Muy buenas señores moderadores....tenemos el problema de cada 3 dias....
Disturbios y mal ambiente por la pagina....causada por una persona a la que baneandola, le habeis hecho saber unas 7 veces que no la queriais en vuestro sitio, que interpretabais que no hace bien en vuestra pagina, cosa que comparto.
Aqui os dejo unas impresiones de dicho forero sobre vuestra forma de trabajar. (Si veis sus mensajes de la nueva cuenta que hizo, vereis que sigue con el proposito de no hablar sobre F1, ademas de sus opiniones sobre España y los españoles).
-----------------------------------------------
hampeon5
Añadido el: 31/07/2010 - 20:38
elALIENveloz como estas, no me las cambio, sino que un par de foreros que insultan permanentemente y tienen via libre para hacerlo piden mi baneo a diario, y como soy honesto no me pongo otro nick salvo santopecado, que postie con el 3 dias y decia las mismas cosas de siempre, pero cuando les confirme que era hampeon pues fueron al muro de los lamentos, perdon al foro de baneos y lloraron con los moderadores, ademas estos no hacen nada con quienes insultan a lewis schumy, massa etc y sus seguidores.
en fin , si me banean habra un hampeon 6, 7, 8, 9, ........999, salvo que midan a los demas con la misma vara y baneen a todos los que insultan, lo que molesta de mis comentarios es que son ciertos y van con su correspondiente link.
----------------------------------------------------------
Saludos y gracias.