Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Blackwind1

Blackwind1

18/07/2015 00:12

¿No que ya ibas a hacer la meme? Zzzzzzzzz.

1 1

Formulass1

Formulass1

18/07/2015 00:13

Si Miami, éso es lo de menos, ejemplo, el hilo de Telmex, el pobre se cree que es por su mérito, cuando está apoyado por los tres Tigres....., emails deL 2013, el hilo más rentable, otorgarle el estatus de que aparezca en primer lugar, genera muchos comentarios, bla, bla, bla.

Patente de corto para el mexicano......

0 4

3TristesTigres

3TristesTigres

18/07/2015 00:15

No soy Pablo, y si lo fuera te aseguro no existirias en esta PAGINA soy EL que te tomaste como contrincante personal y como notaras ya te di la primera fulminada de muchas que se vienen!!!

Cambia de cuenta y regresa como AficionadoF1 jijijiji o como Boris Izaguirre

1 1

Formulass1

Formulass1

18/07/2015 00:15

Se me ha pasado el sueño, que cosas....eh?
xD

0 1

Blackwind1

Blackwind1

18/07/2015 00:17

Bueeeno, voy por pop corn porque empieza el encueradero ¡Bravo!

P.S.: @miami soy el mismo de siempre y bien deberías saber que nunca me cabreo pero me molestan los listines de ocasión que quieren venir a enseñarle a decir misa al cura y por alguna extraña razón tu siempre les das coba mientras yo les doy caña y no te sulfures, porque bien sabes que me caes bien y no vale la pena molestarse con petardos como el multi nicks alonseiro.

0 1

Formulass1

Formulass1

18/07/2015 00:22

Si claro, vas a decirme que lo eres, bien no lo eres....., entonces quien eres?, alguien que aparece de la nada cuando empiezan nuestros mensajes?, un usuario altruista?......

Precisamente es lo que quiero, que me fulmines, así alguno verá como te las gastas......

Te desconectas, te lo piensas, te tomas tu tiempo, y escribes......

Todo por un asunto digamos.....de pique entre usuarios?

Ahora si me voy a dormir........tranquilo y con una amplia sonrisa, tu podrás hacerlo......

0 1

Blackwind1

Blackwind1

18/07/2015 00:26

Como parece que este show se acaba porque uno emprende la graciosa huida no desperdiciaré mi pop corn y me conecto a Netflix y todo parece indicar que la tirria hacia el buen amigo @Telmex se debe a que tampoco le dio bola ni se enganchó con la niñería de los "secretos" xD

1 1

3TristesTigres

3TristesTigres

18/07/2015 00:28

@MiamiPelaBanana Agila no caza Mosca..Busca otro contrincante, No es tener dos dirigibles por cojones es saber usarlos y detras de un teclado no creo se aprenda

@AeroTransportado estoy que lloro del show que estas haciendo y todo por un Baneo...Te moriras cuando te bloqueen el IP....

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

18/07/2015 00:28

No se vé muy bien la información de la pizarra de su nick, Señor Formulass. Permita que le pregunte,,,,
¿Acaso es usted científico?

Si ampliase la foto de su nick quizá pudiésemos enterarnos de lo que quiere dar a entender, aunque no creo que le interese a nadie....cof cof!!, perdón, que a nadie interese que se haga púbico (sin L ). Los trapos sucios se lavan en casa, aunque tengan pelos del "publisco" de todas partes del mundo de tanto dar por culo.

Tengo una invitación para usted para que asista al entierro del personaje del que soy albacéa; no me pregunte por qué, porque no lo sé.Quizá usted llegó a conocer a tan singular personaje y tenga respuesta..... la caligrafía del fallecido no deja lugar a dudas, le solicita a usted.

Es un linaje muy raro, les gusta mucho la ¡Fiestaaa!.... usted ya me entiende, y sus descendientes puede que preparen algo especial, aunque cada uno vivan en una "región"alejada del día aldía que frecuentamos (disculpe, hay una L donde debía haber un espacio, no se que problema hay en el teclado), seguro que se harán notar.

Ni siquiera sé cuantos descendientes tiene.... hablan que más que el caballero Lati, un señor tan testarudo como el Viento que transforma el paisaje de la montaña en llanura.

No falte a la cita; antes del Solsticio de Invierno....

Ya que tiene pizarra escriba 100 veces -"A Dios pongo por testigo que nunca jamás volveré a ser baneado"

Por Dios.... digo Xd...... no, así no.... [XD], joder , así tampoco,,, (xD) [xd] (xd).......

nada, que no sale, pero la intención humorística ahí queda

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

18/07/2015 02:56

xD xD xD

0 1

3TristesTigres

3TristesTigres

18/07/2015 03:33

Soy Bernardo religioso dominico representante del tribunal de la santa inquisición local....A quien debo temerle???

0 0

MrMeri

MrMeri

18/07/2015 04:03

.
Antes que nada y sobre todo antes de que el mejicanito de siempre con la foto de Lady Liberty me siga mencionando aun meses después de mi ausencia (me impresiona lo que he llegado a calar en este personaje Sip) ,

solo aclarar que @Merienda sigue a pie de cañón y que simplemente se ausenta por motivos tanto laborales como familiares sendos temporales los cuales me apartan de mi domicilio y además acaecidos por un necesario descanso de lo que se mueve en este foro.

Tranquilo @Miami no tardaré demasiado en volver por estos lares para echarte una manita con los señores del Ave Tricolor and company de siempre, tú ya me entiendes. Aprovecho para mandaros un afectuoso saludo a ti a los aldeanos.

Re: Normas del foro de F1aldía

R.I.P. Bianchi...

0 4

LEGIONARIO1

LEGIONARIO1

18/07/2015 06:50

pablo este personaje me ofende me dice chismoso hasta cuando este sujeto me insulta? lee los comentarios y notaras que este sujeto es un irrespetuoso con todos vosotros!

telmex #22
¡¡ Ahora soy "ave de mala aguero"...................................... bueno espero que por lo menos Pastor complete la primera vuelta en este gp................................

PD: Toda la suerte le mando a Pastor, y saludos a la bella Venezuela.................................. Ha, y ya no pongo @venecos por que me denuncia el @chismoso de toda la @f1aldia, el buen @LEGIONARIO1................. ¿como va Alonso?...
Añadido el: 17/07/2015 - 16:26

hay esta NO EH COMENTADO Y YA ME BUSCA RIÑA! YO COMENTE ESTO Y ESTE SIJETO ME RESPONDE BUSCANDOME PROBLEMAS

LEGIONARIO1 #27
@ GUEST11 NO trates de explicarles a sujetos que solo entran en las notas de tu piloto a escribir tonterias, El que ve las carreras sabe que este año pastor ha estado muy bien con su bolido y si son coherentes saben que los choques no han sido culpa de el, Pastor ha chocado mucho es cierto pero este año es a el a quien lo han chocado,fijate en un comentario que dice tienes 2 autos para estar hay solo se necesitan 2 cabezas frias...si lees te das cuenta muy rapido que este forero no es COHERENTE pero en nada! mientras pastor ha conducido bien. grosjean ha estado como un loco al volante! fijate es la segunda vez que choca a pastor ya paso en españa tras salirse de la pista y ahora...fijate otra cosa grosjean no pudo pasar a checo perez y con neumaticos super blandos entonces.....el que debe tener cabeza fria es pastor o grosjean? hay se las dejo !

MIRA LO QUE ME ESCRIBIO EL !

telmex #32
¡¡ Lego el @chimis, y para que leean su comentario lo tienen que repetir varias veces................. !! buen fin.

PD suerte a Pastor
Añadido el: 17/07/2015 - 16:44

QUE PASA CON ESTE SUJETO PABLO GRAU COMO PUEDES PERMITIR ESTA FALTA DE RESPETO PARA CON TU PAGUINA! MIRA ESTO!

telmex #40
¿Hasta cuando @Pablo? asi es con ¿..? ....................... y no le hablo al Cel, le hablo al telefono de la redaccion, ¿por que no lo haces tu? ¿tienes miedo, no tiemble, no pasa nada, tenlos bien puestos? ¿que te falta?, ¿quieres que hable por ti? , ¿no puedes solo? ¿siempre pides ayuda? ............. y mas ¿?...................... saludos @Chimis alias @LEGIONARIO1

@F1DROJAS
Saludos y yo le digo a "papa @pablo @garu" que lo mandas saludar con 2 cervezas, por cierto ya llegue con el nombre de @Pilottochavista hacer mis comentarios.............................. @jijijijijijij @jajajajajaja @jejejejejeje

Buen fin saludos a la bella Venezuela
Añadido el: 17/07/2015 - 17:00

1 6

telmex

telmex

18/07/2015 07:10

.@CHIMIS = @LEGIONARIO1, hoy no te contesto por respeto a la muerte de Jules, se que a ti no te interesa la muerte de este chico, a ti lo unico que te interesa es que me banen, asi que sigue participando, buen fin

3 2

easturias

easturias

18/07/2015 07:34

No entiendo porque en esta pagina no se ha redactado ya una noticia sobre Jules Bianchi.

Re: Normas del foro de F1aldía

2 0

AficionadoF1

AficionadoF1

18/07/2015 23:28

Mr Meri, es un placer leerle. La Famiglia sólo tenía noticias suyas por las leyendas oídas (leídas) por los recovecos de los angostos barrios donde domina la maFIA. La Carta con el último deseo del desaparecido mentaba su nombre, y , aunque era crítico (el desaparecido)porqué opinaba que era de gatillo fácil, también opinaba que era limpio en sus trabajos, y un hombre de honor. Supongo que por eso le cita para su entierro, un homenaje póstumo sin presencia corpórea. No cita nada más en su dilatado testamento referido a usted, pero a nivel personal puedo decirle que fué sujeto de investigación en la cruzada "Multicuentas", y le ví arrepentido de tamaña sospecha..... quizá por ello le cite, no se más....sólo soy el mensajero (que ganas tengo de que se haga mayor el Primogénito, que al parecer el regente también fué baneado y tengo trabajo extra; y yo que me apunté a la iglesia para trabajar un día a la semana [grrr],vaya mierda de emoticono que no sale....

Fraile. Una respuesta muy timorata ante los sucesos acaecidos.-"Lo mismo le digo":"Aún estando en el patíbulo seguían...""y no se que más porque he dejado de leerle con atención suficiente como para acordarme sin revisarlo".
Hagaló "En el nombre de la Rosa", de calidad a su investigación.....¿no es usted un monje investigador?....... tomese su tiempo; la Abadía no precisa una respuesta inmediata, hay tiempo hasta el próximo Solsticio.!! Haga un buen post !! merecedor de entrar en aquella fantastica revista que dejó de publicarse por falta de medios (y de foreros, que había que rebuscar en el pasado para encontrar a una decena. Mis disculpas a Airbone,Alldriver,Aprost....y un largo etcétera por orden alfabético, pero el hilo queda cerrado hasta nuevo aviso.... estamos de luto ! Sniff :_(

Miami.... (notese que tiene más puntitos que el resto) . Hay una reseña para usted en el testamento; que digo reseña, casi es un capítulo. He leido todo (que para eso soy el albacéa) y el Señor del Faro mantenía un fervoroso recuerdo de las pequeñas batallas en que ambos se vieron involucrados, y siempre las recordaba ante los lugareños en cuanto había un par de pintas de cerveza. Lea mi presentación en el foro presentate si acaso no sabe quien soy. Por si hay alguna duda el mensaje 6597 es sensacional, y no ofrecerá lugar a dudas. Espero no parecerle Soso con mis comentarios (otros dos General, la primera de las siete listas la voy a fulminar rápido....con lo divertido que es el juego y que poca gente apuntada...xD, jajjajaj, esta vez me ha salido el emoticono)

Los demás. Tengo que releer porque la memoria mezclada con lo que quería comunicar a unos y otros podría jugarme malas pasadas. Se que algo dice Tres Tristes Tilas vas a Tomarte,pero se intuye cierto nerviosismo así que mejor atienda la recomendación; no vaya a ser que se de "de Hostias" contra las rocas

PD: Voy a leer otra vez el hilo, sin editar el mensaje, por si había algo interesante que pasara como el viento ( por fin saliste black?,pero en minúscula, haz méritos que estás perdiendo el ritmo.....¿ Te haces Viejo? ... Cuasi feliz cumpleaños, que dudo que mañana pueda hacerlo... Deberías respetar a los muertos( desaparecidos, aunque con lo listo que eres que poco te enterasNope. No no no no. Saco de no., presta atención joder!!! es muy sencillo!!!! ) cierro comillas .... Respetar a los muertos que siempre le trataron con la dignidad que merece y pocos comprenden en esta página. Esperemos que Eólo no la "cague".

Usted aparece en el testamento como un Rival(con R), pero un rival honorable(sin mayúsculas ahora que tampoco es para tanto, que ya no rindes al mismo nivel)......(viejo), ......jajajajjajja. (Dime quien te ha hecho un chiste "entre.paréntesis" antes, jajjajjajajaja.) Y sabes que no es ofensivo, que loa experiencia es una virtud..... Mire la orilla de la playa en sus paseos, no haya alguna botella perdida

PD2: La Famiglia da las gracias por la RETIRADA de los foros de las fotos de menores subidas por el forero Alberto Diaz en los hilos del supuestamente fallecido(.2 mensajes de 600 mensajes en mes y medio....). También consideran que ha sido excesiva la retirada de todos los hilos por dos mensajes en los que un forero no adscrito al hilo, subía fotografías de menores. La protesta fué tan grande que ha sido ocultada porque dejaba en evidencia sus procedimientos; Ocultada hasta que pase la tormenta, después de esta tormenta....A quien le importa si resucita un perfil.....ó dos

Piensenlo, todos esos que estaban conectados a las 13:45 y se reunen de higos a brevas para tomar alguna decisión. Y que puestos a "hecer" limpieza son un poco chapurezos, porque había mucha gente conectada como para olvidar lo foros "fuera del tópico modulable": Borrenlos, y así conseguirán aumentar la determinación de los años venideros de la saga; Hagase una afirmación contraria si les son devueltas las tierras

Que no les guié la ira, es poco el pato a pagar. ¿ A quien le importa si resucitamos....? A tres ó cuatro que se enteren y cuyos comentarios quedarán enterrados ese día. El Solsticio de Invierno es buen momento para las Meigas, y pueden ser convocadas aunque no sea año Jacobeo. Si otra cosa no, pero tieeeeempo (Homenaje a un mensaje del noveno día)

Saludos a los presentes

Padre, no me escondo, lea mi perfil y sabrá quien soy...Si dispusiera de mas información comprendería que Aficionado es un nombre ideal. Veo que no ha leido el comentario con la atención requerida, ni tampoco ese en el que ya tuvimos una conversación en la que solo hablaba yo,el de la toga.¿que pensaba que significaba ese mensaje? y ¿ Sabe usted que es una albacea? mirelo por favor. Si aún sigue sin comprenderlo no podremos hacer nada. Relea, total, no tardará mucho tiempo, apenas nadie escribe nada nuevo en los foros. Tiene un buen caso, investiguelo, ganesé el nivel que aquí no nos otorgan. Y no, no pretendo copiar el estilo de ese que usted dice. El mio es propio y personalizado, tanto que surgen imitadores, hasta en la manera de titular los hilos...... Recuerda ese comentario, tire de memoria ,tire.....Además, ya me presente en el hilo de "eres nuevo?", allí podrá ver quien soy y la situación en la que me encuentro. Será dificil que no se descojone mientras lo lea, yo no pude parar de reir mientras lo escribía. Lamento que no le guste mi retorica, pero como dije antes, estoy de duelo (curiosamente ya ha usado esta palabra para callar a..a uno hace poco)y no me apetece escribir mucho en muchos sitios (unos 2900 mensajes he calculado que han desaparecido), por eso edito este mensaje, para obligarle a mirar hacia atrás y no solo hacia delate, para que no se olvide de su pasado, para enseñarle como trabaja un detector de multicuentas, para comprender algunos de los procedimientos ocultos. .... Seguiré con atención el hilo de humor, que alguno tuvo la genial idea de reflotar. Buenas noches Padre, y acuseme de baneado, pero no de anónimo.

Recordatorio mental.... proximo hilo: "Baneados Anónimos por la reinserción Social"

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

19/07/2015 00:30

xD xD

xD xD

0 0

Formulass1

Formulass1

20/07/2015 08:00

Fraile

"el general" no está....de momento....... para poner en su sitio a ningún usuario, en todo caso estará para poner en su sitio a algún mafioso relacionado con la "dirección" de esta web.

Además el general se va de vacaciones a un lugar en el que no hay conexión con la nube, algunos tenemos una vida más allá de esta web....y de muchas otras.....

Un saludo, estimado y "perdido" fraile.

Existen tres tipos de personas en este mundo, los que no se mueven, los que se mueven, y los que mueven, fraile, hace falta que le diga a que grupo pertenece ud?

Muévase coño, y deje de esperar que lo hagan los demás por ud para luego subirse o bajarse al carro según le convenga, se llama conformismo o falta de......personalidad....liderazgo.......cojones.......?

0 0

Formulass1

Formulass1

20/07/2015 09:24

La mediocridad es la tónica habitual de los habitantes del planeta.....

Te quedas con la caña de pescar....

0 1

Formulass1

Formulass1

20/07/2015 14:20

Baneos a la IP?,ud no tiene ni idea de lo que está hablando, primero infórmese de que es una IP.....
Si estuviera baneado por IP no estaría escribiendo a no ser que utilizara una dinámica, que no es el caso.......

¿Y los mensajes de mi cuenta airbone1944, air1944, airborne, y demás?, están a la vista si es capaz de comprobarlo, cosa que dudo ante su nula y reconocida capacidad intelectual.

POSDATA:

¿Donde está mi mensaje en el hilo que menciona?, porque silban....., no como ud ha escrito, por que silban....., no lo veo.....además de cegato......analfabeto....

Que forma de hacer el ridículo señor mío.......dedíquese a la petanca mexicana......

0 1

Blackwind1

Blackwind1

20/07/2015 14:29

Ex soldado como de costumbre demuestras lo lerdo que eres y avientas los tiros para el lado equivocado pero es normal en un "listín" que ni siquiera fue capaz de llegar a teniente... de meseros. Intentas emprender una guerra contra el que tiene el "botón rojo" y lo único que dejas en claro es que más tonto no puedes ser vamos, que si hubiera un concurso de tontos seguro lo pierdes por tonto. Lo mejor que puedes hacer es irte de vacación y olvidarte por un tiempo de la F1 y todo lo relacionado a ella xD xD

0 1

Formulass1

Formulass1

20/07/2015 14:38

Quedó claro porque no llegué a teniente......, es ese aspecto pinchas en hueso, en tu caso ni a subteniente....
Tu no tienes el botón rojo, aunque se que darías un huevo, no sé si el izquierdo o el derecho.......por tenerlo.....,luego ladras al viento....

Estás acabado, y ahora escribe lo que quieras......, siempre escribes los mismo, lobateros , subsoldado.....

¡Fiestaaa!

0 0

Blackwind1

Blackwind1

20/07/2015 14:49

No necesitas aclarar por qué no llegaste a teniente pues es más que evidente que lo tuyo no es pensar. ¿Yo soldado? Ni en mis peores pesadillas y ¿en algún momento dije que yo tenía el "botón rojo"? Lo dicho, tonto, tonto y re tonto xD xD

0 1

Blackwind1

Blackwind1

20/07/2015 15:17

Aparece la mascota despechada xD xD

0 1

ochoa007

ochoa007

20/07/2015 15:36

You know nothing Jhon Snow

winter is coming....

Saludos seriales