#1117 – ElEspRtAnO & Cia Multinick S.R.L..
Mira te doy un consejo, cambia de texto pues aunque disimules en la manera de escribirlo, repites tus sandeces con casi las mismas palabras…. pero el problema grave es que lo haces con tus diferentes nicks!!!!!!!......
Vamos equus hemionus, que tu puedes!, hazlo algo más difícil!!!....de lo contrario en lugar de alegrarme el día, pasas a aburrirmelo.
Explica entonces Gran Troll EleSpartanO, cuál es tu teoría por la cual yo debería ser un multinick, ten en cuenta, por ahora, estos cinco puntitos que adjunto como para comenzar a razonar, siempre y cuando no mueras en el intento:
1º) Respondo todos los agravios con mi propio estallión negro surgiendo de la “núbola roja”, es decir el mismo DiabloAlfa desde que me registré aquí.
2º) Más allá de mi sincero y sentido agradecimiento a los queridos compañeros que me han defendido en más de una oportunidad, y que he valorizado mucho más de lo puedo expresar por escrito, tú sabes muy bien que he debatido a capa y espada con 3 o 4 trolls-multinick, entre ellos tú mismo, (y algunos los has nombrado) y no he necesitado que nadie interviniera, me las arreglo bastante bien SOLO en estos desafíos.
3º) Con qué objeto puedo ser un multinick si jamás he levantado mis propios mensajes censurados y el de mis amigos forereros con votos positivos, y menos aún, nunca he bajado el escrito de mi adversario, aún sabiendo que es un cretino multinick. Es más como ya lo dije algunas pocas veces y ahora lo grito nuevamente a los cuatro vientos: JAMÁS HE VOTADO NEGATIVO A NADIE!!!!!!, pues no he sentido necesidad de hacerlo, solo muy pocas veces cuando algún energúmeno ha cometido apología del delito, nada más, y que los administradores y moderadores de este sitio lo nieguen, je!
4º) Dime por qué entonces estoy junto a otros compañeros foreros (y que tú también acusas de multinicks), desde hace meses tratando de que se cambie este absurdo sistema de censura e injuria por medio de los votos negativos….
5º) Contéstame, suculento trozo de troll, si no crees que en lugar de pelear por el cambio de este ridículo sistema, no me sería más fácil convertirme en un elemental mediocre, registrando 20, 30, 40….usuarios y terminar de convertir esta página en cualquier cosa en vez de un foro de opinión y debate????...por supuesto, en este punto doy por descontada tu respuesta, je!
Soberano trollón, argumenta, opina, debate, sobre el tema de marras, siempre y cuando alcances a comprenderlo…. sobre censura… sobre quienes bastardean barriendo los foros y desapareciendo mensajes durante la madrugada, en lugar de responder y abrir el debate…. de quienes ni siquiera les interesa saber algo más sobre F1, tecnología o temas relacionados, con tal de pisar y aniquilar al otro por sus fanatismos estúpidos…..de los forer@s que siendo mucho más correctos que yo -lo admito- y por traer información y datos interesantísimos, son sistemáticamente censurados por la infinita cantidad de votos negativos, y que tú sabes muy bien a quienes me refiero y también de donde salen toda esa cantidad de “rojitos”….
Porqué desde que comenzamos con esta demanda, tú, utilizando diferentes nicks, te has empeñado en injuriarnos y bastardear lo que, si no fueses un reverendísimo multinick, al menos no te debería importar?????
Entonces , porqué no debatimos aquí donde corresponde, sobre esos temas????...
Y por favor, utiliza el Nick que más te agrade para ello, pero por favor UNO SOLO, de lo contrario no sabré a quién contestarle…….