GUS2007,
Si admites que tu comentario, el que he copiado en #989, es motivo de BANEO, pues ya no hay nada que discutir, "blanco y en botella" ...
Estoy de acuerdo en que no fui correcto esa tarde, pero eso no justifica que tu tampocoo lo fueras, esa no es la dinámica apropiada, y es por eso que pedí disculpas por mi actitud, tal como tu haces ahora, y aplaudo el gesto. Los agravios no se combaten con agravios, y lo sabes bien, y eso de que empecé yo, habría que verlo, siempre bromeamos, pero ese día, tal como recuerdo, te enfadaste de repente, y no creo que bromeara contigo más de lo habitual, es que tu no parecía que estabas para muchas bromas, aunque, obviamente, me di cuenta demasiado tarde.
Pero eso no quita que actuaras mal, y merezcas, lo mismo que yo, que te Baneen, y te repito que no es nada personal, y es cierto que me provocaste, y yo a tí, por eso te llamo Provocador, pero eso no significa que "siempre estés provocando", solo que lo fuiste el día 19 de Julio para conmigo.
No dudo que los moderadores hagan su trabajo, pero no pueden leer el 100% de los comentarios e interpretarlo todo de 1as correctamente, son humanos, y hasta los jueces se equivocan, y para eso existen las apelaciones, y en algo similar estamos.
Por el bien de la página, es correcto que castigaran mi actitud, pero por la misma regla de tres, y para no crear un mal precedente, tu debes ser baneado por el mismo motivo GUS2007.
Lo del Nivel que comentas, jamás me ha molestado, y sigues usándolo a diario, pero no me molesta, así que no te digo nada al respecto, solo bromeo de vez en cuando sobre ello, pero solo por que tu lo mencionas.
Tampoco te echo la culpa de mi baneo, fue culpa mía, y así lo reconocí, insisto en que no hay nada personal en esto, y preferiría que fueras cualquier otro.
Saludos, GUS2007.