Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

telmex

telmex

22/07/2015 04:13

@PEREZGP1
No se por que me comentas eso, siempre hemos comentado en la pagina, y solo tengo 2 hijos uno de 29 y el otro 25, y un nieto de 8 meses, e igual todo bien por aca, un saludo y buenas noches.

1 1

PEREZGP1

PEREZGP1

22/07/2015 04:19

@telmex

Espero no haberte ofendido, es lo menos que quiero, me alegro que todo este bien, entonces tienes dos hijos y no son tan mayores como yo pensaba, son casi de mi edad y yo no me considero tan mayor jeje

Buenas noches a ti también telmex, descansa.

1 1

F1MA035

F1MA035

22/07/2015 08:12

Pobre tipo que vienes hablar si a usted le banearon como 5 cuentas despues que tuvistes la cuenta de perezf1 la del 2008 y por algo seria, no era tan intocable como pensabas!!! ...................... ya volviste a que te pateen nuevamente?? .............. eso sera facil, claro en mi caso no me rebajare con un perdedor y resentido!!! ............ ya muchos hemos adoptado un plan de paz y si no que lo diga el amigo telmex ............ por otro lado se le agradeceria que ni me nombraras por favor ............. de verdad quiero que mis comentarios sean esclusivos con lo que tiene que ver la f1 ............. y usted lo que porta son malos augurios y es una persona negativa y despota y no perdere mi tiempo con un indivuo que este fuera de su lugar!! .......... de verdad que le vaya bien!!! .............

1 2

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

22/07/2015 10:35

¿A que usuarios se jode Saso?, pero alma de dios tu estás paranoico perdido, ¿el señor albacea va a crear un hilo a la vista para joder?.
Por favor, no apliques tu escasa inteligencia a los demás.

0 1

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 13:56

El sub soldado regresa comiendo macarrones, a ver si ahora es capaz de pasar el examen y por fin el EX @alonseiro lo asciende a teniente... de meseros xD xD

0 2

Oterotes

Oterotes

22/07/2015 14:38

Letrado, como usted ha dicho claramente no soy Diego Otero, aunque compartimos apellido.

0 1

MrMeri

MrMeri

22/07/2015 15:22

.
............La batalla.................por las tierras latinas.................no cesa........................ayudales Gandalf...............

0 1

InfoMexico

InfoMexico

22/07/2015 18:01

Pilotochaviista

80 gps de mediocridad del mojon chavista y siguen adulandolo, es ser bruto como el mismo mojon chavista

Pablo, aquí te dejo el Usuario de Siempre..... Para q lo elimines de nuevo, por los comentarios

0 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 19:57

Para que completes el trabajo de chivato dile al moderador de qué hilo sacaste ese comentario xD xD ¿Ya ves @alonseiro? Eso te pasa por confiar en el @meriendapollas y demás cucarachas lobateras xD xD y edita el 781.

0 0

ConanEdogawa

ConanEdogawa

22/07/2015 23:07

Pablo, Creo que aqui se deben de poner ambas partes, donde fraguillermode insulta a vientonegro (aca blackwind) y cuando le responden como merece sale corriendo al hilo de normas como todo un maricon.

Por cierto un hilo que no debe existir y tanto MrMeri y fraguillermode lo utilizan para insultar

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8075/and-el-superpostand-revista-para-foreros-prestigiosos/7

fraguillermode
Re: #79
Añadido el: 22/07/2015 - 05:33
Lo que quiero decir es que hagas lo que quieras este es tu hilo,a mi la mofeta me la suda.... si te apetece juega tú con él, porque el general ya dijo que no volvía a dirigirle la palabra y yo me aburro de mandarle a la mierda,no tiene ni media conversación ,ni medio debate.
Si a ti te parece profundo y estimulante lo tienes todo para ti

fraguillermode
Re: #96
Añadido el: 22/07/2015 - 15:38
Mofeta apestosa!!!!!
Te toca el baño semanal!!!!

0 0 = 0

fraguillermode
Re: #99
Añadido el: 22/07/2015 - 17:41
Querido Seiro:
No se equivoque, la mofeta no hubiese encontrado la entrada ni aunque hubiese estado husmeando un siglo entero
Fue su "amigo" Saso, quien explicó públicamente ,creo que en el hilo de normas del foro,todo lo que hay que saber sobre la antigua cueva, hoy convertida en un camping de verano.
Y esto se ha llenado de moscones.
Pero como dijo Yoda, :
No,aún hay otra.

0 0 = 0

fraguillermode
Re: #112
Añadido el: 22/07/2015 - 22:45
Alo
De tanto estar con él,se te va a pegar la estupidez congénita de este engendro.
Ya lo has visto,un poco de presión, y se le acaban los escasos argumentos ,para dar paso a vómitos de bilis y rencores ocultos........un libro abierto..... Quod erat demonstrandum.
La gente suelta,lo que lleva dentro.

0 0 = 0

Ya avise al moderador, espero se tome en serio mi denuncia. Incluso tengo capturas donde los foreros arriba mencionados insulton, claro que después editan. como los cobardes que son.

0 0

JessLoy

JessLoy

22/07/2015 23:08

jajajajaaja que chismositos son por acá.... Pablo , Pablooo mira este usuario es bien malote.... jajajajajajaja

0 0

ochoa007

ochoa007

22/07/2015 23:17

Pues honestamente no leo conspiración ni delito que perseguir, acaso será un tema para el tribunal?
Saludos judiciales

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 01:26

Estimado Conan agradezco el desinteresado apoyo pero como dicen los buenos Matadores; ..."Dejarme Solo"... porque aunque al chivato meriendapollas le faltan un par de narices para ser toro de lidia y ha quedado en vil becerro cobardón, también lo puedo despachar al averno o mejor aún, a las cloacas que es donde pertenece este pobre diablo xD xD

0 1

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 01:45

Llora chivato que es lo que mejor te queda, ¿no te da pena hacer el ridículo de tan patética manera?Seguro te han quitado la ración de papel higiénico y de ahí tanto escozor Sniff :_(

0 1

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 02:00

La prueba de fuego se avecina, si la cuenta @Blackwind1 es eliminada y la tuya sigue con vida chivato quedarás en evidencia como la peor rata lame huevos de @f1aldia xD xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 02:12

La lokaza se une al coro de plañideras pese a que como el burro que tocó la flauta fue quien encontró el password de las catacumbas y además de hacerlo público sigue por ahí tocando las narices y burlándose del censor. Corre lokaza a borrar tu huella porque ya se oyen pasos xD
P.S.: Salgo de viaje y a mi regreso veré si todavía existe la cuenta @Blackwind1, si la del chivato y del rompe passwords continúan activas sabremos con certeza que no es uno sino dos los lame huevos xD xD

0 1

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 02:45

Viento, no es solo por ti, si no por todo el acoso que hacen estos 3 con todos los foreros,son insoportables creyéndose dueños de la pagina.

Lo mas extraño es que llega uno e inmediatamente llegan los otros dos. Son como las hienas que solo en manada pueden atacar al león ... o a cualquier presa, bien es sabido que en el mundo de los mamíferos carnívoros esta especie es la mas desagradable, rastrera y cobarde.

Ya sabemos que MakiLokaza es el "buen" forero miller y el fraguillermo es el merienda o antes conocido como magicalonsofan1000 (de mil cuentas que se hizo)

Ellos hacen persecuciones a algunos foreros, claro ejemplo es telmex que lo acosaron y lo acosan bastante, lo digo y lo repito son cobardes, y rastreros como las hienas malditas.

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

23/07/2015 03:09

¡Ouch! noo.... querido Conan te equivocas con miller, no necesita otras cuentas para decir sus verdades...

El @saso o ella porque es mujer es MagicalonsoFlan.... su IP lo identifica xD

Maki es un cachondo Bueno "Muy Bueno" viejo amigo y maestro real..Sip ¡Bravo!

@Fraiguillermo a veces se le escapan sus MERENDADAS,pero no creo según lo que veo en su prontuario xD

Así que tu actuación de @Dick Tracy Nope. No no no no. Saco de no. esta funcionando!!!

0 0

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 03:15

Solo hay que ver que cobardes que son las hienas. Como 10 hienas contra dos leones y aun así salen despavoridas en cuanto le rompen el cuello a una. El final del vídeo revela la verdadera naturaleza de la hiena.

0 0

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 03:21

Es enserio fraile Hmmmmmm. ... no puedes decir tanta tontería en tan pocas palabras y con un montón de jajaja ... claro, si puedes, eres tonto y retonto.
No creo que nadie de aquí pueda ser el león, solo subí el vídeo para que vean su verdadera naturaleza, cobardes, eso es lo que son.

C-O.B-A-R-D-E-S como las hienas malditas....

0 1

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 03:27

Me retiro por hoy... veamos como reaccionan las hienas a mi comentario, seguro van a reírse como suelen hacerlo las hienas.... Sip

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

23/07/2015 03:33

Ciao... Conan pero no el (Barbaro) xD xD

0 0

Blackwind1

Blackwind1

23/07/2015 03:51

Hace unos días amenazaste con eliminar a los 3 chiflados y no entendí por qué dos fueron fulminados como de rayo -@alonseiro y @soldaditodeplomo- y el más cansino y estúpido salvó el pellejo pero ahora todo se aclara, buena jugada debo reconocerlo y que te siga siendo útil el escupitajo de Peñiscola xD xD

0 1

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 07:25

Veo que has hecho tu trabajo como el buen rastrero que eres y has estudiado mi perfil, que no es tan mediocre como el tuyo, donde solo se te lee pidiendo justicia por un baneo "injusto" a tu parecer ... te dolió hasta en lo más profundo de tu conciencia que fulminaran tu cuenta @alonseiro, realmente debes tener una pobre y miserable vida social si a las 3 de la mañana estas comentando en este foro y lo primero que haces al despertar es entrar a esta página y te pones a escribir sobre tierras medias, magos, caballeros y mundos imaginarios y no creas que no se dé tus otras cuentas @aficionadof1 y @formulaas1 ... donde tu mismo te das la razón...

Eres bastante penoso amigo ... das lastima creyendote un "malote" por comentar en hilo "olvidado de dios" ....

Re: Normas del foro de F1aldía

Aca te tengo el disfraz perfecto para que te vayas a una de esas convenciones donde se reúnen todos los frikis sin vida social.

Es perfecto para ti , porque me imagino que debes ser gordo (por todas las papas que te has de sambutir) y usar lentes (por estar todo el dia en el Internet) , como un típico friki

0 0

ConanEdogawa

ConanEdogawa

23/07/2015 07:44

0 0