Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ToreroRosso

ToreroRosso

17/07/2010 01:52

hampe0n, pero de que te quejas? Igual que tu te quejas de los que critican a Hamilton, Schumacher o Massa yo me quejo de ti no por criticar a Alonso tan solo, si no por ser el que mas....la verdad es que resultas cansino, desde el respeto.

Pinche cuando pinche en tu avatar, en tu lista de mensajes siempre veo en la introduccion la palabra Alonso...asturiano....alonsistas....como tienes el valor para quejarte?? Y te extraña que te baneen?.... ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch! ¡Ouch!

5 4

LATIGUILL0

LATIGUILL0

20/07/2010 12:21

Sres. Moderadores, buenos y soleados días,

Ayer noche, fui baneado con mi anterior nick: LATIGU1LLO.

Hoy, objetivamente, pienso que lo merecí, y pido disculpas por mi comportamiento a los moderadores y a los foreros. Prometo evitar situaciones parecidas en el futuro.

No fue el banéo lo que más me ha sorprendido, sino que, el usuario GUS2007, autor de las provocaciones premeditadas (que incluso parecía estar coordinado con amigoflavio para provocarme y después banearme por lo dicho en sus comentarios), que acabaron con mi banéo, no fuese sancionado con la misma pena (igual por ser Fan de Hamilton goza también de privilegios ... jejeje ... aunque no lo creo).

El usuario GUS2007, tiene el agravante de la reincidencia, su anterior NICK, tal como el mismo presume en sus comentarios, era "hamiltoneslaF1", y ya fue él, quién propicio las provocaciones para que ambos acabáramos baneados.

Revisen el caso, y hagan justicia baneando al usuario provocador GUS2007, antiguo hamiltoneslaF1.

Saludos y gracias por la atención.

9 4

PastPhantom

PastPhantom

21/07/2010 16:52

Pido el baneo de FrankAybar, que ha demostrado tener más de un nick operativo destinado a votar en contra de los foreros con opiniones distintas a las suyas. Además emplea un lenguaje inapropiado de forma premeditada en sus comentarios.

2 3

LATIGUILL0

LATIGUILL0

22/07/2010 18:54

Hace dos días que solicité en #987 el Baneo del usuario GUS2007 por los motivos que expongo en dicho comentario, y no veo que se hayan tomado medidas, todo sigue igual.

Solicito de nuevo pues, que se haga justicia y que no se aplique un doble rasero, y el usuario GUS2007 sea baneado, a fin de no crear un mal precedente.

Añado un comentario de GUS2007 que viene ha respaldar lo argumentado en mis dos comentarios anteriores, como prueba de que me falta al respeto y me provoca en sus comentarios, y en consecuencia, DEBE SER BANEADO tal como lo fui yo por el mismo motivo. La JUSTICIA ha de ser IGUAL PARA TODOS, y es por eso que insisto en este punto:

GUS2007 #119Añadido el: 19/07/2010 - 14:29
#116 Perdon me olvide de saludart que irrespetuoso por mi parte

Saludos de un NIVEL 6 a una NIVEL 4

Eso te duele en el almaaaaaaaaaa que tenga mas nivel porque me lo hiciste notar en nuestra primera charlita que yo era NIVEL 0

Viste como cambian las cosas????

Y en el fondo me das pena

Saludos LATIGU1LLO

PD porque no has puesto LATIGUILLO con I, no te dejaban ??? que tuviste que poner un 1

Basta por hoy eres muy monotematico

GOOOOOOO HAMILTONESLAF1 GOOOOOOOOOOO

Te acordas de ese, creo que por culpa de ese has perdido un poco de NIVEL

DEW

-------------------------

Tal como se puede apreciar, se jacta de los atropellos cometidos con su anterior usuario, hamiltoneslaf1, y aprovecha esto para burlarse, ofenderme y provocarme. A poco que revisen los coementarios alrededor de este que les he adjuntado, comprobaran que se hace con ese ánimo.

5 3

GUS2007

GUS2007

23/07/2010 13:08

LATIGUILLO

Si pides mi baneo, esta bien pero los moderadores ya vieron toda la conversacion y eso que pones, fue porque me provocaste toda la tarde y yo tengo paciencia, pero ese dia no dejabas de provocarme y me defendi nada mas.

Te vuelvo a reiterar, si los moderadores lo creen conveniente me banearan y vovlere a crearme un nuevo nick y listo.

Si tanto te molesta, lo del nivel, te hubieras acordado antes y pensar de que me estabas faltando el respeto y por eso los moderadores vieron todo el hilo y solo borraron tus mensajes y algunos mios y decidieron en su oportunidad banearte ati.

Cuando yo me equivoque con la cuenta HAMILTONESLAF1 fui muy bien baneado y pedi disculpas y he cambiado la actitud y jamas me meto con nadie, pero vos ese dia no parabas de insultarme y de burlarte entre lineas.

Si soy baneado, pues bien lo aceptare, pero no andare por ahi dicendo que por culpa tuya me banearon, si me banean sera pura y exclusivamente culpa mia, por no respetar las normas del foro en su momento.

A mi me da igual tener nivel 0, 4 o 10, que no puedo votar, yo no voto nunca, porque los votos me dan igual, yo soy feliz participando del foro y no busco que la gente me ponga 1000 positivos, yo solo busco pasarla bien

Y en tus pedidos de baneos me seguis faltando el respeto llamandome PROVOCADOR

Saludos LATIGUILLO

2 4

LATIGUILL0

LATIGUILL0

23/07/2010 13:34

GUS2007,

Si admites que tu comentario, el que he copiado en #989, es motivo de BANEO, pues ya no hay nada que discutir, "blanco y en botella" ...

Estoy de acuerdo en que no fui correcto esa tarde, pero eso no justifica que tu tampocoo lo fueras, esa no es la dinámica apropiada, y es por eso que pedí disculpas por mi actitud, tal como tu haces ahora, y aplaudo el gesto. Los agravios no se combaten con agravios, y lo sabes bien, y eso de que empecé yo, habría que verlo, siempre bromeamos, pero ese día, tal como recuerdo, te enfadaste de repente, y no creo que bromeara contigo más de lo habitual, es que tu no parecía que estabas para muchas bromas, aunque, obviamente, me di cuenta demasiado tarde.

Pero eso no quita que actuaras mal, y merezcas, lo mismo que yo, que te Baneen, y te repito que no es nada personal, y es cierto que me provocaste, y yo a tí, por eso te llamo Provocador, pero eso no significa que "siempre estés provocando", solo que lo fuiste el día 19 de Julio para conmigo.

No dudo que los moderadores hagan su trabajo, pero no pueden leer el 100% de los comentarios e interpretarlo todo de 1as correctamente, son humanos, y hasta los jueces se equivocan, y para eso existen las apelaciones, y en algo similar estamos.

Por el bien de la página, es correcto que castigaran mi actitud, pero por la misma regla de tres, y para no crear un mal precedente, tu debes ser baneado por el mismo motivo GUS2007.

Lo del Nivel que comentas, jamás me ha molestado, y sigues usándolo a diario, pero no me molesta, así que no te digo nada al respecto, solo bromeo de vez en cuando sobre ello, pero solo por que tu lo mencionas.

Tampoco te echo la culpa de mi baneo, fue culpa mía, y así lo reconocí, insisto en que no hay nada personal en esto, y preferiría que fueras cualquier otro.

Saludos, GUS2007.

1 1

PastPhantom

PastPhantom

23/07/2010 16:01

Buenas tardes, la semana pasada tuvo lugar un interesante suceso que quiero poner en conocimiento de todos los que frecuentan estos lares.

-Yo estaba en el apartado comunidad, cuando ví que había 4 usuarios seguidos sin avatar en la lísta de últimos usuarios, cual es mi sorpresa al descubrir sus nombres Curver,cUrver,cuRver y curVer. ¡Ouch! A partir de aquí los denominaremos "familia curver". xD

Sorprendido por este hallazgo me embutí en mi mono de policía federal del foro (que es como dio en llamar a DiabloAlfa y compañía un troll declarado) xD y entré en sus perfiles. Sorpresa mayúscula, se habían registrado todos en fechas diferentes (en orden cronológico a la progresión de mayúsculas) hacía casi 220 días. Y no habían hecho ni un solo comentario, además todos había votado en las mismas dos encuestas. En todo este tiempo. ¿Qué hacían todos conectados a la vez? Hmmmmmm.

Confiando en mi experiencia con multiniks 8) registré todas las noticias visibles en portada y... ¡Bingo! ¡Bravo! A un usuario (lo llamaremos ZX) lo estaban "rojeando" unos anónimos por opinar en contra de cierto piloto. Después de repasar todos los comentarios que ZX había hecho en la noticia descubrí que no había ninguna salida de tono por su parte y que ningún usuario había manifestado abiertamente desacuerdo con el.

De nuevo confié en mi experiencia 8) y advertí en la noticia de lo que estaba sucediendo con un mensaje del estilo. <Tengo pruebas de que varios niks exactamente iguales (o casi) están puntuando negativamente a ZX, les pido amablemente que paren y no se comporten como niños. Ya los hemos pillado, déjen en paz a este buen usuario>

El resultado no se hizo esperar... ¿Lo adivinan? ... Pues sí, me reventaron a rojos. Nope. No no no no. Saco de no.

Solicito desde aquí que se eliminen esos usuarios. Sniff :_(

Un saludo a los NO- MULTINIKS Guiño guiño.

4 1

PastPhantom

PastPhantom

23/07/2010 21:05

Moderadores ¡¡¡¡¨QUÉÉ!!!! Habéis hecho algo al respecto, no sé ¿los habeis baneado? ¿habeis comprobado si la dirección de registro es la misma? ¿habeis brindado en su honor? ¿habeis abierto el puñetero hilo de baneos para ver si había algo escrito? ¿os habéis apuntado a un curso de redacción para estar capacitados para contestar? Respuestas señores, que a algunos nos gustaría ver un agradecimiento de vez en cuando. Aún por encima de que tengo la potra de pillarlos que no se salgan de rositas.

2 1

VettelCampeon

VettelCampeon

25/07/2010 18:59

Hola, soy VettelCampeon antiguo FrankAybar

Quisiera saber quien toma la desicion de Banear a un usuario de aki.

A uno lo Banean simplemente por que alguien lo pide o por que investigan su mal comportamiento??

Creo ke Nunca!!! le falte el respeto a otro usuario, o simplemente me banearon por ke PastPhanton lo pidio, O por ser "Anti" Alonso?

E Aqui la razon por la ke Banearon mi antiguo Nick name:

PastPhantomRe: Baneos de F1aldía#988
Añadido el: 21/07/2010 - 16:52
Pido el baneo de FrankAybar, que ha demostrado tener más de un nick operativo destinado a votar en contra de los foreros con opiniones distintas a las suyas. Además emplea un lenguaje inapropiado de forma premeditada en sus comentarios.

Quisiera ke Demuestren mi razon de Baneo.....

1 3

vidalpascual

vidalpascual

25/07/2010 22:09

Sí has faltado al respeto a otros usuarios, por eso fuiste baneado.

Saludos

6 1

LATIGUILL0

LATIGUILL0

26/07/2010 18:07

VidalPascual #995,

Por esa regla de tres, GUS2007 ya debería estar baneado, en mis últimos comentarios, y el suyo propio en este hilo, tienes la prueba de que me faltó al respeto, y sin embargo, y pese a mi insistencia, aún no ha sido baneado.

Insisto en que, la justicia, ha de ser la misma para todos, y que, por tanto, GUS2007 debe ser baneado, y si estoy equivocado, agradecería una explicación bien argumentada.

Saludos a todos y gracias por anticipado.

1 3

hamp3on

hamp3on

26/07/2010 18:31

aqui tienen para divertirse, por si no los ven, saludos a los moderadores

hampe0nRe: BANEOS#17 Añadido el: 17/07/2010 - 06:49
POLWETE, como rey del baneo, te pido que leas a modo de ejemplo y pidas baneos a diestra y siniestra como es tu costumbre, jajajajjajajaj, sos realmente patetico, saludos

POVVVETE
Añadido el: 29/06/2010 - 23:35
akabane como un trol como tu con 28 diasn dura tanto
no se dan cuenta los moderadores ke eres el trolo de akabanes y ke te estan dando el nivel 3

moderadores a ver si tamos al loro baneo pa akabane
2 4 = -2 No tienes nivel para votar
polliforme
Añadido el: 29/06/2010 - 11:55
numero1 (empezando por la cola)
Menudo subnormal.....anda y que te den por el culo payaso.

Si te gusta la loteria, bajame los pantalones, veras el PREMIO con dos APROXIMACIONES

XDDDDDDD
3 3 = 0 No tienes nivel para votar
ToreroRosso
Añadido el: 27/06/2010 - 16:03
TheBoss
Añadido el: 27/06/2010 - 16:01
Ja ja ja ja... Bola de maricones los Ferraristas, comenzando por Alonso, esta investigación es por la queja de Ferrari, pues se ha violado la integridad moral del Puto Pupilo Asturiano que tienen como piloto... ja ja ja, me cago en todos ellos.

La FIA debe de vetar al circuito, no es posible que no respeten la integridad de los pilotos lanzando a la pista lo que su puta madre les dice....
FanPaparizou
Añadido el: 27/06/2010 - 16:03
ULTIMA CARRERA QUE VEO DE FÓRMULA 1 EN TODA MI VIDA. NO QUIERO VER AL MIERDA DE HAMILTON NUNCA MÁS, EL PILOTO MÁS MIERDA Y MÁS TRAMPOSO DE LA HISTORIA DE LA FÓRMULA 1. ¡ADIOS GRAN CIRCO! ¡ADIOS DEPORTE MANIPULADO!
isolux
Añadido el: 27/06/2010 - 16:01
puta mierda
1 1 = 0 No tienes nivel para votar
f1tomelloso
Añadido el: 27/06/2010 - 16:00
Hampeon callate y vete con tu negrito y la mafia
3 2 = +1 No tienes nivel para votar
ToreroRosso
Añadido el: 27/06/2010 - 15:57
Hampeon escucha a Alonso y cierra esa bocaza, payaso.
Cifucelta
Añadido el: 27/06/2010 - 16:44
F1albaneo, Ferrasno, Hampeon...

Os dedico un disco de Extremoduro, un magnifico directo llamado
"Iros todos a tomar por culo"
4 3 = +1 No tienes nivel para votar

Davox
Añadido el: 29/06/2010 - 12:46
Joder conguito lo tuyo es ya de pelicula...
5 7 = -2 No tienes nivel para votar
BatoyeroF1
Añadido el: 27/06/2010 - 16:11
hampeon2 tu eres tonto, pero tranquilo en tu casa lo saben seguro que tu tambien eres negro o quizas un puto ingles
2 3 = -1 No tienes nivel para votar
Rookie
Añadido el: 29/06/2010 - 22:38
616 comentarios!

Solo quiero añadir que me cago en Hamilton y en sus progenitores
BatoyeroF1
Añadido el: 27/06/2010 - 16:08
todos los que apollais al puto negro de mierda iros con el y que os de por el culo
3 5 = -2 No tienes nivel para votar

ObservadorF1
Añadido el: 01/07/2010 - 03:27
Lewis, si vergüenza tienes, debe ser ajena; porque eres un cínico desvergonzado. Para ser fan tuyo hay que ser como tu, con todas tus "virtudes". No creo que nadie te envidie, despreciable, inmoral e idiota; das nauseas impresentable.
hamiltrampas
Añadido el: 30/06/2010 - 20:59
este tio es completamente subnormal
7 1 = +6 No tienes nivel para votar
Anonimo852
Añadido el: 30/06/2010 - 04:18
hamilto a cuantos se la abras mamado en la fia para k seas el niño mimado? k eres su putita mamadas a cambio de favores en la carrera?
3 1 = +2 No tienes nivel para votar
MOCOLARGO

0 3

hamp3on

hamp3on

26/07/2010 18:39

danyelcm #480Añadido el: 26/07/2010 - 18:15
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
!!!!!!!!!Coño!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Pero si llegaron los Sudacas!!!!!!!!!!!! Nos vemos

1 2

GUS2007

GUS2007

26/07/2010 19:22

LATIGUILLO

Creo que estas confundiendo algo, yo jamas dije que te insulte, solo dije que si vos creias que me deben banear esta bien, total pedir por pedir, todo lo podemos hacer, pero los moderadores ya te dejaron bien claro que si no me banearon es que entendieron de que no te falte el respeto.

Hasta cuando vas a seguir pidiendo mi baneo??? para despues decir que no es nada personal.

YO NO TE FALTE EL RESPETO y los moderadores ya dieron su palabra.

LATIGUILLO cual es la diferencia de si mi nick es GUS2007 a que me ponga el nick gus2007??? acaso no seguire siendo la misma persona???

Esta muy claro que lo que mas te fastidia es el nivel, porque si no no pedirias el baneo, porque estas diciendo que yo te falte el respeto y los moderadores ya te lo hicieron ver que el unico que en esta oportunidad falto el respeto has sido tu, porque los moderadores vieron todo el hilo y han borrado tus mensajes en los cuales me agredias, los demas no los borraron. Si ellos hubieran interpretado que yo tambien te agredia, no dudes de que tambien me hubiesen baneado, pero como no encontraron el motivo, no lo hicieron.

Si queres seguir pidiendo mi baneo, haz lo que creas conveniente, pero no digas que te falte el respeto, cuando no lo hice.

En el #995 ahi te demostraron los moderadores, que cuando ellos ven actitudes incorrectas, no dudan en banear, pero despues de una semana de lo que paso, ya es un tema cerrado. Y SI MIRAN TODO, porque en un momento pones que ellos no miran todo porque no tienen tiempo, tuvieron todo el tiempo del mundo ese dia para mirar el hilo de cabo a rabo y decidieron banearte a ti por incumplir las normas del foro.

Este es mi ultimo mensaje aclarando lo sucedido, porque tanto yo como los moderadores, tenemos claro que ese dia tu actuacion fue incorrecta y por eso tomaron esa medida.

Saludos LATIGUILLO

0 2

LATIGUILL0

LATIGUILL0

26/07/2010 19:32

GUS2007,

Insisto en que no hay nada personal contra tí, es una mera cuestión de evitar agravios comparativos que sienten malos precedentes.

Lo que comentas sobre el Nivel, y que ya te he dejado claro, es una prueba más de que buscabas humillarme con ese argumento, con lo cual me sigues dando la razón.

Por otra parte, no debes preocuparte tanto, los moderadores hacen su trabajo, y mi insistencia, en caso de que no fuera procedente tu Baneo, no creo que vaya a servir ni en un sentido ni en otro. En todo caso, si lo creen oportuno, nos darán las explicaciones que procedan, llegado el momento.

Saludos GUS2007, y no te preocupes tanto por el tema, es más una cuestión mia, para con los moderadores del foro, que para contigo, ya te dije, y lo reitero, que preferiría que fueses cualquier otro.

3 1

ToreroRosso

ToreroRosso

27/07/2010 15:41

hamp3on, me gustaria que dijeras por que me mencionas en tu comentario #997.

A parte de reirte de los moderados por 5ª o 6ª vez me mencionas sin motivos ningunos.....no lo entiendo. Ya esta bien!

En cuanto el tema GUS2007-LATIGUILLO solo dire que gus2007 me parece un buen ejemplo de actitud en el foro, no insulta, en absoluto. Y se toma las cosas con humor, sobre todo se toma con humor las cosas que estan en desacuerdo con su opinion, algo que deberiamos hacer todos, yo me incluyo, GUS2007 le gusta Hamilton y a mi Alonso, lo que no impide que podamos debatir, incluso prefiero hacerlo con el que con algun alonsista, ya que gus por lo menos no falta al respeto, y ante todo hay que ser persona.

1 2

LATIGUILL0

LATIGUILL0

27/07/2010 18:38

ToreroRosso #1002,

En mi comentario #989 tienes el ejemplo de como me faltó al respeto.

Saludos.

SRES. ADMINISTRADORES, aprovecho para recordarles que siguen sin responder activamente a la petición de BANEO DE GUS2007 que les formulé hace unos días y engo reiterando. Sería de agradecer una respuesta activa al respecto.

Saludos y gracias por anticipado.

1 0

LATIGUILL0

LATIGUILL0

27/07/2010 18:39

ToreroRosso #1002,

En mi comentario #989, puedes ver un ejemplo de por que solicito el baneo de GUS2007, leelo todo antes de opinar.

Saludos, ToreroRosso.

Sres. MODERADORES, aprovecho para recordarles que aún no se han pronunciado activamente sobre la solicitud de Baneo de GUS2007 que ya hace unos días realicé.

Saludos a todos.

1 0

POVVVETE

POVVVETE

28/07/2010 00:01

Speed23 #52
Añadido el: 27/07/2010 - 19:03
Valla como se juntan los Alonsistas como los cuervos a comerse la semilla que esta en el arbol!!...

Speed23 #110
Añadido el: 27/07/2010 - 22:13
A mi me da gracia siempre y cuando sea uno que no simpatice por Alonso ya le caen todos como los cuervos..

Es una historia bien repedida..Yo quiero ver el dia que le den todos a un Alonsista aunque este hablando disparates..
3 2 = +1 Ya has votado

y van dos ya vale

2 0

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:06

Re: ¿Porque existe ese odio irracional hacia Alonso? #21
Añadido el: 28/07/2010 - 02:54
ToreroRosso, ustedes preguntaron, yo solo pongo porque es un lloron, quejica y maldeportista ademas d etramposo, ayudado por el sequito de adulones encabezado por el taliban alopecico, muchos con el link correspondiente, jajajajaja, espero no ofender a nadie ya que cada cosa que pongo va con su link, saludo a los moderadores

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: ¿Porque existe ese odio irracional hacia Alonso? #19
Añadido el: 28/07/2010 - 02:38

[...]

Si todavia quieren mas razones, no hay problemas ya que ste pseudodeportista tiene un amplio repertorio, todavia queda lo de carreras amañadas, los resagados d ecanada, la manipulacion de aleemania contra massa, etc etc, saludos a los moderadores

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un par de saludos de hamp3on les dejo por aqui a los moderadores, por si no se sienten saludados por este individuo, tanto esfuerzo no puede ser en balde y ademas asegurarme que asi sea, si necesitan mas de estos provocadores saludos o mensajes haciendo referencia a los mismos avisenme, hay una larga lista.

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:39

Como puedes decir que no hay argumentos despues de ser baneado 5 veces? xD xD xD xD xD

Te dije que el papel de victima te queda grande, se de algun fan de Hamilton por aqui que es nivel 6 chavalote. Asi que buscate otro cuento que no sea el de opinar diferente, mucha gente aqui opina diferente y nunca fue baneada. Guiño guiño. A ver a ver a ver....que puede ser entonces?....

2 2

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 03:45

Evidentemente, no, como es de costumbre no has entendido bien, a ver hamp3on.......nivel 6 significa haber estado un tiempo importante en la pagina con la misma cuenta, lo cual quiere decir que para ser nivel 6 hay que pasar un buen tiempo sin ser baneado....Por lo tanto, si hay personas de nivel 6 que opinan diferente quiere decir que han permanecido tiempo en la pagina opinando diferente sin ser baneados.

Supongo que asi masticadito lo entenderas, no? jajajajajajajajajajajajaja

Ysigo esperando a que me digas por que me mencionas en #997. A eso no hubo respuesta....que raro. Luego llamas adulon y cosas raras a la gente por ahi....

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

28/07/2010 11:40

Asi es, incluso yo te llame racista, y que? Si es la imagen que das, que yo odie a Hamilton no quiera decir que no me impresione a veces su enorme calidad y no sepa reconocerla (como la vuelta que se saco de la manga super agresiva en Canada para hacer la pole).

La supuesta subjetividad que te molesta de los baneos es la misma subjetividad real del 90% de tus comentarios, que la mitad solo los pones para provocar o para contar mentiras, intentar hacer ver a la gente cosas que no son, yo nunca te vi hablar de F1 amigo, NUNCA, eres monotema. Y eso en un foro resulta molesto y cansino para una gran cantidad de usuarios y moderadores, lo cual entiendo perfectamente como motivo de baneo. Seguro que ese es uno de los motivos.

1 2

alvaro28

alvaro28

28/07/2010 11:47

hamp3on

Quizás una de las razones por las que te banean es porque según te banean abres otra cuenta. ¿Cuantas veces has sido baneado? ¿5 o mas? Banear, resumiendo un poco, es que no te quieren por aquí. Si te hechan de un sitio 5 veces, creo que debes entender que no te quieren.Además, que aportas? Yo solo veo comentarios tuyos criticando a Alonso. No tienes otra cosa que decir? Me parece genial que seas seguidor de Lewis, pero joder, defiendele con argumentos y deja de obsesionarte con Alonso. Y sí que he visto varios comentarios faltando al respeto.

4 0

LATIGUILL0

LATIGUILL0

28/07/2010 13:37

Sres. Moderadores, sigo insistiendo en el BANEO de GUS2007, vean mis comentarios anteriores en este mismo hilo desde el día 20 de Julio, fecha en que solicité el BANEO.

Saludos Cordiales.

LATIGUILL0.

2 2