@3Mininos de las que se te armara con el legendario1945 pero esta bien que lo hayas hecho caer últimamente estaba muy pesadito EL y su otra cuenta alonserio
Tan importante que ya se sentía el sub soldado pensando que solamente él y alonseiro el "nuevo" tenían las direcciones de correo electrónico y perfiles de Facebook de quienes suben notas en F1aldia y de repente ¡¡Zas en toda la bocaza!! y se fueron directo y sin escalas a la tierra del nunca jamás con sus datos, sus hilos y sus secretos; lástima que no se llevaron entre las patas al @meriendapollas de Peñiscola
El ridículo @meriendapollas de Peñiscola se ha quedado huérfano y lloriquea por todos los hilos buscando a los que no quisieron compartirle "los secretos" por chismoso
El ridículo @meriendapollas está totalmente desquiciado creyendo que su nuevo ídolo puede infundirle miedo a alguien pero es normal en este tipo de personajes que todavía no sabe si es mofeta o rata, gallo o gallina, alonsero o ricciardista y varias dudas más
Va a ser difícil desaparecer al @meriendapollas porque desde hace meses se mantiene a base de alimentarse con DDT y demás pesticidas, pero igual un buen zapatazo acaba con el que no sabe si es rata o mofeta, gallo o gallina y le tiene miedo a los personajes de la web
25 de abril de 1945 la caida el 3er Reich.... Asi cae el legionario @Pterodactylus1944 producto de un atentado a las @TorresTrillizas que manejaba... Resultado dos de ellas fueron destruidas con EL en una de ellas... Quedo una en pie y bajo el mandato de FrayLeonardo, que jura venganza tras la caida de sus idolos....
De jalisco, creo, recuerda que también soy telmex, además que te hace pensar que no soy argentino o de Paraguay, o quizá un español que no escribe como habla.
Edito: como he dicho, mis opiniones no son definidas por mi nacionalidad. Y a todo esto, en que momento me he dirigido a ti?
Fray Guillermo de Baskerville. Ha elegido usted una indumentaria muy apropiada para estos tiempos de ventisca.
Perdone que le comunique, aunque creo que ya tendrá noticias, que ha sucedido una pequeña tragedia en la Abadía de la Aldea. Le ruego discreción ante la celebración mortuoria que se avecina, la "Famiglia"así lo ha pedido.
PD: No tengo más información Padre, sólo soy el mensajero.......dijeron específicamente que usted necesitaba saberlo!!! suélteme la toga, se lo ruego!!! Tan sólo dijeron, que asista al entierro. . No se nada más...... Padre
Será después del verano, a no ser que recibamos noticias milagrosas de la última cruzada iniciada por "El Gallego" en sus andanzas por tierras Vascas. Ya sabéis como es la Edad Media Forera, los milagros están a la orden del día, pero más aún los ajusticiamientos sin explicación.
Tengo que irme Padre.....suélteme las solapas.....! Por favor Padre !......Gracias.