-----------------------------------------------------
Miranda2: Claro que se lo que es trola. Soy más madrileño que el chotis. Y por cierto, nunca me he conectado de un ciber ni en vacaciones. No tengo ni idea de a quien te refieres. En todo caso, retiro "insinuación" y lo cambio por "apunte" si te parece más apropiado.
Vito: Una anécdota, y perdona tanto coñazo sabatino que ya es hora de aperitivo; En mi profesión como en todas la actitud es importante pero como dijo Juanmanuelillo, la erudición termina por ser autodevorante y toca en su extremo con la fanaticada más visceral y corta de miras. Recuerdo que en mi equipo de trabajo en el que después de los años Universitarios, Master y Doctorado europeo me sentía como un pequeño dios en un inusitado olimpo, se encontraba un asistente que toda su vida fue autodidacta y no cursó estudios superiores ni tuvo el más mínimo acercamiento a intentarlo. Pues en varias ocasiones me dejaba mirando la hoja de diseño y viendo estrellitas porque una mente sagaz y despierta podía derribar las ecuaciones más testeadas. Afortunadamente sigue estando ahí y se me torna tan imprescindible en lo profesional como cercano en lo afectivo. Viene esto a renglón seguido de la papanatada del BaronRojo cuando dice que no se a quien me enfrento y que mi venia sería balbuceante como corresponde al que "sabe menos". Sabe menos de que? O acerca de que? Acaso sabe él a quien se enfrenta? Obviamente lo ignora como tantas cosas y también claramente lanza la pelota a tejados muy lejanos al de mi casa. Yo nunca le diría a nadie que debe agachar la cabeza ni torcer el gesto por tener menos conocimiento ni estudios de menor empaque. Aunque eso habría que verlo. Autodevorante en todo caso.
BaronRojo: Pido disculpas si te sentiste ofendido con la denominación de origen de patallama, y te agradezco la de criador de chanchos en mi lejana península. Algún día entenderas que el Jabugo es una delicatessen. Espero encontrar la hombría por tu parte y que tanto te publicita DonVito como para que retires los graves insultos que salieron de tu teclado y las acusaciones sin pruebas que has vertido sobre mi de quien nunca tuviste que sentir tanto agravio porque mis comentarios nunca rayaron ni por lejanía el insulto ni lo pretendieron. Si aún asi, estos hicieron llama en terreno combustible, envío mis excusas del mismo modo que espero encontrar las que merezco por tu parte. Si no fuese así tampoco iba a perder el apetito, pero nobleza obliga a ambas partes.
----------------------------------------------------
Povvvete: No debería ni contestarte porque tu guerra es historia con otros, pero ni voy a por ti ni me interesas lo más mínimo. Pero te contradices tanto que es inevitable comentarlo por lo repetitivo de tus peticiones excluyentes como en lo predecible de tus intenciones.
Sospecho que más de uno que te aplaude ha sido sin saberlo victima de tus conjuras de palacio.
-------------------------------------------------
Se levanta la sesión que es sábado y al refrán popular me remito....
Con Dios, que pilotará bien y juzgará mejor, pero yo siempre he pensado que la única iglesia que ilumina es la que arde