Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

LaEsPaRtAnA

LaEsPaRtAnA

25/08/2010 22:47

hahaha ke extaño, povvvete pidiendo baneos esto debe ser un sueño pk es algo poko comun haha...

pobre povvvete ke no se entera d ke el problema d la pagina son los foreros kmo el ke insultan y son compinches d los moderadores...

tanto ke asta se permite darle consejos a vidal d kien debe banear haha

PATETIKO

p.d saka a escena a xivita hombre y nos tomamos unas kañitas pobrete haha

6 7

PeroEstoQueEs

PeroEstoQueEs

26/08/2010 00:42

Vaya, Vaya...Saphir...666evil...espartana...defienden los multinicks y atacan a quien los condenan...¿quienes serán?...

6 1

roadrunner

roadrunner

26/08/2010 11:55

¿ Pero Vidal no habia cerrado este hilo ?

!!!!!!!!!Si es que os va la marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! xD xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 3

heresurgido

heresurgido

26/08/2010 15:41

pido el baneo para povvvete por multinick y alcahuete, mucha razon tiene 666 y espartana.
povete, povvete, povvvete, xivita y no se cuantos mas

6 7

POVVVETE

POVVVETE

26/08/2010 17:11

jajaja
valla los trolesrs vuelven al atake

no preocuparos en esta web podeis acampar como kerais

4 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

26/08/2010 18:33

#1117 – ElEspRtAnO & Cia Multinick S.R.L..

Mira te doy un consejo, cambia de texto pues aunque disimules en la manera de escribirlo, repites tus sandeces con casi las mismas palabras…. pero el problema grave es que lo haces con tus diferentes nicks!!!!!!!......

Vamos equus hemionus, que tu puedes!, hazlo algo más difícil!!!....de lo contrario en lugar de alegrarme el día, pasas a aburrirmelo.

Explica entonces Gran Troll EleSpartanO, cuál es tu teoría por la cual yo debería ser un multinick, ten en cuenta, por ahora, estos cinco puntitos que adjunto como para comenzar a razonar, siempre y cuando no mueras en el intento:

1º) Respondo todos los agravios con mi propio estallión negro surgiendo de la “núbola roja”, es decir el mismo DiabloAlfa desde que me registré aquí.

2º) Más allá de mi sincero y sentido agradecimiento a los queridos compañeros que me han defendido en más de una oportunidad, y que he valorizado mucho más de lo puedo expresar por escrito, tú sabes muy bien que he debatido a capa y espada con 3 o 4 trolls-multinick, entre ellos tú mismo, (y algunos los has nombrado) y no he necesitado que nadie interviniera, me las arreglo bastante bien SOLO en estos desafíos.

3º) Con qué objeto puedo ser un multinick si jamás he levantado mis propios mensajes censurados y el de mis amigos forereros con votos positivos, y menos aún, nunca he bajado el escrito de mi adversario, aún sabiendo que es un cretino multinick. Es más como ya lo dije algunas pocas veces y ahora lo grito nuevamente a los cuatro vientos: JAMÁS HE VOTADO NEGATIVO A NADIE!!!!!!, pues no he sentido necesidad de hacerlo, solo muy pocas veces cuando algún energúmeno ha cometido apología del delito, nada más, y que los administradores y moderadores de este sitio lo nieguen, je!

4º) Dime por qué entonces estoy junto a otros compañeros foreros (y que tú también acusas de multinicks), desde hace meses tratando de que se cambie este absurdo sistema de censura e injuria por medio de los votos negativos….

5º) Contéstame, suculento trozo de troll, si no crees que en lugar de pelear por el cambio de este ridículo sistema, no me sería más fácil convertirme en un elemental mediocre, registrando 20, 30, 40….usuarios y terminar de convertir esta página en cualquier cosa en vez de un foro de opinión y debate????...por supuesto, en este punto doy por descontada tu respuesta, je!

Soberano trollón, argumenta, opina, debate, sobre el tema de marras, siempre y cuando alcances a comprenderlo…. sobre censura… sobre quienes bastardean barriendo los foros y desapareciendo mensajes durante la madrugada, en lugar de responder y abrir el debate…. de quienes ni siquiera les interesa saber algo más sobre F1, tecnología o temas relacionados, con tal de pisar y aniquilar al otro por sus fanatismos estúpidos…..de los forer@s que siendo mucho más correctos que yo -lo admito- y por traer información y datos interesantísimos, son sistemáticamente censurados por la infinita cantidad de votos negativos, y que tú sabes muy bien a quienes me refiero y también de donde salen toda esa cantidad de “rojitos”….

Porqué desde que comenzamos con esta demanda, tú, utilizando diferentes nicks, te has empeñado en injuriarnos y bastardear lo que, si no fueses un reverendísimo multinick, al menos no te debería importar?????

Entonces , porqué no debatimos aquí donde corresponde, sobre esos temas????...

Y por favor, utiliza el Nick que más te agrade para ello, pero por favor UNO SOLO, de lo contrario no sabré a quién contestarle…….

6 3

airequerespiro

airequerespiro

28/08/2010 18:05

y esto no es racismo?

monchf1 #150Añadido el: 28/08/2010 - 15:29
F1albaneo: alegrate por tu negrito andaaaa....
0 4 = -4 No tienes nivel para votar

5 6

ToreroRosso

ToreroRosso

31/08/2010 16:10

Racismo, es lo que haces tu hampeon (airequerespiro), bueno, intento de racismo.

Eres antitodoloquetengaqueverconelmejorpaisdelmundo.

4 8

4catsSimbekaria

4catsSimbekaria

31/08/2010 23:24

Por lo que veo por fin comienza a llegar la gente de vuelta de sus vacaciones, y como no, con ellos llegan los benditos multinicks.
La vuelta al cole se acerca, y eso también deja huella en los comentarios del día de hoy. Se acabó el mes de agosto.

Ya están todos los gatitos en la misma jaula. vienbenidos sean, an benido todos juntos. Que casualidad.

Nubocasi, Kawasuka, Carretillerojo, Banderbild1, Curuvn, rossoferroli.

7 9

POVVVETE

POVVVETE

03/09/2010 20:03

a ver vidal os voy a proponer una cosa si os parece bien

lo mismo ke los nuevos no tienen nivel para votar, creo ke tampoco deberian abrir hilos, ya que muchos trolors se dedican a hacerlo provocando al personal

ya veis como va el amigo hampeon y demas usuarios ke tiene o ha tenido registrados, ahora ya se dedica a abrir hilos pa liar follon y muchos multiniks ke hacen lo mismo

vosotros mismos

5 5

SergioAsturies

SergioAsturies

04/09/2010 20:47

Los hay que os abuuuurrrrrriiiiiissssssssssss TELA!! jajajaja pero tela, eh..

4 1

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 01:01

Por el derecho de opinar libremente y sin condiciones, solo respetando el reglamento de esta página.

Para quienes deseen el cambio del actual sistema de votos por el cual un mensaje es censurado e injuriado injustamente de inapropiado, pueden acceder y firmar en: http://www.efirmas.com/4451514/index.html,

Es muy simple y fácil.

Saludos.

7 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/09/2010 02:19

Ari,

Gracias por estar nuevamente.

La cuestión no es sumar una cantidad monumental de foreros que se plieguen a esta propuesta, sino demostrar que quienes estamos por el cambio lo hacemos de buena fe pues somos quien somos, y los muchachos de F1aldía lo saben muy bien, más allá de que por comodidad o conveniencia no cedan al cambio.

Mirémoslo de esta perspectiva…imagínate si un troll multinick invitara a firmar para que F1aldía me banee, jejejejjj, seguramente contaría con cientos de nicks (no personas) que lo firmarían…

De manera que con probar no se pierde nada, quizá de tanto jorobar accedan a un cambio, y de no darse, al menos nadie morirá en el intento.

Un saludo Ari.

AGREGADO:

Digo también, si hay un grupo de foreros, más allá de la cantidad, que desean el cambio, y al mismo tiempo nadie que lo niegue, entonces no habría mucho que pensar, no?

7 4

VIMARA

VIMARA

05/09/2010 22:42

whof1 #62

Añadido el: 05/09/2010 - 19:02

merluzo!!!

---------------------

https://www.f1aldia.com/9669/muere-piloto-shoya-tomizawa-espectacular-accidente-moto2/

Mensaje 62.

El whof1 insulta y luego encima pide respeto.

0 9

alvaro28

alvaro28

06/09/2010 00:49

Ufff, es un insulto gravísimo, ha dicho merluzo e inmaduro, no sé como no está baneado ya de por vida!!!!!

Modo irónico off....
Yo ha Whof1 solo le he leído comentarios acertados y constructivos mientras que a Vimara le he visto excederse en más de una ocasión, así que si se me permite dar mi opinión, estoy con Whof1.

9 4

VIMARA

VIMARA

06/09/2010 01:50

¿Cuando dije que los norteamericanos no sabían apreciar los circuitos de F1 y preferían su maravilloso ovalo?

Si.... la lie mazo, porque algunos no saben leer antes de escribir.

Yo no he insultado, el sí, ¿porqué se defiende al infractor?

1 6

FanPaparizou

FanPaparizou

06/09/2010 02:07

Hacia ya la leche que no entraba a este hilo. Para los que me acusaron:
Re: Baneos de F1aldía

3 5

Namaste29

Namaste29

06/09/2010 14:49

Poquisima verguenza es lo que tienes Vimara; faltando al respeto a cualquier forero que sea creyente (y sin venir al cuento) diciendole ayer a whof1 que se jodiera con una barra de hierro (no he citado textualmente pq tienes la suerte de que lo hayan quitado) y te quejas de que te digan merluzo
Tu que desde el primer dia no haces mas que tildar a cualquier creyente de ser inferior y te las das de viajar por haber estado en pueblos del interior y te atreves a generalizar de ellos. Tu que tienes "tantos amigos" en latinoamerica consecuencia de cada una de las metidas de pata hacia esa gente.

Tu que no haces mas que contar tu vida sin venir a cuento, solo para intentar creete un ser superior.

Cansas y sobras (a partes iguales), con tanta hipocresia y tantas ganas de hacerte notar. En fin tu baneo cuando menos tambien lo pediria por lo de ayer.

6 2

SergioAsturies

SergioAsturies

06/09/2010 15:13

Voy a por palomitas???... xD

Lo digo por que se pasa uno por aki, y es como si sacas entrada pal boxeo.... xD

Bueno, a lo que vamos... me traigo palomitas o no??? venga, si os animais me hago dos bolsas de micro-ondas!!!!

JAJAJAJAJA

6 1

Escarbantes

Escarbantes

06/09/2010 15:17

Idem del comentario anterior, nada más que decir... Bueno si... ¿Que tal si dejamos de usar este foro para discutir y nos limitamos a utilizarlo para la función que fue creado?

2 1

DonVito

DonVito

06/09/2010 16:00

Joé, Sergio, siempre desmontas los piques con tus palomitas mágicas xD

Eres un crack ¡Bravo!

Un saludo!
Vito.

3 1

SergioAsturies

SergioAsturies

06/09/2010 16:14

Saludos Don Vito, es que.... ya casi no tengo tiempo de pasar por el blog, y cuando paso y miro.... Pero qué...¡Ouch! madre mia! jajajaja

Un abrazo, me alegra saber que tambien sigues por aqui! :)

4 0

DonVito

DonVito

06/09/2010 16:41

¿Sigo por aquí? As much as possible, my friend!

Abrazo,
Vito.

2 0

whof1

whof1

06/09/2010 17:03

Alvaro28 #1130
Namaste #1134

Muchas gracias.

Alvaro, tus comentarios son también acertados y muy buenos.

Un saludo a los dos.

7 1

VIMARA

VIMARA

06/09/2010 17:13

Pues que, me está insultando y no pasa nada, ¿solo pueden insultar unos y otros no?

Empezo el a insultar, tema que parece que no te interesa y obvias.

2 8