Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 17:26

hamp3on, te recuerdo que has nombrado a familiares mios como mi abuela, asi que mejor deja las cosas como estan. Cuando digo que el papel de victima te viene grande no es por decir cosas incoherentes.....

1 2

GUS2007

GUS2007

28/07/2010 22:02

Señores moderadores
Para que vean que clase de persona pide mi baneo, con lo que expongo a continuacion, creo que se daran cuenta perfectamente, que sigue burlandose de mi y provocandome, para que me baneen, pero como se los he prometido, no entro en su provocacion

Acontinuacion, colgare del hilo """""Alonso: "El Hungaroring es un circuito especial para mí"""""", las burlas de esta persona hacia mi, y que todo el foro sepa, la falta de escrupulos de esta persona, ya que desde que soy usuario de esta pagina, jamas vi semejante burla, nunca en la vida otro forero ha retocado la imagen personal de nadie.

Esta persona esta incumpliendo claramente la siguiente norma del foro

Condiciones y normas de uso:

1. Está prohibido insultar o faltar el respeto a cualquier otro usuario

Una imagen vale mas que mil palabras

Re: Baneos de F1aldía
Como veran el la ultima foto, otro usuario tambien repudia la actitud, de esta persona

Desde ya muchas gracias, yo puedo soportar muchas cosas, pero lo que me esta haciendo esta persona, ya no hace gracia y encima dice que no es nada personal contra mi.

Saludos a todos/as

1 1

ROCKYMALBOA

ROCKYMALBOA

28/07/2010 22:19

Histórico13, bonito avatar encantado de conocerte. Debo decirte que sólo tengo una cuenta y que con ella tengo más que suficiente para expresar lo que siento y dejo de sentir, no me escudo en multinicks para debatir y expresar mis opiniones. Lo mismo ocurrió con GUS2007, que afirmó que yo era Latiguill0. Sólo puedo decirte lo mismo que a él. Con el tiempo se demuestran las cosas y espero que con sanos debates al gusto de todos, demuestre que no soy ningún forero con varias cuentas. Del mismo modo te pido con todo respeto que aportes pruebas para apuntalar tales afirmaciones. Un cordial saludo.
Rocky

2 2

GUS2007

GUS2007

28/07/2010 22:28

Tambien les queria comentar el caso de este forero que se registro hoy y me parece muy extraño

https://www.f1aldia.com/usuarios/156947/

No se como subir el enlace, por eso lo dejo, para que los moderadores, puedan sacar una mejor conclusion, del andar de esta persona.

Desde que yo leo la pagina mucho antes de registrarme, esta persona solo hace, que burlarse de los demas, y es un provocador, y muchos de otros foreros, no soportan lo que yo soporto y lo insultan.

Pero como a mi me gusta dar la cara, como en mi avatar que he puesto mi foto, tambien me gusta ARGUMENTAR, y lo expuesto en mi mensaje anterior con las fotos que esta persona retoca, creo que esta mas que claro que solo quiere burlarse y ganarse la simpatia de los demas, burlandose de mi y despotricando a mas no poder al Señor Lewis Hamilton.

Saludos señores moderarodes y disculpen las molestias, yo jamas hago esto, pero ya todo tiene un limite y esta persona sigue faltandome el respeto, yo no pido su baneo, porque me da igual, pero si me gustaria que le dijeran que no esta actuando de una manera correcta

1 1

LATIGUILL0

LATIGUILL0

29/07/2010 08:44

GUS2007 #1011,

Hola GUS2007, ante todo, decir que, el apaño de tu avatar, se trataba de una broma más entre foreros, pero veo que te has empeñado en interpretarla a la tremenda, debido, imagino, a mis insistentes solicitudes de Baneo para contigo, que, aunque te he insistido en que no son nada personal, veo que te siguen molestando.

Decir también que, el avatar de la discordia, tan solo estuvo unos minutos colgado, a fin de que lo vieras y pudieras reir la ocurrencia de transformarte en vampiro por unos instantes. No trate de ofenderte ni de insultarte en ningún instante, pero veo que, estás muy resentido conmigo, y lo puedo entender por lo del Baneo, y lo siento de verdad, y te pido disculpas por ello, en adelante, no te gastaré ninguna broma más, y te pido disculpas en particula por esta, y cuando me dirija a tí, lo haré con la máxima pulcritud posible y solo usando argumentos, a fin de evitar enquistar más aún tus sentimientos para conmigo.

Si algún otro forero ha entendido mi broma como un intento de ofensa o insulto a GUS2007, pido disculpas por ello, y aclaro que no era la intención. Lejos de ello, pretendía limar asperezas con GUS2007 bromeando un poco, no volverá a suceder.

Saludos, GUS2007.

3 2

LATIGUILL0

LATIGUILL0

29/07/2010 08:57

GUS2007 #1014,

SRES. Moderadores:

Ruego que el usuario PLAGIADOR que cita GUS2007 en su comentario sea baneado.

Saludos y gracias por anticipado.

GUS2007, no es la 1ª vez que soy plagiado, yo mismo, y otros usuarios de esta web ya lo han sido en el pasado, te aconsejo que, en adelante, hagas primar la razón por encima del corazón, y no hagas acusaciones gratuitas contra mí.

SRES. Moderadores de nuevo.

Aprovecho para insistir de nuevo en que, aún no se han pronunciado activamente sobre el BANEO de GUS2007, y estimo sería de justicia y conveniente, a fin de no crear malos precedentes.

Saludos y gracias por la atención.

1 2

LATIGUILL0

LATIGUILL0

29/07/2010 09:02

SRES. MODERADORES:

Por lo expuesto en el comentario #1013, el usuario GUS2007, también me acusa de ser un TROLL, eso es ofensivo e insultante, y otro argumento a sumar a los ya expuestos para justificar su baneo.

Saludos y gracias por la atención.

1 2

GUS2007

GUS2007

29/07/2010 09:29

LATGUILLO

Ya todo el foro sabe la clase de persona que eres, y los moderadores ya saben como eres, y me da igual que pidas mil veces mi baneo, el unico resentido eres tu, yo no te tengo nada, me eres totalmente indiferente, yo soy feliz, y los moderadores saben que aunque aveces haga comentarios polemicos, es mi opinion, pero jamas le falto el respeto a nadie.

Lo que colgue ayer fue lo mas bajo que vi hacer a un forero y si eres hombre de verdad, di que no me soportas y listo, no vengas con tus mentiras de que me aprecias y todo ese rollo que no te lo cree nadie y si no te banean es porque yo pedi que no lo hagan, porque me da igual el baneo a mi, se vuelve a ingresar con otra cuetna y listo, seguiras siendo la misma persona.

Yo me encargare de mostrarles a los foreros que tanto te aprecian, lo mentiroso que eres y te repito, me da exactamente igual si me banean tio, estoy diciendo la verdad, y la verdad esta ARGUMENTADA en mis fotos.

Se te acaba el cuento LATIGUILLO y te quedaras bien solo, porque tus bromitas, burlandote de todo el mundo, ya no le hacen gracia a nadie y muchos foreros ayer dieron su opinion.

Suerte en tu vida LATIGUILLO

1 1

SergioAsturies

SergioAsturies

29/07/2010 09:42

LATIGUILLO

Si pides el baneo de alguien, como coño tienes los cojones de "retocar" su avatar y despues postear en este hilo, yendo del 'neutral de la galaxia'. Anda, dejate de gilipolleces y no hagas mas el invecil, quieres??

Si yo pido tu baneo (como hare mas abajo), como voy luego a tocarte las pelotas con tu avatar y tener, encima, los cojones de decir que no te quiero molestar y que no es nada personal... Sinverguenza es poco pa llamarte.

BANEO AL 'LATIGUILLO' este YAA!!

1 1

LATIGUILL0

LATIGUILL0

29/07/2010 09:47

SRES. Moderadores,

El usuario GUS2007 en su comentario #1018, sigue en su línea, en esta ocasión, me difama e insulta llamándome mentiroso, cobarde (por no poner mi foto en el avatar) entre otras perlas cultivadas.

Además muestra una actitud prepotente al decir que no soy baneado por su voluntad, como si pudiese manipular las decisiones de los moderadores.

Insisto de nuevo en mi solicitud de Baneo para este Usuario.

Saludos de nuevo y gracias por la atención.

1 2

GUS2007

GUS2007

29/07/2010 09:48

SergioAsturies buenos dias colega

NO sirve de nada el baneo, yo prefiero que un moderador, le de un llamado de atencion, escribiendo delante de todo el foro, lo que esta haciendo mal, con eso seria suficiente, y tambien los foreros veran en quien NO pueden confiar

Gracias por el apoyo SergioAsturies

SAludos

2 2

LATIGUILL0

LATIGUILL0

29/07/2010 10:03

#1021,

GUS2007, a mi también me gustaría que los moderadores se hubiesen expresado ya de forma activa, sobre mi solicitud de baneo de tu usuario, pero ya ves que, pese a mi insistencia y contínuo aporte de pruebas, no lo han hecho y así seguimos ...

SergioAsturies, es muy bonito por tu parte, la 1ª vez que te dirijes a mí, que me llames imbecil, y pidas mi baneo sin conocimiento de causa, te ha quedado para enmarcar el detalle. No voy a entrar en tus provocaciones y es la 1ª y útima vez que me dirijo a tí.

Saludos a todos.

2 2

vidalpascual

vidalpascual

29/07/2010 10:36

LATIGUILLO deja de alborotar el foro y de faltar al respeto a la gente. Ya has sido baneado, pero si vuelves y sigues con esta actitud, serás baneado para siempre. Avisado quedas.

Saludos.

4 2

GUS2007

GUS2007

29/07/2010 10:41

vidalpascual buenos dias

Solamente decirte MUCHAS GRACIAS y que me mantendre en mi postura de aportar al foro mi buen humor y pasar un rato agradable entre vosotros Guiño guiño.

Saludos

2 3

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 11:23

Vamos chicooos, calmemonos todos.

Vidalpascual estoy contigo, lo unico que se busca en un foro es debate sano y harmonia.....

Vamos a disfrutar de este pedazo deporte y seamos educados....

Saludos.

2 2

LATIGUlLLO

LATIGUlLLO

29/07/2010 12:04

#1023,

VidalPascual, gracias por dignarte a aparecer, aunque no des argumentos, serían de agradecer, ya que me acusas de ser un alborotador del foro y de ofender a lo usuarios. Y es posible que lleves razón, pero las explicaciones nunca están de más, al menos en democracia, pero eso no existe en el foro, y la justicia la ejecutais los moderadores como mejor os parece, y sin coherencia hasta la fecha, ya que, siempre he actuado en la misma línea, y solo me habeis baneado al tropezar, 1º con hamiltoneslaf1 y ahora con GUS2007, que curiosamente son el mismo Señor Gustavo ...

Tomo tu "y si vuelves", como una invitación a coger la puerta, y es lo que voy a hacer, definitivamente.

Aprovecho para despedirme en 1er lugar, de los foreros que no han malinterpretado ni tergiversado mis palabras, mención especial a DonVito y Alogilles, con los que he tenido el placer de aprender y reirme como nunca. Os advierto a los dos que, no voy tampoco a entrar en esta web para nada, y por tanto no tendré el placer de volver a leer vuestros comentarios. El irme, implica también eso, y en cuanto acabe de subir este mensaje, desconectaré para siempre.

Quiero despedirme especialmente de tí, GUS2007, que jamás has entendido que pidiera tu Baneo, y no fuera algo personal, y que has llegado a odiarme encarnizadamente. En este momento de despedida, y después de haber sido baneado, ya no tendría sentido ocultarte mi rencor si existiese, pero te confirmo, que nunca he tenido nada personal en tu contra, por extraño que te pueda parecer ...
... espero que te vaya muy bien en el futuro en esta web, y especialmente en tu vida privada Gustavo, y que tengas muchos éxitos como entrenador de futbol ...

Hasta siempre a tod@s, y recordad a final de temporada, cuando Vettel sea el Campeón, que ya os lo había dicho !!! ... xD ... jejejjeeeeeeee ...

8 2

vidalpascual

vidalpascual

29/07/2010 15:00

Cuando una situación es tan clara, no hace falta dar ningún tipo de explicación.

Buen viaje.

3 3

ROCKYMALBOA

ROCKYMALBOA

29/07/2010 15:46

Jojojo, tus argumentos ya hablan por sí solos de tu credibilidad. Es curioso que todos los comentarios que hayas hecho hayan sido para molestar a los demás foreros. Y una presona que se pone de avatar eso pierde toda la credibilidad de golpe. Suerte... con tus demás cuentas bonito. Un cordial saludo.
P.D: Soy la Virgen María, Latiguill0, AriVatanen, Hampeon, El niño Jesús, Cansino13, La página entera de foreros... etc. Anda que eres patético de cojones... xD xD. Sigue mazicándote a pajas pensando en la modelo de tu avatar niño bonito... xD xD. Que vaya bien... la tanda de pajas xD xD

Rocky

3 5

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 15:50

Es demasiado notorio....lo siento.

0 1

DonVito

DonVito

29/07/2010 15:59

Me cago en la leche, Latiguillo. Mira que te he avisado veces.

Lo lamento mucho. Aunque tú no lo leas, sí me da la gana que quede constancia aquí de que me jode mucho mucho y mucho más que mucho esta situación de mierda.

Mal día este.

8 0

eric24

eric24

29/07/2010 16:22

torerosso #1025

tu hablando de dialogo bajo la premisa del respeto?,,,, jajaj dejame reirme tu no sabes que es eso.

0 7

ToreroRosso

ToreroRosso

29/07/2010 16:50

eirc24, pero como me concoces tanto??? que pesado eres...joooooooooder!

Y si hablas, pruebalo, si no no acuses....ya esta bien!! Hay miles de usuarios, preguntales si les falto al respeto!!! venga ya hombreee!!

Me he confundido como tu y como todas las personas humanas, pero he sabido disculparme si fue necesario!!!

2 2

JuanManuelito

JuanManuelito

29/07/2010 16:55

Ánimo DonVito, que sos una excelente persona. Y se te quiere mucho y por muchas razones!!!
Y te ganaste cada una de ellas!!!
Creo que cada uno va sembrando y luego cosechando lo que siembra, y uno es conciente... ;)

Yo a GUS lo conocí en la página y nos hemos hecho amigos a la distancia, y es un tipo excelente, creo que en su primer etapa tuvo un modo equivocado que lo llevo a enfrentarse con LATIGUILLO, pero despues de su baneo, dejo eso de lado y se dedico a ser él.. simplemente, y según entiendo no tenía interés en seguir peleando, pero las cosas terminaron así.

..LATIGUILLO era un tipo inteligente y ocurrente, pero le gustaba la adrenalina de provocar permanentemente...
Una pena por él.

Un gran abrazo amigo DonVito y la seguimos por los foros de opinión

3 3

Alogilles

Alogilles

29/07/2010 17:00

Lati, vuela bajo y hazte notar compañero. A ras de suelo si es preciso.

Pd: Ve hacia la luz, que los lacasitos están justo detrás.

Pd2: ¿Qué va a ser ahora de Trestigres? Jeje.
Un saludo.

http://www.avasys.jp/lx-bin2/linux_e/spc/DL2.do

7 0

lolinalonsin

lolinalonsin

29/07/2010 17:32

Y del usuario f1 albaneo nadie dice nada???? por que este tipo no hace mas que buscar bronca en cada uno de sus post ,creo que no soy el unico que se harba fijado en esto verdad ???

nos define a los alonsistas como lobatomizados y demas lindezas , en fin solo queria hacerlo saber

saludos

6 0