A uno no le dejan ni tomarse vacaciones, que pasa aquí?
Al grano que tengo que hacer
SAZO, o Fidel, como prefieras, cuando se persigue a alguien por las cloacas y se deja una dirección de mail,
[email protected] menos que puedo esperar es que funcione, y que no me lo rechace el servidor, ya que tu la has proporcionado para querer saber lo que no vas a saber.
Te falta inteligencia , querido administrador baneador, programador, sabes de sobra que no quiero nada que no se haya hecho antes, tus milongas no cuelan, ir a la cárcel.....
Te van a poner de patitas en la calle por no haber sabido gestionar un problema nimio, el banear es el recurso del "sin recursos".
Que harás banearme y borrar todos mis comentarios para que no lo lea nadie...... ?
Viento, tu también quieres saber, muy bien, si sigues interesado ya conoces mi email, yo sé el que dejaste, pero como el preguntón eres tú... pierdes un poco de tu "abundante" tiempo, eso me demostrará que realmente estás interesado,te espero.
No tiene sentido arrastrarse por las cloacas cuando se puede caminar erguido, sin mancharse ni coger olor comunicándose directamente.
Empieza el juego.....mi email sirve para ambos...o mejor digo uno?
UNO