Mejor te hubiera convenido seguir desaparecido @frailecillo ya que tu y el @meriendapollas son la peor versión del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Más bien pareces Pili y Mili
. Déjalo fraiguiller que siga dándole vueltas al coco a sus 60 años de edad le vendrá muy bien a este anciano con su pájaro tricolor agitarse su escasa masa cerebral y pensar de vez en cuando para variar asi de paso ralentiza su enchochamiento exponencial irresversible propio de su edad
OK, si dices que no eres Dr. Jekyll y Mr. Hyde entonces dinos cuál es cuál en esta foto, ¿@frailecillo es la de la izquierda y @meriendapollas la de la derecha? ¿o al revés?
. Cierto @fraiguille pero recuerda que este sujeto tricolor además de ya tener a su espalda 6 décadas de edad lleva dando tumbos y siendo el hazme reir de esta nuestra web desde hace por lo menos 5 años asi que una ridiculez más a su cuenta no creo que le haga demasiada mella en su pachucho físico e historial de payasadas
@VIENTO desde hace mucho que se descubrió la trama del @meriendaflautas, pero el insiste en querer tapar el sol con un dedo, asi de chiquita tiene la visión.
¿Que escribió el ignorante ese meriendapollas?, Pedro Rodriguez ganó Sudafrica en 1967 en un Maserati, ganó en Spa-Francorchamps en 1970 en un BRM que era el sexto mejor coche de la parrilla (que por cierto en Spa nunca ha ganado ni ganará el llorón de Alonso aún con el mass-damper), falleció en 1971 de lo contrario hubiese cosechado mas victorias, ahhh y también ganó las 24h de Lemans de 1968, 2 veces las 24 horas de Daytona, las 1000millas de monza, etc, etc, etc,, y todo en una época de hombres de verdad no de llorones que de todo se quejan.
Jijiji cierto el meri en una muestra más de su infinita sabiduría vuelve a mostrar sus dotes pedestres jijiji pero les confieso algo? Espero que nunca cambie, para mi es el Maldonado de los foreros! Jijiji
InfoVenezuela #755 El @Teiboleeero8 Tiene que disfrazarse para poder decir que Gay se siente hoy, me imagino que también nos va a pedir un hijo y su jugote de camote.
@Macaco_Veneco_Baneado_incomprendido No necesitas disfrazarte para poder gritar a los cuatro vientos que eres gay, a nadie le interesa lo que hagas con tu traserito guango, mejor ve con tu negro, el cafecito que tienes guardado en el invernadero para que te siga dando tu jugototote de camototote.
Las vidas no se compran Cocowagua, y menos la tuya que no aporta nada. Sigue vendiendote a tus amos por los foros, no me interesa comprarte por mucho que te vendas. Y quitate las vendas, al menos de los ojos
Y te lo digo otra vez y delante de Pablo. Eres un troll de mierda porque eres un multicuentas que usas esta cuenta para trolear. Yo no , yo soy un forero prestigioso que lucha contra los troll de mierda que se esconden en cuentas para provocar a los usuarios de la página.
Ah, gracias por traer aquí la frase que refleja la nobleza de mis actos,para que Pablo pueda comprobar que hasta tú sabes que solo dispongo de una cuenta, y gracias por defender al forero Fredy Krueger en el foro de normas para que todos puedan ver a que tipo de calaña te sientes unido como para defenderla. Un trolaco de mierda el tal Fredy, lo mismito que tú pero mas burro.