¿Donde he dicho yo que tu me hayas insultado? Te repito que no te conozco salvo de uno o dos comentarios que nos hemos cruzado. Y no se que me dices de cual amigo. Basta ya de enigmas COÑO
El troll multi cuentas que faltaba ha llegado después de hacernos el favor de enterarnos de la existencia de la ZONARED y de comunicarnos también que ha sido el perdedor de todas las batallas. De ahí su interés por acabar con @F1aldia dado su odio hacia cierto forero del norte de Europa que le ha dejado en evidencia, pero ya tendrá ocasión de emprender una nueva gesta en el foro mejicano del forero @Telmex.
Mira Notas, ya te lo dije, soy el albacea de Alonseiro, entiendes lo que significa o necesitas un dibujito?, no seré yo quien descubra "tu pastel", éso es cuenta de Alon, él fue el traicionado..... no yo....
Ya mismo se juntan aquí todos los creadores de la Pocilga...a si que chicos atentos tenéis que aprender mucho de ellos a como criticar ensuciar y rebajar a una persona...estos son grandísimos expertos en eso.....después van acusando al prójimo.
Falta de comprensión ?????, el albacea DEL albacea.....veo que tendré que hacerte el dibujito.... pero otro día.....que he guardado ya la caja con los pinceles......
Acabo de ir al foro del señor @Telmex y grata sorpresa me he llevado, el control es estricto y se registra la IP de cada usuario. Ya veremos si "estos valientes" tienen los cojones de registrarse porque dejarán en evidencia su origen a más de verse imposibilitados de tener más de una cuenta, lo que no va con su cobardía y doble cara.
El troll @TheDude ha resultado ser el primer "valiente" que se baja del barco que va rumbo al foro del nuevo continente por miedo a que se sepa en dónde escribe la basura que le caracteriza, seguirán los demás doble cara y @FraiGuillermoV se quedará otra vez solo.