Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

telmex

telmex

20/07/2015 21:30

¡¡ Finisimos comentarios de este "forero", @pablo te lo encargo saludos!! Re: Normas del foro de F1aldía
@ChecoMaricon

@ChecoMaricon
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #26608
Añadido el: 20/07/2015 - 21:26
Pendejo perezoso, para alla va su destino final.

@ChecoMaricon #4
Despues se tendra que retirar el numero 11 cuando por fin se mate el chocon perezoso muajajaj

@ChecoMaricon #4
Bernie Ecclestone: "Espero que se recuerde a Chocon Perezoso por cómo era como persona y piloto" por pendejo por arrogante y por chocon.

1 3

ChecoMaricon

ChecoMaricon

20/07/2015 21:43

te arde el culo verdad telmex??

0 6

ChecoMaricon

ChecoMaricon

20/07/2015 21:59

QUE DIVERTIDO!!!! MUAJAJAJA MUAJAJAJA veo estas imagenes y no puedo parar de reir un dia de estos se va a matar

ese Perezoso sigue tan estupido como siempre, espero un dia de estos nos libremos de esta escoria de piloto, mediocre, incocistente y dienton muajajaja

Re: Normas del foro de F1aldía

0 7

ChecoMaricon

ChecoMaricon

20/07/2015 21:59

QUE DIVERTIDO!!!! MUAJAJAJA MUAJAJAJA veo estas imagenes y no puedo parar de reir un dia de estos se va a matar

ese Perezoso sigue tan estupido como siempre, espero un dia de estos nos libremos de esta escoria de piloto, mediocre, incocistente y dienton muajajaja

0 7

easturias

easturias

20/07/2015 22:42

@checomaricon

Porque no vas a que te den por donde amarga el pepino, hijo de puta.
Por esta y otras razones me joden los venezolanos.

3 4

Blackwind1

Blackwind1

20/07/2015 22:51

Solamente un mal bicho puede desearle la muerte a alguien y para no perder la costumbre venezolano tenía que ser; esperemos el sheriff lo desaparezca para siempre de la página.

2 3

Meave11

Meave11

21/07/2015 02:33

@easturias
No todos los venezolanos somos como este tipo. Checomaricon es único en su especie. Es un idiota y a los idiotas se les ignora.

5 0

easturias

easturias

21/07/2015 07:11

@meave11

Ya claro, tal vez no todos pero si la mayoría, solo hay que ver las notas de Lotus para darnos cuenta la clase de chusma que comenta ahí. Hace un par de años las notas pesadas eran las de Williams.

Mira chaval, ya para terminar, es sabido que vosotros los venezolanos conocéis poco o nada de F1 es por eso que vuestra única forma de dialogo y debate es el insulto.

En fin, un saludo.

3 3

MrMeri

MrMeri

21/07/2015 07:16

.
Veo que todo sigue igual, y las peleas / envidias / complejos entre naciones americanas con lengua latina.......no cesan.......ya lo decia @Merienda ya.......una pena.

0 0

Formulass1

Formulass1

21/07/2015 09:09

easturias

Por si quedaba alguna duda de que clase de "chusma" eres, te gusta mucho ese termino,...leemos tus posts,

"Mira chaval, ya para terminar, es sabido que vosotros los venezolanos conocéis poco o nada de F1 es por eso que vuestra única forma de dialogo y debate es el insulto".

Post anterior:

Porque no vas a que te den por donde amarga el pepino, hijo de puta.
Por esta y otras razones me joden los venezolanos.

Añadido el: 13/07/2015 - 19:51

Un saludo telmex.
Escribo por aquí, ya que no me parece correcto seguir comentando en el foro de normas,que esta para denunciar.

Me jode un poco el trato que se te esta dando, he metido mi cuchara en el hilo de normas porque me ha parecido injusto que se te maltrate por algún error ortográfico o por no entender o por decir hasta nunca, o incluso porque respiras. Que quede claro que no todos los españoles somos intolerantes y porculeros como parachute o alonseiro o magicalonsofan, o merienda o etc. (a mi me parecen la misma persona, pero, que sabre yo, solo que utilizan tanto modismo en sus comentarios, que lo he llegado a pensar, ademas de su animadversión a los latino americanos).

A mi me agradan los mexicanos, los argentinos, los colombianos, los peruanos, los hondureños (así se dice verdad?) y en menor medida los venezolanos.

De nuevo un saludo y buen inicio de semana

así se dice verdad?
así se dice verdad?
así se dice verdad?

easturias...el "tolerante"..........

POSDATA

¿Pido tu baneo, o pierdo el tiempo..... ?

Extracto

"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas", Séneca.

Tengo objetivos claros y la principal herramienta de la que dispongo se llama voluntad. Al año salen miles de graduados en Comunicación Audiovisual. Yo seré uno más de ellos, un egresado más con un papel más. Pero lo que me diferencia del resto es mi voluntad: de progresar, avanzar, luchar, soñar y hacer realidad los sueños. Sólo necesito razones, el resto cae de mi cuenta. "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".

4 0

F1MA035

F1MA035

21/07/2015 12:06

No me queria meter en este rollo.pero cuando toca toca!!! ............. el Sr. easturias habla de que todos los venezolanos somos iguales por que el le da gana de.decirlo y quien eres tu?? .......... este mismo que creo.un hilo de las maldonadas y tiene la guarida de los trolls de perez y se rie y se mofa el pendejo ............ y ahora al parecer se siente aludido y ve que ve que otro hace lo que el hace......... !!!claro peor!!! ......... y ahora sale adolorido porque este troll le ha dado en la llaga y tilda que los venezolanos no saben absolutamente nada de f1 y solo insultar.......... es decir saque su resentimeinto pendejo que creo que le falta mas ............ si mucho mas por sacar, lo inmaduro y lo mente de nino que es!! ........... al prestarle atencion a un imbecil ......... para despues dar su opinion fuera de lugar!!!! ...........

Ojo y no apoyo el comentario del troll que denuncia telmex

3 3

MrMeri

MrMeri

21/07/2015 14:33

.
Que desastre.

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

21/07/2015 14:35

Dije que mas nunca comentaria en este Hilo pero realmente es indignante que venga un imbecil, a meter a toda la poblacion de un pais en el mismo saco, y me refiero al subnormal que creo el Hilo Maldonada del dia que de F1 debe saber lo que yo de Quimica Pura, debe ser que todos los venezolanos le andamos deseando la muerte a un piloto o algo por el estilo, todos los paises tienen gente subnormal, para muestra un boton España tiene a este imbecil @easturias que prueba de idiotes que esa, deberias ponerte a pensar por que Alonso es el piloto con mas detractores de la parrilla y concluir que no es por el si no por seguidores cortos de mente o simplemente con cabeza hueca como tu, piensa lo que vas a comentar la proxima vez, te joden los venezolanos?? pues largate si tanto te jodemos, hace tiempo dijiste que te largarias, mucho mejor un Lobatero menos.

2 4

easturias

easturias

21/07/2015 16:26

@F1maracay @FM035
Como he dicho, vuestra única forma diálogo es el insulto y me lo habéis confirmado en sendos mensajes dirigidos a mi persona.

1 2

F1MA035

F1MA035

21/07/2015 19:57

Jajaja a las pruebas me remito........... eso es para que mantenga prudencia y mesura y sepa reclamar algo no poner a todo mundo por iguales y que le sirva de leccion!!! ........... para los que no saben el creador del hilo maldoneano no es de espana es de mexico dicho por el mismo!!! Y q la muestra un boton como el dice cuando el trol subio esas fotos indevidas que repito no las apoyo!! ........ el brinco fue tan duro que se pego en la cabeza !!! ..............

1 3

easturias

easturias

21/07/2015 20:29

@FMA035

Mira chaval me imagino que no te has enterado, el Checomaricon comenzó a ofender a Bianchi y a desear la muerte a Pérez, es claro que el moderador borro los comentarios donde ofende la memoria de Bianchi.

Pero claro si tú eres venezolano y además de todo un troll no creo que te importe mucho, no sé cuántas veces te han baneado ni me interesa, pero he de suponer que esta no es tu primera cuenta.

Y si soy de Mexico o no, ese no es asunto tuyo, igual puedo decir que soy argentino, mientras no se diga que soy venezolano me importa poco de donde creas que soy.

Y lo olvidaba ... ya que soy mexicano,

Viva Mexico... cabrones!!

Asi o mas claro?

Edito: Joder que he bajado de categoria, este es el ultimo mensaje que dirigo a tu persona.

1 2

InfoMexico

InfoMexico

21/07/2015 21:01

Pilottochavista #20
el mojón paga y paga a costa de pollo iraní y ni asi llega al podio, que mediocre es el piloto de pago político patriotero majunche

teibolero8

Con un lloron y marica como hamilton las relaciones nunca suelen ser buenas

Añadido el: 17/07/2015 - 18:28

No tienes nivel para votar 3 1 = +2

fraguillermode
@Mariacochina
Voy a brindar por los ovarios de las mujeres venezolanas!!!!!!!
Y si maduro no OS quiere en España seréis bienvenidas!!!!!!

PABLO ALLI TE LOS DEJOS .... ESTOS USUARIOS VULGARES ..

0 2

Oterotes

Oterotes

21/07/2015 23:13

Letrado, yo lo intenté y no he dado (rima y todo xD).

0 0

F1MA035

F1MA035

22/07/2015 00:01

Eso es bueno easturias que diga quien eres!!! ......... no te de miedillo que los venezolanos no te van a comer ............ pero ya saben como atenderte la proxima vez si te pones de jetooooonnn ............. como dicen en tu tierra .............. como tu comprenderas!!!! ............ y lo de los cabrones se lo dejamos a ustedes los resentidos de la pagina !!!! ...............

1 3

PEREZGP1

PEREZGP1

22/07/2015 01:09

El meyer sigue de llorón analfabeta xD xD este es un troll que tira la piedra y esconde la mano. Creo que le hace falta un esstatequieto.

1 2

PEREZGP1

PEREZGP1

22/07/2015 03:14

https://www.f1aldia.com/f1maldonado035

https://www.f1aldia.com/VIVAPDVSA

https://www.f1aldia.com/MeyerAndresf135/

https://www.f1aldia.com/EngineF1/

https://www.f1aldia.com/f1adrian00

Entre otros que no recuerdo, como ves, el mas troll de los venezolanos eres tu Meyer Andres alias "temiche"

1 2

telmex

telmex

22/07/2015 03:33

@fraguillermode
Un saludo mi estimado y corespondido, Usted igual me cae bien, buen dia.

1 1

PEREZGP1

PEREZGP1

22/07/2015 03:42

@Albacea

Me imagino que @alonseiro fue tu anterior cuenta y ahora buscas venganza. Si llegué a ver tus hilos y a leerte un poco, en realidad no me interesa mucho eso de descubrir multicuentas, a mi solo me gusta hacer enojar a los panas de mala voluntad (lo cual consigo bastante rápido xD ) desde que banearon mi cuenta de @PEREZF1 esta pagina me la tomo como un chiste.

1 2

telmex

telmex

22/07/2015 03:44

@PEREZGP1
Un saludo mi estimado, tenia rato sin leer tus comentarios ¿todo bien? un abrazo te mando.

1 1

PEREZGP1

PEREZGP1

22/07/2015 03:48

@telmex

Es a mi?? en serio?? me sorprende gratamente que te dirijas a mi, por un momento pensé que utilizabas la ley del hielo.conmigo.
Vaya, gracias, todo bien por acá, la familia saludable y mi niño como un tornado. ¿Como esta tu familia telmex? se que tienes 3 hijos ya mayores, espero que todos estén bien.

Saludos.

2 2