Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

santopecado

santopecado

30/07/2010 19:14

Jacobo, este señor que siempre pide baneos es intocable?

POVVVETE #38Añadido el: 30/07/2010 - 13:48
jajajajaj
ke me gusta, mira kien llora ahora jajajajaja
la primera vez ke se ve con el culo al aire en 4 años y ya despotrica del ekipo
grande jaimito grande
hay un forero ke califica a los alonsistas de cuervos y cuervo es el ke ataca a su amo es un desagradecido le arranca los ojos jajajaja ke te pasa ron aun no tas dao cuenta
7 2 = +5 Conéctate para votar

2 5

POVVVETE

POVVVETE

30/07/2010 20:37

santo pecado este es el nuevo hampeon

santopecado
Re: Concurso de chistes =)#8
Añadido el: 30/07/2010 - 20:26
En que se diferencia alonso de una bolsa de mierda?

que la mierda sirve para abonar la tierra, jajajajjajajajjajjajjaja

0 0 = 0 Avisar al moderador

2 0

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 21:09

Ya estamos moderadores, de nuevo hampeon creando mal ambiente y mal estar....por 6ª vez intenta reirse de vosotros (espero no lo permitais)

Esta vez se indentifica como santopecado, su avatar y sus mensajes lo delatan, tan solo lei un mensaje y por como se expresa supe que era el, os dareis cuenta tambien, si quereis podeis mirar en la noticia de los libres dos el buen ambiente que crea y las ansias de paz que tiene.

Aqui os dejo una perlita, me uno a POVVVETE

Re: Concurso de chistes =) #8
Añadido el: 30/07/2010 - 20:26
En que se diferencia alonso de una bolsa de mierda?

que la mierda sirve para abonar la tierra, jajajajjajajajjajjajjaja

3 2

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 21:24

Ponlo aqui, y si encuentras un comentario mio que ponga Jaimito, no dire nada mas de ti. La ultima vez que hice referencia a Jaimito fue hace dos meses.

Por el momento dire que por una cosa o por la otra, tu persona ha sido baneada 6 veces, eso significa que no quieren que entres aqui.

Como sabes que estariamos por aqui? Ah ya se, por que sabes que lo que haces es digno de poner aqui.

Ademas, como llamas lloron a los demas, mirate tu, seño seño, ellos le llaman jaimito!!!!!!!!! jajajajajajajaja hace dos meses que no escribo esa palabra aqui, sabes por que? por que para decir cosas en contra de Hamilton no tengo que insultarle, basta con recordar sus acciones ilegales.

Tu recurres al insulto para atacar a Fernando, no tienes otra forma. Gracias por demostrarlo.

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 21:49

Moderadores, os pido que le echeis un vistazo a los mensajes de santopecado (antiguo hampeon)

Comprobareis que sigue en sus 13 de no hablar de F1, ni un comentario sobre este deporte.

Saludos.

1 3

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 22:05

Ahi lo tienes, no solo hace dos meses,si no mas, no he mentido, ahora dime tu, vas a hablar de F1 algun dia? a ver si esta cuenta te llega a los 4 dias. jajajajajajaja

Crees que me banearan por llamarle Jaimito a Hamilton?? xD Seras lloron...................

Sobras en un sitio como este.

Y DEJA DE HACERTE LA VICTIMA YA, Speed23, Signo23, GUS2007, alex29uy, elALIENveloz, creazy, VettelCampeon....etc TODOS ELLOS OPINAN DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO LES PASA COMO A TI....QUE RARO!!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE VICTIMA FALSA!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores, se dan cuenta lo que genera este tipo dentro de la pagina???????

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 22:11

santopesado, hampeon1, hampeon2, hampe0n, hampe0n2, hamp3on....o como quiera que sea tu nick....

Te pido por favor pongas los mensajes en los que hacias referencia a mi familia, en concreto uno de mis familiares era mi abuela de quien hablabas, puedes ponerlo?

A ver si tienes los santos cojones.

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

30/07/2010 22:17

Despues del robo que vi....ademas no lo sabes, pero el mono es el ser vivo mas parecido al humano, sobre todo a ti.

Sigo esperando al comentario que hace referencia a mi familia, ni aunque juntes todos mis mensajes igualaras la cuarta parte de lo que has dicho tu de mi familia, asi que no jodas eh santopesado.

2 4

POVVVETE

POVVVETE

30/07/2010 22:18

santopecado
tio te lo dije como hampeon
no te cansas de estar 24 horas molestando al personal

tio como te han dicho esto es pagina de formula uno, carreras de coches
a ver si haces un comentario al respecto y dejas de insultar faltar a fernando alonso y a sus partidarios

3 1

POVVVETE

POVVVETE

30/07/2010 22:20

santopecado

deja ya al personal tio no paras

4 1

DonVito

DonVito

31/07/2010 01:37

JuanManuelito,
Tengo mi opinión de ambos, Latiguillo y Gus, y en ambos veo lo bueno y lo malo, y lo malo ya se lo he dicho a ambos.

Pero eso no me consuela de perder a un e-amigo como Latiguillo. Porque éste, si vuelve, será dentro de mucho tiempo.

En fin, me reafirmo: día triste.

Abrazos,
Vito.

4 2

ToreroRosso

ToreroRosso

31/07/2010 20:52

Muy buenas señores moderadores....tenemos el problema de cada 3 dias.... xD xD

Disturbios y mal ambiente por la pagina....causada por una persona a la que baneandola, le habeis hecho saber unas 7 veces que no la queriais en vuestro sitio, que interpretabais que no hace bien en vuestra pagina, cosa que comparto.

Aqui os dejo unas impresiones de dicho forero sobre vuestra forma de trabajar. (Si veis sus mensajes de la nueva cuenta que hizo, vereis que sigue con el proposito de no hablar sobre F1, ademas de sus opiniones sobre España y los españoles).

-----------------------------------------------

hampeon5
Añadido el: 31/07/2010 - 20:38
elALIENveloz como estas, no me las cambio, sino que un par de foreros que insultan permanentemente y tienen via libre para hacerlo piden mi baneo a diario, y como soy honesto no me pongo otro nick salvo santopecado, que postie con el 3 dias y decia las mismas cosas de siempre, pero cuando les confirme que era hampeon pues fueron al muro de los lamentos, perdon al foro de baneos y lloraron con los moderadores, ademas estos no hacen nada con quienes insultan a lewis schumy, massa etc y sus seguidores.

en fin , si me banean habra un hampeon 6, 7, 8, 9, ........999, salvo que midan a los demas con la misma vara y baneen a todos los que insultan, lo que molesta de mis comentarios es que son ciertos y van con su correspondiente link.

----------------------------------------------------------

Saludos y gracias.

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

31/07/2010 21:42

No te dire nada, total en unas horas tu mensaje desaparecera....y luego parece que hablo solo xD xD

Si tu actitud no es la correcta, en este caso en una pagina de F1 no la es, vendre aqui a denunciarlo, las 999 veces que dices que te daras de alta, a no ser que cambies y empieces a hablar de F1, cosa que dudo enormemente, a ti no te otorgo ni el beneficio de la duda.

Tu forma de defenderte es decirme que me compraras un billete de ida para Israel?? A lo mejor es que no tienes mayor defensa xD

3 5

VettelCampeon

VettelCampeon

01/08/2010 04:09

Como se sube de nivel en esta web?
Yo tambien kisiera poder votar..
Hasta cuando no podre votar?

4 3

SergioAsturies

SergioAsturies

01/08/2010 11:38

VettelCampeon

Tienes que participar para que tu nivel pase a nivel-1 y así poder votar. Posteriormente cuesta un poquito más subir al nivel-2, 3, etc... Pero para poder votar prontito lo tienes. Comenta, vota en las encuestas (que ahí si puedes), y verás como en unos días tienes el siguiente nivel.

Suerte y bienvenido!!

1 3

juanchiriv

juanchiriv

04/08/2010 00:23

buenas noches sres. moderadores del foro de f1aldia, me dirijo a ustedes para pedir si no podrian dar un toque de atencion a cierttos foreros , que exaltados por los acontecimientos del ultimo gp estan teniendo exabruptos en sus comentarios que realmente afectan a la vista del buen lector. nadie pide que todos pensemos igual, pero nadie quiere leer este tipo de comentarios:

Una imagen vale mas que mil palabras.

Lo de la foto de la noticia tiene defensa???? POR FAVOR!!!!!

NO PUEDO VERLO!!!! QUE RASTRERO!!!! SCHUMACHER RATA DE CLOACA!!!!!!

sin mas que acotar me despido atte
juanchiriv

1 5

juanchiriv

juanchiriv

04/08/2010 00:32

aparte les recuerdo la prohibicion de escribir en mayusculas y de buscar peleas entre los usuarios de la web a su cargo

1 5

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 11:58

Entiendo que Schumacher sea tu piloto y que duela mucho que tenga que tirar por tierra su imagen labrada hasta hace 4 años. Si Alonso hiciera eso me doleria igual que a ti, pero ni el, ni Vettel, ni Hamilton, ni Button ni ningun otro piloto pondria en riesgo la vida de un compañero que le ayudo a ser quien es, un padre de familia y todo eso.

Lo siento, pero los intentos de asesinato no los defendere nunca, me dan realmente asco. Yo no tengo culpa de lo que se dedica a hacer Schumacher por las pistas ahora. (Recuerdo Canada con Massa o Silverstone con Vettel). Me reafirmo en mi postura.

Tiene esto algun tipo de defensa?

Re: Baneos de F1aldía

Por favor...............puag.

P.D.- Lo de tu queja por escribir una linea en mayusculas es broma, no? xD Y quien busca pelea? Simplemente dije, que lo de la foto no tiene defensa, y no la tiene, si a ti te levanta o te hace sentir animo de pelea eso ya no es problema mio, lo siento.

4 5

juanchiriv

juanchiriv

04/08/2010 14:55

entiendo tu postura torero rosso, unicamente te pido moderar el lenguaje. no soy de la opinion de que todos pensemos igual, al contrario. respeto tus opiniones siempre y cuando estan se realicen en un marco de respeto hacia otras que difieren de la tuya. no me gusta el lenguaje violento o agresivo. creo que no es necesario en un foro de formula 1. si algo nos diferencia del futbol es eso, los fans de formula 1 podemos hablar y discutir sin ir a la violencia verbal

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 15:25

juanchiv ok amigo, pido disculpas, eso fue el dia de la carrera o el siguiente, y la verdad estaba muy muy caliente. Se me encoje el corazon al ver a Rubens ahi arrinconado contra el muro, quizas mi lenguaje no fue el mas apropiado, cuestion del momento en que los escribi, mis disculpas por el lenguaje.

Pero tu imagina sus hijos viendolo a mas de 300 km/h a menos de un centimetro del muro....uuuuff....pero lo dicho, mis disculpas por el lenguaje provocado por el momento en el que me encontraba ya que estaba muy reciente el asunto.

0 5

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 15:28

Señores y estimados moderadores, por octava vez tenemos el problema de siempre, una persona al que le habeis dicho siete veces que no la quereis aqui en forma de baneo insiste, yo creo que ya intentado reirse de vosotros, por lo que veo, sigue en desacuerdo con vuestra forma de llevar y gestionar este sitio. Os recomiendo que leais la ultima line de este post.

Saludos y gracias.

Primero se quejaba y estaba molesto de que los moderadores no baneaban a quien le llama racista, insulta o falta al respeto cuando hace un mes decia esto:

hampe0n
Añadido el: 12/07/2010 - 22:03
danyelcm por lo menos ya sabemos que sos un sucio racista declarado

hampe6n
Añadido el: 04/08/2010 - 15:15
Como siempre tratando de enchastrarme, no has ido a llorar un ratito al foro que tu ya sabes?, eso fue una respuesta a este comentario, fijate bien la fecha y la hora,

danyelcm #250Añadido el: 12/07/2010 - 21:57
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
#245 Bufffffffff, Lo de Argentino no me importa, no soy racista, sólo con Hamilton, Ron Dennis, Fia, pero que Hampe0n se merece un respeto jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja, tú el mío desde luego ya no lo tienes.
Tengo muchos colegas Argentinos por aquí, pero Hamep0n jajajajajajaja

El mismo se autoproclama como racista, con dennis, lewis y la fia, , te quedo claro?, y tu si me llamas racista en varias oportunidades, pero como tienes impounidad para el insulto......

y despues ese mismo forero dice esto.......

danyelcm #480Añadido el: 26/07/2010 - 18:15
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
!!!!!!!!!Coño!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Pero si llegaron los Sudacas!!!!!!!!!!!! Nos vemos

y los mopderadores?, ah durmiendo.........

0 4

eric24

eric24

04/08/2010 16:44

torerorrosso

cual es la bronca con hampeon?,,, creo que la actitud no es estar planteando su baneo cada dos dias, eso no resuelve nada,,,, si no te gustan sus comentarios, es sencillo no los leas, no te refieras a él, y ya,,, entre mas importancia se le de, más entrara en conflicto. y me parece un poco elitista pretender sacar a todos los que no opinan como tu.

2 1

juanchiriv

juanchiriv

04/08/2010 17:11

felicito tu actitud torero rosso, al rectificarte. quiero que entiendas que mi unica intencion es tratar de que el ambiente en el foro se mantenga dentro de los limites de la armonia y el respeto, solo eso. un saludo

4 0

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 17:17

Igual que tu criticas que yo cada dos dias pido su baneo, yo critico que diga que habra 999 hampeones por mucho que le baneen, y que intente desarrollar un papel de victima que le queda muuuuuuuuuuuy pero que muy grande.

Los moderadores en forma de baneo le han dicho unas 7 veces que no le querian en su pagina, porque insiste?

Si te echan de un restaurante tu vuelves a entrar diciendo que eres el mas chulo y si te echan 900 veces, 900 veces volveras a entrar? No seria logico...pues bien, esto es lo que lleva haciendo este señor 7 veces.

Siempre quejandose de que le insulto y no se que, eso es una pelicula que el se inventa, lo mas que hice fue llamarle racista cuando seguramente lo sea que solo habla de España y los españoles con asco, a pesar de pedirle disculpas, que eso de llamar racista se le da muy bien a el como habeis visto, ademas de llamar sucio....eso si es insultar y faltar al respeto, es una victima....pero muy ridicula.

Ademas, cada vez que se da de alta dice que los moderadores no hacen nada, que no saben llevar una pagina, que estan faltos de criterio y objetividad....entonces porque quiere volver a entrar?? Ah si! por provocar!!! como intentaba provocar dos cuentas atras poniendo: Saludos a los moderadores......A que juega este tio????

2 4

ToreroRosso

ToreroRosso

04/08/2010 17:18

juanchiriv, perseguimos lo mismo amigo entonces y gracias por todo!!!

Saludos buen hombre!

2 3