Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

heikki

heikki

14/05/2010 12:02

Mejor dejemos ya el temita por parte de todos y así nos centramos en las notis que creo que es lo principal. Vamos, creo que es lo más sensato para que nadie salga rasguñado.

5 0

DiabloAlfa

DiabloAlfa

14/05/2010 14:24

Por suerte para algunos, todavía no se ha inventado el detector de hipócritas....pagaría una fortuna para que se inventase y se pusiera en práctica....

Atte.

15 10

XIVITA80

XIVITA80

14/05/2010 16:50

Todo el dia sin querer responder y ya te aseguro que no te contesto mas
aclarate soy chico o chica soy nuria o soy vicente
haz lo que quieras con powete si te quiere entrar al trapo que lo haga pero dejame a mi en paz que yo no tengo lios con nadie, no pido baneos para nadie pero tu ya me tienes harta, ni me llamo nuria, ni soy un tio, ni me importa lo que hagan contigo si te banean vas a volver a entrar cosa que todo el mundo sabe, asi que deja a la gente en paz.
por mi parte lo que digas caera en saco roto y paso de contestarte y por lo que veo y aunque resulte extraño el powete como dices tambien esta pasando de ti, cosa que parece te molesta.
adios y que tu calenturienta mente te acompañe.

4 10

POVVVETE

POVVVETE

14/05/2010 23:12

Cansino13 #80
Añadido el: 14/05/2010 - 21:58
povVETE, VETE DE UNA VEZ
1 1 = 0 Ya has votado
Cansino13 #82
Añadido el: 14/05/2010 - 22:00
POVVVETE como siempre predicando lo que está bien y lo que no. En fin, si se dedicara a comentar las noticias en lugar de tanto marujero seguro que le iba mucho mejor.
1 1 = 0 Ya has votadosequentita #83
Añadido el: 14/05/2010 - 22:01
sequentita #83

Y este hablando de ser un chivato jajajaja, ya deja las drogas
Cansino13 #86
Añadido el: 14/05/2010 - 22:04
POVV VETE A LA MIERDA hablando de chivatos....tiene gracia sequentita #91
Añadido el: 14/05/2010 - 22:23

Similitud acaso entre la teoria de como se banea y la teoria de como no se castiga a Hamilton????

Acaso Powete sera el antihamilton?

Victima y protegido?

2 15

ferrosso8

ferrosso8

14/05/2010 23:24

¿Tambien es razon para banear el votar en negativo a una persona sin razon evidente?.Lo digo mas que nada porque en todos los mensajes que ha expuesto el forero Povvvete,aparece "Ya has votado",y curiosamente en esos mensajes aparecen en todos un menos uno,ademas a todos los foreros que le hemos dicho algo nos aparecen misteriosamente un negativo justo cuando se conecta Povvvete.¿Simple casualidad?,no lo creo,cada cual que saque sus conclusiones,pero aqui en compi Povvvete se esta delatando el solito

6 4

jhonjm

jhonjm

15/05/2010 05:32

hay mucho troll que califica los comentarios por favorecer a un piloto o equipo, creo que deberia existir mas objetividad, parece imposible
de todas formas hay que hacer el comentario.

hay muchos comentarios en son de burla o pelea entre los participantes, se trata de hablar libremente de formula uno o de ver quien
esta en contra para pelear y banear...

1 1

POVVVETE

POVVVETE

15/05/2010 08:27

JHON
hay multiusuarios ke entra a saco atacando a alguien da igual
si hace unos dias ivan a por latiguillo ahora les ha dao por mi
y siempre son los mismos y se saben kienes son, por ke no paran de clonar gente y molestar al personal
se pegan un dia dando el coñazo y otro pidiendo perdon por haberlo hecho para ke no lo hechen ahi tienes unos cuantos apuntaos

2 13

sequentita

sequentita

15/05/2010 14:37

Pobrecito powetito como sufre... de pronto es un niño bueno que rompe un plato, que lloron sale powete ahora siendo que siempre ha sido un multiusuario atacando a otros y ahora es un santo

3 3

POVVVETE

POVVVETE

15/05/2010 17:31

Ke arte tienes jajajajaja
sequentia cierras ferroso y entras atacando te lo hecho en cara y te pegas 30 minutos sin contestar hasta ke vidal se va, entonces vuelves a conectarte con los dos jajajaja te falto entrar con cansino 13 jajajajaja
ferrosso8 #75
Añadido el: 15/05/2010 - 13:50
Bueno cuicos que disfruteis de la clasificacion,yo por mi parte me retiro a verla,luego debatiremos.Saludos y que haga la pole el mejor!!
1 1 = 0 Ya has votado
sequentita #97
Añadido el: 15/05/2010 - 13:59
Mensaje votado como inapropiado: Ver mensaje.
que pasa powete, donde esta el tio que se reia con lo de Hamilton jajaja, como cambian las cosas y ahora andas con el rabo entre las patas jajaja, que rapido se te olvida, no andabas ahi rie que rie y ahora de chillon
0 5 = -5 Ya has votado
POVVVETE #99
Añadido el: 15/05/2010 - 14:00
sequentia ke tal has cerrado ferroso8 y entras al atake con este nik
1 4 = -3

en ese momento vidal esta en la sala y con el miedo de ke los pillen las IP no contestan cuanto tiempo pasa hasta ke contestan, mas de 30 minutos el tiempo ke vidal esta conectado mirad

sequentita #117
Añadido el: 15/05/2010 - 14:34
cerrado ferroso?? de que hablas? de nuevo con tus delirios de que todos somos tal persona ya superalo chivato
3 1 = +2 Ya has votado
ferrosso8 #119
Añadido el: 15/05/2010 - 14:35
Pòvvvete,no es por nada,pero yo estoy conectado,que no comente por ver la clasificacion no quiere decir que no estee conectado,para la proxima antes de decir tonterias te aseguras lo que dices,¿vale?
1 2 = -1

ke kieres mas vidal ke entre cansino 13
estoy pasando de ellos y como dije en otro post ya les dio por latiguillo pero este tiene mas de tres niks
enga saludos

1 13

nosinmigalpon

nosinmigalpon

15/05/2010 18:21

Creo que la estas intentando liar powete.
Un usuario es sequentia y otro es sequentita que es un clon registrado ayer.
Ni que lo hubieras creado tu para confundir o perjudicar a alguien porque dices el nombre de uno para contestar al otro.

Aqui se ve que son dos usuarios diferentes:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/usuarios/148102/

sequentita
Registrado el: Viernes 14 de Mayo 2010 (hace 1 días)

Visto por aquí: Hace 51 minutos

Nivel: 0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
https://www.f1aldia.com/usuarios/4740/

sequentia
Registrado el: Martes 16 de Junio 2009 (hace 333 días)

Visto por aquí: Hace 8 horas

Nivel: 4
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando se busca, se encuentra.

15 3

ferrosso8

ferrosso8

15/05/2010 18:28

Sequentita no se quien es,me da igual.Oxelbajo,queda claro quien es el que empieza otra vez con el tema,Povvvete,tienes unas teorias conspiratorias hacia ti impresionantes chaval,esto no es una pelicula,te crees que todos estamos contra ti.Para empezar seria bueno que reconocieses lo de los negativos en todos los mensajes,en estos que has puesto aparece de nuevo el "ya has votado" y segundo,ya te lo dije,siempre habando de multicuentas,si yo te he criticado es porque eres un grandisimo hipocrita,eres el niño mimado del foro,si hubieses dado con otros te hubiesen hechado hace mucho tiempo.Yo por mi parte lo dejo aqui,no me voy a manchar las manos,se ve que siempre estas igual y que nunca cambiaras.Ayer por ejemplo te comente lo de Hispania y me mandaste "sutilmente" a tomar viento,pero no por ello me vengo aqui a pedir baneos,hay vida mas alla de este foro del que eres un asiduo "visitante".Al final de toda esta historia me parece que el unico multicuentas que debe de haber en esta web eres tu,cada vez te descubres tu solito con tu nerviosismo cada vez que te decimos algo.Saludos!!

9 9

sequentia

sequentia

17/05/2010 07:26

Bueno, esto es el colmo. Me temo que como le ha ocurrido a tantos usuarios, me han clonado el nick y el avatar, así que espero que Diego como admin o Vidal como moderador eliminen al intruso "sequentita" para evitar cualquier tipo de malentendido. Gracias por adelantado y saludos.

8 6

GUS2007

GUS2007

17/05/2010 10:56

Nobleza obliga
Muchas gracias administradores por hacer justicia con los usuarios que solo entran a molestar y se piensan los reyes del mambo.
Saludos

5 2

ferrosso8

ferrosso8

17/05/2010 12:21

Pues si como dice Sequentia ese es un clon que le ha salido,como los muchos que han salido,me hago una idea de quien puede ser el que lo ha creado,poco a poco las piezas van encajando al igual que el mistico negativo que nos aparece solo a algunos ;)

4 6

LATIGU1LLO

LATIGU1LLO

17/05/2010 12:25

GUS2007 #844,

Me sumo a tu felicitación a los moderadores de la web, gracias por banear a usuarios con ánimo de molestar por bandera, como hamilltoneslaf1 xD ...

Saludos a todos y un respetuoso abrazo, GUS2007.

7 3

sequentia

sequentia

17/05/2010 12:38

Todo esto es muy fácil de comprobar como dice otro compañero más arriba, pinchando en mi nick se ve que llevo registrado casi un año y el otro usuario lleva pocos días

https://www.f1aldia.com/usuarios/148102/

Supongo que hay quien se divierte confundiendo a los demás usuarios. Yo hace tiempo que entro pero comento poco dado el mal ambiente que se genera por los "pandilleros". Por eso agradezco que hagan limpieza de estos clones porque hay quienes los confunden con los legítimos usuarios y luego nos tenemos que comer marrones que no nos pertenecen.
Gracias por comentarlo y ponerme sobre aviso.

Saludos

9 7

DiabloAlfa

DiabloAlfa

18/05/2010 00:24

También se debería hacer limpieza de aquellos que ni siquiera pueden sostenerse detrás de su propio seudónimo y coleccionan nicks registrándolos cada vez que desean injuriar o agredir a alguien, y con el subsiguiente objetivo de censurar mensajes a fuerza de negativos.

Sacar del medio a estos, también sería muy saludable para todo el mundo.

Gracias por confirmarme que me has leído, era mi objetivo.

19/05. Sigue "cazador cazado", de a poco pero no pares hasta 17, al menos los que te he contado hasta ahora.....jejejej

21/05. Vamos tío, ahora has bajado a dos negativos por día!?!?!....Qué ansiedad!!!!...llegarás a los 17, o quizá los superarás????, no se pierda el próximo capítulo del "cazador cazado".....

14 11

SergioAsturies

SergioAsturies

18/05/2010 15:28

Desde luego que, clarísimamente, hay un personaje mítico e inconfundible, que se centra (subversivamente), en el acoso y derribo a la estabilidad del foro...

Llevo tantos meses sin entrar a debatir en este hilo, como observando a este "usuario" y, es alucinante el ver como dicho "usuario" aprobecha cada gesto, cada comentario, para provocar, degradar, insinuar maliciosamente, acusar en falso.... Es alucinante ver como consigue que se le entre al trapo (porque claro que a veces las personas normales también encuentran el límite de su paciencia), para, además de ser un provocador nato, se esconde acusando en falso detrás de los calzones de los 'admin'. Es degradante e insultante, ver como campa a sus anchas por el foro dando .... dando problemas y mas problemas. Creándo conflictos y engañando a los que intentan llevar este foro bajo un, relativo control...

"Que covardes aquellos que provocan detrás de un monitor, a salvo, dentro de sus casas y dándole a la "teclita", verdad??"
"Que poca dignidad la de aquellos que se empeñan en no dejarnos disfrutar en esta web de F1, verdad??"

Créo, que es muy difícil hacerse con el control de un foro tan visitado como este. Pero...tán difícil como esto último, es que personajes como el anteriormente referido (aunque aún no citado) sigan triunfando en sus bulos y mentiras, dando versiones claramente alteradas a la realidad que, producen efecto y, ya hace meses y meses que este "usuario" no es baneádo. DÁ PENA y RISA!! xD Con las horas diarias que muchas personas le dedican a esta web y su foro, que alguien como 'POVVVETE', literalmente, dinaminte la calidad del foro de manera directa y, por lo tanto, de manera indirecta dinamite la calidad de la web en mayor o menor medida.

Escribo esto como mero observador...directamente, no se ha metido conmigo desde...desde que casi no comento en el foro! Pero sigo leyendo y, y sobre todo observando. Observo hasta donde llega la malicia y la astucia de este..."usuario". Claro me queda que, lejos de todo esto, estará el punto de mira de los administradores porque, de no ser así, no se explica que este "usuario" no haya sido nuevamente baneádo decenas de veces en los últimos meses...Hayá ellos. Lo que está quedando cada día más claro, es que gradualmente, trolls de este tipo, ganan confiaza y simpatía, simpatía de otros trolls que, pasan por aquí, y vén que hay juego...Una pena, que duda cabe??...

Es tan triste como real...el "usuario" POVVVETE, ha conseguido en el transcurso de unos pocos meses, expulsar a varios y buenos usuari@s sin sufrir ni un solo "rasguño" en su perfil. A golpe de mentira y calumnia, a conseguido trepar al 'nivel-4', algo insólito si tenemos en cuenta su baja calidad como "usuario" y como persona. Sé que esto último suena un poco fuerte...no menos de lo fuerte que es la diaria actuación de dicho "usuario". El "usuario": POVVVETE

Un saludo y un abrazo a todos y todas los que hayais sido víctimas de este profesional de la polémica y la calumnia.

Hasta pontro, Compañer@s!! :)

9 7

heikki

heikki

18/05/2010 21:21

Saludos Sergio, compi. Espero que tu proyecto vaya de pm y trabajando a tope.
Por aquí ya veo que la cosa no ha variado mucho. Mismos personajes y mismas intenciones.
Un abrazo!

8 4

ferrosso8

ferrosso8

18/05/2010 22:09

Hikki,supongo que no sera plato de buen gusto para nadie de la web vernos enfrentados a mi y a Povvvete,el tiene su parte de culpa por provocarme llmandome cosas que no vienen a cuento,al igual que yo tengo mi parte de culpa por dejarme llevar y entrar en su juego,soy asi,se me provoca facilmente,pero es que si os fijais no solo tiene problemas conmigo,con muchos foreros se pone en plan borde y no acepta una critica,ademas con el negativo solo demuestra que es rencoroso,por no decir los modales que tiene con todo el mundo....Ahora bien,quiero hacer una pregunta,mas que nada para que el señor Vidal sepa ya lo que quieren las masas,¿quien es partidario de dar,por ahora,un aviso a Povvvete?.Yo me incluyo desde ya.Por favor,el que piense de la misma manera que lo exprese,de igual manera quiero que los que no esteen a favor expresen sus razones.Saludos y gracias por adelantado!!

8 7

heikki

heikki

18/05/2010 23:03

ferrosso:
Lo sé amigo, se lo que sientes tanto tú como otro puñado de comentaristas bien intencionados que las pasan canutas y con más de un recalentón por...más o menos lo mismo de siempre. Ahí lo tienes, de entrada se reparten votos rojos y luego a quien se llama Merlo se le llama Merluzo, a quien diga algo diferente a su idea (??) se le provoca para que le mande al carajo, y al final lo tendrás aquí pidiendo expulsiones y sanciones mientras pasea alegremente con su saco de nicks para llenar su aburrida vida. Cuanto daño le ha hecho un ordenador al coco de algunos.
Un abrazo y cuidate mucho.
No te extrañe que me echen a mi por decirte esto.

7 4

POVVVETE

POVVVETE

18/05/2010 23:29

sergio
de verdad ke eres tu
me dejas sorprendidisimo, no me esperaba ke me atacases asi
crees de verdad lo ke dices, se han cargao a latiguillo por defenderse de esta gente y tu me atacas a mi cuando ellos estan atacando constantemente, creando multi usuarios
sergio no se si lees o te cuentan o kizas has regalado tu nombre a algun tipo de estos por aburrimiento u otra cosa.
de todas formas no voy a caer en tu provocacion tio un dia hablamos y kedaron cosas claras, parece ke a ti no.
no te entiendo es mas dudo profundamente ke seas tu.
enga asturiano ke te valla bonito

4 10

ferrosso8

ferrosso8

18/05/2010 23:29

Hikki,mientras no insultes no tienes nada que temer.Povvvete,si es Sergio,¿ahora tambien le he clonado yo?,ponte en mi lugar,¿te gustaria a ti que te juzgase por diversion y me pusisese a llamarte FanPaparizou?,yo solo tengo una cuenta,con ella me basta y me sobra para dar mis opiniones y pareceres siempre con respeto y sin que los fanatismos me nublen el sentido y sobre todo sin ser rencoroso.Dime Povvvete,¿que he hecho para que hables seguido de mi solo para llamarme multinicks y para votarme negativo en todos mis comentarios?.Espero una respuesta por tu parte.Saludos!!

6 7

sequentita

sequentita

19/05/2010 00:01

POVVETE #297

Añadido el: 15/07/2009 - 16:00
ke tal a los tres, despues de muxo pensar ya se como va esto del baneo y no creais ke es tan complicado solo hace falta poner a 5 o 6 personas deacuerdo, y el grupo de los pimpim lo tiene claro os los nombro suzuka, serg astur, emix,. marired, jeson (ke creo ke es buen xaval y se ekivoca) y un par de ellos ke pululan por ahi y al tema ke es lo ke hacen:
1 ven un comentario ke no es del agrado de alguno de ellos
2 se unen atacando al ke sea por ejemplo JFK
3 empiezan a meter comentarios con el enunciado JFK y poniendo detras lo ke se les ocurra (no insultes, te estas pasando, etc...
4 el tal JFK se defiende de esta pandilla de buitres carroñeros ke lo atacan, insultan y vejan de mil maneras
5 llega el amigo VIDAL ve los comentarios de los buytres en contra de JFK y recibe los post de los xivatos del foro atacando al tal JFK copiando y pegando lo ke les interesa
6 el SR VIDAL banea a JFK por inestabilizar el foro ojo sin insultar a nadie solo por las bolingas ke les mete el grupito
7 rapidamente mandan correos a los moderadores pidiendo perdon por su salida de tono y tambien piden perdon a kien han insultado por lo ke no les pasa nada
asi es como funciona esto y asi se lo hemos contado
si alguien tiene otra teoria ke la exponga

Yo siento que se le está cargando la mano a powete, si leemos con atención su teoria podemos ver como siempre tuvo razon.

7 5

gesero

gesero

19/05/2010 10:55

Hay unas condiciones y normas de uso muy claras en esta web, no creo que haya alguien que no las haya leído, pero si no es así, en este mismo post la tenéis en negrita.

En el punto 6; “El usuario promete respetar a los demás usuarios”, parece que se nos olvida muy a menudo esa promesa, y es que el término “respeto” no se nos debería olvidar jamás.

“El respeto es aceptar y comprender tal y como son los demás, aceptar y comprender su forma de pensar aunque no sea igual que la nuestra.
Es aceptar y comprender al humilde y al engreído, al pobre y al rico, al sabio y al ignorante, es por pequeña o grande que sea, física, moral o intelectualmente situarla en el mismo lugar de comprensión y comprender su forma de ser pues se comprende que ese ser humano se merece toda tu atención, no importando su condición. “

8 8