Mr Meri, es un placer leerle. La Famiglia sólo tenía noticias suyas por las leyendas oídas (leídas) por los recovecos de los angostos barrios donde domina la maFIA. La Carta con el último deseo del desaparecido mentaba su nombre, y , aunque era crítico (el desaparecido)porqué opinaba que era de gatillo fácil, también opinaba que era limpio en sus trabajos, y un hombre de honor. Supongo que por eso le cita para su entierro, un homenaje póstumo sin presencia corpórea. No cita nada más en su dilatado testamento referido a usted, pero a nivel personal puedo decirle que fué sujeto de investigación en la cruzada "Multicuentas", y le ví arrepentido de tamaña sospecha..... quizá por ello le cite, no se más....sólo soy el mensajero (que ganas tengo de que se haga mayor el Primogénito, que al parecer el regente también fué baneado y tengo trabajo extra; y yo que me apunté a la iglesia para trabajar un día a la semana [grrr],vaya mierda de emoticono que no sale....
Fraile. Una respuesta muy timorata ante los sucesos acaecidos.-"Lo mismo le digo":"Aún estando en el patíbulo seguían...""y no se que más porque he dejado de leerle con atención suficiente como para acordarme sin revisarlo".
Hagaló "En el nombre de la Rosa", de calidad a su investigación.....¿no es usted un monje investigador?....... tomese su tiempo; la Abadía no precisa una respuesta inmediata, hay tiempo hasta el próximo Solsticio.!! Haga un buen post !! merecedor de entrar en aquella fantastica revista que dejó de publicarse por falta de medios (y de foreros, que había que rebuscar en el pasado para encontrar a una decena. Mis disculpas a Airbone,Alldriver,Aprost....y un largo etcétera por orden alfabético, pero el hilo queda cerrado hasta nuevo aviso.... estamos de luto !

Miami.... (notese que tiene más puntitos que el resto) . Hay una reseña para usted en el testamento; que digo reseña, casi es un capítulo. He leido todo (que para eso soy el albacéa) y el Señor del Faro mantenía un fervoroso recuerdo de las pequeñas batallas en que ambos se vieron involucrados, y siempre las recordaba ante los lugareños en cuanto había un par de pintas de cerveza. Lea mi presentación en el foro presentate si acaso no sabe quien soy. Por si hay alguna duda el mensaje 6597 es sensacional, y no ofrecerá lugar a dudas. Espero no parecerle Soso con mis comentarios (otros dos General, la primera de las siete listas la voy a fulminar rápido....con lo divertido que es el juego y que poca gente apuntada...

, jajjajaj, esta vez me ha salido el emoticono)
Los demás. Tengo que releer porque la memoria mezclada con lo que quería comunicar a unos y otros podría jugarme malas pasadas. Se que algo dice Tres Tristes Tilas vas a Tomarte,pero se intuye cierto nerviosismo así que mejor atienda la recomendación; no vaya a ser que se de "de Hostias" contra las rocas
PD: Voy a leer otra vez el hilo, sin editar el mensaje, por si había algo interesante que pasara como el viento ( por fin saliste black?,pero en minúscula, haz méritos que estás perdiendo el ritmo.....¿ Te haces Viejo? ... Cuasi feliz cumpleaños, que dudo que mañana pueda hacerlo... Deberías respetar a los muertos( desaparecidos, aunque con lo listo que eres que poco te enteras

, presta atención joder!!! es muy sencillo!!!! ) cierro comillas .... Respetar a los muertos que siempre le trataron con la dignidad que merece y pocos comprenden en esta página. Esperemos que Eólo no la "cague".
Usted aparece en el testamento como un Rival(con R), pero un rival honorable(sin mayúsculas ahora que tampoco es para tanto, que ya no rindes al mismo nivel)......(viejo), ......jajajajjajja. (Dime quien te ha hecho un chiste "entre.paréntesis" antes, jajjajjajajaja.) Y sabes que no es ofensivo, que loa experiencia es una virtud..... Mire la orilla de la playa en sus paseos, no haya alguna botella perdida
PD2: La Famiglia da las gracias por la RETIRADA de los foros de
las fotos de menores subidas por el forero Alberto Diaz en los hilos del supuestamente fallecido(.2 mensajes de 600 mensajes en mes y medio....). También consideran que ha sido excesiva la retirada de todos los hilos por dos mensajes en los que un forero no adscrito al hilo, subía fotografías de menores. La protesta fué tan grande que ha sido ocultada porque dejaba en evidencia sus procedimientos; Ocultada hasta que pase la tormenta, después de esta tormenta....
A quien le importa si resucita un perfil.....ó dosPiensenlo, todos esos que estaban conectados a las 13:45 y se reunen de higos a brevas para tomar alguna decisión. Y que puestos a "hecer" limpieza son un poco chapurezos, porque había mucha gente conectada como para olvidar lo foros "fuera del tópico modulable": Borrenlos, y así conseguirán aumentar la determinación de los años venideros de la saga; Hagase una afirmación contraria si les son devueltas las tierras
Que no les guié la ira, es poco el pato a pagar. ¿ A quien le importa si resucitamos....? A tres ó cuatro que se enteren y cuyos comentarios quedarán enterrados ese día. El Solsticio de Invierno es buen momento para las Meigas, y pueden ser convocadas aunque no sea año Jacobeo. Si otra cosa no, pero tieeeeempo (Homenaje a un mensaje del noveno día)
Saludos a los presentes
Padre, no me escondo, lea mi perfil y sabrá quien soy...Si dispusiera de mas información comprendería que Aficionado es un nombre ideal. Veo que no ha leido el comentario con la atención requerida, ni tampoco ese en el que ya tuvimos una conversación en la que solo hablaba yo,el de la toga.¿que pensaba que significaba ese mensaje? y ¿ Sabe usted que es una albacea? mirelo por favor. Si aún sigue sin comprenderlo no podremos hacer nada. Relea, total, no tardará mucho tiempo, apenas nadie escribe nada nuevo en los foros. Tiene un buen caso, investiguelo, ganesé el nivel que aquí no nos otorgan. Y no, no pretendo copiar el estilo de ese que usted dice. El mio es propio y personalizado, tanto que surgen imitadores, hasta en la manera de titular los hilos...... Recuerda ese comentario, tire de memoria ,tire.....Además, ya me presente en el hilo de "eres nuevo?", allí podrá ver quien soy y la situación en la que me encuentro. Será dificil que no se descojone mientras lo lea, yo no pude parar de reir mientras lo escribía. Lamento que no le guste mi retorica, pero como dije antes, estoy de duelo (curiosamente ya ha usado esta palabra para callar a..a uno hace poco)y no me apetece escribir mucho en muchos sitios (unos 2900 mensajes he calculado que han desaparecido), por eso
edito este mensaje, para obligarle a mirar hacia atrás y no solo hacia delate, para que no se olvide de su pasado, para enseñarle como trabaja un detector de multicuentas, para comprender algunos de los procedimientos ocultos. .... Seguiré con atención el hilo de humor, que alguno tuvo la genial idea de reflotar. Buenas noches Padre, y acuseme de baneado, pero no de anónimo.
Recordatorio mental.... proximo hilo: "Baneados Anónimos por la reinserción Social"