Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

3TristesTigres

3TristesTigres

29/09/2015 14:36

Zorrete les sigo los pasos desde que eran espermas... Pero dada la poca afluencia en las cuevas y ya están quedando en ruinas, un poco de Publicidad y propaganda no hace daño xD xD lo que no entiendo es algo....Después de combates con Saza Fusilamientos, injustos xD se lavan las caras vosotros, unos con los otros ¡Ouch!

@Frai tenia Razón, Traidores Hasta que la muerte los sePare o la BODA LOS DESUNA xD xD xD

Vaya ridículo han hecho con la Boda..... Que pensaron que somos tan tontos como ustedes en caer en esos Jueguitos xD xD xD

Saludos, Mequetrefe Desplazado

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

29/09/2015 14:50

Jajajaja, ¿sacando la cara al fraude cuando no hace tanto te reías de su crucifixión?, deja de hacer el ridículo, descubridor de pólvora, mojada, y aprende a redactar. xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/09/2015 14:50

.
¿¿ Le enseñamos los privados antiguos al 3 veces Tonto Para que sepa porque es 3 veces Tonto ??

ajajjajajjajajajaj
jajajajjajajjajaja

Diablico

0 2

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

29/09/2015 14:51

En tus manos queda, por mi si, será merluzo el espárrago xD
Parece que no le ha gustado "el juego de tronos" xD

EDITO:
Y como es normal en él, necesitará unas horas para ver que contesta.

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

29/09/2015 15:04

DiavoloF1

Re: ::::::::::::::::::::: RAAAAADIO PATIO ::::::::::::::: Tú emisora en F1 aldía
Añadido el: 29/09/2015 - 14:38
-

Haber, el imbecil que se ha colado para usar estos micrófonos ya se puede largar, aunque le agradecemos la noticia ofrecida al reino.

La cueva, que estaba a punto de ser revelada por su creador y abandonar este mundo onírico, porque esta hasta la polla de imbeciles imberbes y niñatoides.

Así que gracias, imbecil. En la cueva se puede comprobar, el que lo lea, que la intención era revelar la cueva desde que se inicio, así que no te creas que me importa, que va, me ayuda porque si lo expusiera yo quedaría pedante.

Gracias al tonto del culo que desea chuparme el miembro y ha perdido todas las batallas de ingenio que aquí se han dado. Es un mamadera sin biberon. Que alguien de esta web le ayude, por favor

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/09/2015 15:05

.
Jajajjajaj

Pasando..... !!!! A este le han dao por culo y no ha roto a llorar !!!

Dejemosle que bastante tiene con sus problemas personalesSip. Recuerdo que ya superamos la etapa de peones, aunque se sigan moviendo al son que marquemos.
Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

29/09/2015 15:27

.
.......Bienvenidos a la casa del Diavolo. Acomodense y sean malos.......

Si lo van a leer , haganlo bien. El enlace les lleva a la página 1, solo hay que cambiar el número final de 1 a 2 para pasar de página, pero como alguno es tres veces tonto no sabe acceder ni ofrecer un enlace en condiciones.

Espero que les guste, aunque creo que no a todos les divertirán lo que allí se expone. Allí podrán ver la indumentaria con que nos visitaba 3T
.......Bienvenidos a la casa del Diavolo. Acomodense y sean malos.......
No lo explico, si entran lo ven

Diablico

0 0

F1ver

F1ver

29/09/2015 16:58

"Vuestros" ojos ven solo lo que que nosotros queremos que vean xD xD

SALUDetes

0 2

TheDude

TheDude

29/09/2015 20:05

Re: Normas del foro de F1aldía

0 0

TheDude

TheDude

29/09/2015 21:46

Re: Normas del foro de F1aldía

0 0

telmex

telmex

29/09/2015 22:16

@Pablo, no crees que es mucho dejarlos "vivir" a esta especie de "tipejos" solo entran a molestar, y vuelvo a preguntar :

(((((((((((((((((((((((((((((((HASTA CUANDO @PABLO)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía

multi21xCiento #54
Como me gustaría ver la cara de los mexicasnos cuando el inútil Chocón fue pateado en 2013 de McLaren

multi21xCiento #56
México, también conocido como el culo del mundo o la alcantarilla de los USA es el único país donde desaparecen cuarenta personas y no pasa nada, la misma importancia como si desapareciesen 40 gatos.

Pero que se puede esperar de un lugar donde un Chapo narco es el jefe.

multi21xCiento #57
Volviendo a la noticia, cuantos más años el usurero Slim siga pagando en F1 el asiento de este pendejo más carcajadas aseguradas cada fin de semana viendo chocar a este inútil

multi21xCiento #17
Este saco de mierda debería dedicarse mas a correr en vez de vender tanto humo, que de nuevo el gran Hulk lo ha aplastado.

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

29/09/2015 22:32

@Telmex, ¿de verdad piensas que Pablo visita este foro?

0 0

shocker83vuelve

shocker83vuelve

30/09/2015 00:34

Para cuando una respuesta de xq no puedo entrar con mi anterior usuario shocker83, si me han baneado me parecería fatal cuando hay gente que solo entra a molestar e insultar a otros foreros como Hostion y vettelito01.

0 0

telmex

telmex

30/09/2015 01:45

@FrankiparkiF1
Un saludo, y mi respuesta es si.

1 0

shocker83vuelve

shocker83vuelve

30/09/2015 17:01

Pues aqui seguimos sin dar ninguna solucion de mi antiguo nick.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/10/2015 21:51

.
Animo... Shocker. Igual tú triunfas donde chorrocientos han fracasado. Sip

Nunca hay que perder la esperanza.

Y yo estoy con Telmex, si que lo lee, sino el algún subdito, porque cuando desesperado me acordé de su genética, si que fuí escuchado.

Así que animo colega.... !Suerte!

Diablico

2 1

3TristesTigres

3TristesTigres

04/10/2015 20:38

Nota: Cartel Informativo xD xD

Pa cagarse xD xD xD xD Las labores detectivescas de los que se llamasen FOREROS exclusivos de F1 al dia Sip

Parachute1944 o Airborne( conocido en los bajos mundos como @feralon y @Hyaenidae)

@Vientonegro ( DiabloNegro y Conocido por sus 50 vientos palidos) xD xD Cualquier parecido en los Nombres DiabloNegro y VientoNegro es simple Casualidad xD xD xD xD

@Alonseiro (Conocido como @Albacea @Aficionado @Replicamet y Ahora humilladamente @Diavolo)

MagicAlonsoFanen sus versiones 123456789 ( conocido ahora como @Sazo y Saza)

@F1ver = Fernanda Criminologa Chihuahueña, se dice ser la Guarilla del @diavlo xD xD

Zona13

Zona14

Lo mejor de ellos en estas dos cuevas del inframundo, apartados por el Sherif por ser de baja calaña en esta pagina xD xD

Aun piden explicaciones a sus Baneos

Alegan que solo hablan de F1, alli las pruebas

Se meara Alberto Diaz al leer esto xD xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 22:25

.
Agradezco al forero anterior su capacidad para humillarse el solito.

Ruego a los foreros que pretendan enterarse de que va la denuncia sigan los links y lean a este desproposito de persona.

El hijo de su madre , pobre mujer, se declara abiertamente y sin tapujos como un homofóbico y un machista dificil de catalogar sin saltarse las tan manidas normas de esta web.

Su hipocresía y cinismo no tienen límites, por no hablar de otras cosas. Pasen y vean antes de que edite, que es un proceder habitual de los miserables. provocar con insultos y memes, y luego esconder la mano.

Y el mentiroso me acusa de decir que yo hablo solo de F1, cuando hago alardes de todo lo contrario desde hace meses porque resulta muy complicado hablar de la pasión que nos une con elementos de semejante calaña.

Este indeseable ser tiene un historial deleznable y vomitivo. Lean la cueva, leanla completa y sabrán el porque de su frustación.

Y ya les pasaremos la otra cueva a donde nos hemos mudado a los que quieran saber el final de la historia.

Buenas noches.... Disfruten de su gasolina y su humo

Diablico

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

04/10/2015 22:51

xD xD ¡Fiestaaa! 8)

Puedo entrar? :P 8) xD Traigo unos ricos Canapés xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 22:52

.
Corre a editar tus mensajes si aún te queda algo de dignidad, que tú mismo vas solito al matadero y aún no estamos en San Martín

!! Que manía con adelantar las fechas !!!

Atento al Solsticio, Tres Tortazos Tienes, que te llevarás una sorpresa de las buenas...

Aún no sé si me voy a estar riendo dos años de tí, ó tres. Con un poco de suerte para mí, serán 3Temporadas Tomandote por Tonto Sip

xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 22:54

Lo que traes son emoticonos, nunca tuviste argumentos...

¿sabes escribir Tres Tristes Trazos de palabras seguidas?

¿Y sin faltas?

Que malo eres, pero no de los malotes, tú de los ineptos

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:03

Otro día genial de tres tonterias tengo.

Cada vez que le sacan del hilo de votar en un juego de motos se pone tontito.

¿Alguien le ha visto alguna vez hablar ó decir algo interesante en alguna ocasión?

No, nadie tiene nada porque nada has hecho mas que votar como un borrego y botar como un conejoto de un lado para otro.

Decías que había 11 páginas dedicadas a tí...... Cuenta chavalin, pero cuentaselo a un psicologo, que te entenderá mejor

Diablico Eres muy malo, yo no tengo la culpa de que te sientas inferior a mi. Deja de perseguirme por los mundos...

Ya ganaste tú partida, querías que me fuese de aquí , de f1 aldia y ya me fuí....

¿que mas quieres ?

Tu eres el campeón

El campeón de los frustrados y reprimidos.

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:10

Tengo hambre......

¿Cuanto tiempo tardas en preparar unos canapés de mierda?

Eres un inutil; ¿no decías que traias cosas, pues venga valiente, demuestra la virilidad que demuestras en la cueva insultando a todas las mujeres mexicanas, ó tu masculinidad insultando a los homosexuales....

!!! Vamos, esos aperitivos, que estoy hambriento..... !!!

!!! Ah , perdona !!! Que estas en la cueva editando todas las burradas que te dejan como betún para ades y tú maestro, no sea que las lea alguien.

Yo no tengo esos problemas, mi personalidad es ferrea. La tuya es viscosa y asquesora

Y no me extiendo mas, ya es suficiente. En el Solsticio nos vemos las caras..."guapito"

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

04/10/2015 23:11

.
Zzzzzzzzz.

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

04/10/2015 23:11

xD xD Nooooooooooooooo.... xD xD