Que mal uso haces del FotoScape hubiese EDITADO las Fechas y hora
Fue de tal magnitud la revolcada que solo pudiste lograr eso??? Usar FotoScape para editar la Capturet, ahora si has quedado en evidencia...
Como dije antes, al derrotarte y bajarte los calzones a tal magnitud me retiraría de esta pagina(OJO con esta cuenta Creada, solo para molarte, fastidiarte y derrotarte) Ya no encuentro gracia pateandote el trasero....Ya me di cuenta que solo eres un perdedor, por cierto MAL PERDEDOR....
Grande @MonjePervertido que ojo de aguila se gasta, que manera de Embarrarla la de este Diavolo jajajajajaja se le olvido editar las Fechas de los mensajes.... Ah no es que es tiene un truco para cambiar la secuencia de los mensajes a su antojo..... que cagada de burro....
Guillermo, que tu no sepas como recuperar mensajes editados no quiere decir que no se pueda hacer, y cuando lo haces, la fecha es la de recuperación, tu "razonamiento", al carajo.
Menuda putada para alguien como tu tan dado al "edite", siempre se podrá "sacar" lo que escribiste, ya te lo dije, sabes un poco de todo, y un nada de algo.
3tt, compartir cuenta no es tan extraño, de hecho ya dije en su día que yo tenía una. No te cansas que te pongan el culo como un bebedero de patos?, todos saben quienes sois y como os las gastais.
@Paraterodactylus no vengas a remendar la Cagada de burro que ha hecho el supuesto rey de la abadia del crimen, Hombre deja de embarrarla tu tambien, ya te dije en su momento que no tienes ni astucia ni inteligencia para entrar en combate con un contendiente,menos con 2... Asi que vuelve a tu cueva a repararle el asterisco a tu MUJER ALONSEIRO
Solo los burros como tu piensan que al editar un mensaje o recuperarlo, actualiza la hora automaticamente...
Entonces todos los mensajes de la supuesta capturet tuvieran la misma hora.... Como mola jajajajajaja
Que clase de persona puede entretenerse jugando al "escondite" con diversas cuentas, en un espacio propicio para ello, y hablar de astucia y demás bobadas?.....un niño?, alguien con baja autoestima?.......un perdedor en la vida real.
Dame una U, dame una N, dame una I, dame una C, dame una O, dame una R, dame otra N, dame otra I, dame otra O . ¡¡¡UUUUUUUUUUUUUUNICORNIIIIIIIIIOOOO!!!!!
F1ve, Diavolo, Afeminado,Albacea, Aonserio.... Acaso pensaste que no me daría cuenta que son la misma persona... Cometes el error que al estar tan nervioso y desesperado te olvidas de cambiar cosillas para despistar..Aparte de que sabes que tengo contactos en la pagina y puedo ver tus datillos picarillo
Te confiezo me costo conseguir, pero conseguí la luz al final del túnel Asi como sonsigo todas tus cuevas.... Lastima no poder poner la IP fue lo primero que me prohibieron, total a nadie le interesa saber de Tt
Lo que no me explico es para que te hiciste pasar por mujer????Para Vengarte del señor @Incognito o para darle celos con @Frai y hacerlos pelear... Vaya te a salido la jugarreta muy cara, te hemos aplastado cual cucaracha, estas acabado...
Que inteligencia la tuya !!!!!, guauuu, Alonseiro, Albacea, Aficionado y Diavolo, son el mismo !!!!!, reguauuu, si lo dijo el mismo.....
En un post escribiste que tenías mis datos, ya que me había "registrado" con ellos, quizás a ti por ser un membrillo te los pidieron.... Adelante, ponlos, y deja de decir chiquilladas, tus "contactos" los tienes en otra página y en otra web......
No me creó lo que leo , ahora soy Alonseiro jajajajajaja que risa, ni caso con el 3 veces tonto.
Aunque no lo puedas creer, soy una chica, una que te dio en toda la jeta, y como eres machista y misógino no puedes aceptar que una mujer te cortara los eggs ... eunuco.
De allí eL invento de la fracasada boda para vengarse de el @TheDude.....Si supuesta mente no es, como de la noche a la mañana sale luego de invernar tanto tiempo y sin ton ni son se interna en el Inframundo como la novia del @Diavlo.... llega el, aparece ella, se va el. se va ella,
32 minutos de desconectado. Aparece ella y sigue la mensajería.... y se adjudica una guerra donde nadie la llamo....todo eso termino dando con la conclusion...