os dais cuenta de en lo que haveis convertido el foro? ahora 2 de cada 3 son comentarios ofensivos y por cada comentario ofensivo hay una disputa k dura por lo menos una semana. no se por k lo haceis pero por favor dejadlo ya
POVVVETE soy FanPaparizou la peor de tus pesadillas.....ah, y tambien soy tifossin y ferrosso y suzuka06 y miranda2 y alogilles, todos somos la misma persona, estamos todos contra ti....jajajajajajaj
Jajaja muy buena esa ferroso8, dicen por ahi las malas lenguas que si dices su nombre (FanPaparizou) 3 veces seguidas frente al monitor del ordenador o del portatil se aparece por el foro jajaja
Si digo tres veces seguidas Monica Bellucci, creeis que vendrá por el foro, me besará y me convertira en un principe? jjajajaja. Mejor no intentarlo por si me besa powete, no?
Pues no lo sé, llevo poco tiempo por aquí pero por sumarme a la cadena y reirnos un poco vale la pena intentarlo no? A ver si funciona: Fan Paparizou Fan Paparizou Fan Paparizou chassssssssssss!!!!!
Oh, pues lamento la parte que me toca, vidalpascual. Pensé que todo era en plan jocoso y por eso me uní a lo que parecía un desahogo festivo sin mala intención. Pido disculpas por la cuota que me toca si he ofendido a alguien con estos comentarios. Sinceramente vi el cacao montado de risas y me uni al festejo. Mis sinceras disculpas.
Vidalpascual,quiero hacer una reflexion:¿Nos estamos "metiendo con la gente"?,¿o estamos expresando lo que la mayoria de la gente piensa?.Habra gente que piensa igual que muchos de nosotros,pero por respeto o por otras circustancias no expresara lo que piensa de ciertos foreros.Si se me tacha de ser maleducado por ser realista,¿que seran otros foreros que piden baneos indiscriminadamente y ademas provocan?.Saludos!!
voy en el mismo sentido que ferroso vidal; si bien es cierto que tu estas para vigilar el buen funcionamiento del foro de acuerdo con lo que dices, pero es a veces de risa ver como otros foreros se pasan por el arco del triunfo las reglas que habeis puesto y pasan como si nada pero ok, no es mi punto ni me interesa que lo sea puesto que yo soy responsable de mis acciones y no la de ellos, y si bien es cierto que a veces hemos puesto comentarios en sentidos sarcasticos o de broma, tambien es cieto que han sido dirigidos hacia personajes que de igual y quiza peor sentido se han expresado hacia otros foreros mas, que se excusan o pretenden justificar sus acciones y decires en la diferente opinion de cada individuo y de ahi se agarran, los comentarios que yo en lo personal he hecho han sido en respuesta a otros en particular sin mas intencion de alterar el orden del foro mas que la de cierto individuo que se la vive metiendose con los demas y conmigo tratando de envolverme en sus tontas teorias conspiratorias para con el que no son mas que eso, tontas teorias de niño no querido.
Vidal,quiero que te pongas en lugar de un forero normal y corriente,deja de lado el puesto de moderador.Dime,¿que te pareceria que por llamar la atencion a alguien se te tache de otro forero al que nisiquiera conoces?.Claro ejemplo de esto es Povvvete,cuando algun forero le llama la atencion por sus modales salta con su teoria de que todos somos FanPaparizou,eso termina siendo insoportable,y no han sido uno ni dos los usuarios que le han llamado la atencion a Povvvete.Si alguien se ha sentido ofendido por mis cometarios pido perdon,dado que mi intencion no era esa,sino la de dar mi punto de vista sobre este forero.Povvvete,si tienes algun problema con ese forero hablarlo por otra via,pero no digas que todos los usuarios somos el,porque acaba siendo plato de mal gusto.Saludos!!
Pues ya sabéis todos cual es la directriz a seguir. En cuanto veais un comentario despectivo o provocador que altere la tranquilidad por parte de Powete o de su troll Xivita80, venís aquí a pedir que se le banee tal y como él hace con los demás usuarios. A ver si así os podeis sentir en igualdad de condiciones y os hacen caso. Lo que es igual para todos, no es ventaja para ninguno. Mis saludos para Nuria, Vicente M.P.