#1023,
VidalPascual, gracias por dignarte a aparecer, aunque no des argumentos, serían de agradecer, ya que me acusas de ser un alborotador del foro y de ofender a lo usuarios. Y es posible que lleves razón, pero las explicaciones nunca están de más, al menos en democracia, pero eso no existe en el foro, y la justicia la ejecutais los moderadores como mejor os parece, y sin coherencia hasta la fecha, ya que, siempre he actuado en la misma línea, y solo me habeis baneado al tropezar, 1º con hamiltoneslaf1 y ahora con GUS2007, que curiosamente son el mismo Señor Gustavo ...
Tomo tu "y si vuelves", como una invitación a coger la puerta, y es lo que voy a hacer, definitivamente.
Aprovecho para despedirme en 1er lugar, de los foreros que no han malinterpretado ni tergiversado mis palabras, mención especial a DonVito y Alogilles, con los que he tenido el placer de aprender y reirme como nunca. Os advierto a los dos que, no voy tampoco a entrar en esta web para nada, y por tanto no tendré el placer de volver a leer vuestros comentarios. El irme, implica también eso, y en cuanto acabe de subir este mensaje, desconectaré para siempre.
Quiero despedirme especialmente de tí, GUS2007, que jamás has entendido que pidiera tu Baneo, y no fuera algo personal, y que has llegado a odiarme encarnizadamente. En este momento de despedida, y después de haber sido baneado, ya no tendría sentido ocultarte mi rencor si existiese, pero te confirmo, que nunca he tenido nada personal en tu contra, por extraño que te pueda parecer ...
... espero que te vaya muy bien en el futuro en esta web, y especialmente en tu vida privada Gustavo, y que tengas muchos éxitos como entrenador de futbol ...
Hasta siempre a tod@s, y recordad a final de temporada, cuando Vettel sea el Campeón, que ya os lo había dicho !!! ...
... jejejjeeeeeeee ...