easturias
Por si quedaba alguna duda de que clase de "chusma" eres, te gusta mucho ese termino,...leemos tus posts,
"Mira chaval, ya para terminar, es sabido que vosotros los venezolanos conocéis poco o nada de F1 es por eso que vuestra única forma de dialogo y debate es el insulto".
Post anterior:
Porque no vas a que te den por donde amarga el pepino, hijo de puta.
Por esta y otras razones me joden los venezolanos.
Añadido el: 13/07/2015 - 19:51
Un saludo telmex.
Escribo por aquí, ya que no me parece correcto seguir comentando en el foro de normas,que esta para denunciar.
Me jode un poco el trato que se te esta dando, he metido mi cuchara en el hilo de normas porque me ha parecido injusto que se te maltrate por algún error ortográfico o por no entender o por decir hasta nunca, o incluso porque respiras. Que quede claro que no todos los españoles somos intolerantes y porculeros como parachute o alonseiro o magicalonsofan, o merienda o etc. (a mi me parecen la misma persona, pero, que sabre yo, solo que utilizan tanto modismo en sus comentarios, que lo he llegado a pensar, ademas de su animadversión a los latino americanos).
A mi me agradan los mexicanos, los argentinos, los colombianos, los peruanos, los hondureños (así se dice verdad?) y en menor medida los venezolanos.
De nuevo un saludo y buen inicio de semana
así se dice verdad?
así se dice verdad?
así se dice verdad?
easturias...el "tolerante"..........
POSDATA
¿Pido tu baneo, o pierdo el tiempo..... ?
Extracto
"La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas", Séneca.
Tengo objetivos claros y la principal herramienta de la que dispongo se llama voluntad. Al año salen miles de graduados en Comunicación Audiovisual. Yo seré uno más de ellos, un egresado más con un papel más. Pero lo que me diferencia del resto es mi voluntad: de progresar, avanzar, luchar, soñar y hacer realidad los sueños. Sólo necesito razones, el resto cae de mi cuenta. "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo".