Terrible que existan personajes oscuros; que se atrevan a mencionar a la familia (descastados) y encima mofarse socarronamente de ello.
Propongo que se les marque con señalamientos (arrabaleros - villanos - vulgares [una X en su avatar]) así tendríamos una imágen predefinida de con quienes tratamos; de tal modo que al dirigirnos a ellos, les endulcemos el oido y sigan viviendo en su mundo de caramelo, donde ellos son Dios.
PABLO YA SABES QUE HACER CON EL UN SALUDO PARA TODOS EN F1 AL DIA!
zacariaswhite #62 tienen razón los venezolanos, no hay que agarrarla contra ellos porque apoyan a un puto microbusero de mierda y porque siguen a un conductor que no es para la F1, todos sabemos que está ahí por el dinero del pobre pueblo venezolano, tienen razón! Añadido el: 27/07/2015 - 20:29
venecochon #224 y te aclaro en las reglas, no esta prohibido insultar al piloto, por eso no tengo el empacho de decirle HDP, CDSM, mamaguevo psuvista, mojon y demas, es lexico de los mismos cubachavistas y ya ellos se sienten que se cortan las venas con un semilla de mostaza Añadido el: 28/07/2015 - 00:15
@TRESTRIS ... ... no seas tan cruel con un pobre lisiado mental ... ... a nadie le gusta tener un C.I. que no le da ni para limpiarse las nalgas con dignidad tras sus defecaciones aleatorias ... ... deja al pobre desgraciado en paz ... ... considéralo una obra de caridad o una labor social ... ... mientras está por aquí subnormaleando ... ... no está por ahí delinquiendo, haciendo el ridículo o mutilándose por su torpeza ... ... o las tres cosas y más .... ... no te esfuerces en balde ... ... deja que la mierda se la lleve el río ... ...
Y digo yo, ¿Y si en lugar de banear a gente que no se mete con nadie (como Albacea), baneáis a trolls como Chicharraito, Sircondisfraz o Eternobernie?, Sería de agradecer, Pablo.
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Fraiguillermo comenta con dos cuentas, Fraiguillermo4 y Sircondisfraz, mientras que antes de ser baneado lo hacía con las cuentas Fraguillermode y Hackenbush?
Bueno Pero Como Lloran ... Así que Pablo ya se encargó de ustedes y de sus hilos fantasmas. Muy divertido ver sus reacciones ... Veamos a quien mas le cortan la cabeza.
Puf hoy sacaste a todas tus multicuentas juntas. Pero de todas tus multicuentas, la que mas odio con toda mi alma es la de Luca Doe, que asco me produce
https://www.f1aldia.com/GUSTAVO2007
Se cree que todos son de su condición. Sir Pablo Grau, aunque vuelva a registrarse, es hora de eliminar esta cuenta. ¿Por qué está obsesionado conmigo? No lo sé. Me tendrá envidia o algo. Venga, si quieres puedes venir e insultar aquí también ...
Oiga, ¿no tiene nada mejor que hacer,que ir por ahí soltando mierda de los demás??????
Yo ni hablo de usted, ni le dirijo la palabra, así que más vale que vaya cambiando su actitud, y no vuelva a hablar de mi,en términos como troll, o habría que banearlo........¿quien le ha dado permiso?..... Saludos
pablo saludos, y te dejo estos bellos comentarios de esta "alma de Dios" mi estimado @SebNumber1, te lo encargo gracias.
@SebNumber1 #1 No te preocupes Hulk, hasta el desastre del alerón estabas casi doblando a la mierda mexicana con el mismo auto, que piloto tan talentoso. Añadido el: 28/07/2015 - 22:20
@SebNumber1 #16 Bah, menudo pendejo fracasado, ya da hasta verguenza ajena verlo arrastrarse por los circuitos en cada GP.
Menos mal que la jubilación ya está cerca para éste inútil, ni la billetera del gordo usurero bastará, que ganas de perderlo de vista. Añadido el: 24/07/2015 - 18:49