.¿¿Maco...que ? ¿meñeque...? ... No , me espera la tierra en las inmediacciones del meditarraneo. Allí recalará mi barco. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Si , debes suponerlo. Disimula desde los 5 años y así se quedó
No entiendo tu particular forma de defender a tú mencionada, si es la misma que pienso(la ofendida). No me queda claro...
- No eres capaz de encontrar un sinónimo de fracasado...tontolaba - La palabra tuza en caso de que existiera va con minúcula, pero no existe ni en tu lengua - Saludos desde Toumbuctú
el otro día oí quejarse a un forero que precisamente no participaba mas porque había foreros como Fray Escoba que eran insufribles y no permitían el acceso. También le llamaba gilipollas.
La respuesta del Pater a ese forero de mil y pico días no se hizo esperar, ni la ayuda de los super heroes tampoco...
Está por hay escrito, en el club ó en el café, no se exactamente Y si, soy bollera...me encantan las tias ¿algún problema?
Gamer, cuento ........... cuento..... Había una vez ...... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 .......... aparesco cuando es preciso, y desaparecere cuando tenga suficiente.