20:37

vetteladas
Añadido el: 10/09/2010 - 19:24
si esta el llorica de torerorroso

5 5

Persio28

Persio28

10/09/2010 20:51

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:51
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
4catsSimbekaria #86 oye pues si tu quieres puedes venir a chuparme el culo , pero os advierto q delante tengo una buena pija para qe mames , tu eres un buen mamador
0 7 = -7 No tienes nivel para votar

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:47
4catsSimbekaria #83 le meteria un dedo en el ano a tu mama , pero tengo miedo q me qede mucho olor a zaraza
1 8 = -7 No tienes nivel para votar

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 15:00
me gusta sentir el olor q dejan en los asientos los culos de las morochas ,mmmmmm

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 14:08
G1OSHCDR7 #50 vos no sos de USA , vos sos mas gallego q Fernando Alonso , joder coño , no te hagas el gilipollas

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 17:08
agente00 #96 bueno entonces no lamas mi culo
0 8 = -8 No tienes nivel para votar

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 17:07
4catsSimbekaria #95 estamos bien , mañana voy a tu casa para meterle mi pija en el culo a tu mama ,

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 17:02
4catsSimbekaria #91 todo empezo cuando le meti un palo en el culo tu mama , y tu mama despues de eso me dijo q le metiera otra vez un dedo en el culo pero q antes se iba poner sus tacones altos

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:26
G1OSHCDR7 #61 estoy de acuerdo contigo chaval , viva españa y vivan las morochas argentinas , las mujeres mas sensuales son las morochas argentinas y todas las españolas , joder coño , viva andaluciaaaa

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 17:03
agente00 #92 lameme el culo
0 9 = -9 No tienes nivel para votar

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:45
hiromide #81 dale nos vemos , anda a chuparle los huevos a Pastor Maldonado

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:27
Villeneuve97 #73 apuesto q en dos horas mas , a tu mama le hacen un agujero en el culo

Bonaerense1
Añadido el: 10/09/2010 - 16:22
hiromide y maldonado son dos sudacas gays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ESTE TIO HAY QUE BANEARLE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 1

Danyelcm75

Danyelcm75

11/09/2010 16:42

En la noticia de la pole de Alonso en Italia:

signo23
Añadido el: 11/09/2010 - 16:20
muy bien.para hacer ver a todos lo alonsistas que salen al sol solo cuando las cosas van bien.
forza lewis.sigues siendo el mas temido(hace solo falta escuchar gené....en ferrari miran solo a el)
ha sido un error muy grande quitar el f-duct.
ahora hace falta una carrera de control y cabeza.
que gane alonso,massa segundo y button tercero.
tu tienes que controlar webber.
no se perderian muchos puntos.
fuerza campeon
ps:seguro que si hamilton hubiese hecho la pole sin f duct,todos a decir que mclaren favorece a hamilton....pero cuando button se queda por delante con un coche totalmente diferente,entonces todo va bien......hipocritas todos!!!!!!!!
lo unico que buscais siempre son escusas para disminuir las capacidades de lewis.
hipocritas y falsos todos.
como siempre he pensado que no hay favores a favor de lewis,digo que ha sido un error quitar el f duct,no busco escusas.
hipocritas y falsos todos.

6 7

Escarbantes

Escarbantes

13/09/2010 12:56

Yo no soy partidario de este tipo de acciones pero digo yo que un usuario con un comentario como este y un historial como el suyo no debería conservar su nick.

Lamento tener que recurrir a esto pero pido el baneo de 666elevil.

666elevil Re: Carta abierta a los administradores de F1aldia#272 Añadido el: 13/09/2010 - 12:37
Tu eres jilipollas mental Escarbantes. El FBI te lo voy a meter por el culo a ver si te cabe.
1 2 = -1 Ya has votado

Saludos

3 1

gesero

gesero

13/09/2010 13:04

666elevil:

Define culo.

jajajajajajajajajaja.

Lo echaba de menos, es verdad...... jajajajajajajaja.

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

13/09/2010 13:24

Señores moderadores, hablen con la maFIA y supliquenles que hagan todo por que gane Alonso, por el bien de la pagina, parece que es la forma mas efectiva de banear a hampeon. xD xD ¡Bravo!

3 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/09/2010 13:48

Solicito públicamente a los administradores o moderadores de la página que aclaren sobre las acusaciones que el “usuario” 666elevil me lanza respecto a que soy un multinick y que yo he sido quien ha pedido su baneo, no es la primera vez que lo hace.

Gracias.

3 3

latiguillo2

latiguillo2

13/09/2010 19:48

USUARIO ''docdd''

docdd
Añadido el: 13/09/2010 - 19:20
#21 Jaime sabemos que no eres un fuera de serie, pero si fueras mas sincero contigo mismo, menos hablador tendrias mas seguidores.

Jaime se que nos lees, con lo cual "APLICATE EL CUENTO BOCA CHANCLA"
0 3 = -3

docdd
Añadido el: 13/09/2010 - 19:16
Como no creo que jaime sea un mentiroso, diré que ha dicho l oque ha dicho simplemente xq es tonto del culo ademas de un enchufao sin talento que eso ya lo sabemos todos..... Si es que ya lo dice el dicho "es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y disipar toda duda"
1 2 = -1

3 2

DiabloAlfa

DiabloAlfa

13/09/2010 21:00

666elevil & etcéteras,

En F1aldía, el único quien jamás se ha enterado de nada, o pretende convenientemente “desenterarse” de todo eres TÚ.

Tus acusaciones son una contradicción en sí mismas, pues desde que me he registrado he intentado hacer entender que el foro es un ámbito de debate, entretenimiento pero fundamentalmente de libre expresión, siempre y cuando no se agreda o injurie a nadie.

Tú sabes perfectamente la cantidad de mensajes que nos han censurado por medio de los estúpidos votos negativos, y solo por opinar distinto, incluso en temas meramente técnicos….Si lo sabrás TÚpedazo de cínico….

Si lo sabrás, cuando has registrado un usuario distinto cada vez que has salido de la cueva a agredirme injuriándome de multinick y de encabezar un grupo que nos dedicamos a banear o censurar al prójimo….Si los sabrás, desde que has intentado utilizar cualquier método con el objeto de impedir nuestra solicitud para que todo el mundo se pueda manifestar libremente sin temer ser acribillado a negativos por tu bandita de nicks….si lo sabrás, que has pretendido bastardear nuestro pedido de firmas por medio de insultos aberrantes, injuriando a usuarios que no tienen nada que ver, solo por haberme defendido oportunamente ante tus infames ataques… SÍ QUE LO SABES MUY BIEN….pues de modificarse este sistema y controlar el registro de usuarios, te quedarás sin tu único “trabajo”, el de “soberano troll”….
Y ahora lloras pretendiendo ridículamente hacerte la víctima porque te han baneado tus insultos e infamias, jejejejejjjj….

Vuelvo a dejar en claro, no por ti sino por quien lea, jamás me he dirigido en forma particular o públicamente a los moderadores para pedir que censuren o baneen a nadie, ABSOLUTAMENTE JAMÁS. Jamás he puesto mi voto negativo para censurar un mensaje, incluso cuando me han agredido…. y a ti también te incluyo, a pesar de lo que eres…..

Jamás me he metido con nadie sin que ese alguien se metiera primero conmigo, agrediéndome o bajando todos mis mensajes del foro.
Jamás me he relacionado con ningún otro forero que no haya sido en el foro mismo y públicamente, salvo un usuario (o ex usuario) que conozco personalmente pero que ya ha dejado de participar hace tiempo precisamente por lo que sucede aquí, indudablemente ha sido más inteligente que yo….

Y ya que andas con tantas ínfulas sobre lo que crees saber, averigua con los administradores o moderadores algo más de mí…estás cordialmente invitado.

Lo único que estoy intentando junto a los compañeros que se han comprometido, es justamente evitar que infames como tú y tus huestes, conviertan el foro en un camposanto de mensajes…..

Paradójicamente debo agradecerte por tus protervas intervenciones, pues has justificado aún más el objetivo de nuestra solicitud a F1aldía, más allá de que modifiquen este sistema, tú te has revelado como nunca….Sé quién eres, al menos detrás de los nicks en que te escondes, eres el mismo de siempre, no lo puedes disimular aunque te esfuerces….A propósito!, no te olvides de firmar tu declaración jurada, al menos quedarías como troll oficializado en F1aldía…..

Atentamente.

PD: Mil gracias compañeros por contestarle a este tipo durante mi ausencia. Lamentablemente no puedo esperar que plantee sus enormidades para responderle a tiempo. Un fuerte abrazo para todos ustedes.

4 3

Escarbantes

Escarbantes

16/09/2010 14:26

En los offtopic se ha producido lo que podríamos denominar un "Golpe de Estado multinick" Empezó con un usuario que se oponia a nuestra sugerencia y terminó con en descontrol de nicks apareciendo y desapareciendo diciendo ser todos multinicks de otros usuarios y presumiendo de poder actuar al margen de las consecuencias en el foro. La situación se descontroló hasta tal punto que hasta se registro un falso moderador para causar aún más confusión en el foro.

Concretamente este hecho se desarrolló en el hilo de "Carta abierta a los moderadores de F1aldia" abierto por el usuario Gesero largo tiempo atrás. Varios usuarios aparecieron con nicks y avatares que emulaban a los de otros foreros de esta página. Me refiero a Diablobeta, Diablogama (con el mismo avatar que diabloalfa de diferente color) o EscarbALIEN (con una imajen semejante a la mía y un platillo volante).

Está más que claro que el objetivo de estas cuentas no era otro que provocar a los usuarios a los que hacen referencia, además todos confirmaron ser la misma persona registrada desde diferentes nicks.

Mención aparte merece la aparición de un falso moderador, que al abrir un hilo oficial falso semejante a este en el offtopic consiguió generar aún más descontrol.

Solicito humildemente a los moderadores y administradores que hagan la limpieza pertinente y cierren los hilos creados por multinicks con el único objetivo de desestabilizar el foro como el de "Carta abierta a los usuarios de F1aldia" o el falso hilo oficial.

Saludos a las personas

12 1

elALIENveloz

elALIENveloz

16/09/2010 18:11

elESCARveloz
Re: Carta abierta a los administradores de F1aldia #316
Añadido el: 16/09/2010 - 17:33
Huye PastPhantom, eso es lo que teneis que hacer. Huir de me y mis nicks varios

ujujujujujujujuju

---------------------------

Es motivo de baneo, f1aldia?

5 2

apapaos

apapaos

17/09/2010 03:02

mibraza #105
Añadido el: 17/09/2010 - 02:07
Callence hijos de la gran puta alonso....hamilton en carrera jámás ha sido sobrepasado por alonso....hamilton es ganador,lo demuestran sus pocos años que tiene en F1 y lo logrado.En Cambio lloronso si no fuera porque se la mama a flavio ,todavía andubiese pintando monos en los sucuchos de pasturia....alonsistas hijos de puta!!! Go McLaren!!!

Me parece que este Sr. ha perdido un poco la compostura no creen?

10 1

Pastphantom2

Pastphantom2

17/09/2010 20:45

Si alguien me explica la razón de mi anterior baneo le estaría muy agradecido. Estoy que hecho chispas, lo único que dije era que estaba harto de este foro, y de ver en el apartado comunidad como se registran más y más usuarios que iban a tiro fijo a las encuestas y desparecian. Cuando empezó lo que Escarbantes define como "golpe de estado multinick" llegué a un punto que dije >Esto es patético< y fue cuando amenacé con irme, pero eso no es motivo de baneo. ¿No vidalpascual?

8 1

Alonsenna

Alonsenna

18/09/2010 19:29

Pregunta Jacobo:

Por qué en el área de foro, no me deja subir más de 4 notas??

quiero subir una 4ta y no me deja....

de antemano... Gracias

2 1

Villeneuve97

Villeneuve97

18/09/2010 19:34

Alonsenna
eso te lo puedo explicar yo
si pones muchos mensajes seguidos no te deja poner mas.
por ejemplo, yo use una noticia de hace 3 años para probar emoticonos y cuando escribi 3 mensajes seguidos ya no me dejo escribir mas

3 2

Alonsenna

Alonsenna

18/09/2010 19:42

Mmmhhh.... Muchas gracias por la aclaración Villeneuve97 ... :)

Es solo que estoy subiéndo las notas atrasadas, (i'm sorry por la demora)... de Jo Ramírez... y sólo me faltaba la del resumen del GP de italia... mmmhhh... la subiré en el otro foro (off topic)... lo siento!

Saludos!

2 0

vidalpascual

vidalpascual

18/09/2010 22:38

Efectivamente, no se pueden poner más de 3 mensajes seguidos. Siempre puedes editar tus mensajes anteriores...

6 2

elALIENveloz

elALIENveloz

18/09/2010 23:44

vidalpascual

Hola, supongo que en f1aldia estaréis al tanto de los llamados MULTINIKS TROLL, que están ''destruyendo'' la web. Supongo que también estaréis al tanto de que esos MULTINIKS TROLL votan en negativo cualquier comentario de cualquier noticia de la web, da igual si el contenido del comentario es apropiado o no apropiado, votan en negativo y ya esta....

Ya sabemos que es difícil evitar eso (o no....) pero no podríais hacer algo al respecto?

Saludos

8 1