¿A quien se supone que vas a hipnotizar pedazo de maricón? Mejor regresa con los marcianos que según tu te subieron a su plato volador pues quien quita y te vuelven a meter una sonda por el culo y vuelves a soñar con "Pablito".
¿El camión de la basura? Seguro tu madre te podrá dar más información al respecto porque creo acaba de dejarle tres grandes contenedores para que comas hasta hartarte pedazo de maricón abducido ¿o nada más empalado?
No te preocupes por el cobarde frailecomemierda estimada compañera porque para este par de maricas tengo y me sobra y si de repente aparece el negro Jensy también recibirá lo suyo.
No es menopausia marica, simplemente no tolero a los puñeteros cobardones que tienen que hacer grupo para insultar a una mujer. Cierto que lo tuyo son los hombres pero deberías respetar a la que te parió ¿o cagó?
Viento dejalos que sigan insultando, ya recibirán lo suyo, tienen su patética existencia ligada a esta página,. Todo se paga en esta vida y ya tendrán su merecido.
Yo sólo esperó que su madre no lea las ofensas que profesan en este foro.
Recuerden que la mujer no nació de la costilla del hombre, pero el hombre si nació del útero de una mujer.