Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

heikki

heikki

24/05/2010 00:46

Yo voy a hacer un comentario y solo esta vez. De los tiempos en que solo era un lector de cuando en cuando de esta web creo recordar que Fan era un chavalin menor de edad. Así que yo aconsejaría que tuvieran todos un poco de prudencia y como no, un poquito de mano izquierda.
Que ni yo soy fan paparizou, ni le conozco de nada, pero él está ahi tranquilo con su rollo de Eurovisión sin molestar a nadie ni contestar a tanto que se le esta diciendo.
Coño, que todos hemos sido crios y alguna gamberradilla nos gustaba hacer y no creo que este chavalin haya cometido un delito grave para que le echen tanta escoria por encima.
Yo entré a este foro de baneos cuando pensé que todo era de broma y risas y me disculpé cuando vi que llamaron la atención pero veo que la cosa sigue y de verdad, pensar que si es cierto que se trata de un crio menor de edad le estais chafando y jodiendo y tampoco me parece bien.
Como dijo Alvaro si se tienen multinicks que allá cada uno se las entienda, y dos no se embroncan si uno no quiere.
No se porque hay que estar todo el rato dale y dale y dale y pidiendo baneos como si los moderadores no supieran hacer su trabajo o si algunos no tuvieran otra vida que estar dentro del foro. Salid un poco joder! que hay vida más allá del PC y de la silla.
Y ahora que me acusen de lo que quieran que no vivo de este foro y solo entro a pasar un rato entretenido pero me caga la vista tanta pelea de patio de escuela entre gente que parece bastante adulta.
Perdón si molesté a alguien, hablo en general y no a nadie en particular.
Croac!

15 6

KimiMatias

KimiMatias

24/05/2010 02:42

Gracias a los administradores de esta Web!

Ya se realizó el cambio de mi contraseña!

Ahora puedo continuar tranquilo con mi retiro.

Saludos!

9 11

SergioAsturies

SergioAsturies

24/05/2010 03:04

Y de la mía??? vaya con jacobo....

A ver, JOCOBÍN!! Que hemos sido dos los de la contraseña. Me mandas un e-mail, te lo tengo que mandar yo, o pasas de mi culo como siempre???

Gracias por adelantado!!

8 3

KimiMatias

KimiMatias

24/05/2010 04:15

Volví solo por un ratito otra vez! jeje!

Hablando en serio. que pena que te hayan hecho lo mismo, Sergio. realmente lo lamento.

Pienso que no sería mala idea que en el apartado "Mi Cuenta" donde se cambian los avatares y demás, haya también una opción para cambiar la contraseña. (Yo personalmente, cambio periódicamente mis contraseñas del correo electrónico y demás, para evitarme este tipo de problemas)

Y aunque yo ya no vuelva a comentar aquí, quise hacer pública esta situación de robo de contraseñas para que ningun forero sea engañado por estos usurpadores, para que se tomen las medidas correspondientes, y los demás usuarios se cuiden. pero principalmente:

Para que nadie eche por tierra la buena imagen con la que me gustaría que todos los foreros recuerden a KimiMatias.

Saludos! Y Adiós!

10 14

figueroa

figueroa

24/05/2010 21:07

Excelente iniciativa... esperemos se cumpla.

3 2

SergioAsturies

SergioAsturies

25/05/2010 01:21

Sigo sin ser atendido....

6 6

FanPaparizou

FanPaparizou

25/05/2010 15:51

He recibido un correo de KimiMatias pidiendo ayuda y que lo comentemos en Baneos de F1aldía, y es lo que voy a hacer. Como buen amigo de KimiMatias, voy a decir que el que haya robado la contraseña deje ya de hacer cosas para herir los sentimientos de la gente, porque a KimiMatias se le ha hecho mucho daño y esto ya no se puede consentir.

PD: A los que tanto me acusan sólo les digo que vivan la vida y dejen vivir la vida a los demás, que las cosas no hay que darlas tantas vueltas, dejarlo ya, lo digo muy en serio, ya basta, vivir la vida y dejar vivir a los demás, dejar de acusar sin pruebas, ah, ¿y si me gusta Eurovisión hay algún problema?, ¿acaso os jode Eurovisión?. A POVVETE que decirle, pues nada, creo que lo de inmaduro, egoista y todo eso que me llamabas al final lo vas a ser tu, porque hijo, que desesperado estás por nombrarme todos los días, pesadito, que me vas a borrar el nombre, ¿no tienes otra cosa que hacer? yo he dejado de pasar por aquí por los estudios que gracias a dios son de sobresaliente, no por los famosos multiusuarios con los que tanto te gustaba acusarme, pero tu, parece que vives aquí. ¿Sabes que? Que tu me has hecho muchísimo daño y ya me toca devolvertela. Que ya sabes, que paso de ti. Me espero insultos o correos amenazantes tuyos de respuesta, pero lo tuyo me lo paso por la punta de mi *****. ¡Hasta nunca chavalin!

PD2: Gracias heikki y a los que me han apoyado.

Adios, y animo a KimiMatias.

6 18

Cansino13

Cansino13

25/05/2010 16:25

fanpaparizou con su teatrillo de siempre, y echandose flores a si mismo, como los tontos....chaval, deberias ver menos la tele!!!

12 2

POVVVETE

POVVVETE

25/05/2010 20:54

cansino 13
tu comentario ma saltao hasta las lagrimas
lexe ke te votao hasta positivo

8 12

vidalpascual

vidalpascual

25/05/2010 22:27

SergioAsturies, para esas cosas mándanos un email

2 8

VIMARA

VIMARA

26/05/2010 04:32

https://www.f1aldia.com/8712/la-formula-uno-vuelve-a-estados-unidos.html

Pasaros por ahí y banear A TODOS los que están insultando.

No os cortéis. (el todos me incluye si alguien se pone a decir algo)

5 9

alasno

alasno

27/05/2010 03:44

Siento si al defender a POVVVETE, forero a quien se le tiene ubicado como problemático tanto por entrometerse en líos como generarlos ofendo a alguien, pero la presente ocasión, la razón obliga hablar a su favor porque su teoría del baneo, sin llegar a ser correcta, contiene aciertos, solo agregaré algo que tal vez muchos ya sospechen pero sin duda en calidad de confirmación

De muy buena fuente por seguimiento e intervención informática propia y ajena sabemos con plena seguridad que ferrosso8 efectivamente es FanPaparizou.
Para toda tecnología existe otra, y Fan, siento decirte que a pesar de que ferrosso8 te ha quedado mejor que cualquier personaje anterior, sigues cometiendo muchos errores, no ha bastado lo que has hecho, no habiendo sido necesario utilizar tanto recurso, basta leerte comparativa y detenidamente aún sin ayuda de programa alguno para denotar las constantes presentes y el trasfondo de tu sintaxis.

A los que defienden o justifican la actitud de Ferrosso8/Fan basándose en su condición de edad, no se engañen, en la actualidad un chiquillo de entre 12 y 17 años cuenta con los medios necesarios para asumir por la red la actitud de un adulto, pudiendo resultar mas perjudicial que estos al tener las ventajas que brinda una mayor disponibilidad de tiempo

Encripta 032582987d-0000000234, Ag059663.

4 7

nosinmigalpon

nosinmigalpon

27/05/2010 08:24

alasno:

porque no nos cuentas entonces tú la correcta teoría del baneo?
De verdad que me encantaría saberla.

Y ese "sabemos" que dices...¿quienes son?

6 0

gesero

gesero

27/05/2010 09:44

Absurda teoría sin fundamento.

Povvvete nunca la he apoyado, tú lo sabes...

5 8

POVVVETE

POVVVETE

27/05/2010 10:35

GESERO
ke tal paisano, ya se ke tu no la has apoyado nunca
pero si te puedo decir ke muxa gente la ha sufrido
saludos

2 10

alasno

alasno

27/05/2010 11:21

Un nombre mas adecuado para la teoría sería .-

Teoría del NO Baneo, porque muestra mas descuido que favoritismo por parte de los moderadores del lugar

Aunque sea criticable, se comprende que se le otorgue preferencia por antigüedad a un forero, pero en el afán de perseguir imparcialidad por parte del personal, se han cometido negligencias, atropellos o excesos en contra de foreros veteranos, favoreciendo a nuevos foreros, foreros con mas de una personalidad, trolls y a ese ritmo próximamente clones y usurpadores que de la misma manera quedarán impunes
Por eso es que la teoría Povvvetana si se acerca a parte del fenómeno, pero quitando de enmedio la visión de persecución o caza de brujas personalizada y poniendo en su lugar desatención.

nosinmigalpon, un punto mas, ese sabemos que mencionas permitiría a nuevos malintencionados estar al tanto siendo inconveniente, puedo decirte que fue una medida espontánea y que al paso del tiempo posee una buena cantidad de información ayudada por ciertos programas.

4 5

SergioAsturies

SergioAsturies

27/05/2010 13:25

Quién será el "gallina" que está últimamente cruzando la frontera... Acaso piensan que van a quitarme el sueño?? jejeje

4 0

POVVVETE

POVVVETE

27/05/2010 21:20

ke tal
a todos lo de la teoria ke decis la puse hace un año, abri un hilo y cuando mas animado estaba se cerro
ese hilo se abrio sin animo de crear follones entre nadie pero la directiva del foro lo cerro
solo lo abri con el animo de llamar la atencion de como actuan estos multiniks y sus grupitos a los ke llamo pimpim
y para muestra lo ke le paso alatiguillo
y despues fueron por mi jajajaja pero no iva a kaer con estos pimpines

repito lo ke dije al foro los nombres los teneis muy claros y ya se denuncian por muchos sitios
fanfapiruzu es ferroso 8 es cansino 13 es etcetcetc y siempre es asi pero ya no digo mas

3 12

sequentita

sequentita

27/05/2010 22:41

Pobrecito Powetito, sigue tratando de fundamentar su teoria provinciana y acusando a cualquiera de ser la misma persona o multinicks, pobre Fanpaparizuo que tiene a este de enamorado jeje, ya hazle caso, o al menos mandale un besito para que se calme un poco y no sufra su mal de amor ni sus delirios de persecusion.

5 8

POVVVETE

POVVVETE

27/05/2010 22:52

vidaal una pregunta
hace dias sequentia denuncio a este troll por copiar su nombre tal como hice yo incluso hicistes tu con tu clon
te pregunto kien es esta sequentita ke aun no la has baneado

3 9

sequentita

sequentita

27/05/2010 23:18

Quiero pedir el baneo de powete por ser un troll, y un multiusuarios, siempre esta metido en problemas con varios usuarios, acusando a todos y tratando de justificar su teoria de pueblo para pedir baneos y quedar como victima, powete tiene mas de un usuario, es un troll

4 8

POVVVETE

POVVVETE

28/05/2010 10:53

ke tal vidal
esta sequentita se registro hace 15 dias en los cuales ha hecho 14 comentatios de ellos 8 atacandome directamente
y repito este troll es denunciado por sequentia y no haceis nada

4 9

sequentita

sequentita

28/05/2010 16:51

ke tal vidal
esta powete se registro de nuevo despues de sus baneos anteriores en los cuales ha hecho infinidad comentatios atacando directamente a foreros como ferrosso8 entre otros acusandoles sin pruebas ni fundamentos (mas que su teoria de pueblo) y repito este troll es denunciado por y no haceis nada

4 10

POVVVETE

POVVVETE

28/05/2010 23:54

vidal esto es acoso y lo estais permitiendo, ke esperas ke lo mande a donde se merece para banearme a mi
EXIJO KE SE BORRE TODO LO KE REFIERE A SEQUENTITA KE ES UN TROLL DE SEQUENTIA YA DENUNCIADO POR EL Y KE NO HACE MAS KE CREAR DISCORDIA EN ESTE FORO, VIDAL KE PRETENDES
SE AHN BORRADO TODOS LOS TROLERS KE ATACAN A TODO EL MUNDO MENOS ESTE KE ME ATACA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 9

Oxelbajo

Oxelbajo

29/05/2010 00:00

venga un pokito mas de polemica k vamos a llegar a los 1000 comentarios.
ahora en serio, no podeis simplemente opinar i no faltar el respeto a nadie?

5 2