Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

feaR1

feaR1

04/08/2010 19:23

eric24#1060 torerorrosso

cual es la bronca con hampeon?,,, creo que la actitud no es estar planteando su baneo cada dos dias, eso no resuelve nada,,,, si no te gustan sus comentarios, es sencillo no los leas, no te refieras a él, y ya,,, entre mas importancia se le de, más entrara en conflicto. y me parece un poco elitista pretender sacar a todos los que no opinan como tu.

Eric24 creo q has dado en el clavo, estoy completamente de acuerdo con tu post!

ToreroRosso: un saludo y disculpa la intromision, yo entiendo tu fanatismo hacia alonso y yo se q tu entiendes mi fanatismo hacia Schumi creo q hace dias te lo he estado diciendo q modules un poco el vocabulario porq creo q te has exaltado varias veces y no es la primera ves, como vas a llamar "RATA DE CLOACA" y otras blasfemias a un piloto q se juega la vida "como tu dices" en cada carrera, yo entiendo q lo critiques por su acción y en eso estamos de acuerdo fué mala y yo como fan de Schumi te lo afirmo, ya pidió disculpas y todo lo demas, volviendo al tema te gustaria que llamaran a tu piloto alonso "RATA DE CAÑERIA" y otro tipo de insultos? creo q no y en eso estamos de acuerdo, y no es nada mas con Schumacher tambien escribes acerca de Hamilton, entre otros, que casualidad q sean 2 pilotos q han superado a alonso verdad¿? , yo me considero 100% antialonsista y si he fallado muchas veces diciendole lloron y algunas otras cosas y las acepto y pido disculpas a los moderadores y/o admin, pero si aqui aceptan ese lenguaje de todos los foreros tanto alonsistas como antialonsistas como lo llaman la ley tiene q ser igual para todos, solo te estoy dando mi pto de vista compañero es mi opinión si estas de acuerdo perfecto aunq creo q t disculpastes y si no te interesa mi opinión vuelvo y repito sorry por la intromisión .. Un Saludo a todos!!

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 19:25

Hola feaR1, si Alonso hiciera lo que hizo Schumacher descuida, que seria el primero en llamarle rata de cloaca.

Y no olvides que igual que se juega la vida Schumacher se la juega tambien Barrichello, el pasado domingo en mayor medida.

Por cierto, no vale pedir disculpas de insultar en el hilo de baneos e irse a las noticias a insultar, no lo hagas y punto amigo.

Y de que Schumacher supero a Alonso........en pista lo hizo mas veces el español....No esta bien que por que me guste Alonso aproveches post de otros para apoyarlos...ten tu propio criterio. Muchas veces te he dado la razon si he creido que la tenias, haz lo propio socio. Por que ves mi nick y directamente me pones un negativo, que a mi me dan igual, pero eso no es objetividad.

Saludos.

1 4

feaR1

feaR1

04/08/2010 21:55

Hola feaR1, si Alonso hiciera lo que hizo Schumacher descuida, que seria el primero en llamarle rata de cloaca.

Te respondo: Quisiera verlo de verdad quee tu llames a tu piloto de esa manera ya veremos!!!!! por cierto cuando alonso pasó a massa en el pit lane creo q lo aplaudiste hasta decir basta! pero bueno en fin x y es tu problema y me importa muy poco.

Por cierto, no vale pedir disculpas de insultar en el hilo de baneos e irse a las noticias a insultar, no lo hagas y punto amigo.

Te respondo: Yo escribi debido a q si, en cierta parte algunas veces me pasé, pero creo q lo seguiré haciendo ya que como TU, y tantos alonsistas lo hacen en contra de Schumacher, como Hamilton y otros, y no pasa nada! entonces lo haremos y ya! pq supongo q tampoco pasará nada ves? y llamas insultar? alonso es conocido como lloronso y otros sobrenombres y creo q no fuí yo el q lo invento entiendes???? si van a llamar la atención los admin por eso pues deberian empezar por los mismo alonsistas me entiendes?

Y de que Schumacher supero a Alonso........en pista lo hizo mas veces el español....No esta bien que por que me guste Alonso aproveches post de otros para apoyarlos...ten tu propio criterio. Muchas veces te he dado la razon si he creido que la tenias, haz lo propio socio. Por que ves mi nick y directamente me pones un negativo, que a mi me dan igual, pero eso no es objetividad.

Te respondo: cité lo q coloco un forero porq esta bien dicho en el post y estoy de acuerdo con el tienes algun problema con ello? tengo mi propio criterio y pongo y cito lo que a mi me parece bien entiendes? podras decir q alonso esto y que alonso aquello pero esta mas q claro quien es el mejor "Michael Schumacher" que hasta tu propio piloto lo ha dicho infinidades de veces, yo a ti t pongo negativos cuando escribes estupideces y andas provocandome de lo contrario no tengo esa necesidad q tienes tu, espero q con esto queden explicadas tus dudas, AH !!! cuando alonso tenga 8 titulos y mas de 91 victorias te daré la razon mientras sigo disfrutando de lo q me gusta la f1 y de Schumacher .. un saludo.

3 5

ToreroRosso

ToreroRosso

05/08/2010 01:30

Que si que si...que Schumacher vive de sus 7 titulos, pero se esta encargando de que la gente se olvide de ellos, y los jovenes que empiezan a ver F-1, preguntaran: "Papa papa, ese que ha intentado matar al del coche azul y blanco ha sido buen pilotoo???? guauuu increible"

Schumacher ha sido el mejor de la historia, perdon, el que mas titulos tiene ya que Eclestone dijo que no tenia competencia cuando los gano. Pero lo admito abiertamente como he hecho mas de mil veces, para tu desgracia el mejor piloto de la actual parrilla es otro (y no lo digo yo eh).

Igualmente me reafirmo, Schumacher en pista a condiciones iguales JAMAS fue superior a Alonso. A condiciones iguales.

Ah y otra cosa, debato abierta y gustosamente con fans de Webber, Vettel, Schumacher, Hamilton.........etc......etc........ Si tu no quieres ser uno de ellos me parece bien, pero te agradeceria que me hablaras respetuosamente, ok? Ya te haces un tanto cansino, que aqui la gente se queja de lenguaje...pero vaya....

P.D.- Me importan tus puntos negativos lo mismo que nada xD Yo tambien puedo votar.

Ale, con dios.

4 4

feaR1

feaR1

05/08/2010 02:55

ToreroRosso: Ah y otra cosa, debato abierta y gustosamente con fans de Webber, Vettel, Schumacher, Hamilton.........etc......etc........ Si tu no quieres ser uno de ellos me parece bien, pero te agradeceria que me hablaras respetuosamente, ok? Ya te haces un tanto cansino, que aqui la gente se queja de lenguaje...pero vaya....

Una ves mas demuestras lo niño q eres y lo mucho que te falta madurar, pero te entiendo no te preocupes, charlas gustosamente? abiertamente?? LO DUDO!!, que te hablara respetuosamente? en algun momento te he ofendido fijate las cosas q escribes y luego haces el drama ok? con esto es lo ultimo q pienso decirte de verdad ya no tengo mas nada q decirte olvida el tema. fin

3 6

POVVVETE

POVVVETE

05/08/2010 09:32

torero
ke pasa xaval pasa de estos trolers, desde ke han cerrado el hilo de baneos estan volviendo a salir este fear y practirex estan atacando como decia en la teoria, todo lo ke les suena con letra A los pone locos
pasando de troles

4 5

ToreroRosso

ToreroRosso

05/08/2010 10:28

POVVVETE, esta visto que es lo que hay que hacer. Desde luego no merecen otra cosa. xD xD

Se ha comprobado como en este hilo es mencionar a Alonso y algunos ya se ponen locos, empiezan a darle vueltas la cabeza y todo eso...como la niña del exorcista. xD xD xD

feaR1, no me vuelvas a llamar niño, DON RESPETUOSO, mejor me mordere la lengua para no darte motivos, que aunque no te los den tu te lo inventas, estas asi por que he dicho lo que he dicho de Schumacher y su intento de asesinato, te repito yo no tengo la culpa de que sea tan sucio...si te duele puedes pegarte cabezazos contra la pared....pufff que pesadilla.....el tiempo te pondra en tu sitio, e iras viendo como DEBATO ABIERTA Y GUSTOSAMENTE con muchos fans que no lo son de Alonso, el radical aqui eres tu espabilado, que eres un espabilado.

Como dice el avatar de un buen forero...DON'T FEED THE TROLL. xD

Un saludo...POVVVETE! xD

4 4

desvalijador1989

desvalijador1989

06/08/2010 00:37

ToreroRosso tu tranqui colega, el truco está en aprender a ignorar.

4 3

XIVITA80

XIVITA80

06/08/2010 14:59

y por que no se nombran nuevos moderadores, que puedan quitar a los troll rapidamente

3 5

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 17:48

Señores moderadores, he creado un tema en el foro de F1 nombrado "mundial manipulado????" y como a cierto forero le molestan las verdades pues distorsiona, enturbia, entorpece, molesta....y de mas el hilo, cosa que a mi y los usuarios molestara por que es para hablar sobre un tema concreto y los usuarios dejen su opinión al respecto, no un chat para que uno deje unas cuantas chorradas y desviar la atención de lo que realmente no le gusta. Echenle un ojo por favor, sabrán que hablo del antiguo hampeon, es decir, elhobbydebanear, que por cierto, creo que ese no es el hobby de los moderadores, por lo cual se puede considerar como una falta hacia vosotros.

Saludos!!

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 18:15

Si, pero tu un irrespetuoso, y ser deprimente no es motivo de baneo, pero ser como tu si que lo es.

1 2

POVVVETE

POVVVETE

12/08/2010 22:09

estoy con torero
este chaval no cambia siempre anda con el tema del racismo interpretando las cosas como le viene en gana poniendo comentarios de foreros a titulo de insultos y cuando los lees no ves nada por ke solo son opiniones

a ver cuando lo baneais, no es por nada, es ke tengo interes en ver ke nombre se inventa

1 2

ToreroRosso

ToreroRosso

12/08/2010 22:43

Se puede permitir esto?:

Añadido el: 12/08/2010 - 18:26
torerorossoa ver infeliz, cuando dice salvo con lewis , dennis i la fia, no es racismo, y cuando dice sudacas a los sudamericanos tampoco es racismo?, anda, ve a llorar al hilo de baneos, jejejejeje

Añadido el: 12/08/2010 - 18:44
que corto de neuuronas, por dios, asi que segun tu brillantez, hay un minimo de personas para ser racista, y aun mas, lewis dennis y los de l afia no son,personas segun tu limitado criterio, ademas sudaca es un termino despectivo con los sudamericanos y vuelves a ser racista en cuanto lo dices por mi eric , etc, en fin sigue asi racista, y se feliz, jajajajaj

Todos de elhobbydebanear, bye bye estorbo.

1 2

XIVITA80

XIVITA80

13/08/2010 10:52

no se pero el punto 10 se lo salta hasta en 5 ocasiones
saludos

1 3

POVVVETE

POVVVETE

13/08/2010 17:10

elhobbydebanear
pesao eres xaval, pon el comentario mio con el insulto, ponlo
pero ke no opine como tu no signigica ke insulte a nadie

0 3

ToreroRosso

ToreroRosso

13/08/2010 18:08

Mira chaval, tu me has faltado a mi y yo a Schumacher por asesino, nada mas, mr. Baneado será tu Siguiente nick??

Me siento orgulloso, la técnica de bucear en la hemeroteca la usas con Alonso y ahora conmigo, que

No te vale de nada pero tu eres feliz, sin embargo a ti te han bandeado 7 veces y no he necesitado usar tu tecnica, no me escondo ni voy de víctima. xD xD

Tu avatar hacia Alonso es igual de ofensivo, VICTIMA BARATA!!!! xD xD

Edito

Ahhhh se me olvidaba.....RACISTA XENOFOBO

Besos

0 3

ToreroRosso

ToreroRosso

13/08/2010 19:14

Claro, enn una noticia que habla de que buemi renovara con toro Rosso, que carajo pintan links hablando de que Alonso dijo no se que??? Víctima barata...........pero claro....como pones links.....no lo entiendes?? No molestan la s opiniones!!!! Que cortito jooooder!!

Para mi es mas insulto eso que me llames bocazas por ejemplo.

Pero es muy gracioso, ver como desesperadamente te matas a poner comentarios que en su momento ya han leído los moderadores y ni han borrado, que no te sirve de nada.

Sabes porque te banean? Por chulo, te han dicho, no te queremos aquí y tu, amenazando.

Y si dices lloronso de que te quejas luego??? Mira tu basura de avatar pringaoooo, eso es ofensivo. Víctima, víctima, víctima ridícula barata xD

Por cierto, para hampeon, sucio racista declarado es un insulto, curioso que eso exactamente se lo dijeras a dan hace meses, no crees???

Si pide su baneo el mismo......... xD

1 2

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 19:21

elhobbydebanear #1086

Lo que hay que ver...no quiero que digas que te falto al respeto pero... hay que ser tonto. En tu comentario 1086 reconoces que eres hampeon, por lo tanto tienes multinick, nuevo baneo a la vista. Vas a batir el record chaval.

Con la de veces que te han baneado no se como tienes ganar de seguir por aquí cuando te han dejado bien claro que no te quieren. Ni Steve Urkel era tan pesado

0 2

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 19:44

Se a lo que te refieres, te dije que te follara un pez polla. Eres el único usuario con el que he entrado al trapo. Es más, yo he conseguido al menos un par de baneos tuyos, bueno, de hampeon y sucedaneos.
Te recuerdo que tener multiniks está prohibido, y si te banean una cuenta y te abres otra, es multinick, que es lo que tú haces. Lo que digo, ni Steve Urkel...

1 3

ToreroRosso

ToreroRosso

13/08/2010 19:47

No veas la de rojos que pongo yo, y con esta cuenta xD como disfruto poniendotelos. Gracias por insultarme por aquí y no hacerme buscarlos por noticias xD gracias!

No ves que ni Dios te aguanta, que eres un tumor en este foro, nadie te aprecia, y tu avatar, creeme, lo dice todo de ti, sobre todo cuando dices que te da trabajo y precisas de ingenio..... xD xD xD pero tranquila, eso va por mnumero de neuronas.

Como estas desesperado, que te llevo dos mensajes entrar en absurdos intentos de descalificaciones....ves como eres una pobre víctima barata??? xD xD xD gracias

3 3

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 19:51

elhobbydebanear

Por cierto, alguna cuenta más tendrás, viendo los comentarios tuyos, mios y de torerorosso, los nuestros negativos y los tuyos con positivo. Se te ve el plumero

2 2

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 20:16

elhobbydebanear

Pido el baneo de quien me moleste o provoque directamente, si tuviera algún problema con powete lo haría. No disfruto con las faltas de respeto hacia Lewis, lo he criticado cuando lo he creido oportuno y lo he defendido cuando lo he visto necesario.

Me enorgullece decirte que tengo muchos amigos virtuales, algunos de ellos de esta misma página y bastantes amigos terrenales como tú dices. Algo que no sé si tú puedes decir pues alguien que dice dedicar bastante tiempo y trabajo a esa mierda de avatares que creas debe ser porque no le llamen muchos colegas para ir a tomar una copa o salir por ahí. También te diré que no me creo dueño de la verdad, y por supuesto que en muchos de mis comentarios hay foreros que no están de acuerdo con ellos, pero ahí está lo divertido, hablar con alguien que piensa y opina igual que yo me aburre.

Tú me has pedido el favor de que pida el baneo a powete, yo te pido a tí otro, y si lo cumples, tal vez me plantee lo de pedir que lo baneen: Aprende a escribir!!!!

2 2

POVVVETE

POVVVETE

13/08/2010 20:20

hoby hampeon

tu no estas bien de la cabeza xaval
son conversaciones con foreros no son insultos en nigun momento ademas son opiniones

y tio estas mal son comentarios de hace 4 meses y tu los guardas
pasa de mi como yo lo hago de ti, ke llevo un año sin jaleos con nadie y ke un troll como tu no va a liarme

a ver si volveis a banear a este tipo ke no cambia

3 3

alvaro28

alvaro28

13/08/2010 20:34

elhobbydebanear

No soy una persona culta, solo aprendí lo que me enseñaron en la escuela. De todas formas no te voy a enseñar a escribir porque yo a tí no te toco ni con un palo.

3 2

POVVVETE

POVVVETE

13/08/2010 20:35

hampeon
buscate otra victima con la ke recrearte
eres el recod forero en baneos y sigues en el mismo camino

espero ke los moderadores no pierdan muxo tiempo contigo esta vez y te beneen rapido a ver si pasamos unos dias en paz

saludos amigo hampion

3 3