Amigo, primeramente mi nick es con "i", claro pero mayúscula I, no L.
Literalmente "mataría" por q sea más competitiva esta F1, así como tu dices q sólo un ciego no vería lo "superiores" q serían el Asturiano y Sainz también te comento q sólo un ciego diría q los anteriores serían los únicos q darían espectáculo, q sólo ellos tienen el poder "hasta el infinito y más allá" de hacer esta F1 más competitiva. Jamás he negado la capacidad conductiva del Astur, me parece un fuera de serie como uno q otro en la parrilla actual, el problema radica en q se lo coloca en la más alto del mundo, universo y galaxia, sólo por el hecho de compartir bandera, eso lo puedes hacer tu q eres un forero/usuario, pero los conductores de la presente web deben cumplir con la objetividad e imparcialidad q tiene q caracterizar a una página como esta. Es de todos bien sabido q abusan del poder de la bandera al realizar el "fabuloso" TOP, y si hablamos de objetividad, ningún piloto de la peninsula(lamentablemente, así usted no lo crea) no merece estar en dicho TOP, por las razones q usted quiera argumentar, es así. Todos los q terminaron en sus posiciones merecen pertenecer a este TOP en particular, no veo lugar en el cual pueda entrar algún Ibérico, pues no lo creo meritorio por lo q se observó en carrera.
Pero, algo si es seguro, esta página es vuestra. Pueden colocar a los suyos donde mejor les plazca, pero a todos los usuarios seguidores estilo "ultras" de los ibéricos dirán sin ser objetivos q lo más grande q ha tenido, tiene y tendrá la F1 es Fernando Alonso. Sólo un ciego radical diría y pensaría eso.
Saludos.