Gracias Camilo. Pero poco a poco Aún estoy digiriendo al niño gordo multiplicado por ....
Y tú merluzo. Yo me voy a donde me salga de los 00. Conoces bien la zona esa. Y vaya defensa que haces para ser una cuenta que llevaba dormida meses. ¿De donde has salido? Fiuuuuuuuuuu
Los que acusan a otros de multicuentas son los más multicuentas del planeta.
Última pista @freddykruegger el @Diablonegro es una cuenta nueva cuya contraseña comparten @CamiloHAM y @FraiGuillermoV así que son dos los doble cara que le quieren cargar el muerto. Ya decidirá usted que hace con este par que yo he cumplido con informarle sin tener necesidad ni obligación.
@NubeNegra sabe que no necesito otra cuenta para cargarle un Vivo , ademas no me va ni me viene lo que haga total siempre a sido directo y todos sabemos como es...
Has patinado merluzo. Eso de usar una cuenta entre varios ya me lo propuso alguién por privado para trolear en F1aldía. Veo que tienes linea directa con ese personaje. Fiiiiiiuuuuuu
Como voy a reirme de la situación de un país si tu estás en el paro, y tengo que pagartelo, Sr. de incógnito.....y sigues enmierdandote más y más.....chico....para ya....que en el fondo yo no tengo nada contra ti.....eres un suicida.....
Gracias una vez más por aclararme mi situación A saber. Soy venezolano negro tengo 15 o 16 años soy miller, camiloham, gus y gracias a ti ahora me doy cuenta que estoy en paro (y como gracias a ti) Lo que se aprende en F1aldia ...