Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

POVVVETE

POVVVETE

22/05/2010 12:31

miranda - don vito
van buscando victimas, ni le contesteis el tema lo tienen conmigo
y lo ke mas les corroe es ke no me sacan de mis casillas, por muxo ke digan acosen insulten mmmmmmmmmmmm tengo mi tantra limpio mmmmmmmmmmmmmmmm no hay mas

2 13

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 13:18

-----------------------------------------------------
Miranda2: Claro que se lo que es trola. Soy más madrileño que el chotis. Y por cierto, nunca me he conectado de un ciber ni en vacaciones. No tengo ni idea de a quien te refieres. En todo caso, retiro "insinuación" y lo cambio por "apunte" si te parece más apropiado.

Vito: Una anécdota, y perdona tanto coñazo sabatino que ya es hora de aperitivo; En mi profesión como en todas la actitud es importante pero como dijo Juanmanuelillo, la erudición termina por ser autodevorante y toca en su extremo con la fanaticada más visceral y corta de miras. Recuerdo que en mi equipo de trabajo en el que después de los años Universitarios, Master y Doctorado europeo me sentía como un pequeño dios en un inusitado olimpo, se encontraba un asistente que toda su vida fue autodidacta y no cursó estudios superiores ni tuvo el más mínimo acercamiento a intentarlo. Pues en varias ocasiones me dejaba mirando la hoja de diseño y viendo estrellitas porque una mente sagaz y despierta podía derribar las ecuaciones más testeadas. Afortunadamente sigue estando ahí y se me torna tan imprescindible en lo profesional como cercano en lo afectivo. Viene esto a renglón seguido de la papanatada del BaronRojo cuando dice que no se a quien me enfrento y que mi venia sería balbuceante como corresponde al que "sabe menos". Sabe menos de que? O acerca de que? Acaso sabe él a quien se enfrenta? Obviamente lo ignora como tantas cosas y también claramente lanza la pelota a tejados muy lejanos al de mi casa. Yo nunca le diría a nadie que debe agachar la cabeza ni torcer el gesto por tener menos conocimiento ni estudios de menor empaque. Aunque eso habría que verlo. Autodevorante en todo caso.
BaronRojo: Pido disculpas si te sentiste ofendido con la denominación de origen de patallama, y te agradezco la de criador de chanchos en mi lejana península. Algún día entenderas que el Jabugo es una delicatessen. Espero encontrar la hombría por tu parte y que tanto te publicita DonVito como para que retires los graves insultos que salieron de tu teclado y las acusaciones sin pruebas que has vertido sobre mi de quien nunca tuviste que sentir tanto agravio porque mis comentarios nunca rayaron ni por lejanía el insulto ni lo pretendieron. Si aún asi, estos hicieron llama en terreno combustible, envío mis excusas del mismo modo que espero encontrar las que merezco por tu parte. Si no fuese así tampoco iba a perder el apetito, pero nobleza obliga a ambas partes.

----------------------------------------------------
Povvvete: No debería ni contestarte porque tu guerra es historia con otros, pero ni voy a por ti ni me interesas lo más mínimo. Pero te contradices tanto que es inevitable comentarlo por lo repetitivo de tus peticiones excluyentes como en lo predecible de tus intenciones.
Sospecho que más de uno que te aplaude ha sido sin saberlo victima de tus conjuras de palacio.
-------------------------------------------------

Se levanta la sesión que es sábado y al refrán popular me remito....
Con Dios, que pilotará bien y juzgará mejor, pero yo siempre he pensado que la única iglesia que ilumina es la que arde Sip

10 11

ferrosso8

ferrosso8

22/05/2010 13:23

KimiMatias,¿buscando victimas?,me parece que algunos andan flojos de memoria dado que al poco de registrarme mas de uno me empezo a llamar FanPaparizou,fantasma,hipocrita,etc.Yo no voy a por nadie,solo estoy intentando dejar las cosas claras a Povvvete que parece que no entra en razon,yo tambien tengo la conciencia muy tranquila dado que yo mismo he sido objeto de burla y he sido clonado al igual que otros.Ademas si fuese a por alguien iria a por el desde el principio y sin miramientos,pero todo esto viene por la actitud del señor Povvvete que me rebienta muchisimo.Yo he dado pruebas,otros solo dan sus teorias.Ademas ¿quien dice que yo estoy de acuerdo con Sequentita?,es que algunos se inventan su propio mundo virtual del cual se quieren sentir reyes.Como ha dicho DonVito,pedir perdon o reconocer que uno se ha equivocado no cuesta nada,pero como hay alguno que se lo tiene muy creido pues...Saludos!!

7 3

SergioAsturies

SergioAsturies

22/05/2010 15:27

Coño Pero qué...

Se me terminaron las palomitas ¡Ouch! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :)

9 3

XIVITA80

XIVITA80

22/05/2010 16:53

hola como esta esto, powete parece que eres el rey del baile, pero como todos sabemos que hablen bien o mal de uno o una es lo de menos lo importante es que hablen.
la batalla continua parece que los trolers quieren derrocar a este rey jajajaja y revientan en su interior.
FERROSO8 parece que no vas a poder conseguir tus intenciones jijijiijij este no te da la bola que pretendes estas que revientas jijijijij

3 10

ferrosso8

ferrosso8

22/05/2010 20:58

¿Mis intenciones?,esto no se trata de intenciones,se trata de respeto,el me falto al respeto llamandome cosas sin sentido,yo lo unico que hice entonces fue decir lo que pienso de el,pero luego de hacer esto pidio mi baneo supuestamente por "insultarle".Esto no se trata de multinicks,yo al menos solo tengo una cuenta,lo que no voy a hacer es rebajarme al nivel barriobajero de un crio que como no debe de tener amigitos lo unico que hace es creerse el rey de la pagina.Me da igual lo que piensen de mi,cada uno es libre de espresar su opinion,pero por lo menos pido que si me llaman de todo lo hagan con sentido y no giuandose por unas estupidas teorias creadas por un niño demasiado mimado por los moderadores,es como si yo digo que Xivita es un troll de Povvvete,carece de sentido aunque no lo descarto.Yo ya he demostrado que a mi tambien se me ha faltado al respeto y me han clonado,ahora bien ese cuento del que me acusa Povvvete empezo desde que le deje las cosas claras en este mismo hilo.Yo por mi parte voy a dejar en este punto la "guerra",dado que no me quiero meter con lo que seguramente es un crio muy aburrido,ademas me parece que tiene delirios de persecucion y se tiene el cuento de ir de victima muy aprendido,¿sera por experiencia?.Saludos y gracias por las opiniones recibidas por parte de los foreros!!

2 5

KimiMatias

KimiMatias

23/05/2010 02:21

ATENCION!!!:

Hoy recibí un mail de una gran amiga de este foro, diciéndome que se alegraba por mi vuelta al foro. Y quiero aclarar que YO, KimiMatias NO ESCRIBÍ LOS COMENTARIOS # 869 Y 888 DE ESTE HILO. Por lo que estamos ante un caso de robo de contraseñas

A continuación mi respuesta a ese mail:

Hola!

Me dejaste absolutamente sorprendido con eso de mi vuelta al foro por que YO no volví. No hice ningún comentario desde hace 8 meses. Evidentemente me han robado la contraseña de la cuenta, y vaya a saber quién estará comentando con mi nick. Ahora me volví a conectar y vi que efectivamente ESTAN USANDO MI CUENTA! También miré si había algún apartado donde cambiar la contraseña, pero no lo hay. Aunque yo ya no postee más, tampoco quisiera que otra persona utilice mi nick haciendo quién sabe qué tipo de comentarios. No sé que podría hacer para solucionar este problema. Por favor, si se te ocurriera algo, avísame.

Saludos!
:

Si se fijan muy bien en esos comentarios, verán que tienen un estilo diferente al que yo acostumbro a usar. No respetan la ortografía y gramática, mayúsculas al inicio de las oraciones ni acentos, los cuales fueron detalles a los que siempre YO presté mucho cuidado, así como yo tampoco diría: "son muy sospechosos los usuarios que habeis puesto (Comentario # 888)"

Por este motivo, no me queda más remedio que remitir un e-mail a los administradores de la Web pidiéndoles el cambio de contraseña o en su defecto, el borrado definitivo de la cuenta.

KimiMatias dejó de postear el 8 de setiembre del 2009 y murió definitivamente el 30 de setiembre del 2009 de una puñalada en la espalda que le dio un equipo ingrato.

Saludos!

6 2

SergioAsturies

SergioAsturies

23/05/2010 09:56

A mí me pasa lo mismo. Yo no postéo en este hilo porque créo que su editor, además de no atender el hilo, no se lo merece...

Si he visto los comentarios de mi cuenta, y no he dicho nada, es porque ¿¿quién me iva a creer?? Y no quiero ser despreciado una vez más por VidalPascual/Jacobo y Cia. Así que opté por morderme las pelotas!!

Povvvete, yo paso de comentar en este hilo, te agradezco que reservases el derecho a pensar que no fuí yo el que escribió el ataque hacia tu persona =>

Sirva este, mi post, junto con el de Kimimatías, para dar fé de que esto es una putada bién gorda. Que sobrepasa con creces lo de la clonación. Y que no tendrían disculpa alguna, si los responsables de noxvo, no toman cartas en el asunto y se nos dá una explicación (pública) de lo sucedido y una solución con caracter de urgencia. (me río yo de las urgencias del moderador en este hilo, pero bueno, no me queda otra!)

4 2

POVVVETE

POVVVETE

23/05/2010 10:07

SERGIO
ke tal amigu, no pasa nada sabia ke no eras tu, no era tu forma de escribir y sabia ke hacia tiempo ke dejamos a un lado las tonterias
ademas siempre es el mismo juego atake por un lado y buen rollo por otro
lo de los clones los hemos sufrido todos y ahora lo de copiar al usuario ya esta demas
no se como lo habran hecho contigo y con kimi, ke me extraño ke entrara defendiendome cuando con el no tuve muxo roce
de todas formas digo lo de antes ke si vuelve bienvenido sea
y a los moderadores teneis los nombres de los ke destabilizan el foro vosotros sabreis como se hacen con las contraseñas
y si kereis os pongo los nombres

PD si llego a decir como pensaba ke ese no era sergio me hubiesen atacado con lo de la persecucion y lo de la teoria del baneo
pero como veia el tiempor ke llevaba registrado no me atrevia a decir nada.
parece ke han desaparecido todos por arte de magia o magic

2 10

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 13:38

Pues mi opinion es que se deberia echar de una vez a la gente que se dedica a robar cuentas,crearse multicuentas,y que en definitiva hace imposible la convivencia en el foro.Yo desde luego,lo he repetido muchisimas veces,no tengo absolutamente nada que esconder,si he criticado en mas de una ocasion a Povvvete ha sido por su actitud por nada mas.No he pretendido defender a nadie,solo he expresado mi opinion acerca de otro forero,creo que no es justo que por expresar esa opinion se me tache de "multinicks" dado que yo he sido uno de los clonados y tambien he recibido grandes ataques por el sujeto que se dedica a rebentar la web,creo que se deberia tomar cartas en el asunto desde ya,empezando por echar al sujeto que se dedica a echar todo a perder.Lo que no se puede es ir acusando a la gente de ser un "multinicks" por dar su opinion,cuando se descubra quien ha sido lo mejor sera que se desvele su identidad para que en el futuro no pueda volver a la pagina.Saludos!!

3 1

Cansino13

Cansino13

23/05/2010 13:47

POVV VETE a la calle y que te de el aire anda...

7 2

DonVito

DonVito

23/05/2010 17:42

Je je, VaronBerde, te pareces a Lobato pidiendo disculpas xD

5 4

DiabloAlfa

DiabloAlfa

23/05/2010 19:10

A veces (demasiadas para ser excepcionales) sucede que en lugar de abrir el debate, “algunos” pre-juzgan e inmediatamente castigan al usuario por la forma y/o lo que opina. Sin embargo la falta de respeto, la injuria y el patoterismo en sus "múltiples variantes", pasan desapercibidos, o no se le presta la suficiente atención

Luego “algunos” reaccionan y vuelven a juzgarte cuando sin el menor criterio, te acusan de ser prácticamente el culpable por opinar diferente, y que si no quieres ser “castigado” deja de criticar a un piloto determinado o desiste de argumentar en contra de un determinado tema; es decir: “””ESCRIBE CÓMO Y LO QUE QUEREMOS QUE ESCRIBAS, Y SI NO TE COMPLACE AGUÁNTATE QUE TE BAJEMOS TUS COMENTARIOS, O LÁRGATE DE AQUÍ””””.....

La sistemática censura a la que fuimos sometidos algunos foristas por opinar diferente o por “la forma de expresarnos” (¡?!?!?!?) , o la opinión crítica pero respetuosa hacia un piloto o tema determinado (respeto que he conservado, hasta ser agredido, injuriado o insultado), ha sido alevosa. Cualquier acción de acallar una opinión, de por sí resulta violatoria de uno de los derechos inalienables de cualquier persona, el de expresión..

En cualquier ámbito, nunca falta “el proyecto a dictador”, aquel que no admite una opinión diferente a su gusto, deseo, dogmas o fanatismo. En general, es el mismo que no soporta que alguien cuente con más conocimiento, y coherente con su “perfil intelectual” ni siquiera da su propia cara (en este caso su propio usuario) para agredir, injuriar, insultar.... Hasta aquí, el mayor inconveniente es soportarlo...El problema grave surge cuando de algún modo, se lo ampara .....

Saludos.

14 3

POVVVETE

POVVVETE

23/05/2010 19:16

mirad lo voy a poner muy claro
jeson buton crea multiusuarios lo banean y crea fanapaparizu
esta conectado 24 horas al dia
de buenas a primeras desaparece solo aparece para votar y aparecen ferroso8 cansino13 elbaronverde tiffosin sequentita sequentia y demas
algunos de ellos su fijacion es algun usuario apra intentar sacarlo de kicio y ke lo baneen tal como ocurrio conmigo en alguna ocasion y tal como le paso y vuelvo a denunciar le paso a latiguillo
ademas se permiten el lujo de copiar o imitar a otros usuarios ya por ultimo se hacen con las contraseñas increible
los nombres los teneis a ver cuando cortais cabezas
y al niño ya lo teniais ke tener baneao antes de ke entrara

3 9

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 19:23

Povvvete,no se que te habra echo FanPaparizou,por lo que me han dicho simpre estabas metido en "guerrillas" con el,de todas formas te lo vuelvo a repetir,deja ya de guiarte por unas estupidas teorias,empiezo a creer que sufres de delirios de persecucion.Ahora resulta que si te votan negativo es porque son FanPaparizou,Cansino13,etc,pues yo creo que es porque lo que dices no tiene ni base,ni logica,tu solito te has puesto en evidencia,yo lo unico que he hecho en todo momento ha sido dar mi opinion acerca de tu actitud.A mi,cierto usuario,me ha contado que antes a Fan le llamabas chivato,pero con el paso del tiempo tu te has convertido en lo que mas odiabas.Me parece que eres una especie de "dictador",dado que sino comparto tu opinion y no te doy la razon empiezas con tus delirios y con tus chivatazos a los moderadores.Cambia la actitud,¿que ganas con todo esto?,dar mala imagen de ti mismo.Ya te he dicho que no estoy de acuerdo con las multicuentas y que soy partidario de eliminarlas,ademas creo que se deberia dar la identidad de ese sujeto que se dedica a molestar.

9 4

POVVVETE

POVVVETE

23/05/2010 19:31

ferroso8
ultim a vez ke me dirijo personalmente a ti
eres jesonbuton y por consigueinte fanpaparizu y los demas ke tienes registrados
no paras de insultar, es mas mo voy a poner tus insultos ke tu sabes bien cuales son desde mal educado a barriobajero si kiers los copio y pego para ke la gente los vea
en ningun momento te he insultado y tu no se como has conseguido las claves de sergio y kimi para descontrolar el foro
llevas años haciendo lo mismo y paso de ti de tus multi usuarios y si tuviera permiso de la gente del foro pondria lo ke me escribes en privado
ya ke tu y solo tu y sequentia sabian cual era mi correo privado no parais de jactaros de los multinicks ke haceis

3 19

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 19:37

Tu correo me lo ha dado esta misma tarde el forero F1eo,se lo he pedido yo expresamente para hablarlo via msn y no estar dandole el coñazo a los demas foreros en este hilo,ademas lo unico que te he escrito es que queria hablar contigo por este tema y que yo recuerde fue en la invitacion.Yo por mi parte te estoy ofreciendo que hablemos por el msn con calma,detalladamete y asi dejar de lado las diferencias,para que entres en razon.Mi correro es [email protected] pido que lo hablemos dado que no tengo nada que esconder.Saludos!!

9 4

POVVVETE

POVVVETE

23/05/2010 20:23

ferroso ke razon estas pidiendo de nada
has conseguido banear a latiguillo me has atacado a mi has usurpado las cuentas de sergio y de kimi has creado multi usuariso
eres el de siempre guillermo
has aburrido a usuarios como kimi y en su dia incluso a miranda
no paras de atacar a gente por el siple placer de ke los baneen y si son de los antiguos mejor

dije al foro si kereis nombres leos doy me encanta la f1
y me gusta este foro aunke me hayan baneado dos otres veces me siento agusto en el
y me encanta defenderlo
hey ferroso ese ke dices sera uno de tus trollers
te repito o eres uno de los ke te puse y tienes mi correo o eres un trol ke lo vengo diciendo de hace tiempo
o por ultimo y lo dudo mucho eres jacobo ke lo tiene tambien

2 19

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 21:00

¿Uno de mis trollers?.Al poco de registrarme ese mismo forero me llamo hipocrita,me llamo cortito y demas.Tambien decia que yo era FanPaparizou,fuen entonces cuando hablamos por el msn y aclaramos todo,el mismo me pidio disculpas por el mal entendido.Al menos el ha sido buena persona y se ha disculpado ante un error cometido,no como tu que no aceptas un error nunca.Estas muy equivocado,empezaste a llamarme todo eso cuando di mi opinon acerca de ti,pero como al "rey" no le gusta pues se tiene que inventar algo para no quedar mal delante de toda la pagina.Reconocelo ya,no por ello vas a ser peor ni mejor.Se acabo la historia esta,yo ya he dicho lo que tenia que decir,cada uno que saque sus conclusiones y que piense lo que quiera,mi msn esta en mi anterior comentario,el que quiera agregarme para hablar sobre el mundo del motor y de la f1 sera bien recibido.Yo por mi parte dejo a este crio que piense en sus estupidos delirios en los cual solo ve a FanPaparizou.Saludos y gracias por la paciencia de los demas foreros!!

10 3

SergioAsturies

SergioAsturies

23/05/2010 21:04

Yo no sé quién es, pero Jacobo no me cuadra que séa. No tiene tiempo =>

4 5

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 21:14

SergioAsturies,a eso es a lo que me refiero,estoy dando las explicaciones de como y quien me ha dado su msn y sigue con el rollo de "multinicks",como si solo le interesase hablar de ello.Ya lo he dicho infinidad de veces no tengo nada que esconder,vosotros mismos lo podeis comprobar,lo que pasa es que si no compartes su opinion se vuelve un maleducado y quiere imponer sus teorias,por las buenas o por las malas,creo que no es justo que por expresar mi opinion se me tache de multicuentas cuando no estoy de acuerdo con ese asunto.Saludos!!

7 3

POVVVETE

POVVVETE

23/05/2010 21:31

espero k ele k postea sea sergio asturias
sergio este no se entera de ke llevamos muxo tiempo posteando y le cualkier coma punto o acento, nos damos cuenta ke el postulante no es kien dice ser
ferroso tu eres fanpaparizu y no por ke yo te lo diga si no por ke nuxos usuarios lo tienen claro
siempre haces lo mismo atacas a la gente con tus multi usuarios hasta ke ya no pueden mas y los terminan baneando
aseguras ke te he insultado cuando en ningun momento lo he hecho
atacas a diestro y siniestro con el fin de divertirte eres un postulante ke no ha dejado de actuar en estos años y de buenas a primeras solo votas creando a este trol para ke opine por ti

es mas no me contestes me he cansado de ti, mientras no me atakes no reprochare nada de lo ke digas por ke nunca reproche nada solo opine
espero ke te baneen a ti y a tus trolers no se como consigues hacerte con las claves de los usuarios tales como sergio y kimi
para mi estas demas
pasa de mi tanto como ya te dije cuando eras jeson buton de ti

2 16

alvaro28

alvaro28

23/05/2010 23:22

Perdonar que me meta en ésto, sólo haré éste comentario y ya está.
Hay que saber a quien se da el msn.... pero hay que ser un poco "atrevido" para colgar la dirección en un foro, yo que tú editaba el mensaje y borraba el correo o te van a freir. Es tan solo un consejo, Ferrosso.
En cuanto al tema que os llevais, he estado leyendo alguno de los mensajes y viendo las votaciones que tienen los comentarios de Powwete, creo que alguien tiene más de un usuario. Lo digo porque todos sus comentarios tienen un -2...
En fin, pensar un poco donde estamos y discutir sobre F1, que hay temas para aburrir. Que alguien tiene multiples usuarios? Ahí están los "jefes" de la página para tomar decisiones. Que alguno provoca para picar a otro y que le baneen? Dos no discuten si uno no quiere.

Un saludo

6 5

ferrosso8

ferrosso8

23/05/2010 23:27

Alvaro18,de acuerdo contigo,es precisamente en lo que habria que tomar cartas,si hubiese sido en otra pagina o blog esos multicuentas estarian eliminados pero aqui no se si por pasividad o por divertirse no hay quien tome cartas en ese asunto.Yo creo que estaria bien poner al forero Estebandelareina como moderador,te aseguro que estos temas no volverian a suceder,dado que el chaval tiene unas buenas ideas para el foro.Yo voto porque se eliminen las multicuentas y por poner a Estebandelareina como moderador,pero esto no depende de mi,depende de los de arriba.Saludos!!

3 12

Tiffossin

Tiffossin

23/05/2010 23:53

ahora resulta que el cerebrito sobrecalentado de powete dice que yo soy ferroso, cansino, sequentia, fan, jenson, ya no sabe que inventar; para mi que este powete quedo enamorado de Fanpaparizuo y éste lo mando a volar y es el coraje que trae y tan asi es su amor que en todos los usuarios ve a Fan o quiere verlo, ya powete olvidalo, fan se ha ido, superalo, o al menos inventate otra teoria en la cual descargues tus frustraciones de niñato lelo, ha de ser dificil tu vida, no querido ni por FanPaparizuo ni en el foro.

Segun tu, muchos somos multi nicks, tienes pruebas de ello? porque quien acusa esta obligado a probar, y me acusas de ser todos esos, tanto a ferroso8, y a otros mas, te invito a que pongas las pruebas. O quiza tu si seas un multiusuario y tu mismo tratas de crear toda esta artimaña para justificarte tu teoria powetera.

11 5