Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/05/2010 07:16

Saludos Miranda, DiabloAlfa, Donvito. Un poco tarde por estos lares, pero más vale tarde que nunca.

DonVito. Está claro que la sola elección del nick de este indeseable, lleva explícita la mala intención de agraviar, parodiar y ridiculizar. Tengo claro por lo mismo, que esa "petición de disculpas" que tu bien ironizas, no tiene nada de sincera y simplemente se trata de una nueva celada, que el sujeto en mención me tiende, a ver si caigo inocentemente y me disculpo por los bien merecidos calificativos, aunque algo cortos por respeto al resto de usarios, con los que recriminé su censurable actitud de irrumpir de esa forma en el foro, además haciendo gala de sus comentarios desagradablemente irónicos y xenofóbicos.

Dice que es usuario nuevo, pero bien que conoce a todos y hasta se atreve a querer desenterrar un conflicto muy antiguo que por supuesto yo no propicié y sólo actué en legítima defensa y que para mi ya está zanjado... el no lo olvida y lo quiere resucitar, porque el fué el principal atizador y azuzador tras bambalinas... y no me voy a acordar.

Don Vito. ibas por el lado equivocado con lo de "patallama". No va por la interpretación de " corto de entendederas", calificativo que sin el menor empacho suele aplicar a todo el mundo nuestro amiguito; sino que se trata de algo más ruin y torvo aún.....
Patallama, me dice haciendo un parangón con lo que uds llaman " patanegra". Pero lo aplica en esta ocasión con el inconfesable fin de insultar abusando de la buena fé del foro y su desconocimiento de nuestros "regionalismos". Y es que este infeliz, que posee una superficial cultura de aficionado a los crucigramas, sabe muy bien que " llama", uno de nuestros cuatro hermosos auquénidos que habitan en los andes ( no en el desierto de Atacama), es por desgracia el infamante adjetivo calificativo,despectivo, con el que el racismo, por desgracia muy arraigado también en mi país, se refiere a los indios autócnonos; a la población mayoritaria de mi país.... entonces, tienta la suerte, asume que podría ser indio; algo que no es cierto, pero que en todo caso no me avergonzaría, ni sería motivo para descalificar mis argumentos y comentarios... pero ese sujeto despreciable, cree que me pone el pie en la cabeza, llamándome "patallama", cuando en realidad quisiera decirme " indio de mierda", que le valdría el repudio de la mayoría de los usuarios.... esos calificativos xenófobos, además de su prepotencia y cobardía ( justo lo que trata a la fuerza de atribuir siempre a otros), son parte de su marca personal, además de sus juegos pueriles de palabras y sus sentencias retorcidas de lupanar... De esa forma cree que me descalifica, evidenciando su racismo, su desprecio por mi país y por su gente, por los latinoamericanos en general y sobre todo por los sudamericanos.... seguro en su círculo más íntimo, es de esos intolerantes ignorantes que se refiere a nosotros como " sudacas".

13 13

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/05/2010 07:28

y ¿ saben que es lo más ridículo de todo esto?. Que para mi el foro es un espacio de diversión, de debate alturado, de intercambio de opiniones de información, acerca de ese deporte que nos gusta tanto a todos, es decir la F1... ¿ Cual es el origen de esa persecución estúpida y de larga data?. Nada más y nada menos que el pecado imperdonable de opinar lo que libremente me parece. De argumentarlo de la forma que me carateriza y mejor me acomoda. Todos los ataques arteros y cargamontones, me los he ganado por opinar acerca de la relación entre Raikkonen y el equipo de mis amores, Ferrari... eso, y en el caso de este indeseable; porque además le desagrada mi estilo, mi narrativa, mi forma de expresión. Este es un foro de opinión, no un concurso de simpatía para agradarle a todo el mundo. Supuestamente me hubiera ahorrado muchos detractores, manteniendo un silencio cobarde y claudicante al respecto; pero a ese precio, prefiero el baneo....¿ Pensarán en serio que me pueden callar o intimidar con esos cobardes y anónimos ataques.? A mi DonVito, que me enfrenté en ácidas discusiones criticando a la dictura de Fujimori en mi país; cuando más del 90% de la gente de mi círculo social, se alineo vergonzosamente con la dictadura; que gracias a una campaña mediática de desinformación y cortinas de humo, convirtió a la disidencia y oposición política, en una suerte de apologista del terrorismo.... algo así como que alguién en España, apoye abiertamente al sanguinario grupo ETA..... Y me he enfrentado y me sigo enfrentando con la iglesia católica, que ostenta mucho poder político y económico en mi país, y cuenta con muchos seguidores incondicionales y fanáticos... pero yo no acepto la intromisión política de la iglesia en un estado laico... y menos las prebendas y privelgios que disfrutan gracias a un execrable concordato con el estado peruano... y entonces, no me van a intimidar con sus darditos de papel, esos pobres tontos que me pretenden silenciar.. se amparan en la distancia y el anonimato. Como me gustaría tenerlos cara a cara y ver realmente de qué madera están hechos y de qué son realmente capaces...

12 12

baysicol

baysicol

29/05/2010 07:44

Se te ve muy puesto en lupanares. Muy al día, BaronCojo. ¿Vas a seguir contándonos tus batallitas en el foro de baneosaldía o le cambiamos el nombre por fanfarronadasaldía?. Andá a la cama que estás muy averiado ya.

10 8

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/05/2010 07:46

La inquina de ese sujeto es de larga data y tiene una larga lista de antecedentes:

Todo comenzó cuando inocentemente me atreví a criticar a los multiusuarios ( como no) a los que califiqué de bipolares y enfermos mentales ( me reafirmo). Luego aprovechó una noticia acerca de opiniones sobre pilotos, para saltarme alevosamente al cuello.... recuerdo que Miranda le reprochó su censurable e injustificada actitud, y entonces fiel a su estilo patanesco, la llamó " cortita de entendederas", todo por no poder interpretar según él, sus retorcidas metáforas, que sólo encierran sibilinos y cobardes ataques contra quienes no son de su agrado.... al punto que tú le llamaste la atención y le pediste que se lea como si fuera otro...

Luego quiso echarme al foro encima, en una maniobra de sucia manipulación, para que parezca un matón consuetudinario, cuando me lanzó al frente a un usuario, en una situación en la que sólo actué en legítima defensa y para poner fin a una escalada inaceptable de agravios infundados... un asunto zanjado que ha querido ultimamente revivir, porque el fué el principal gestor, el manipulador que quiso torcer la opinión, para mostrarme como agresor, cuando simplemente fuí agraviado y respondí contundentemente en consecuencia...

Su más alevoso ataque se produjo en una noticia sobre Kimi y mc laren... donde sin ninguna justificación aprovechó para vomitar toda la pestilencia de la que es capaz, incluída su xenofobia, y donde tuvo la torva intención de arrastrarme junto con él al baneo.. objetivo que felizmente no pudo conseguir.

Su penúltima aparición, lo hizo en modo irónico; porque simplemente al niño no le gustó que extienda según él, más de la cuenta en una explicación y me invitó a cultivar la brevedad del telegrama.... felizmente pude manejar la situación, no pisé el palito y la sangre no llegó al río; pero Diabloalfa debe recordar, porque indignado comentó que se quería recortar nuestra libertad de expresión y llevarnos a la censura....

Su más reciente salida de la cloaca, no requiere mayores comentarios... uds han sido testigos de toda esa verborrea inútil, pedante y virulenta.

el foro debería preveer un mecanismo de baneo inmediato al que toma la iniciativa de agredir, insultar o burlarse de otros usuarios... y no optando por la salida fácil de justicia escolar, que aplica el profesor poco involucrado, que simplemente procede a castigar por igual tanto al miserable agresor, como al que simplemente se defiende como corresponde..... Aquí tenemos la ventaja de la palabra escrita y es muy fácil establecer quién es el que inició un problema y quién actúa en legítima defensa. Se debe banear al provocador y más bien desagraviar el ofendido, al insultado.

Yo jamás he tomado la iniciativa cobarde de atacar, insultar o burlarme de otro usuario... todo lo alguna vez expresado en ese sentido, ha sido en legítima defensa; y por lo general luego de haber pasado por alto una serie de indirectas, directas y cuestionamienntos impertienentes.... por desgracia en la mente de esos pobres diablos, el silencio como reproche, como llamado de atención, es una señal inequívoca de sumisión y cobardía; por lo que sólo se consigue que aumenten el tono de las burlas e invectivas que vomitan.

Saludos para Uds.

12 13

ElBaronRojo

ElBaronRojo

29/05/2010 14:20

Un nuevo Nick, de 26 días y primeros dos comentarios y probablemente el únicos ( con ese nick ); para fiel al estilo seguir destilando el veneno que le gusta tanto... verguenza debiera darle a su edad.

Powete: Un comentario sin mala leche, ya que sabes que jamás ha habido causal para un enfrentamiento contigo. Quiero que sepas que estoy plenamente de acuerdo con tu teoría del baneo y en el fondo lo tienes claro. Pero me parece que andas un tanto desorientado acerca de por donde vienen los tiros, al menos los más peligrosos ( para muestra un botón). Concentrado como estás en fan, Jenson, que al final después de todo son inofensivos, pierdes de vista a los peligrosos, a los que verdaderamente siembran el mal rollo y no son adolescentes inmaduros; sino verdaderos viejos, encima de hipócritas, infantiles y ociosos para estar perdiendo el tiempo en molestar e irritar la la gente que lo único que quiere es divertirse y pasar un buen rato.

Saludos.

21 22

POVVVETE

POVVVETE

29/05/2010 15:11

baron
si se de donde vienen lso tiros y se kienes son mira hay tres grupos ke de cuando en cuando atacan a alguien con sus diferntes niks, el de los nenes, el de los viejos amargaos ke se pegan 25 horas al dia aki metidos y el de los antispanish

solo dire ke el post de la teoria del baneo es el unico post cerrado por decretazo y del ke aun la gente sigue opinando

sr vidal deberia pensar en volver abrirlo

8 22

Cansino13

Cansino13

29/05/2010 18:50

Pido el baneo para POVVVETE, por ir señalando a la gente así porque sí y por crear malos rollos y broncas innecesarias.

20 5

Hampeon2

Hampeon2

29/05/2010 19:01

a los moderadores, podrian activarme y/o explicarme porque no puedo entrar con hampeon1, gracias,

4 9

monchf1

monchf1

29/05/2010 22:29

Pido el baneo de de flechasplateadas y de alex29, solo comentan para provocar.

5 14

beveda

beveda

30/05/2010 11:13

Ya puestos a pedir y para poner mi granito de arena en pos de los 1000 comentarios voy a pedir el baneo para los que piden baneos ya sea de modo público o privado. Hay quienes piden que se banee usuarios hasta por estornudar. Supongo que demasiado usuario jovencito más habituado al tuenti que a un foro de deportes.

7 2

SergioAsturies

SergioAsturies

30/05/2010 20:12

Es la Ostia, ya....

Si yo fuese VidalPascual/Jacobo, un día se me inflaban las pelotas y metía un baneo masivo de 50 a 100 perfiles que no paran de polemizar sus historietas barriobajeras (sin despreciar para nada a los barrios menos favorecidos, es solo una expresión, una forma de hablar)

Así, cortando por lo sano haría un toque de queda de 7 días en los que tod@s aquellos que siguieran en la eterna polémica + los que seguro que seguirán, serían baneados sin mas aviso que un post como este que estáis leyendo. "Y Punto".

Porque, JODEERRR!!! Por qué no hacéis una quedada en la playa y os dáis de Ostias a falta de otra solución???? ehh??? Ah, claro!! Que si así fuese seguro que encontrabais soluciones razonables, verdad??...

Un aviso de 7 días de plazo y depués... LIM_PIE_ZA!!!

7 8

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

31/05/2010 17:52

Buahhhhh!!!

1 11

isolux

isolux

01/06/2010 14:09

PARA PEDIR TANTO, PEDIR QUE OS TOQUE LA LOTERIA, VIVIR Y DEJAR VIVIR

0 6

POVVVETE

POVVVETE

04/06/2010 23:49

no hay ke pedir aki esta to claro
enga campeones vuestro guille hace y deshace como le viene en gana
pasa como la tere con la tartana vende hamburguesas como le da la gana
y a este personaje le permitis de todo
vosotros mismos
enga xao

una pregunta si guillermo perdon jesonbuton perdon fanpaparizu perdon ferrroso8 perdon cansino13 etc perdon insultan impunemente se le puede responder igual

5 20

POVVVETE

POVVVETE

04/06/2010 23:51

me voi y como de costumbre va a contestar a partir de ahora
fijaos en la hora

4 18

alvaro28

alvaro28

05/06/2010 11:35

Hay una cosa clara, Powwete dijo que luego Ferroso contestaría y así ha sido...
Por qué no dejáis éstas cosas y os dedicais cada uno a comentar en la página sin contestaros el uno al otro? Lo digo como consejo nada más, con ésto lo que yo creo que conseguís es que los demás foreros nos hagamos ideas equivocadas de vosotros, yo por ejemplo, pienso que sois unos niños, más que nada porque un adulto no estaría como vosotros "que si me mandas correos por msn" "que si tienes multiusuarios" "que si acosan a otros foreros"....
Os lo digo sin ánimo de ofender ni molestar, un saludo

9 9

gesero

gesero

05/06/2010 11:39

Deberíais dejar lo personal a un lado. Al final termináis de psiquiatra más de uno.

14 11

DiabloAlfa

DiabloAlfa

05/06/2010 15:11

Estimado ElBaronRojo,

Has dado exactamente en el clavo una vez más.

Los verdaderos infames que reptan por los foros, no son púberes o jóvenes caprichosos, son adultos "pequeños" y frustrados dictadores que les está sobrando demasiado tiempo....

Un Abrazo compañero.

23 14

PanzerF1

PanzerF1

14/07/2010 14:19

jajajajaja... baneos baneos... creo que esta bien banear aquellos que pegan y repiten la misma tonteria y acaparan el foro o las respuestas al pie de la noticia como ya paso hace poco que en pocos minutos lleno con 300 comentarios cada noticia. Hay quien pide baneos a quienes opinan diferentes y cosen a negativos cualquier opinion, eso no me parece suficiente para echar a nadie... ahora los que faltan e insultan o intentan crear polemica y malestar esos deberian volver al Marca u otro sitio donde se permita todo eso... no aqui... asi que de momento creo que se estan haciendo las cosas bastante bien. Un saludo a todos!

0 0

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2010 14:54

@Vidal

Desde que se cerró este hilo, las cosas estaban más tranquilas, no te diste cuenta??... Bueno, pues tranquilo que si no te habías dado cuenta, en pocos días te darás cuenta de que re-abrir este hilo es como abrir la Caja de Pandora. No créo que te vaya la marcha, pero desde luego que sorprende ver como das un paso hacia atrás después de tanto tiempo en que con decisiones más y menos acertadas, nunca habíais rectificado una decisión en firme... A mí me ha parecido notable la diferencia después de unos días con este hilo cerrado. Las cosas habían vuelto a un nivel de entendimiento sin necesidad de este hilo y casi sin salidas de tono en la web y los foros. Sorprendentemente, a mi modo de ver, se re-abre este hilo que nada más que tráe peleas sin fin. Es como dejar abierto el patio del colegio, tú sabes... Nope. No no no no. Saco de no.

Recuerda este post dentro de un par de semanas, y lo tranquilo que estaba todo en el día de hoy.

Al tiempo...

3 1

Escarbantes

Escarbantes

14/07/2010 14:58

SergioAsturies

A mi me parece que es un paso adelante, reabrir este hilo permite a los foreros informar de los usuarios que no están teniendo un comportamiento apropiado (si se usa bien). Creo que demuestra un intento por parte de Vidal de intentar traer un poco de calma al foro, a mí me parece que hay muchos foreros que buscan gresca y liberar su mal humor ofendiendo al prógimo de forma anónima. Desde mi punto de vista la apertura de este hilo es un intento de mostrar que el ambiente ha mejorada y que puede haber un hilo de este estilo sin que se cause malestar y sin que ataquen los troll.

Un Saludo

Esc@rb@ntes

2 1

SergioAsturies

SergioAsturies

14/07/2010 15:07

Escarbantes

La intención será todo lo buena del mundo, pero aquí hay casi 1000 post que demuestran que no se utiliza el hilo de un modo apropiado. Para "informar" está la dirección de e-mail. El "informar" aquí, solo sirve para que un baneado, se registre de nuevo con otro nick, y se dedique a destrozar la tranquilidad de aquel o aquellos que reportaron el motivo de su anterior baneo.

Para muestra no necesitamos de ejemplos ficticios. Pasa página dentro de este hilo y lee por donde quieras...por el principio por ejemplo!

son casi 1000 post y solo el 3 ó 4 % de las trifulcas se han solucionado de manera amistosa. Lo demás sigue pendiente y/o activo, la diferencia radica en que los nick de la peña han cambiado, no la actitud del forero.

Pero bueno, ya digo, al tiempo.... Recuerda lo tranquilo que estaba todo hoy...ayer... Recuerda y ya me contarás en un par de semanas, ok??

Un saludo!

0 1

Escarbantes

Escarbantes

14/07/2010 15:39

Ari y Sergio.

Espero que os equivoquéis, eso demostraría que estamos cambiando, pero si teneís razón me comprometo a aparecer por aquí y dárosla. Hmmmmmm.

Señores trolls, hagan el favor y no me obliguen a tener que hacerlo ok? :)

Un saludo a todos

Esc@rb@ntes.

2 0

POVVVETE

POVVVETE

16/07/2010 22:25

ves como eres mononeurenal

6 2

Escarbantes

Escarbantes

16/07/2010 23:53

Ari y Sergio:

Hampe0n no cuenta. (monta follón igual esté o no esté el hilo abierto)

POVVETE:

No te conviertas en lo que intentas desterrar de este foro, amigo, ni por hampe0n ni por nadie. Simplemente ignóralo.

y finalmente, Hampe0n:

Si eres capaz de dar un argumento comprensible que justifique el motivo de ese comentario (aparte de "es que me encanta incordiar") prometo hacer un diseño con photoshop con tu nombre y ponérmelo de avatar una semana.

3 1