El jefe de este tinglado debe estar partiéndose el culo viendo como han aumentado los posts, $$$$$$$$$$ a raíz del asunto "alonseiro", y aún más sabiendo que Formulass1 es el conocido como Air1944 airborne, parachutte1944, y unos cuantos más todos relacionados con el paracaidismo......toda vez que él si puede comprobar IPs, como es obvio no creo que te lo vaya a decir a ti......o si?........
¿Tu no eres rastrero?, no tienes razón, más bien eres un rastrel o ristrel donde te metemos a martillazos las "a....taraguras" con las que nos obsequias.
Miller es un forista que le consiguen en las notas de lewis y mercedes ........... por otro lado alberto diaz es u forista dominicano con su pagina en youtube donde el comparte videos de formula 1 de lewis hamilton, pastor y alonso ............. tengo entendido que vive en miami y pero que tambien es maracucho!!! ......... la pregunta es si son los mimos pues ahi le queda el trabajo a los erudictos de la web .............. para mi no lo son!!!! ........... claro que el que lo descubrio era.el.senor hedo!!! ............ y si no me equivoco por ahi hay una cuenta de alberto diaz que dicen que es de hedo para burlarse del dominicano!!! ........... no lo aseguro pero en fin esto de las multi cuentas es una galaxia sin fin!! .........
Mira @lokaza debes tener una mente muy infantil para decir que soy Roberto Gomez Bolaños (DEP), también debes ser una tía bastante guarra (o un tío muy feo con minifalda) y obvio con poco cerebro ... solo hay que ver tu forma de escribir y el "nick" que has escogido ... por dios ponerte ese nombre de usuario no se puede ser más bruta... se nota a leguas lo que te gusta y como te gusta ... por supuesto que tus gustos se respetan, pero no vayas por ahí demostrando tus preferencias que a nadie le importa un soberano pepino... locaza bocaza locaza ... Tu también vives, comes y duermes en este foro de cuarta...
Si @MakiLocaza ... todos estamos de acuerdo en que eres toda una locaza ... dime ... Quien eres en realidad ... tu ya hiciste el tonto "revelando" mi identidad... dime cuál es tu cuenta más antigua ... tu cuenta real... y yo te maestro la mía... sin mentiras, sin engaños ... solo la verdad ...Y a la mierda me salió un verso sin esfuerzo ...
Yo sé que eres miller ... no lo trates de ocultar ... solo un ultra mega fan de Hamilton y que al mismo tiempo es un ultra mega enemigo de Lati se pondría ese "nick· tan mas ridículo ...
Señor@saso: Soy Alberto Diaz y soy de RD. No se quien diablo es usted Y no me interesa, sabias que estas violando la ley de derecho de imagen y a la intimidad personal y familiar. Esta pagina es española y esta violando el articulo 18.1 de la constitución Española. Esta penado. Si no borran mis datos personales o voy a denunciar esta verga... Y si usted quiere problemas conmigo lo tendrá no se que diablo tiene usted con mill3r ni me importa. Deje singar con mi foto. Ya lo hiciste la otra vez y te la pase. Esta vez no. Ya te denuncie a la pagina. Espero que la web sea inteligente.
¿Se sabe a quienes banearon? A ver: (Se irá actualizando)
-fraguillermode (que ya se ha creado una nueva cuenta) -viento (podría ser, ya que lleva un día sin conectarse, algo raro en el) -teybolero (se ha creado una nueva cuenta)
SebNumber1 #16 Bah, menudo pendejo fracasado, ya da hasta verguenza ajena verlo arrastrarse por los circuitos en cada GP.
Menos mal que la jubilación ya está cerca para éste inútil, ni la billetera del gordo usurero bastará, que ganas de perderlo de vista. Añadido el: 24/07/2015 - 18:49
multi21xCiento #23 Ah, pero este saco de mierda todavia continua en la F1? Añadido el: 24/07/2015 - 20:10 No tienes nivel para votar 1 0 = +1
RAPAXCORREDOR #25 2014 este mediocre termino estampado al muro de linea de meta , mientras que en este año se adelanto y termino volteandose , pero que impolta es el multicamp'eon mundial jajajajajajajajajajajajajajajaja Añadido el: 24/07/2015 - 20:25
banearon al fraude de baskerville y a la lokaza por estar ofendiendo al moderador en el "hilo torcido de dios" ... y como después editaron esos mensajes...les hice unas capturas de pantalla donde se veían sus conversaciones soases y vulgares...
@Albacea no me cae mal... solo me da un poco de lastima por ser un incomprendido.... envié las capturas a Pablo, firmando con mi verdadero nombre y mi cuenta real .... de albacea no mande nada ya que el no ha ofendido a nadie ...como ustedes@lokaza y @fraude ... en realidad no se si fue eso .. o ... lo que ha hecho @trestristestigeres ...al final nadie sabe... nadie supo y el secreto lo tiene solo el moderador.
Tienes una fijación con los jóvenes de bachillerato?? no es la primera vez que haces referencia a un adolescente...