Pablo, Creo que aqui se deben de poner ambas partes, donde fraguillermode insulta a vientonegro (aca blackwind) y cuando le responden como merece sale corriendo al hilo de normas como todo un maricon.
Por cierto un hilo que no debe existir y tanto MrMeri y fraguillermode lo utilizan para insultar
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8075/and-el-superpostand-revista-para-foreros-prestigiosos/7fraguillermode
Re: #79
Añadido el: 22/07/2015 - 05:33
Lo que quiero decir es que hagas lo que quieras este es tu hilo,a mi la mofeta me la suda.... si te apetece juega tú con él, porque el general ya dijo que no volvía a dirigirle la palabra y yo me aburro de mandarle a la mierda,no tiene ni media conversación ,ni medio debate.
Si a ti te parece profundo y estimulante lo tienes todo para ti
fraguillermode
Re: #96
Añadido el: 22/07/2015 - 15:38
Mofeta apestosa!!!!!
Te toca el baño semanal!!!!
0 0 = 0
fraguillermode
Re: #99
Añadido el: 22/07/2015 - 17:41
Querido Seiro:
No se equivoque, la mofeta no hubiese encontrado la entrada ni aunque hubiese estado husmeando un siglo entero
Fue su "amigo" Saso, quien explicó públicamente ,creo que en el hilo de normas del foro,todo lo que hay que saber sobre la antigua cueva, hoy convertida en un camping de verano.
Y esto se ha llenado de moscones.
Pero como dijo Yoda, :
No,aún hay otra.
0 0 = 0
fraguillermode
Re: #112
Añadido el: 22/07/2015 - 22:45
Alo
De tanto estar con él,se te va a pegar la estupidez congénita de este engendro.
Ya lo has visto,un poco de presión, y se le acaban los escasos argumentos ,para dar paso a vómitos de bilis y rencores ocultos........un libro abierto..... Quod erat demonstrandum.
La gente suelta,lo que lleva dentro.
0 0 = 0
Ya avise al moderador, espero se tome en serio mi denuncia. Incluso tengo capturas donde los foreros arriba mencionados insulton, claro que después editan. como los cobardes que son.