Para insultar al frailecillo? yo creo que andas perdido y...arrepentidos por lo de la Pocilga....quedasteis como el culo...estais tarados colega...pobre Maki...soys el ejemplo perfecto para definir...obsesion, enfermos y tarados
Batman boca sucia...si quieres le pregunto a tu madre...anda trabajando en la esquina de enfrente...espera que le quito de encima a los yonkies...se la estan trajinando en plena calle....que desverguenza!!! eso seguro que es tipico de la familia verdad?....lo de buscarse la vida en las esquinas digo
A ver cobarde frailecomemierda si tienes algo contra mi ven de frente y no contra una forera que lo único que ha hecho es suavizar algunos de tus adjetivos calificativos. Tu y el otro par de maricas Jensy Miller y el auto nombrado locasa a más de homosexuales montoneros y ahora al más puro estilo de un cobardón de cuarta categoría después de tirar la piedra escondes la mano y ahora corre a editar pedazo de basura para que después vayas a lloriquearle al permisivo moderador