He recibido un correo de KimiMatias pidiendo ayuda y que lo comentemos en Baneos de F1aldía, y es lo que voy a hacer. Como buen amigo de KimiMatias, voy a decir que el que haya robado la contraseña deje ya de hacer cosas para herir los sentimientos de la gente, porque a KimiMatias se le ha hecho mucho daño y esto ya no se puede consentir.
PD: A los que tanto me acusan sólo les digo que vivan la vida y dejen vivir la vida a los demás, que las cosas no hay que darlas tantas vueltas, dejarlo ya, lo digo muy en serio, ya basta, vivir la vida y dejar vivir a los demás, dejar de acusar sin pruebas, ah, ¿y si me gusta Eurovisión hay algún problema?, ¿acaso os jode Eurovisión?. A POVVETE que decirle, pues nada, creo que lo de inmaduro, egoista y todo eso que me llamabas al final lo vas a ser tu, porque hijo, que desesperado estás por nombrarme todos los días, pesadito, que me vas a borrar el nombre, ¿no tienes otra cosa que hacer? yo he dejado de pasar por aquí por los estudios que gracias a dios son de sobresaliente, no por los famosos multiusuarios con los que tanto te gustaba acusarme, pero tu, parece que vives aquí. ¿Sabes que? Que tu me has hecho muchísimo daño y ya me toca devolvertela. Que ya sabes, que paso de ti. Me espero insultos o correos amenazantes tuyos de respuesta, pero lo tuyo me lo paso por la punta de mi *****. ¡Hasta nunca chavalin!
PD2: Gracias heikki y a los que me han apoyado.
Adios, y animo a KimiMatias.