CONFIRMADO: Ferrosso miente. Dice que nacio en el 77 y que el 22 de Octubre hace 34 años. Las cuentas no salen....mas exacto que las matematicas no hay nada. Es casi seguro que se trata de Fan con una cuenta nueva.
Tu si que vuelves a los tiempos del baneo diario porgüete. Verás que poco le duran a Vidal tus peloteos de llanero solitario Montate en silver y galopa, mascarita
pues hablando de pesados, tu pareces una cantimplora de coronel tapiocca no me extraña que estes tan versado en gruas, para levantarte del teclado necesitas dos o tres para remolcarte al baño
Podían hacer un examen psicológico antes de dejar entrar a cualquiera. Que pena de tiempo malgastado. Lo que te dije Povvvete, peor que los carroñeros. ¿Ahora me entiendes?.. ¿Para cuando se van a tomar las medidas oportunas?. Propongo el cese del foro , y que se haga una selección más rigurosa a la hora de admitir a usuarios.
Hamiltonto nick ofensivo. Pido su baneo inmediato. Y unos cuadernillo Rubio de tests psicotecnicos para gesero a ver si puede aprobar la oposicion para aparcanicks y recogebotellas del foro, no sea que seleccionando personal rigurosamente se quede fuera y le echen de menos en su pandilla de palmeros
hola jacobo, no soy de pedir baneos ni es este el caso, pero hay otro usuario que esta usando mi nick y se hace llamar trestistetigres, lo cual da para la confusion, si hay algun problema con ese usuario ten en cuenta que no soy yo, saludos
Trestris, dejate de "chimangos" y marujéos por estas partes de la web, hace tiempo que muchos esperamos tus valiosas aportaciones en las noticias del CrashGate, cortesía de tu "AmigoFlavio", que tanto investigaste. Es hora de que levantes el secreto de sumario y difundas la identidad real de Mr. X y enjaules a todos los chorizos que participaron en esta trama ... jejeje ....
no se si eres un gilipollas, pero en esa noticia has dicho una gilipollez. ya veo lo valiente que eres, en vez de contestarme vienes aqui corriendo a chivarte a los moderadores. yo he visto cosas peores en este foro y no he pedido el baneo nunca de nadie.