Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

alvaro28

alvaro28

14/08/2010 01:36

Vaya, que ha pasado con el usuario elhobbydebanear? Otro nuevo baneo? Se dará ya por aludido y dejará de incordiar? 1 troll menos, espero que tarde mucho en reencarnarse en otro.
Gracias moderadores por haber actuado tan rápido y sin necesidad de que nadie os avisara.

2 3

POVVVETE

POVVVETE

14/08/2010 14:14

alvaro
ya entro ayer con su nuevo nik, creo ke no comento nada pero ya pulula por el foro
no me acuerdo de como se puso ahora

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

14/08/2010 15:56

Un millón de gracias moderadores.

Espero que no decaiga tan brillante trabajo!!!!

Saludos.

4 3

ToreroRosso

ToreroRosso

15/08/2010 15:56

Angelcondenao es el antiguo hampeon y viene con mas ganas que nunca de crear mal ambiente.

Ojalá no le permitan que se ría de vosotros, todos entendimos que no lo quieren aquí salvo el, bueno el tambien lo sabe y eso es peor por que entra de nuevo 8 veces sabiendo que no le queréis aquí y por chulería.

Saludos!!

3 3

POVVVETE

POVVVETE

16/08/2010 10:40

torero correcto no me acordaba del nombre

2 3

DiabloAlfa

DiabloAlfa

16/08/2010 16:59

Por favor observen y analicen lo que ha sucedido en estos foros con todos los mensajes críticos, una constante en los hilos referentes a schumacher:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/

Son últimos ejemplos pero si se toman el tiempo de “ojear” F1 aldia advertirán que los ataques de los trolls multinicks se dan fundamentalmente en los foros del piloto alemán contra todo aquel que vuelque una opinión adversa o un argumento contundente no favorable a este personaje.

Interesante para descubrir multinicks encubiertos y falsos usuarios........

4 6

juanchiriv

juanchiriv

17/08/2010 20:47

Bunas tardes sres. moderadores del foro: me gustaria si pudiesen poner un poco de orden en el forto con ciertos usuarios, que exaltados se estan pasando con los terminos e insultos. la noticia es : https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-en-2011-lucharemos-por-el-titulo.html#comentarios. la noticia empezo con un debate abierto, pero termino volviendose una lucha de naciones y paises, propiciados por ciertos foreros.

ejemplos:
Hay que pensar que hay foreros pertenecientes a paises "tercer-mundistas" y como tal su cultura les precede (???). Cuando una persona no es capaz de ganar un debate con hechos, lo que hacen es insultar como último recurso (osea, ya está acabados jejeje)
Bo caldo e forza no carallo!!

como pueden ver el tema se esta acercando peligrosamente a una cuestion de naciones, paises y razas, lo cual puede derivar en amargas disputas sin sentido. agradeceria una llamada de atencion a los involucrados a fin de mantener la buena tonica que siempre impera en el foro, con excepcion de uno u otro "exaltado" que no sabe medir sus palabras.

atte
juanchiriv

3 2

juanchiriv

juanchiriv

17/08/2010 21:15

especificamente solicito el baneo de los foresros josedivx y paulinorubio por sus comentarios racistas y xenofobos, aparte extralimitarse en sus comentarios y adjetivos utilizados, practicamente monopolizaron el foro con rencillas patrioticas que no van al caso, ni al tono de la noticia. agradeceria la pronta intervencion

5 3

juanchiriv

juanchiriv

17/08/2010 21:30

especificamente solicito el baneo de los foresros josedivx y paulinorubio por sus comentarios racistas y xenofobos, aparte extralimitarse en sus comentarios y adjetivos utilizados, practicamente monopolizaron el foro con rencillas patrioticas que no van al caso, ni al tono de la noticia. agradeceria la pronta intervencion

3 3

Josedivx

Josedivx

17/08/2010 23:18

juanchiriv
la proxima vez que hables de mi a mi espalda ten la educación de avisarme para poder defenderme, ya que te gustan tanto los derechos de las personas. Mi mensaje fue este:

Josedivx
Añadido el: 17/08/2010 - 17:31
funebrero
¿si nosotros somos gallegos? tu eres sudaca ¿no?.

tanto funebrero como yo lo olvidamos (bueno parece que funebrero no, ya le calentaron la cabeza), pero hay algunos que no paran de revolver la mierda e intentar levantar polemicas de una estupidez sin la menor maldad que la que le encuentran 4 personas que piden a gritos el F1aldiaDELUXE.

P:D: Y de paso intenta hacer algún comentario referente a las noticias, no solo para quejarte y pedir baneos.
P.D.2:gracias a balloneta: http://il.youtube.com/watch?v=qI3vQlBBNy0

escuchad sobre todo a partir del minuto 6:30 y decidme si para los argentinos llamar gallego a alguien no es un insulto, así que juanchiriv espero que pidas el baneo de cualquier sudamericano que llame gallego a un español ya que sino estarías faltando a tus principios.

4 4

juanchiriv

juanchiriv

17/08/2010 23:43

josedivx: no fueron tus unicos comentarios fuera de lugar, pero no pienso seguir explayandome en este sentido. solo pedirte moderacion y cautela en tu trato a los demas foreros, sean cual fueren sus nacionalidades y/o ideologias.
atte
juanchiriv

3 3

POVVVETE

POVVVETE

18/08/2010 23:32

kien es este Saphir ke en 5 dias saca positivos y a nosotros nos cargan a inapropiados
este es un trolazo ke nos da igual pero debeis cambiar el sistema si kereis ke funcione

Josedivx
un consejo amigo, pasa de ellos te estan atacando para sacarte de kicio, es una batalla perdida y se ke tienes razon pero ellos iran llorando a los moderadores con el tema del racismo
pasa de ellos si kieres te miras el tema ke abri de como se banea y veras ke es lo ke te esta pasando

saludos campeon y ke te kede claro somos los mejores y eso molesta po ke se molesten

2 6

Escarbantes

Escarbantes

19/08/2010 10:17

Comparto la preocupacion de POVVVETE en cuanto al usuario Saphir (ojalá se presentara e intentara aclarar la situacion) y josedivx, tu tranquilo, cuando te intenten sacar de quicio sales de la página, ves una carrera antigua por ahí y vuelves. Seguro que los que te persiguen ya se han aburrido de esperar y puedes seguir comentando como quieras... Hasta al cabo de diez o doce minutos. Es así hay que sufrir.

4 3

Josedivx

Josedivx

19/08/2010 15:10

povvvete y escarbantes
muchas gracias, mi fallo está en no saber parar cuando creo tener razón, espero controlarme mejor y no darle alas a algunos, y de paso no inundar los post de "borralla". Un saludo.

3 5

DiabloAlfa

DiabloAlfa

19/08/2010 15:23

Reitero la Denuncia por la cobarde actitud de los miserables multinicks que avasallan los foros, especialmente los hilos concernientes a Schumacher

Independientemente de las simpatías o antipatías por el alemán, los foreros que nos hemos convocado por el cambio del sistema de votos deberíamos TODOS repudiar el abuso, en este caso de los “trolls shumajeros”, quienes estúpida y sistemáticamente realizan su compulsiva tarea en esos y otros foros.

Más allá de mis mensajes descerebradamente censurados, y por lo que ya estoy acostumbrado, les ruego que observen la totalidad de escritos de usuarios que han “osado” criticar al káiser.... Asegurar que es alevoso, no alcanza…no deseo nombrar a la decena de compañeros a quienes le han censurado la totalidad de sus mensajes pues escojo no comprometerlos en mi denuncia, pero en los foros que cito hay suficientes pruebas, y víctimas.

Por ejemplo 14 votos positivos para sus compinches y la misma cantidad pero de negativos para los otros, fueron colocados en el término de pocas horas luego de que los foros “berger-tácticas…” y “schumacher- mercedes….” hacía un día desde que habían sido retirados de la página de inicio, es decir, cuando pocos o prácticamente NADIE los lee, pues vamos!, esa cantidad de “sufragios” ni siquiera se suele percibir en tan poco tiempo, incluso, cuando la nota se halla vigente en portada y en primer lugar…..Entonces me pregunto, de donde ha salido esa "milagrosa" cantidad de votos !?!?!?...

Estoy totalmente convencido de que la mayor parte de sinvergüenzas multiusuarios se concentran en esos hilos, aunque repten también por otros.

Reitero los foros para que Uds. mismos lo juzguen:

https://www.f1aldia.com/9428/berger-tacticas-schumacher-pasado/
https://www.f1aldia.com/9432/schumacher-mercedes-es-un-vestigio-brawn/
https://www.f1aldia.com/9460/schumacher-lucharemos-titulo-2011/

Añadido:

juanchiriv,

por favor dime cuales "pecados" cometemos el resto de usuarios (decenas) opinando desde diferentes críticas, honestas, fundamentadas y respetuosas en los foros de temas relacionados a schumacher para ser censurados con cantidades de votos que jamás se podrían justificar, amén de ser agredidos permanentemente por los cuatro de siempre??????

3 4

juanchiriv

juanchiriv

19/08/2010 16:10

saludos diabloalfa: por supuesto que estoy a favor del debate abierto y los diferentes puntos de vista. unicamente no me gusta leer en un foro de f1 comentarios como "sudaca", "descerebrados", "nenazas" etc etc, sea cual fuere el "bando" que seas, no justifico de ninguna manera la agresion verbal. si algo nos caracteriza (o caracterizaba ya no se mas) a los verdaderos seguidores de la f1 fue la capacidad de debatir sin caer en la bajeza de la agresion.
atte

2 4

Josedivx

Josedivx

19/08/2010 22:02

como se pone por unos negativos, pues a miranda2 bien que le echaba en cara que sus comentarios no eran acertados porque tenían negativos, que se aplique el cuento.

P.D: POVVVETE Y ESCARBANTES teneis toda la razón sobre saphir. mirando la noticia de "Haug anuncia cambios en Mercedes" se ve claramente como casi todos sus mensajes tienen 3 o 4 positivos minimo y los de los que no son de su opinion varios negativos o cerrados por inapropiados, aunque sean chorradas. Ya lo decía otro forero pero como no quiso dar nombres, pues no lo nombro.

3 4

Escarbantes

Escarbantes

20/08/2010 14:13

Debe de haber un código de honor entre trolls mucho más severo que el de la mafia napolitana.(irónico) Nostros aquí SUGERIMOS que Saphir podría ser un troll, porque recibe un montón de positivos "sospechosos" y porque todos los que lo contradicen son votados en negativo. Esto es una señal clara de que hay gente que aparece solo cuando está él. Pues bien, aquí nadie sale a defenderlo, no vaya a ser que nos muerdan, pero eso sí... Los negativos los reparten que ni un crupier de Montecarlo. Señores, tienen derecho a defenderse (verbalmente), de hecho la falta de respuesta evidencia nuestro acierto. Ya que si nadie se opone es porque no hay nada que decir, tenemos razón y punto.

6 2

ToreroRosso

ToreroRosso

24/08/2010 00:35

Señores moderadores, por que dejan que hampeon siga riendose de vosotros, y creando un mal ambiente tremendo en el foro???

Por favor, miren en off topic, el hilo concurso de avatares. Angelcondenado (hampeon) cuelga, entre otros, avatares que uso con otras cuentas, y que recordaran seguro. Luego pone, aclaración, no son todos míos. Como si alguien se lo fuera a creer o no pensar que sea hampeon.....no dejen que se ría de ustedes y de su trabajo, que es fantástico!

Cabe recordar, que para defenderse luego dice que insultan a los pilotos la gente....

Saludos y gracias.

2 7

MeSudaCascoJefe

MeSudaCascoJefe

24/08/2010 02:54

AH....TOREROSSO....
El funcionamiento de los blogs, no es así...espero poder responderte otro día.

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

24/08/2010 17:19

MeSudaElCascoJefe... coño que nombre tan complicado te has puesto¡¡¡ te puedo llamar casco?Guiño guiño. . Tienes razón¡¡

Torerorosso La verdad es que el funcionamiento del blog es no es banear a alguien por que si, tienen que tener pruebas, (si, ya se que todos sabemos que angelcondenao es hampeon, hampe0n, hampeon1....etc) pero solo son palabras. aunque el mismo diría que es hampeon, no pueden banearlo así sin mas amigo. lo unico seria esperar a que cometa otro fallo (insulto, falta de respeto, etc....) y lo banearian, pero al final se registraría con otro nick, y así sucesivamente. que pueden hacer los administradores?....

Saludos a los 2.

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

24/08/2010 21:08

A ver macho, si a un tío le dicen 7 veces que no lo quieren en un sitio.....

Solo por decir que entrara 999 veces si le banean esas veces ya esta.....que esto no es de hace un mes macho.....joe

3 4

2thesound

2thesound

25/08/2010 00:15

No me gusta pedir estas cosas, pero creo que el colega Fernandosans no entra mas que a tocar las narices a todo el que pilla. Pincha, insulta entre lineas, falta al respeto y trata en todo momento de desequilibrar a la gente que intenta hablar de las noticias o comentar tranquilamente.

Por esto, no se si habra mas gente que piense lo mismo, pero creo que se merece, al menos, un buen toque de atencion o un seguimiento.

Creo que caera en saco roto, pero a mi me esta sacando de mis casillas al leer la cantidad de invenciones y mentiras que dice para quedar por encima y despotricar sobre lo español, Alonso y Lobato.......

6 4

POVVVETE

POVVVETE

25/08/2010 20:56

pues si veis al usuario 666 va al trapo a kemar lo ke estamos abriendo

3 5

666evil

666evil

25/08/2010 21:22

Povvvete, que yo aún no os he hecho nada. Que pasa, que la poli federal del foro ya se ha ido a chivar al alcalde... ayayay, me parece que no estáis haciendo bien vuestro trabajo.

6 5