Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Normas del foro de F1aldía
Normas del foro de F1aldía
ainssss
"Yo me retiro" dice. Si,si. La marujona estará espiando como de costumbre.
La tengo en el bote pater
Menudos piropazos me lanza
PD La hiena es el traidor
Mírala, ahí está, la guarra de Alcalá.
Viejalvisillo
3tt. The dude aún no había nacido cuando me topé con la Chihuauenca. Fueron en los tiempos del señor de incógnito.
"yo me retiro que tengo asuntos reales y verdaderamente importantes que atender" Como irse a la otra cueva a ladrarle sus hazañas a las despechadas.
Al final siempre acabamos en las serpientes del cocogawa
Maki es mas facil decir TheDude que Incognito, aparte me gusta el ingles...
Ala viciosilla le gusta los cojones, mirad como los castra....
Le recomiendo
Y la próxima vez que se los vea sera así
no esta vero. batman se embarra volvere
Pobre paloma. Se quedó enganchada en esa rama.
Buenas colegas, pero porque tanta ofensa a la compañera? Quedan bastante mal, pocas mujeres comentan en esta página y ustedes las espantan. No señores, eso no se hace, ante todo respeto caballeros.
Telmex colega, puedes pasarme el teléfono de redacción? vi que se lo diste a otro forero y me gustaría tenerlo, por cualquier cosa. Mándame un MP en el rincond
.
Que listo eres.
Como comas penes igual que tragas insultos tienes futuro asegurado en tele5
.
Tagaldabas
@damf1
llama al 911
El teléfono de la esperanza también puede valer
.
No tienes ninguna credibilidad.
Mal jugado ese farol..... !! Se hace pasar por redactorcillo el mierdecilla y dice que tiene IP !!!
Copia este mensaje. Es la tercera vez que te lo digo.
El subnormal profundo tiene mi permiso para editar el dato personal correspondiente a mi IP, Yo soy el forero Alonseiro y sucesivos Mientras tanto sigue comiendo rabanos
Publica. Que idiota, que farol mas mal jugado. Si es que es Tritonto
damf1 "porque tanta ofensa a la compañera? Quedan bastante mal, pocas mujeres comentan en esta página"
Cuando quieras te muestro lo que hace la "compañera" cuando se piensa que nadie la ve