pero hay gente ke crea multiusuarios exclusivamente pa reventar el foro, da igual la condicion, ves como entran salen unos y otros cambiando de opinion, metiendo caña al ke les parece. pero eso siempre sera asi.
Ahora Powete va de santo por el foro?? el mismísimo powete que pedía mi baneo junto con el de otros usuarios sólo por el simple hecho de que mi ID le parecía a él ofensivo (puede que para muchos otros también pero nunca me metí con nadie así que no tuve problemas), viniendo descaradamente solicitando y/o demandando baneos a diestra y siniestra; como cambia su discurso una y otra ves, como cualquier niño que lanza la piedra y esconde la mano; y al igual que muchos usuarios aquí voy en el mismo sentido que el foro ha cambiado mucho, pero no es culpa de los administradores sino de nosotros mismos, así que no hay que quedarse del todo que nosotros mismos cosechamos lo que hemos sembrado.
sigo pensando lo mismo avatares o nombres ke entran provocando a otros usuarios sean del piloto ke sea deben ser baneados es mi opinion pero yo en esto no mando ya puse en otro post ejemplos para ke se tomase nota antes de empezar la temporada, entre ellos el tuyo y el de varios mas pero te repito yo no mando en esto y si permiten tu imagen y parecidas y nombres parecidos pues ke hagan lo ke vean yo por mi parte los echaria automaticamente tanto los ke faltan el respeto a alonso como el tuyo cono los ke se lo faltan a lewis shumi petrov al ke sea a todos por igual nada mas ke se registrasen de esa manera los echaria es mi opinion y siempre sera la misma
betsuri dedicate a las motos esa maniobra era para hacer pasar a massa por pit lane, por hechar a alonso fuera de pista 1 9 = -8
POVVVETE #127Añadido el: 18/05/2010 - 22:30 Srmerluzo si usted quiere que hablemos de ortografia, empiece a escribir dejando un espacio detras de cada coma. si corregimos corregiremos, como usted desee, sus deseos seran complacidos y si a su merces le apetece corregir sera corregido. 1 5 = -4
POVVVETE #149Añadido el: 18/05/2010 - 23:13
ties razon merlo hay ke darle tre vueltas de ventaja to la pista pa el o deajrle un coche como el ke tenia antes ke no habia kien se le acercase fue en su dia el y ferrari los ke se cargaron a la f1 durante años y yo lo veia tu creo ke no por ke aparte de corregir a la gente como escribe tio dejate de tantos acentitos y pon mas puntos y espacios ke parece ke ese dia no fuistes al cole onde anda ferroso cada vez ke entra uno de estos se pierde 3 9 = -6
Analizemos estos comentarios,el primero me parece una falta de respeto y total falta de tolerancia ante los argumentos de otro forero.Creo que el señor Povvvete hace no tanto tiempo dijo que habia que ser respetuoso con la gente.En el segundo muestra como se burla de otro forero en modo ironico,faltando otra vez al respeto llmandolo "Sr.Merluzo".En el tercero es cuando finalmente el señor Povvvete saca a relucir toda su soberbia y prepotencia permitiendose el lujo de corregir a otro forero y llamandolo indirectamente "poco listo",ademas al final de ese mismo comentario se permite el lujo de "preocuparse" por mi,cuando en realidad lo que esta claro es me esta provocando para que entre en su juego.Queda claro quien es el que insulta,provoca,no acepta una critica y ademas se cree el corrector ortografico de Windows cuando su forma de escribir no es precisamente un ejemplo a seguir.Como vengo diciendo desde hace ya tiempo que cada cual saque sus conclusiones.Por cierto Povvvete,si crees que poniendome un negativo en todos los comentarios me vas a hacer daño vas listo.Saludos
guillermo cambia ya el numerito habeis provocao a latiguillo hasta ke lo han baneao y ahora os ha dao por mi guillermo fanpaparizu ferroso8 cansino13 merlo sequentia etc ... no pierdas mas tiempo no te voy a entrar al trapo ya nos conocemos ke te siguen permitiendo esto ok a ver si los demas se dan cuenta tambien
Pero si el unico que provoca eres tu,eres un maleducado,menudas teorias tienes,son irrisorias.Como muestra te voy a dejar mi clon,para que veas que a mi tambien me han clonado.Yo por mi parte dejo el debate en este punto,eso si,voy a dejar la prueba de que a mi tambien me han clonado,como vea que me sigues buscando las cosquillas voy a pedir tu baneo,es lo que deberia haber hecho hace tiempo.No vayas ahora de victima,cuando insultas tu es porque somos multinicks segun tus teorias absurdas,pero si lo hacemos nosotros es porque somos unos "rebeldes" del foro y lo unico que queremos es desetabilizar
https://www.f1aldia.com/usuarios/141845/
Ese es el clon que han hecho de mi.Yo pongo pruebas y hechos,tu solo pones tus teorias absurdas sacadas por la mentalidad de un crio muy aburrido que lo unico que intenta es creerse el "rey" de la pagina.Rogaria que a todos los que han sido clonados lo pusiesen aqui para dar mas pruebas acerca de este extraño "sujeto".Saludos y gracias por la paciencia!!
vidal esto es lo ke provocan estos, siendo los mismos ya estamos como siempre, por ke me tiene ke decir maleducado yo estoy insultando a alguien
no os entro al trapo habeis conseguido ke latiguillo pierda los papeles y yo solo denuncio vuestra aptutd sin insultar
lo de maleducado ke es para ke salga diciendo despropositos, pues lo llevas claro ya os vale
esperais a ke entre un rato para atacar sin parar dejad ya de kemar el foro y pasa de mis comentarios si no te gustan no los leas yo acaso opino de los vuestros
Ay powete habla habla habla y no hace mas que el ridiculo exponiendo sus teorias y acusando a todo mundo, como dijeron por ahi ahora viene de santurron, atacas a todos, eres la pobre victima del foro, no seas mas ridiculo por favor, de todo te quejas y acusas a mas no poder, lloron.
Re: Baneos de F1aldía#843 Añadido el: 17/05/2010 - 07:26 Bueno, esto es el colmo. Me temo que como le ha ocurrido a tantos usuarios, me han clonado el nick y el avatar, así que espero que Diego como admin o Vidal como moderador eliminen al intruso "sequentita" para evitar cualquier tipo de malentendido. Gracias por adelantado y saludos.
7 5 = +2 Ya has votadoAvisar al moderador
ferrosso8Re: Baneos de F1aldía#862 Añadido el: 19/05/2010 - 22:34 Pero si el unico que provoca eres tu,eres un maleducado,
ke tal gese les dio por latiguillo hasta ke se lo cargaron, despues por mi y caen en saco roto ahora van por baron rojo ten cuidao lo mismo les da por ti
Que tal a todos, parece que despues de ocho meses esto ha cambiado poco, los multiusuarios siguen en su guerra desprestigiando esto. que se le va ha hacer pues nada hasta otra. powete gesero, como bien decis son siempre el mismo o los mismos
KimiMatias, tanto tiempo sin verte por el foro, como te habeis dado cuenta sigue siendo similar a cuando partiste, la gente molestando a diestra y siniestra.
En primer lugar quiero dar mi bienvenida a KimiMatias,no he tenido el placer de debatir con el,pero supongo que lo tendre en el futuro,si no es asi pues encantado de todos modos de conocerte.Gesero,las ironias e indirectas no van conmigo,si he iniciado una "guerra" con Povvvete es porque me rebienta que solo pida baneos para los que segun sus teorias infantiles somos "multinicks" y porque me tacho de FanPaparizou,Sequentita,Cansino13....Yo soy el primero de los presentes que no esta deacuerdo con tener varias cuentas,pero cada uno elige lo que hace y deja de hacer,yo con una cuenta me vasto y me sobro.Ademas Povvvete me ha demostrado una vez mas como es:Tira la piedra y esconde la mano,en esta ocasion ha puesto como ejemplo un pequeñisimo fragmento de uno de mis comentarios en el cual le llamo maleducado,lo volveria hacer porque es una realidad y punto.Para cuando te midan con la misma vara que a los demas foreros y cuando dejes de llamarme cosas sin sentido provocadas por tu edad y tus teorias,hablamos,hasta entonces no sigas buscandome las cosquillas dado que yo no tengo nada que esconder
ke casualidad tyfosin ke tus 7 ultimos comentarios son en la pagina de baneo atacandome ke casualidad ke como dijo gesero sequentita entra solo para atacarme no hace ninguncomentario desde ke se da de alta ke casualidad ke cansino 13 tambien hace lo mismo ke casualidad ke cuando entra fanpaparizu sale ferroso 8 y los demas ke casualidad ke con lo ke fanpaparizu habla y le gusta ke me los se, no hace mas ke votar ke casualidad ke digais ke estos son mis multiniks pues mira si tanto denunciais a estos como mis multiusuarios pido a los moderadores ke los baneen
Mira Povvvete,no digas tonterias,es malo para tu imagen de forero.Como siempre haciendose el despistado y pidiendo que me baneen,todo a raiz de ponerte las cosas "claras" en mi primer comentario hacia ti en este foro.Por lo que se ve ya no soy de tu agrado desde que te he dejado las cosas claras,para eso pides mi baneo,para eliminar la "competencia".Yo no te he dejado quedar mal,tu mismo lo has echo con esos comentarios tuyos tan llenos de logica.Ahora es cuando me pregunto yo,¿he de dejar que me llame de todo o pedir su baneo porque considero que me falta al respeto,al igual que el denuncia dia tras dia?.Por cierto Povvvete,creo que eres el menos indicado para hablar de votar,dado que cuando alguien que no es de tu "agrado" hace un comentario le das un negativo.Saludos!!
La verdad, la forma de escribir de Fanpa no me coincide con la de ferrosso. Tampoco pasa nada por reconocer que uno se ha equivocado.
Aunque tu idea de banear esas cuentas me ha hecho gracia. Ferrosso y tú parecéis estar de acuerdo. Ya quisiera el Parlamento un pùnto de encuentro como éste entre Zapa y Raja!