Buenas tardes El mismo personaje ahora faltandole el respeto al piloto que a mi me gusta para que yo pique Espero justicia latiguillo #159Añadido el: 11/05/2010 - 18:11 hamilltontorróndelaf1#158 mi nick es bien sabido que no es ese Sigue amenazandome que me banearan a mi. SI este personaje es un moderador de la pagina, pues muy bien no hace su trabajo y pido que con mas razon se esudie su caso y se replanteeen si personas como estas merecen ser moderadores(si lo es) Adios
Hola Tengan cuidado con un mejicano llamado EL KETS...tiene miles de cuentas con las cuales insulta a los que no estan deacuerdo con el...ademas tiene mas de 40 anos,es fan de Ayrton Senna el unico dios y magic de la F1 ,le gusta la nascar,el futbol americano. y odia el Soccer y a los Alonsistas..que llegaron a la F1 solo por alonso a quienes los califica de Neofitos,Villamelones y terminos que solo lo entiende el......BANEANLO Y QUE SE JODA.....El muy cabron que no tiene ningun piloto mejicano en la F1 .
Povvvete,chico,todos sabemos que eres un provocador,acusas a los demas por tus teorias sin justificacion y luego cuando todo el mundo les dan la razon a los demas coges y te vienes corriendo a pedir baneos a diestra y sieniestra,no me extraña que algunos te odien ;)
FERROSO8 todos sabemos kien eres y a ke te dedicas, ya tuvimos trifulca cuando eras jesonbuton y todos los demas multis ke te hicistes ke negabas y final mente pedistes perdon reconociendolo todo hace tiempo ke no te veo con fanpaparizu y alguno de los ke te tenemos controlados, no se ke guerra te kieres inventar entrando a hierro en cosas ke no te conciernen y ke me da ke pensar ke estas haciendo lo mismo ke hacias antes crear multiusuarios y enfollonar el foro
mis comentarios estan todos ahi y los insultos de tus multi usuaris tambien paso de ti tambien
Mira Povvvete,no digas tonterias,asi lo unico que haces es quedar aun peor,a los dos que me llamaron FanPaparizu les demostre que yo no soy ese sujeto y me pidieron disculpas,cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero me da igual lo que tu pienses de mi.Por cierto,lo que dices de que conoces esos temas demasiado bien,¿sera por experiencia propia?.Tranquilo no te molesetes en insultarme o intentar dejarme mal,no te voy a responder no vaya a ser que pidas mas baneos ;).Saludos!!
Ay que cosas de mahareta ke tiene el povvvete....ya no te acuerdas de sacar a tus trolls? que pasa con eyos? te da mierito sakarlos pisha? tanto largar tanto largar de meririd y del bander y de que llamaban trolls a los baneados y que sergioasturies era un xivato y mira tu k te las envainao con lo mismo que tanto denunsiabas.... si es que no vales ni pa ignorarte, te la pasas xivatiando pa k echen a todos los que a ti te caen mal. Musha sangre en tu sistema alkoliko pisha, tomate argo y relaja que te va a dar argo y no te tenemos asegurao, mijo.
Povvvete,mira no es por nada,pero a mi tambien me clonaron,¿o es que no te acuerdas?.Es penoso que solo hables de multicuentas,piensa el ladron que todos son de su condicion.Por cierto,el otro dia me corregiste porque tuve un fallo en una palabra,la verdad unos cuadernillos rubio no te vendrian nada mal.
mi pregunta es: ¿para k usais las multicuentas? ¿para poner negativos y ocultar los mensajes? pues la mayoria de blogeros de aki ya tienen nivel para ver los mensajes ocultos y la verdad es k resultan mucho mas atractivos de leer kuando pone mensaje inapropiado todo lo k aceis son juegos de niños pequeños y que conste k no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, asi k no vengais diciendo cosas como "yo no hago esas cosas asi k te callas"
No solo se mete con la gente,tambien se pone a insultar a los pilotos y cuando un forero le llama la atencion por sus modales coge y viene al apartado de baneos a junto Vidal,un mal vicio lo tiene cualquiera,pero esto no tiene nombre...
Yo ni soy multinick, ni he insultado a nadie, ni a pilotos ni a usuarios. Al contrario, he defendido a usuarios atacados de forma abusiva como a DiabloAlfa, fusilado una y otra vez por los multinicks. Te dije que eras grosero porque lo eres, que eres gaditano porque lo eres y maltratador porque maltratas a los usuarios y en cuanto apareces por una noticia a comentar casualmente se acaba la paz y empiezan los follones como te ha dicho alguna vez el moderador,vidalpascual. Asi que mantengo lo dicho y lo que es más, rogaría a vidalpascual que baneara a povvvete por su comportamiento insultante, repetitivo y por recaer una y otra vez en los hechos que le costaron ser baneado varias veces. Ahora pretende que seamos los demás los culpables cuando está claro que es un provocador y siempre está en el centro de todos los follones.
Última intervención que hago en este hilo de baneos. Paso de tanta ridiculez y de tanta "povvvetería" malsana que por suerte no pasa desapercibida al resto de usuarios.
Update: Me reafirmo en lo obvio. Tu lenguaje es de sms barriobajero, eres gaditano, y también un maltratador para con el resto de usuarios. Justo lo que contamina cualquier foro, sea del tema que sea.
noxento #66 Añadido el: 11/05/2010 - 14:24 noxentito?....hmmm mucho había tardado el powetito de los cojones con su sms barriobajero y sus ínfulas de gaditano maltratador
Si provocas atente a las consecuencias,vas de provocador hasta que un dia te midan con la misma vara que a los demas foreros y alguna gente se termine cansando de ti
sabeis k es lo k os pasa a todos? k si os insultan, en vez de pasar de ellos y avisar a los moderadores lo k aceis es pikaros y luego decir este me esta insultando con la consecuencia de k el dice tu tambien me as insultado esa es la mejor manera de buscaros un ban para los dos
por que se permiten a usuarios suplantarme no entiendo a que viene imitarme, si por lo menos tuviese un poco de cultura y medio escribiese bien lo entenderia, que su imitacion fuera casi exacta. pero tu quien eres para mal escribir y poner cosas en mi nombre, ni tu ni los cuatro gatos que te acompañan y te apoyan.
Oye, Vicente....una pregunta. Como averiguaste que Xivita80 había sido clonado si estaba sin postear ningún comentario desde hacía tres meses? Y esa información...no la consigues en los cinco minutos que tardaste en saltar sacándolo del baúl para disimular y que banearan el clon...jejeje... Te han puesto el anzuelo y lo has mordido enterito. Creo que te has descubierto y ha quedado claro que Xivita80 es un troll que registraste en su día para cubrirte las espaldas por si te volvian a banear con tu nick Powete y con el que ya llevabas un amplio historial "delictivo" desde el punto de vista de los poderosos. Y claro, por supuesto que sabes escribir bien cuando quieres, es parte de tu teatro, como del de todos, eso es muy legítimo. Pero pedir baneos para otros acusándolos de multinicks cuanto tú los tienes queda un poquito... como....¿arrastrado?...te dejo que le pongas tú la denominación de origen y te la pienses. Ah, por cierto, ya se te nota en el lenguaje de tu troll las compañías que tienes. Así se explica ese cambio tan grande desde sindicalista luchador hasta un mero adulador "convenido". Un gran trayecto solo que cuesta abajo. Mis saludos a tu santa.
esto ya es increible, soy chico y me llamo vicente? no me lo puedo creer encima me dices cuando debo de entrar o salir del foro pero tu de que vas y como me entero de que me habeis clonado? me habeis copiado y puesto una O en vez de un 0, no metedme en vuestras historias y entrare cuando me de la gana y opinare cuando me de la gana lo que me de la gana os vale pues es lo que hay y dejad la gente en paz con powete como dices lo leo y hablo por msm le respondo cuando entro y paso de vuestros temas con el ya le dije que pasara de gentuza que al final se calentaba y el que iva fuera era el por lo que le veo esta pasando de vosotros y no parais de atacarle encima me decis que soy el ya os vale que me voy a trabajar, a ver si haceis lo mismo