Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

F1ver

F1ver

04/10/2015 23:13

El eunuco de 3TT ya esta derramando odio por aquí xD xD
Callaaa eunuco!!! ¿No te da vergüenza que vean tus comentarios de odio contra la mujer?? que pena y que vergüenza vas a dar por el semejante ridículo que pasaste en aquellas tierras.

0 4

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:18

Juzguen ustedes...

Así conocí a este pollo sin cabeza

Mentiroso, hipocrita, rastrero, vendido, desagradecido, envidioso, miserable, cotilla , barriobajero...

Diablico levanta eso con el honor que te caracteriza

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:19

4 emoticonos y un mono-silabo

Re: Normas del foro de F1aldía
no se oye pero silba

DiablicoConfirmando evidencias

0 2

3TristesTigres

3TristesTigres

04/10/2015 23:25

Para, Paraaaaaaaa YA....... xD xD xD xD xD

Gracias por las xD xD xD Me has hecho Mear ¡Bravo! xD xD xD

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:39

El Albacea tuvo que poner una orden de alejamiento en la plataforma que encontrarán simplemente bajando con el ratón hasta el final de la página. La plataforma de Formulatv, que por cierto, tiene algunas cosillas que molaría integrar en esta.

Cualquiera que visite el perfil de Albacea, que el Temple Te Tiembla visita cada día, recoge en su "pantalla" (mola para esta webSip) la denuncia en comisaria. Dice así:

Miren los mensajes de este perfil... Es mi acosador privado. Allí donde voy me persigue para que le haga caso, pero no puedo ocuparme de el. responde al nombre de memo, idiota, rancio, pelón , soplagaitas, mameluco, ramplón, cenutrio , paramecio, caraflema, don nadie, mendrugo, cortito, pusilanime, lameculos, abrazafarolas , zopenco, lerdo ,zoquete , cabezón , pesao, brasas, kilomierda, soso, mandril, botarate y ABURRIDO, entre otros nombres con los que le suele denominar la gente. Tiene colmillos, pero es un tan profesional que no muerde a sus cuidadores. Un acosador en toda regla... <b>ME VIENE PERSIGUIENDO DESDE OTROS MUNDOS, no digo mas. http://www.formulatv.com/usuarios/327896/ </b>Tiene graves problemas psicologicos, busca un amguito por todas partes. Si le ven, a pesar de todo , tengan piedad de el. ¿tendré el Sindrome de Estocolmo? ... Autoprueba... ¿como decías que se llamaba? Tres Tarugos Tontos, no, Tres Tristes Tarados, no, Tres tordos Tragaldabas, no, Tres Tolais Tiralevitas..... !!bah, no me acuerdo!!

Diablico Sobra decir que el Albacea de Alonseiro habla a traves de este teclado

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:42

.
¡Fiestaaa!

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:46

.
!!! Ughs !!!

Señores, tengo hambre.

Igual cuando lleguen los aperitivos ya he comido.

!!! Ruego me cuiden al chuiquillo, que necesita atención !!!
Me voy a cenar, porque esos aperitivos me han dejado con hambre. ¿Aperitivos de humo? Te vas a forrar

Diablico 10 palabras y 12 emoticonos en su último mensaje....¿¿¿¿ !!! No es una ricura !!! ???

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:53

Diablico

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:57

Diablico

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 00:01

.
Sazo... Me dijiste que saltarías mis mensajes si me desgañitaba con algun rufían que otro.

Que piensas.. He conseguido moderarme, ¿verdad?

Mas educado no se puede

Diablico

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 00:21

El señor emotimemes sigue conectado... pero cada vez mas alejado.

Trae a tú señor ades como le llamas tú, Hades como le llamaría yo si le conociese. Y traelo antes del solsticio

[diavolo] No sale el emoticono, pero es porque has agotado todos los que caben en los 20 post de una página.

Vamos... el teclado es eso que tiene debajo de los ojos. Y las manos sirven para activar las teclas. Ya solo te queda conectar un pensamiento, transmitirselo a tus dedos, y que estos ejerzan una ligera presión para que surjan caracteres en la pantalla.

Mañana lección 2, Como juntar caracteres para construir palabras. Y a finales de semana !! Tus primeras frases coherentes!!

Diablico

0 2

F1ver

F1ver

05/10/2015 02:16

El muy tonto debe estar elaborando una respuesta xD xD xD . Siempre sale perdiendo en un enfrentamiento directo, vil y cobarde que odia e insulta mujeres.

0 5

F1ver

F1ver

05/10/2015 02:29

Uuy uy uy xD me han puesto un negativo jajaja, que pasa 3TT? aquí no me llamas "puta" "guarra" "tonta" ? Que machito, que hombrecito, no eres más que un eunuco oriental, sin testículos para ofenderme en un lugar donde sabes que te van a banear, cobarde mequetrefe, misógino machista.
,

0 4

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 02:34

.
Sip ¡Bravo!

Diablico

0 2

3TristesTigres

3TristesTigres

05/10/2015 03:04

¡Bravo! Cada día botando mas la Clase el Guijuelo Ibérico xD

Sabes que no necesito un testamento para molarte, fastidiarte y hacer que andes como Grillo en baile de gallinas, detrás de mi para atacar...

Eres un pobre patético que no haces mas que soltar insultos son tus uñas

Editar mis mensajes??? Pues no soy tan cobarde como tu y tus soldaditos de Plastilina...

Mis post como podrán darse cuenta es en Respuesta a las 11 paginas anteriores en las que te dedicaste a hablar de mi con tus paranoias y labores de Copy&Paste de mis post...

Entiende no eres nadie.... Solo un Paranoico que le gusta hacer capturas de pantalla a mis post y de otros foreros para guardarlas en su ordenador, para luego abrir hilos para hacer exhibición de ellos...

Eso no es de un sujeto NORMAL.. Debes atender esa enfermedad u obsesión con un Psicólogo con gran urgencia

Aquí tu Trastorno límite de la personalidad (Borderline):

Sintomas:

El trastorno límite de la personalidad afecta como te sientes contigo mismo, cómo te relaciones con los otros y cómo te comportas.

? Un intenso miedo al abandono, incluso se llega a medidas extremas para evitar una separación o un rechazo real o imaginario

Ya sabemos lo que haces para que nadie te deje solo xD

? Un patrón notable de relaciones intensas e inestable, como por ejemplo idealizar a alguien un día y de repente creer que la misma persona no es confiable o que es cruel

Mejor Ejemplo lo que hiciste con el rey de los montajes @TheDude

? Variaciones de caracter constantes, rápidos cambios de identidad e imagen propia, que incluye cambio de metas y valores, al punto de ver a la gente de la que antes confiaba como malas o como si no existieran.

El frecuente cambio de Nick que haces al dia 4en 1

? Periodos de estrés relacionados con la paranoia y pérdida de contacto con la realidad, que pueden durar algunos minutos o incluso horas

Ya se porque desapareces por cierto periodo luego se ser pateado xD

? Conutas impulsivas y de riesgo, como conducir temerariamente, sexo inseguro, derrochar dinero, abuso de drogas, apostar, comer con atracones, autosabotaje personal o laboral (renunciado sin motivo del trabajo, o rompiendo una relación positiva).

Creas cuentas para sabotearse y culpar a otros de atacarte Sip (Comprobado)

? Conciencia de la conducta destructiva, auto-mutilación, sin embargo incapaz de evitarlo.

querer destruir a los demás con tus hilos d capturas locas xD

? Conducta impulsiva y de riesgo (manejo temerario, sexo sin protección, uso ilegal de drogas)

Deja de fumarte esas cosas chavalillo, hace daño

? Conciencia de la conducta destructiva, auto-mutilación, sin embargo incapaz de evitarlo.

Hace implosion en cualquien momento

? Cambios de humor extremos.

Ver en su cueva las distintas conductas de este Mequetrefe Hmmmmmm.

? Episodios cortos pero intenso de ansiedad o depresión.

Cuando es ignorado tiende a deprimirse

? Ira desproporcionada y conducta antagonista, que termina muchas veces en peleas físicas. Por ejemplo perder la paciencia, ser sarcástico o amargo.

Siempre es asi ella xD xD

? Dificultad en controlar emociones e impulsos.

xD xD xD Me reservo la respuesta

? Conducta suicida. Amenanzas de suicidio o conducta de autolesionarse, usualmente en respuesta al miedo de una separación o un rechazo, real o imaginario.

Vimos lo que le hizo despues de su pelea con @Frai

? Sentimiento de no ser comprendido, de ser ignorado, de estar solo, vacío y desesperanzado.

Luego del baneo de @Alonseiro

? Miedo a estar solo.

La misma respuesta de arriba

? Sentimientos de odio y desprecio a sí mismo.

No se si a el mismo, pero después de esto a mi Siiiiiii.....

xD xD xD

Saludos, y disfruta de tus Síntomas

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

05/10/2015 03:10

Puedes responder con tu cuenta @ALONSERIO xD xD xD xD

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 03:14

.
Mucha chorrada y ni una prueba. Yo demuestro tu personalidad con tus comentarios. No convences. Sigue bramando.

He leido tres lineas y nada, no leo mas....

Sigue con tú paranoia, que soy yo.

Parece que estás perdidito, que es tarde para tí.

Diablico

0 1

F1ver

F1ver

05/10/2015 03:34

xD xD xD resultó psiquiatra jajajajajaja

Ya no me diga tonterías doctor psiquiatra, quiero vivir mi propia vida doctor psiquiatra.
Gloria Trevi - Doctor psiquiatra
Buena canción

0 3

F1ver

F1ver

05/10/2015 03:45

0 2

3TristesTigres

3TristesTigres

05/10/2015 04:00

Mira la fecha de los Post 16/07/2015 estamos a 05/10/2015

El hilo fue borrado, Mentiras al decir que tienes la capture al igual que muchas mas de mis post de Frai de Camilo y de un sin fin de foreros,tenes el descaro de negar lo....

Prueba

Prueba

Por si acaso se le ocurre EDITAR

Ya puedes Editar xD xD

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 04:36

.
Que ya puedo editar, ¿no?

- Solo edito para corregír alguna falta, soy arrogante, mis mensajes se quedan donde estan; siempre.

- Me adelante al hacer el único chiste que has intentado. Justo en mi mensaje anterior donde te dejaba para el arrastre expresaba lo mismo. Si me copias tienes que intentan mejorar, sino quedas como un hongo putrefacto tratando de progresar entre las heces.

Te lo digo en serio, vuelve al cole. Que el hilo está baneado..... Pero pamplinitas, si todo el mundo sabe que puedo recuperar los hilos baneados, de que hablas...

No tienes nivel, mendrugo. Llama al bombardero, que para eso si que vales, tarugo

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

05/10/2015 04:39

Me acusa de editar y pone un enlace a un destino en el que precisamente me quejo de los editados.

Alonseiro
3+2 y un desvanecido. Esa es mi apuesta #284
Añadido el: 04/10/2015 - 21:37
.

Cagüen.. que ya estamos en otra página...

¿estan editando....en mi cueva también?

!! Pensé que aquí seríamos libres...!!

¿Es tonto ó no es tonto? es una pregunta para los foreros, tú no contestes que vas a quedar peor todavía

Diablico

0 1

Batmanf1

Batmanf1

05/10/2015 06:28

xD xD xD acabado xD xD xD

0 1

sazo

sazo

05/10/2015 08:00

Bueno, bueno... si vamos a mostrar capturas de lo que hacemos, yo comenzaré desde el principio... Con los hilos borrados. xD xD xD

Re: XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO...
Re: XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXO...

0 0

Batmanf1

Batmanf1

05/10/2015 11:20

saza miente batman gana

0 0