Como siempre Las ratas traicioneras mintiendo cuan cínicas descaradas....Ella nunca hace nada
Oye topo...el del avatar que pone bizco...ya que te conoces tanto las cuevas.....en cual de ellas me has visto a mi...porque yo no recuerdo haber estado en ninguna....tu me has visto en alguna?...y quita esa mierda joder que marea esa basura coño!!!!
Al parece que sufre de alzheimer "EL rataTOPO"
Caga vez que metes las manos Te embarras hasta el codo @Diavla
¿¿¿¿¿¿¿Eso es una cueva??????????...................... mentiroso de mierda....
Demuestra cual es y deja de meter mierda donde no la hay.
Yo si, de mí puedes decir que he estado aquí y allá y que tu venías a leer todo lo que hacía, y que prometías esto enemigos jamassss hipocrita de mierda.
Espero seas quien seas que escapes de este lugar, espero que el mundo cambie y las cosas mejoren. Pero lo que espero por encima de todo es que entiendas lo que quiero decir cuando te digo, aunque no te conozca, y aunque puede que nunca llegue a verte, a reirme contigo, a llorar contigo, o a besarte... te quiero, con todo mi corazón. Te quiero.
muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro pero para poner cosas en contesto vamos a leer las linduras dela forera en cuestion lean lean
F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7525 ? Añadido el: 07/10/2015 - 19:27 Obvio, ya llegó su protector, ahora el monje se pone "valiente" antes ni pío decía . Que cobarde !!!! F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7509 Añadido el: 07/10/2015 - 17:46
Parece que viento le esta dando duro al monje homosexual , tan duro que tuvo que venir miiler a salvarlo jajajajajajajajaja , este inútil fraile no puede ni con Alonseiro, ni con el astuto ZZZ y mucho menos con Viento.
@Galeo yo si lo saludo ? F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7493 Añadido el: 07/10/2015 - 05:07
No insultado dices, no te veo tan valiente como ayer, te hace falta el "notas" para que te "envalentones " , tan siquiera el notas va de frente, pero tu eres un hipócrita, un doble cara, un cobarde. Sigue riendo, que ya recibirás tu merecido.
SALUDetes ? ?
F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7409 ? Añadido el: 05/10/2015 - 20:23
No me creó lo que leo ? ? , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.
Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco
F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7410 ? Añadido el: 05/10/2015 - 20:35
Aquí la foto de 3T después de que lo castré
F1ver Re: #45 Añadido el: 17/09/2015 - 05:04 Así es, de la ciudad donde los trolls abundan al por mayor, los curas son pervertidos y fraudulentos y donde el sheriff es un corrupto con poca actitud, el robo de identidad se da al por mayor, un lugar donde el que mas trolea es el que mas nivel tiene. El nombre de la ciudad es f1aldia...
F1ver Re: Me estoy muriendo de risa #78 Añadido el: 18/09/2015 - 03:52 Jajaja me encanta el borlote que se armo en el café , obvio lo hice a propósito , soy un poco psicópata y me aburría, sus reacciones fueron épicas. "Flipaban' y abrían la boca cual peces jajaja
Intenciones? el mundo esta lleno de intenciones, las acciones señor Davolo son las que cuentan. Acciones y mis acciones no dañan la integridad de nadie, aunque nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centímetro que queda de nosotros. Si salvaguárdamos ese centímetro somos libres Y la libertad no se le quita a nadie.
Maldito el hombre que confía en otro Hombre debieras de saberlo, Nunca fuiste buena espina por eso nunca confié en ti, aparte que demostraste ser un traidor con todo el significado de la PALABRA...Eres solo un Bocazas no tienes si son, ni ton, eres un simple forero lleno de fantasías y obsesiones en esa cabeza hueca..
muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro pero para poner cosas en contesto vamos a leer las linduras dela forera en cuestion lean lean
F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7525 ? Añadido el: 07/10/2015 - 19:27 Obvio, ya llegó su protector, ahora el monje se pone "valiente" antes ni pío decía . Que cobarde !!!! F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7509 Añadido el: 07/10/2015 - 17:46
Parece que viento le esta dando duro al monje homosexual , tan duro que tuvo que venir miiler a salvarlo jajajajajajajajaja , este inútil fraile no puede ni con Alonseiro, ni con el astuto ZZZ y mucho menos con Viento.
@Galeo yo si lo saludo ? F1ver Re: Normas del foro de F1aldía #7493 Añadido el: 07/10/2015 - 05:07
No insultado dices, no te veo tan valiente como ayer, te hace falta el "notas" para que te "envalentones " , tan siquiera el notas va de frente, pero tu eres un hipócrita, un doble cara, un cobarde. Sigue riendo, que ya recibirás tu merecido.
SALUDetes ? ?
No me creó lo que leo ? ? , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.
Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco
F1ver Re: #45 Añadido el: 17/09/2015 - 05:04 Así es, de la ciudad donde los trolls abundan al por mayor, los curas son pervertidos y fraudulentos y donde el sheriff es un corrupto con poca actitud, el robo de identidad se da al por mayor, un lugar donde el que mas trolea es el que mas nivel tiene. El nombre de la ciudad es f1aldia...
F1ver Re: Me estoy muriendo de risa #78 Añadido el: 18/09/2015 - 03:52 Jajaja me encanta el borlote que se armo en el café , obvio lo hice a propósito , soy un poco psicópata y me aburría, sus reacciones fueron épicas. "Flipaban' y abrían la boca cual peces jajaja
Intenciones? el mundo esta lleno de intenciones, las acciones señor Davolo son las que cuentan. Acciones y mis acciones no dañan la integridad de nadie, aunque nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centímetro que queda de nosotros. Si salvaguárdamos ese centímetro somos libres Y la libertad no se le quita a nadie. ----------------------------------------------------------------------------
Joder; esto se puede entender desde un par de ópticas, una muy buena y otra terrible....
Eres solo un Bocazas no tienes si son, ni ton, eres un simple forero lleno de fantasías y obsesiones en esa cabeza hueca.. -------------------------------------------------------------------- Deja de demostrar tu abundante ignorancia.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DENUNCIA SERIA ENTRE TODA ESTA PATRAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FraiGuillermoVRe: La comunidad sin anillo. #2912 Añadido el: 07/10/2015 - 22:05
patetico afeminado jajajaja vengare a fray muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro pero para poner cosas en contesto vamos a leer las linduras dela forera en cuestion lean lean
SALUDetes ? ?
te pille gothamJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA viento vieja borracha se olvido de ezto jajajajamuajaja
ADMINISTRACIÓN, ESTE FORERO,UTILIZA FOROS COMO ZONA RED O FORMULA TV, PARA INSULTAR A LOS ADMINSTRADORES Y A PABLO GRAU. Sus nicks
vientonegro,blackwind reloadedgifs kingofgifs vientonegro Re: Los Calabozos de Reino #92 07/10/2015 - 00:44
A ver negro Jensy, explícame tu relación con el moderador porque muy rápido borró todos los comentarios en los que te descubría como el vil maricón que eres al igual que al fraile meriendapollas y al puñal @TheDude. Será que todas ustedes cojean del mismo pie? Con ver la jeta de maricón de tu padrino creo que no hay duda y para que los que nos visitan sepan de lo que estoy hablando aquí les dejo el enlace al perfil de este chupa medias del cabezón Fernando Alonso http://es.linkedin.com/pub/pablo-grau-mart%C3%ADnez/75/995/51
vientonegro Re: Los Calabozos de Reino #51 05/09/2015 - 23:08 Le comento navegante que el el Viento ha cambiado de dirección y ha recalado en un astillero. Lo último que supe es que se ha allegado armamento de grueso calibre, el cual incluye algunos cohetes Patriot y tiene toda la sana intención de enviar a pique una piragua en la que navega un triste canguro que se dedica a vender pisos y recubrimientos de cerámica de dudosa calidad
Rescato esto porque lo otro lo has repetido ya 3o veces, y ya ha quedado DEMOSTRADO tu patético proceder.
jajajaja vengare a fray muy bien an hechado al forero frai ,eso era lo buscaban destruir el foro ---------------------------------------------------------------------- Tu contexto, con equis de xD, seguro que te suena la x, lo repites una y otra vez a pesar de que te corrigen sin hacer mucha bulla, demostrando que eres mas cazurro de lo que todo el mundo supone nada mas leerte.
"an hechado"..................... MAL; mal otra vez, es justo al reves. Han del verbo hacer lleva h, y echado del verbo echar no la lleva.
Fraguillermo, que así puso su nombre la primera vez, ha tomado una decisión personal.
El que se fué fuí yo después de la escisión del Mirabeu, y tú sabes muy bien donde me fuí... no paras de saludarme haya donde vaya, pero....
¿¿¿¿ Me has visto crear foros "complementarios a este" donde se creaba algo lo mas parecido posible para traer a los foreros y perjudicar a la página????????
NO Decisión tuya y del Pater. No me cargues a mi tus muertos