Dejarlo ya...estáis quedando como el culo, parecei críos malcriados, no tiene nada de glorioso o gracioso meterse con una mujer....bueno si sois travelos pues igual si
Oye topo...el del avatar que pone bizco...ya que te conoces tanto las cuevas.....en cual de ellas me has visto a mi...porque yo no recuerdo haber estado en ninguna....tu me has visto en alguna?...y quita esa mierda joder que marea esa basura coño!!!!
Como no podía ser menos este par de putillos se sienten envalentonados detrás del teclado. Seguro y cuando ven a una mujer en la vida real se agachan y voltean la cara como buenos maricas empezando por el ridículo "machote" que salió en su casa con el cuento de que se lo llevaron los marcianos con tal de no confesar que es un vil puto que se fue de juerga a jugar al teto. y en cuanto al frailecomemierda peor ridículo no puede haber, abre foros por todos lados y luego va de hilo en hilo mendigando que le presten atención, otro homsexual más despechado por pendejo y poca cosa.
Como siempre Las ratas traicioneras mintiendo cuan cínicas descaradas....Ella nunca hace nada
Oye topo...el del avatar que pone bizco...ya que te conoces tanto las cuevas.....en cual de ellas me has visto a mi...porque yo no recuerdo haber estado en ninguna....tu me has visto en alguna?...y quita esa mierda joder que marea esa basura coño!!!!
Ahhh!!! eso es una cueva? jajajaj pues todo el mundo puede entrar cuando quiera, yo no veo que sea secreta, por cierto de cuando es mi ultima visita...ya no recuerdo, evitame la molestia y ponmelo anda...tres veces triste!!!! se creera el triple tonto que ha descubierto America...jajajajaj...zona red esta justo abajo de los comentarios...no tiene perdida....pobre frustradillo el triste GATILLO...ni aunque te pintes las rallas pasas por tigre
Completamente alocadas la niña, la pinta y la santamaría haciendo fiesta...
Ya mañana escribirán por todos lados que jamás insultaron a una mujer empezando por el putillo frailecomemierda, siguiendo con el "malote" al que le metieron una sonda por el culo los marcianos y terminando con el negrito Jensy Miller.
Ahora entiendo porque a los travelos les llaman locas....se comportan como histéricas....ahora montan una fiesta porque leyeron lo que pusimos en zona red....serán mayores de edad? mira que son simples macho....la zona red es de acceso a todo el mundo...de verdad que más tontos y se quedan dando vueltas en los huevos de sus padres....sin encontrar la salida
No te extrañes, entre los grupos de adoradores de pilotos de coches, actores, cantantes y demás "estrellitas" del espectáculo abundan los puñales y esta página no está exenta de ellos. Revisa el historial de comentarios del frailemeriendapollas, del "machote" thedude -que se auto nombró la @locasa - del putillo declarado Jensy Miller y de unos cuantos más que no nombro porque empezarán a alocarse. Por eso me río de lobateros, jamoneros, vettelianos y demás panda de maricas
No gracias paso de leer más tontadas de la cuenta, total ni me interesa las estupidezes que pueda soltar el grupito que formó la tan famosa página dedicada a insultar y criticar al Maki....La Pocilga....que se puede esperar uno de semejantes enfermos paranoicos....nada, paciencia para sus familias y mucha comprensión...no debe de resultar fácil convivir con semejantes taras humanas macho.