Ese no es vidal, es el clon que mencionaron más arriba. Y es una pena que estemos peleandonos entre nosotros. Es de chiste que se quieran banear nombres como frenando alfondo pero nadie diga nada de gente como ese jmartc que solo entra para poner todos los dias "a mamarla" a los que no piensan como el. Y encima en 50 días le han puesto un nivel 4 en reconocimiento a sus joyas de posts mientras gente como ferrosso estan todo el dia y siguen con un 0 patatero. Se ve que lo que gusta a los moderadores es esto mismo, el salvajismo para que hayan muchas visitas y muchos registros. De puta pena.
Povvvete, como yo no hay ninguno, jajajajajaja. Veo que me la han pegado los muy c...., jajajajajaja. De verdad es que esto se pone imposible, y lo que más me fastidia es que no ponen remedio.
Yo se como atajarlo. Eliminación de post y solo noticias, (a lo mejor es lo que quieren).
Un saludo a los auténticos a los demás que se den .....
P.D.: Lotusse:Si es así como dicen lo único que queda es una cosa, que se queden con su web. No merece la pena luchar por algo que ni los creadores defienden.
Pido baneo para el editor AndresRV por lo siguiente....marcas de agua 'f1aldia.com' en mogollón de fotos -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AndresRV
Eres con diferencia el que mas fotos sabotea en la web...
Ya se te ha dicho antes que es ILEGAL y de mal gusto...
El responsable no eres tú, sino f1aldía.com...
La competencia, ya habla de dar pol culo con el tema este... (a nivel legal)
Quien es la competencia??? Buscad vosotros mismos, y vereis las propuestas...
El éxito tráe enemigos, y vosotros estáis teniendo mucho éxito.
En otras ocasiones se te ha avisado de que alguien de mala follá os puede intentar j*er...
Bueno, pues un foro de M___, pero de una empresa POTENTÍSIMA, ya ha estado hablando (entre los de dentro) de meterosla doblada (y vosotros sabeis que si quieren...pueden)
Por qué me he enterado???
Porque un amigo de toda la vida, de la infancia, trabaja de técnico de .... para dicha empresa!
Yo creo que lo teneis muy subido (sinceramente). Prueba de ello es que ni "mu", en contadas ocasiones que os hemos comentado (los forer@s) de lo mal que os estais portando en el tema de acuñar las fotos de otros como si de un fotógrafo de f1aldia.com se tratara...
Yo, ya no dedico mas tiempo al tema. Ningún mal os deseo (como prueba este gesto de escribir a cerca de ello). Pero he de reconocer, que si no cambiáis buestra actitud al respecto y, os la meten...lo tendreis merecido. AndresRV y Cia.
Y perdonad si podeis.. (porque seguro que pa encima, el que molesta con esto, es este humilde forero)
Estamos hablando de Sutton, verdad? ya puse una nota en una noticia sobre estas cosas, pero ni caso como tú dices. Pero también como dicen por mi tierra el que por su gusto se busca la ruina, a reclamar al infierno...No está en nuestras manos el tema. Si lo decimos una y otra vez y no hacen caso pues que se busquen la vida Un saludete
heikki Ya no es que no nos hagan caso...cada uno que se haga caso a sí mismo. Pero coño!! ni "mú". no existimos para ellos... eso sí pa darnos caña cuando nos "salimos de madre". pero cuando son ellos....
AIonsimio #72 Añadido el: 04/03/2010 - 22:12 Hijos de puta. La madre que os pario mamones. Os creeis que podeis darme por culo?? Manda de retrasados unineuronales que os folle la abuela de Heidfeld!!
por si lo quereis banear, a mi me da igual sinceramente, bastante tiene el pobre con haberse tragado un tocho mio en el que le aconsejo que deje de trollear que puede acabar mal en su vida del dia a dia...porque el trolleo lo hacen de cachondeo, pero demuestra un amago de problema mental o traumático
una persona normal no trollea más de un día...no se monta un personaje como lo ha hecho este individuo
Me voy a permitir el lujo de opinar aquí y recomendar la expulsión de los trolls de turno y los antis que no buscan otra cosa que no sea crear mal ambiente. Tengo más de un amigo a los que he recomendado esta página, animándoles a registrarse y participar en las tablas de comentarios y en el foro, pero viendo lo que se cuece han salido espantados y creo que es evidente que esto ocurre con mucha más gente. Yo no soy nadie para deciros cómo llevar la web, pero he visto que este hilo es adecuado para lo escrito y tan sólo busco hacer una crítica constructiva buscando el bien de esta comunidad de foreros, de los cuales hay más de uno que realmente aportan información y datos de calidad.
A mi me gustaria que me explicasen el motivo por el que se me ha baneado 13 veces....y no me vale eso de que insulto, porque Amperimetro me llamo de todo y Fireblade me amenazó de muerte y no han sido baneados. Parece que aqui son un tanto selectivos con el tema de los baneos.
Estoy seguro de que Ferrrosso es FanPaparizou. Sus comentarios son clavados y encima no para de contradecirse. Dijo que empezo a ver la F1 desde los años 90, y ahora salta con que la sigue desde el 86. Dice que tiene 30 años, pero luego salta con que nacio en el 77.....No os parece muy sospechoso todo esto?? A mi me llama la atencion sinceramente. Con los antecedentes que tiene FanPaparizou...cualquiera se fia. Ademas, Fan ha dejado de comentar recientemente, y Ferrosso ahora ha llegado nuevo. Todo encaja!!! Deberiais banearle las 2 cuentas. :si:
Yo no soy FanPaparizou,cuando el aun estaba aqui estuvo muchas veces conectado al mismo tiempo que yo,y debatimos en muchas ocasiones.Haced lo que querais,yo no os lo impido,pero yo no soy FanPaparizou
Yo creo que los moderadores deberían dar un toque a todo el que se meta en peleas, que al margen de que algunas resulten hasta divertidas y entretenidas por las bobadas que se dicen, generalmente lo único que hacen es bajar el nivel del foro de una manera abismal, además de que se te quitan las ganas de leer los comentarios.
Los comentarios es una de las grandes cosas que tiene F1aldia, al contrario de otras webs que también tienen esa opción, pero son poco más que un campo de batalla para que cortos de mente se tiren mierda a la cara.
Por favor, no dejéis que en esta web pase lo mismo.
Inquisitor tu estas mal de la cabeza, decir que yo soy ampermietro, fanpaparizou, naranjita, mcwinner y no se cuantos mas es la mayor pitudez que he oido en mi larga vida de trotamundos pandillero.
POVVVETE Ya que te gusta tanto señalar con el dedito a los que usan multinicks como tu hacias con fanpaparizou, a ver cuando te denuncias a ti mismo con ese nick chivita que sacas de cuando en cuando para tocar las narices a los demas. O te crees que no nos damos cuenta? Empieza a predicar con el ejemplo y menos frikadas. Los marikitas de caí la verda que sois mas graciosos de taxistas que de acusikas. Y a ver si te banean por desmerecer al actor de house o a chaplin por usarlo como avatar. Toma morenoooo
ferrosso es paparizou y lo han desenmascarado pero no haran nada porque tiene dispensa papal como siempre y otros como andres8 se la pasan insultando y usando terminos racistas y no les dicen nada o el jemartc con sus insultos. tranquilos que los intocables ya sabemos todos quienes son y povvvete mucho quejarse pero es uno de ellos a base de pasar por el aro de la vaselina.