Simpático fraile, disculpas aceptadas, no sé que decirle sobre su apreciación de que me hacía pasar por el dichoso general, con todo mi respeto, tal vez ud desee ver al general y por éso un servidor le haya confundido, no obstante tampoco tengo inconveniente en que me llame "general", da igual el nombre, sabe que simpatizo con ud, excepto con este tema.
Menuda mierda de general si sólo batallaba de día, se supone que un buen general debe estar dispuesto para batallar a cualquier hora, le añadiré entonces otro adjetivo, el general "señorito".........
¡¡ Pablo este forero esta insultando a toda una nacio, pais, pueblo, region, comarca, pais, patria, suelo, terruño, solar, cuna ..... y ................................................... !!
@LEGIONARIO1 #160 JA JA JA JA JA JA ahora si chavalitos a llorar pues!!!!!!!!!! o les hablo en su idioma? oralee mi cuate que chingon nos salio el pastorcito ese no mames wey JA JA JA JA JA JA que os pasa no que checo estara en renault por maldonado? como me rio estos mexicanos si que son radicales verdad @BLACKFAG que hasta tu te cortas las venas por el checo y ese chaval ni sabe que existes hombre!!!!! JA JA JA JA JA JA JA si si si ese mismo @BLACKFAG el que ofendio a pablo si si si el mismo que os dijo que no entraria mas a esta paguina si si si si el mismo lloron que no puede con el venezolano JA JA JA JA JA @RAXERX YA DEJA DE LLORAR HOMBRE!!!! JA JA JA JA
Al loro que la tradición cruza fronteras. Los chinos hace poco que estuvieron copiandolo, igual que el jamón, que ya son capaces de curar un jamón en un año, los ........... No lo hacen en cuevas como el rico rico, pero han conseguido un sabor aceptable con sus técnicas.
Los únicos igual de locos tenían que ser los chinos porque a nadie en su sano juicio se le podía ocurrir copiar tamaña salvajada y no mi buen @miami, nunca he ido a uno de esos espectáculos de los castells como tampoco a correr los toros en los Sanfermines o a las corridas de toros y menos a los partidos del Barça o del Real Madrid
Para el lengua larga del meri... Un mexicano ganó un gp mucho antes que el campeón del mass damper, quieres una clave? O te atreves a investigar un poco en la red?
Es chistoso ver como hay ignorantes que se piensan autores del huevo tibio jiji
Por cierto sabían que ciertos animales como los peces tiene una memoria que sólo dura unos minutos? Me pregunto si las merluzas entran en esta clasificación?
Con eso de que ahora también eres el spamer consentido de la redacción podrás seguir escribiendo cuanta pendejada se te ocurra con el total beneplácito del baneador