Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

POVVVETE

POVVVETE

22/05/2010 00:50

don vito
ke tal tio, lo de la v haber metio una w ganarias tiempo
fijate en los detalles, les dan todos iguales y buscan a kien sacar de kicio como paso con latiguillo, son los mismos y van atacando uno tras otro
tas dao cuenta ke no han hablado hasta ke vidal se ha ido ahora ponen sus excusas de mis insultos segun ellos yo los insulto, pero me gustaria ke el ke dice ke le insulto pusiera uno yo si puedo poner insultos por su parte.
fijate ke como se dio cuenta gesero crean nuevos usuarios con la sola intencion de atacar a alguien le toco a kimi matias en su dia a latiguillo hace semanas y ahora a mi
vamos no voi a perder los papeles me da igual lo ke digan por mi parte tendran en mis comentarios el mayor de los respetos

y si te paso los mensajes ke me mandan alucinarias, pero esto ya los vivi en otra ocasion y no voy a tropezar dos veces con la misma piedra
fijate en kimi entro vio y entendio ke todo seguia igual y por parte de kien seguia igual

a ver si hablan cuando esta vidal
jajaja no puede le pilla las ip

2 11

DonVito

DonVito

22/05/2010 00:54

Powwete,
Creo que esta vez me hje pasao. De w's o v's, no sé :)

Mira, passando tío, es curioso lo de comentarios cuando no están los admins, pero tb puede ser casualidad.

Sobre lo de latiguillo, me parece que es otra historia: se pasaron tanto él como hameslaf1l, así que llegó el admin con la mano plana y zas, zas, a los dos. Ahora el tema está mucho mejor, sin ataques entre ellos, sólo piques sanos, como debe ser.

Ya te digo, me parece que es otra historia.

Venga, a disfrutar del site, chavalote!

Un abrazo,
V V V VVito. xD

10 1

POVVVETE

POVVVETE

22/05/2010 00:59

don vito
le avise a latiguillo y me dijo ke lo tenia controlao
pero son 5 o 6 atacando como buytres y liando follon
al final consiguieron hecharlo y era de los ke lleva tiempo
una pena pero jejeje sus comentarios de insultos son indemostrables por ke nadie les insulta, los ke insultan son ellos
y eso si se demuestra como insultan y provocan pero como se apoyan unos a otros no parecen ser ellos
un abrazo a ti y a ese tyrrel

3 9

ferrosso8

ferrosso8

22/05/2010 01:00

Povvvete,uno de tus insultos ha sido al forero "Sr.Merlo",al cual tu has llamado "Sr.Merluzo".Como ya he dicho no tengo nada que esconder,posteo tanto cuando Vidal esta conectado como cuando no lo esta.A mi parecer seria bueno para todos conocer su punto de vista sobre este asunto.Por cierto,pido que me demuestres comentarios mios despectivos o amenazantes a Latiguillo,las pocas veces que he hablaso con el han sido con su nueva cuenta y hemos debatido correctamente,al igual pasa con Hamiltoneslaf1,nunca le he insultado,y desde luego que no me he pasado con el.Siempre es bueno debatir sin comentarios despectivos,pero es algo imposible con gente que te llaman "multinicks" o insinuas que eres otro forero cuando lo unico que das es tu parecer acerca de determinados temas.Pido al moderador Vidal que nos diga cual es su punto de vista.Saludos!!

7 4

sequentita

sequentita

22/05/2010 01:01

ay powetito te ves a ti mismo en latiguillo, por favor látiguillo tiene chispa, tu en cambió tienes un trauma derivado de fanpaparizuo y piensas que todos te atacan para banearte, si no la controlas no la fumes

7 5

DonVito

DonVito

22/05/2010 01:08

Povvvete,
Hubo una época en la que me votaban los comentarios en negativos de 8 en 8. A mí me daba la risa, tío, te lo juro.

En fin, me vuelvo que me estoy echando unas risas con STELIOS y el que se deje Guiño guiño.

Abrazos de hermandad, paz y amor a todos. Dejad los piques, sólo generan bilis. Venid todos al cielo Alonsista. Recordad: dan lacasitos xD
Vito.

9 2

KimiMatias

KimiMatias

22/05/2010 09:12

powete
no hay que analizar nada, se ve lo que pasa y ahora lo sufris vos, esta gente siempre actua de la misma forma lo mismo vi como aburrian a miranda que es una gran amiga y compañera estuvo apunto de abandonar y se rehizo mas fuerte.
ya hace meses debatimos sobre el tema de los multiusuarios y no llegamos a nada claro para solucionarlo, lo que es cierto es que hay foreros que siempre andan enrredando en estos temas ya en alguna ocasion llamamos la atencion a el usuario jeson buton por este motivo el reconocio su culpa y pidio perdon.
en estos momentos son muy sospechosos los usuarios que habeis puesto no voy a nombrar ni hacer lista de ellos ya que en su momento los sufri. pero como decis vos y el amigo gesero como pueden admitir los srs. moderadores a usuarios que en 10 comentarios todos son atacando a vos, se ve claramente quienes son.
al sr, ferroso8 le respeto pero no me apetece meterme en su red de acosadores, nunca debati con vos y desde esta humilde posicion espero que me respete por no hacerlo, siga usted divirtiendose haciendo lo que me hizo en su dia con distinto nombre.
saludos

p.d. amigo sergio asturias, me gustaria debatir con vos aunque ese comentario que hizo en esta pagina, como le dijo el sr. powete me dejo fuera de lugar

4 5

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 09:19

La cuestión es saber si Povvvete aún mantiende su teoría del baneo y de los usuarios que la propiciaban y a los que acusó en bastantes comentarios, o si se ha retractado de ella, ya que está haciendo todo lo que tanto criticó y decia odiar en otros.
De todos modos no es sorpresa tampoco, ya que también he visto que en su momento también se mofó de las quejas de kimimatias y ahora dice estar contentísimo de que haya vuelto. Al final hará falta la máquina detectora de hipócritas que pedia diabloalfa.

Por cierto DonVito, que te agradezco que me lanzaras el guante para debatir sanamente aunque no te gustasen algunos de mis comentarios. No te acepto los lacasitos de cielo alonsista pero si la invitación al debate. Lo que si estoy esperando es algún comentario desde tu mesura y esa posición que dices tener de respeto, sobre el comentario altamente insultante, desproporcionado, vil y cobarde que dió tu ínclito amigo el vuelorasante el otro día desde su burbuja endiosada de celofán. No pienso que seas capaz de reprochar los nicks de unos y aplaudir las vomitonas de otros. Creo y me gustaría seguir pensando que no es la moneda con la que te conduces en este foro...de ahí mi sorpresa..porque no me creo que seas de los pandereteros que aplauden cuando se caga el perrito sobre el sofá.

5 12

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 09:25

También aprovechar la coincidencia en el foro con kimimatias para saludarle aunque nunca compartimos tiempos y temas de debate. En aquellos tiempos apenas entraba de cuando en cuando y era un lector no registrado. Pero si que recuerdo que fue vejado o vejada por el baron y en términos también muy maleducados y fuera de tono y contexto. Fue o no fue así Kimimatias?

5 12

DonVito

DonVito

22/05/2010 10:18

VaronBerde,
No sé a quién te refieres con vuelorasante. La memoria a veces me falla. Más bien, a veces me funciona.

Otra cosa: no me gustó tu rollito patallama. Tirar la piedra y esconder la mano está pelín feo, machote.

En la mesura y el cachondeo me encontrarás, en el acusiquismo y la denostación, no. Espero lo primero, como te decía, en candeletas. Tienes una madurez en los cometarios que creo que encajan de coña con lo que este foro fue, y aún puede volver a ser.

Saludos esperanzados,
Vito.

7 5

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 10:57

Don Vito...mal que te pese, lo de patallama es absolutamente cierto que es una leyenda popular que se escucha de toda la vida entre Chile y Perú sobre las patas de llama muerta en el desierto de Atacama y que a los buscadores de las mismas les llamaban así. Casi se podría comparar a nuestras populares costumbres de "niñoschicos" como la moneda debajo de la almohada con el ratoncito pérez o las verrugas que salian en los dedos si contabas estrellas señalando con el dedo. Y en más de una "wiki" creo que podrás encontrar referencias a ello. Y también te digo, como dije en candeletas que si es cierto que lo use de modo irónico, que no insultante, contra tu flamante campeón BaronRojo. Pero mira...no me esperaba que colapsaras la caché de tu memoria ram cuando este arremete con insultos gravísimos contra mi y otro usuario porque se pilló un recanlentón absolutamente desproporcionado. Si por un lado no me resultó nada nuevo que contestara (es un decir porque nunca me dirijí a él) en esos términos de odalisca caida en desgracia y acusando de cosas que para mi no tienen sentido como sus enfrentamientos en el pasado, si que me ha resultado muy poco apropiado que no le dijeras siendo como es tan afín a tu idea del forista ideal lo de " te pasaste, nen", porque no es bueno intentar matar moscas a cañonazos, ni intentarlo quedando en una evidencia tan lamentable como limitada a la hora de enviar gente al matadero verbal.
No quiero polémicas y hasta me ha resultado curioso que mi nick no haya sido baneado, pero insisto, que mal sabe aceptar tus pseudopropuestas al debate ameno cuando eres incapaz de afearle una conducta tan aberrante, máxime cuando estás siempre muy en contra de esas actitudes cuando son otros usuarios. No veo que haya ecuanimidad ni tampoco mesura a la hora de pasar el rasero...espero que en esto tu coprocesador si te indique que si yo entre con el pie equivocado y la ironía demasiado afilada también tu baron se pasa tres pueblos mientras los palmeros le riegan con votos positivos y aplauden cuando eructa.
Buenos dias y mis mejores deseos.

6 11

DonVito

DonVito

22/05/2010 11:09

Hola ElVaronBerde,
Mira, por curiosidad gogleé patallama, y todo lo que vi decía a gritos que se usa como en España "lepero".
Si tú fueras andaluz y yo te llamara lepero, dejando caer que eres cortito y tal, supongo que te sentaría de fábula. Y yo sólo he usado un gentilicio, ¿no? Soy inocente cual pajarillo, serías tú el irascible.

Mira, tío, no seas cobarde. Si querías llamar algo a alguien hazlo bien. Y sobre todo no te arrugues con una salida de espabiladillo.

Esa actitud me recuerda a los periodistillos de los programas rosa de TV, que tienden trampas dialéctiacs a la gente y luego se retrepan con una sonrisa jactanciosa en su tronito de plató.

Por supuesto que apoyo a elBarónRojo. Lo conozco (en el foro) de hace años ya, y si esta no ha sido su única salida de tono, habrá sido la segunda. Y siempre por insinuaciones racistas o elitistas como la que tú hiciste. Porque, no manipules, el post del Barón fue como 200 postsw después del tuyo, no antes.

Si realmente no querías decir lo que te describo, ten el valor de decir "Hey, Barón, perdona, de verdad que no te quise ofender, lamento el malentendido".

La verdad, estoy cansadito ya de usuarios que sólo entran paar tocar las narices a otro usuario. Si éste no es mi último post al respecto de este tema, poco faltará. Me lo paso mejor debatiendo sobre F1 que sobre educación y valores, y cuantos más seamos en el debate central de este foro, mucho mejor.

Varon, machote :), que tengas un buen día!
Saludos,
Vito.

7 3

Cansino13

Cansino13

22/05/2010 11:17

Si supierais evitar a la gente que solo esta aqui para provocar mucho mejor os iria. No ofende quien quiere sino quien puede.
Y lo de POVVVETE es de chiste ya, para el todos somos una misma persona que vamos tras él, quiza es que no concibe la idea de que haya tanta gente que no le soporta, pero POVVVETE, cada uno recibe lo que da.

7 2

DonVito

DonVito

22/05/2010 11:23

Cansino,
Muy buena la primera frase y el avatar+nick :)
Lo de Povvete, creo que está demasiado pendiente de el rollito multinick, pero creo que es que entró con muchas ganas e inocencia, y le dieron hostias hasta en el carné de identidad. Me da que el chaval está algo escaldao.

Pero hay una gran verdad por debajo de tu segundo párrafo: cuesta asumir que no le caerás bien a todo el mundo. El día que me di cuenta yo (tendría 15 años), sentí como si se cayera un velo que tenía ante los ojos y no me dejaba ver. De repente fue todo tan simple...

Un saludo!
Vito.

5 3

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 11:34

Vito...ya me lo dejas más que claro. Tampoco llega hasta la orilla tu denominación de la cobardía, porque no se sostiene. Para finalizar sobre patallama, comentarte que estás en un craso error, mi padre, chileno él, me comentaba en vida entre divertidos comentarios, como él con algunos amigos en su adolescencia se adentraba en el desierto para encontrar diamantes buscando patas de llama muerta, y se autollamaba entre risas como un patallama de los mejores de la historia. Pero allá tú si prefieres pensar que la cosa iba en plan "lepero cortito". No creo que mi padre, un gran carpintero de rivera se tuviera por una persona "cortita" o "sin entendederas"..
Lo que si te digo una cosita para que te quede clara en tu alonsista y chocolateado cielo: Si fuese cobarde, usaría multiples registros para insultar y luego volver con otros, cosa que no hago y aguanto el chaparrón como puedes comprobar más fresco que una lechuga.
Y en cuanto a disculparme, no tengo ningún problema en retirar la denominación de origen de patallama a tu baron si esta le molestó, siempre y cuando el retire esos graves insultos personales y acusaciones sin fundamento ni prueba y que caen por su propia base ya que son falacias que esgrime cuando gusta tanto por lo general del discurso asentado en datos y pruebas concluyentes.
Veo que diga lo que diga, tu siempre tendras la balanza mal ajustada como la tramposa venda de mi avatar y siempre seré el elemento detonador y tu barón la aguja que da la correcta medida aunque está claro que ha robado en el peso. ¿Tampoco gustas de la metáfora?

Un saludo y gracias por contestarme... machote. Veo que no tienes intención de ser justo pero como tu mismo dijiste, puedes decir el "a mi plin" y con todo el derecho del mundo y pasarte por el arco del triunfo todo lo que se te antoje o seas capaz de saltar.

Repito mis buenos dias asi como mis mejores deseos y hasta....quizás otro día, quizás nunca más...Seguro que no nos echaremos de menos el uno al otro aunque perdamos una buena oportunidad de debatir entre risas y buenos argumentos, donde está el auténtico concepto, al menos para mi, de un foro.

5 12

miranda2

miranda2

22/05/2010 11:37

¿A quien me recuerda el VaronBerde?. Si es que algunas cosas son inolvidables

11 8

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 11:39

A quien puedo recordarte, insigne dama de los datos alonsistas?

5 11

miranda2

miranda2

22/05/2010 11:40

No quieras saberlo, por desgracia no es un halago

10 7

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 11:43

Antes de marcharme quiero hacer referencia a un magnífico post de juanmanuelillo que viene a resumir perfectamente la vida y maneras de los foros entre los que se encuentra tambien este en que nos encontramos:

"Hace poco que estoy por aca, pero ya entendí como es el tema.
Me acerque porque me interesa estar al tanto sobre temas de la F1, y reo que aca hay en cierta abundancia, quizás la que necesito desde mi lugar que soy padre de 4 hijos y trabajo de arquitecto todos los días.
Mi hobbie es la F1 y tengo una buena lectura "intuitiva", de tanto ver y observar. Pero me cansa ver tanto erudito y tanto fanático, ambos extremos hacen la convivencia insoportable.
A veces los eruditos me aportan sobre cosas (muchas) que ignoro y lo agradezco, pero hay muchos que por tanto "saber" creen que lo saben todo, y eso los hace intolerantes y egocéntricos.
Los fans no aceptan que se hable nada en contra de sus ídolos, y SIEMPRE creen encontrar justificación a cualquier acto (en general malo) de los mismo, no tienen autocrítica, y también son intolerantes.
No es extraño que una vez mas los extremos se toquen.
No voy a dejar de entrar a enterarme de las cosas que hacen a mi hobbie de años, pero he aprendido que debo centrarme en las notas que me interesan, y tratar de no mirar demasiado los comentarios porque uno siempre termina encontrándose con estos "extremistas" que terminan machacando opiniónes que se aparten de SU propia visión. He entendido que no se puede opinar con libertad. Para hacerlo y no ofender fans, ni ser maltratado por los eruditos, hay que ser muy equilibrado, medir cada ploabra, cada expresión, o terminar dejando salir de uno la parte "animal" y mostrar los dientes y "bancarse" después las consecuencias de tu desmesura.
Salud y buena vida a la F1."

Chapeau!!!!

6 11

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 11:47

Miranda2: Siempre me he fiado sobremanera de la intuición femenina y sigo haciéndolo pero créeme (es solo un deseo como los suspiros del cine mudo) que no podría recordarte a nadie relacionado con el foro porque no conozco a otros usuarios ni nunca use más nicks que este. Ya veo que no fue buena idea por mi parte. Después de tres meses de solo leer y como decia Vito, de participar en alguna encuesta, me basto que el Atletico de Madrid ganara la final para irme en el mañana tan alegremente a comentar, sabiendo que me recibiriais a hostias. Creo que muchas no las merecía pero el rencor no vive en mi casa ni le tengo por vecino.
Un saludo a ti y a todos y hasta más ver, si la venda tramposa me acompaña :)

10 12

DonVito

DonVito

22/05/2010 11:49

VaronBerde, lo de machote aplica mejor a tu nick que al mío.

Si lo de patallama iba sin mala leche, no es a mí a quien se lo has de decir, está claro. Pero te agradezco la aclaración.

Ni es mi barón, ni me da la medida de nada. Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, y desde luego que cuando alguien pierde los nervios suelta exabruptos que no me gusta leer.

Pero chico, junta tu nick con lo de patallama (googlealo, verás lo que te decía), y la parodia de su retórica que hacías, y tío, blanco y en botella...

Mira que lo tenías fácil, si tu intención no era molestarle a él, justo tras su post (o el mío de mucho antes), dices que no, que eso no era así y que no pretendías molestar, y arreglado. Pero es que me da la impresión de que sí, que pretendías molestar. Pero claro, en tus palabras textuales no se podría sustentar una sentencia condenatoria. Mira, VaronBerde, eso son paparruchas. Cuando uno va de frente, va de frente.Y en tu caso, te pones de perfil apra que parezca que sí, pero en realidad es que no.

¿Que mi balanza está torcida? Pos vale, también tengo escoliosis, asi que no será lo primero que se me tuerza. Y te aseguro que el cuerno será de lo ultimito que se me tuerza, si vamos de jueguecitos de palabras que tanto usas.

En un foro, tanto que piensas sobre eso, sabrás que el 80% es actitud, que se juzga, al principio, por imagen y los primeros posts. Tu nick es una parodia de otro tío, y vas de justo por la vida según tu avatar. Comienzas sugiriendo según qué, y en cuando puedes dices "nooooo, yo no he dcho eso, es que tú eres un ignorante". Y que llevas no sé cuántos meses, y que por qué se te critica ahora, y no sé qué más mandangas.

Mira, al Barón lo hiciste saltar, y a mí me haces escribir parrafadas. Espero que el ansia de llamar la atención haya quedado satisfecha.

¿Empezamos de nuevo? No me sale estar cabreado demasiado rato. La falta de costumbre, sabes.

Un saludo,
Vito.

PD: ¿Te gustó lo del cielo alonsista? Está mal que lo diga, pero cada vez que me acuerdo me entra la risa :)

8 7

DonVito

DonVito

22/05/2010 11:51

JuanManuelillo es un crack.

La´stima que le mole Lewis :)

5 6

ElVaronBerde

ElVaronBerde

22/05/2010 11:58

Vito...es que sigo adorando los lacasitos... :) <<<<<<<<<<<(lo conseguí y sin el bueno de Andoba!!!)

Lo de "no lo dije" era al josedelarosa que cuando mencioné las escopetas de corcho le dió la vuelta al comentario. Por cierto mi actitud tambien se recalentó a partir de que él empezara a insultarme a mi. Tanto que justificas el recalenton blanco y en botella, ahi tendrías que darme la razón....pero no lo hagas. En serio que prefiero que no lo hagas porque de una cosa viene la otra y al final me voy a comer marrones que no tienen nada que ver conmigo y los estoy viendo venir, tanto en tus comentarios como en la insinuación de Miranda2.

Sin rencores ni malos rollos, espero que tus huesos vayan mejor con el calor del verano aunque tu Barcelona es también húmeda esos meses.

Saludos y daos todos por besados, menos el "campión" que aún no decide si sentenciarme como criador de chanchos o como genio de la infórmatica.....señor...a mis años, viruelas jeje.

9 13

DonVito

DonVito

22/05/2010 12:07

VaronBerde,
No sé qué problema hay en dar la razón a quien la tiene. A mí, no me duelen prendas.

Por cierto, la escoliosis tampoco me duele, no es de esas. Muchas gracias por el buen deseo.

Ya que íbamos del palo cielo, cuando uno peca, con confesarse y arrepentirse ya está todo arreglado. Dios es bueno, pilotando Guiño guiño. y juzgando.

Sólo pide un par de oraciones como penitencia.

Lo que quiero decir, que si ibas con buena intención, traga sapos, pide perdón al ofendido, y seguro que éste también se arrepiente y disculpa. Si no me crees, inténtalo y volvemos aquí a analizar la jugada.

Un saludo MachoteBerde (jejejeje).

5 7

miranda2

miranda2

22/05/2010 12:23

Lo mío no era tanto insinuación como falta de memoria. Es que de verdad no recuerdo el nick que usaba la persona a la que me recuerdas, aunque no era una de mis preferidas precisamente porque iba de justa y después de que se le descubrían contradicciones nos contaba una trola (¿sabes que es?) de que estaba en un ordenador público y que no se acordaba de cerrar la sesión y que no era ella/el. No me gustan las personas falsas y esa me lo parecía, por eso lo de que no era un halago. Tu forma de postear y de escribir me recuerda mucho a esa persona, que quizás sepas quien es.

9 9