VaronBerde, lo de machote aplica mejor a tu nick que al mío.
Si lo de patallama iba sin mala leche, no es a mí a quien se lo has de decir, está claro. Pero te agradezco la aclaración.
Ni es mi barón, ni me da la medida de nada. Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, y desde luego que cuando alguien pierde los nervios suelta exabruptos que no me gusta leer.
Pero chico, junta tu nick con lo de patallama (googlealo, verás lo que te decía), y la parodia de su retórica que hacías, y tío, blanco y en botella...
Mira que lo tenías fácil, si tu intención no era molestarle a él, justo tras su post (o el mío de mucho antes), dices que no, que eso no era así y que no pretendías molestar, y arreglado. Pero es que me da la impresión de que sí, que pretendías molestar. Pero claro, en tus palabras textuales no se podría sustentar una sentencia condenatoria. Mira, VaronBerde, eso son paparruchas. Cuando uno va de frente, va de frente.Y en tu caso, te pones de perfil apra que parezca que sí, pero en realidad es que no.
¿Que mi balanza está torcida? Pos vale, también tengo escoliosis, asi que no será lo primero que se me tuerza. Y te aseguro que el cuerno será de lo ultimito que se me tuerza, si vamos de jueguecitos de palabras que tanto usas.
En un foro, tanto que piensas sobre eso, sabrás que el 80% es actitud, que se juzga, al principio, por imagen y los primeros posts. Tu nick es una parodia de otro tío, y vas de justo por la vida según tu avatar. Comienzas sugiriendo según qué, y en cuando puedes dices "nooooo, yo no he dcho eso, es que tú eres un ignorante". Y que llevas no sé cuántos meses, y que por qué se te critica ahora, y no sé qué más mandangas.
Mira, al Barón lo hiciste saltar, y a mí me haces escribir parrafadas. Espero que el ansia de llamar la atención haya quedado satisfecha.
¿Empezamos de nuevo? No me sale estar cabreado demasiado rato. La falta de costumbre, sabes.
Un saludo,
Vito.
PD: ¿Te gustó lo del cielo alonsista? Está mal que lo diga, pero cada vez que me acuerdo me entra la risa