Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Heini

Heini

22/09/2015 03:04

para decir verdad, hay muchos insultos , ofensas y demas, y estoy de acuerdo con vos y con Telmex, los de mas arriba ya los olvide, pero me da la impresión de que quejarse es en vano, quizas hay otra forma, no lo se.....

saludos

2 4

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 03:04

jimichivaton...esto lo pude despues de poner tu esto...

jimmyjason
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno #26522
Añadido el: 22/09/2015 - 02:15
miamidelasno como dijo tu rey porque no te callas!!! traidor de cuarta, este hilo es de ferrari, no de pilotos que ya son historia y tienen su propio hilo
andate a freir churros gil mufa/yeta/gafe

CHIVATON QUE TE SIGAN DANDO POR EL ORTON!!!! Que tengas muy buenas noches, y no te quejes que te lo puse en verso xD

osea que decir asno no es un insulto gil tampoco ni yeta...pero que te envien a donde mas te gusta si verdad? eres mas corto que la manga de un chaleco hijo, te pasas el dia provocando yahora vienes aqui a llorar? eres de risa....CHIVATON LLORON Y OTRA COSA QUE ACABA EN ONNNN!!! xD

2 3

Heini

Heini

22/09/2015 03:15

Que triste lo tuyo, por que no desapareces ????

3 5

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 03:20

Y dejarte solo no hombre yo siempre estare aqui con un nick u otro, y ahora mas sabiendo que no me soportas te aburriras de mi a partir de ahora xD

1 3

jimmyjason

jimmyjason

22/09/2015 04:07

repugnante total y asqueroso.

"CHIVATON QUE TE SIGAN DANDO POR EL ORTON"

despues de esa frase ya no se que mas tiene que escribir para que lo baneen
con orton se refiere al ano
chivaton segun encontre se usa en peru para tratar a alguien de homosexual
me pregunto donde te dije asno. que debes ser un poco ciego, o tener algun tipo de problema que te hace leer lo que no esta escrito
te pasas el dia provocando? nunca dije nada, ahora vengo al hilo de ferrari, el equipo que tiene al tetracampeon del mundo (tetra es 4, no es 2, aclaro porque capaz no saben o no se actualizaron), y saltan como leche hervida
heini, el otro es tan insignificante que mejor ignoralo, porque la nada no puede ser tomada como algo

1 0

Heini

Heini

22/09/2015 04:14

Jeeeeeeeee, siiiiii, ya lo se, es que estoy disfrutando la frustracion de algunos.....

saludos

1 1

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

22/09/2015 06:35

A algún argentino que tenía como avatar el patu con la banderita argenta, al que le patearon de esta web, eliminando sus aburridos hilos de automovilismo de su país, ¿a quien le interesa un automovilismo que no es nada a nivel mundial?, le produjo por lo que veo una frustración que no es capaz de superar, y se dedica a recorrer los hilos de esta web criticando que los aportes son copypegas sin valor alguno, recuerdo que los suyos eran un ejemplo a seguir, eran de primera mano, ya que antes que salieran publicados, él como gran reportero presente en todos los acontecimientos, informaba de los mismos, ja, que risa lo del viejito resentido.

No he visto tal queja en el hilo, por ejemplo, hay alguno más, de Telmex, quizás porque el viejito resentido después de montar el follón en el otro hilo del rinconde, se saliera con la suya mandando al pedo a ciertos incautos que allí quisieron instalarse.

Su afán de protagonismo, su actitud prepotente, de motor solo sabe él, normal es argentino, no es ya que canse, muchos le conocemos de sobra, ha llegado a un punto que raya lo patológico, y en su enfrentamiento con el buen Miami, del que siempre sale revolcado, se apunta a la absurda idea de otro usuario que al igual que él, no hace más que levantarse y volver a caer noqueado, y pide que desaparezca un forero fuera de serie como es Miami.

Pobre viejito, se morirá ahogado en su propia bilis, y lo peor sin visos de ver un argento proclamarse campeón del mundo de F1.

Yo de mayor no quiero ser como el viejito resentido. Nope. No no no no. Saco de no.

2 5

Iacono01

Iacono01

22/09/2015 15:07

Nuevamente quede esperando vuestro fabuloso TOP... Es lastimosa esta actitud, por no "destacar" los pilotos de la casa no hacemos nada y dejamos de realizar un artículo q hemos venido realizando carrera tras carrera.. Eso se llama: Falta de profesionalismo y ética.. Buenos muchachos son ustedes...!!

1 0

GUSTAVO2007

GUSTAVO2007

22/09/2015 16:37

cerdospain #105
papi?????? oye eso solo lo dicen las putas de cabaret!!! no me digas que eres un tranformista como miller44

xD
Añadido el: 22/09/2015 - 16:34
No tienes nivel para votar 0 1 = -1

Pablo esto lo encontraras en la noticia de Jenson anuncia su retiro

Cuando las pruebas son tan claras, no hace falta mas palabras

Saludos

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 17:22

Jimi no seas mentirosillo, ya lo puse...me llamaste miamiasno....será un error del corrector no? te gusta provocar y después te escondes y te haces el inocente....falta de personalidad o....falsedad crónica?....feliz día.

3 4

CamiloHAM

CamiloHAM

22/09/2015 18:07

Esto si es Triste....Nos llama mierdas y tiene los Huevos de venir a comentar y a criticar.... El cinismo le brota por los poros... Yo como Telmez y JIMRED te expulsara del Foro...La caludad de forero la perdiste hace años...

Re: Normas del foro de F1aldía

Re: Normas del foro de F1aldía

1 4

MiamideIezo

MiamideIezo

22/09/2015 23:57

Viento y a tu paisano el Jimi lloron no le dices nada?...donde andara Hedo que siempre criticaba a los llorones....

3 4

CamiloHAM

CamiloHAM

23/09/2015 00:31

Yo no estoy llorando ni denunciando a nadie... Obvio que es de otra PAGINA.... el que llora es la fiera argentina que tienen en ese FORO... Solo estoy demostrasdo la clase que tiene este forero que dice ser mejor que todos, que sus comentarios solo son de la mas alta excelencia y es nada mas y nada menos igual que todo forero que tiene Hilos copiar y pegar noticias de otras paginas para crear debates... que se remita a las pruebas...Lo hago con la intención de que el mismo se de cuenta y todos de como es su actitud, de como se comporta hasta en su propio FORO, por cierto donde sus mismos compañeros no le dieron la RAZÓN por estar totalmente ERRADO...

El penso que el HILO de McH seria un desastre porque se unieron foristas seguidores del Español, allí lo VEN lleva su rumbo a la excelencia, Por tal motivo regreso a comentar de nuevo y a dar RAZÓN de que se había equivocado....Que me llevo a retirarme del FORO de Telmex? No querer crear discusiones ni mal ambiente por culpa y MIEDO de este Señor, que tan pronto noto la presencia se puso como un malcriado,tal cual aquella vez con algunos en el HILO DE MC-H...

Eso es lo que Mola que solo viene a criticar de lo que nosotros hacemos y el hace exactamente lo mismo....Solo que con algo de miedo de que se burlen de el...

PD Y para completar coño dejaste de ser un forero con argumentos a uno mediocre, patético y con Pega-Gif en el bolsillo

0 5

Heini

Heini

23/09/2015 01:40

Simplemente sin palabras lo tuyo, te tendrian que banear de ambos foros

Hasta la vista babe

4 3

CamiloHAM

CamiloHAM

23/09/2015 01:52

Pues en este foro se cometen tantas injusticias que no me sorprendería que por decir la verdad mañana no pueda entrar con mi cuenta...Ambos foros Pues del de TELMEX (PORQUE ES DE TELMEX Y SUS VERDADOS AMIGOS.. Los que no le ponen condiciones ni malcriad eses ) pedí formalmente se me desactivara la cuenta..

Y de este??? Pues hay quien tiene derecho a hacerlo y no le cuestionare

2 4

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

23/09/2015 12:49

CamiloHAM

mi post se lleva los negativos y tu te llevas las hostias no es inteligente

1 5

Miller44

Miller44

23/09/2015 13:30

Viento: Pero si el mas llorón del F1ALDIA eres tu... Estas quejándote de las normas V6 de tod, y resulta que antes estabas a gusto cuando RB era imparable... Por qué el que mas tiene que callarse es el que mas habla....... Aparte de demagogo se te da bien la hipocresía.... Como su pilotillo no es nada sin un misil me revelo y arremeto contra todo, como un niño cuando le quitan su juguete... Madura que eres un viejo... Para estar haciendo estos papelones.. xD xD

2 1

freddykruegerF1

freddykruegerF1

23/09/2015 15:50

CamiloHam mamaderachivato Diablico vete a la mierda xD

1 3

CamiloHAM

CamiloHAM

23/09/2015 16:17

Siendo ustedes dos los primeros   Sip  

0 3

freddykruegerF1

freddykruegerF1

23/09/2015 21:39

capitan afeminado eres puto y chivato Diablico xD

0 3

ochoa007

ochoa007

23/09/2015 22:07

Qué chistoso me resulta leer que aquellos que antes estaban en el foro de élite sólo para gente bien y que además eran patrocinadores del escusado ahora se espantan de que paturozito no quiera convivir con ellos en el foro del Rincón. No recuerdan esa máxima: dime con quién andas y te diré quién eres!
Saludos solitarios

3 2

ochoa007

ochoa007

24/09/2015 04:17

Muchas gracias por la invitación mi buen fraile pero él icono no es de mi agrado, sin embargo se agradece el gesto

Saludos gesticuladores

0 0

Heini

Heini

24/09/2015 04:34

Estimada version frailera # 3, 4, 5 , 6 y como anunciaste hasta el XX, sos bien imprescindible, pero como sos un preservativo y lo necesito, te respondo, un preservativo en mi pais es un forro, o sea un descartable, o sea que no sos prescindible....me refiero a un condon.

Deja de ser obtuso, si alguien califica mi posicion esta bueno, no te ensañes, te hara mal. estoy cuidando tu salud si es que no entendes !

para relajarte te dejo un video de Playing for change, se aceptan colaboraciones desde un dolar por mes, y si es caro, segui escuchando la musica ....que alguien pone ese dolarito

saludos, disfruta la musica y soña con los angelitos

1 0

Heini

Heini

24/09/2015 04:40

Jua jua juaaaaaaaaaaaaa, la respuesta es para el buen amigo @ochoa007 o para mi ?

Escucha musica y descanza en paz, esta bueno el video

saludos

0 4

LucaDoe

LucaDoe

26/09/2015 19:25

Volverá otra vez.. Porque este individuo es así.. @PabloGrau, aquí tienes a uno para banear.. (Si es que me hacen caso :P)...

Re: 5 verdades sobre Sebastian Vettel #261
Añadido el: 26/09/2015 - 16:36

"Si vettel fuera un gran piloto como dicen por aqui independentista y personas que no son de España deveria con su super ferraca en japon haber quedado por delante de los willian pero bueno esto es lo de siempre vettel es un piloto mediocre incapaz de adelantar sin estrellar al otro piloto como demuestran los videos,vettel es una mierda pinchada en un palo y el tiempo lo pondra en su sitio,
Sin red bull 2 segundos mas rapido que todos solo sabe quejarse por explosion de neumaticos.
Un cagon mierdon lloron y yo diria que gay por sus miedo demostrado a los pinchazos como buen mariquita no sabe cambiar neumaticos."

https://www.f1aldia.com/chicharraito/

0 0