Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

Nicorro

Nicorro

24/02/2010 20:15

Se va Miranda y hacen campaña para que vuelva. En cambio a mi me banean y nadie llora mi ausencia. No es justo!!

5 15

Panchin

Panchin

24/02/2010 20:18

De acuerdo con 631, solo le hacia a la pelota igual que FanPapanatas, mucha palabraría que se van y ahi vuelven de nuevo pretendiendo hacer una entrada triunfal (la de FanPapanatas no pues está mas quemado que nada) y de igual los lacayos que hacen votos de silencio dejando ver que no tienen voluntad propia y estan subordinados a Miranda,

4 12

gesero

gesero

24/02/2010 20:27

Miranda #622:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y más en cuanto dices que a los creadores de F1Aldia se les ha hido de las manos. Es una situcaión de la que llevo avisando desde hace tiempo. Precisamente por esa actuación decidí no participar más, pero el arraigo con muchos foreros me hizo volver.
Si tú te vas, tambien terminarán por irse algunos más y al final F1Aldia no será lo mismo.
Sólo espero que no digas hasta nunca, sino un hasta luego.
La provocación hace efecto cuando se le hace caso, pero la indiferencia es el mejor arma.
Un fuerte abrazo Miranda y no nos olvides.

8 5

semafororojo

semafororojo

25/02/2010 01:43

nicorro, "el jorobado no ve su joroba"

7 0

vidalpascual

vidalpascual

25/02/2010 12:16

Nicorro deja de molestar al resto de foreros! De momento te has ganado otro baneo. :)

10 1

alvaro28

alvaro28

25/02/2010 12:23

Gracias Vidalpascual

4 0

isolux

isolux

25/02/2010 14:17

Buenas a todos y en especial a miranda, yo llevo cinco o seis meses entrando a esta pagina, y no es por hacer la pelota ni mucho menos pero si me registre es por ti, solo leia los comentarios de todo el mundo y me informaba y SIEMPRE todos tus comentarios me parecieron respetuosos y con mucha informacion de f1 (que es de lo que se trata).
respeto tu opinion de no opinar, pero me encantaria que lo volvieses.
de un primo GALLEGO.

4 2

miranda2

miranda2

25/02/2010 14:21

No podía dejar de opinar si AmigoFlavio iba a colavorar con sus análisis ;) . Seguro que vuelve a haber debates de F1 que es lo que me gusta

8 4

ferrosso8

ferrosso8

26/02/2010 20:56

Miranda2,siempre te echaremos de menos,pero tu no hagas caso a los que te insultan,que es solo porque no tienen otra cosa que hacer.Espero que cambies de idea,porque me encanta tu forma de debatir y de aportar informacion

1 0

ferrosso8

ferrosso8

26/02/2010 21:59

Miranda3,puedes dejar de fingir que eres Miranda2,que no cuela.Por gente como tu se hechan las webs a perder.

2 4

estebandelareina

estebandelareina

28/02/2010 10:58

Creo que al usuario "andres8" habria que darle un toque de atencion, como minimo. Su actutid me parece mas de troll que de otra cosa. En la noticia: Hamilton: "Button ha sido un impulso para Mclaren", ha dirigido varios insultos a otro usuario, entre otras lindezas en diversas noticias.

2 3

POVVVETE

POVVVETE

28/02/2010 22:04

kisiera hacer una propuesta ya ke estamos apunto de comenzar la temporada
propongo al foro tanto foreros como moderadores ke se eliminen todos los nombres ofensivos contra cualkier piloto ke lo uniko ke hacen es buscar discordia con su entrada
por eso pediria ke se baneasen los nombres tales como: HAMILTONTONTO LLORONSO ALONSIMIO MASSARENA KIMICOLOCONES y los ke podais aportar
podrian entrar en el primer punto de condiciones del foro
saludos

9 7

gesero

gesero

01/03/2010 01:18

Estoy con POVVVETE, eso sólo lleva a la discordia. Se han eliminado post mucho menos ofensivo que eso.

Gracias Povvvete.

6 7

Kikokeko

Kikokeko

01/03/2010 02:17

La verdad que llevo poco tiempo en este foro y desde el principio este hilo ha llamado mí atención.
Que un hilo de baneos tenga tantas entradas es chocante, que además tenga entradas (como la mía XD) de gente que no ha sido baneada y entra para "opinar" me parece muy fuerte. Si hay algo que nos llame la atención ya tenemos un link para reportar los post a los moderadores. Además yo presupongo que cuando un user con nick "Lloronso" se registra tarde o temprano a uno de esos moderadores le llamará la atención y actuará al respecto. Que alguien se llame "Raikkonenbebemucho" o algo así a mí por lo de pronto me hace gracia. El nick puede haber sido escogido con humor o con mala leche, pero de entrada si está registrado no me parece ético que nadie pida su retirada. A lo mejor mañana alguien pide que retire mi avatar porque le puede resultar ofensivo cuando yo lo llevo por que me hace mucha gracia la amplia sonrisa que lleva el gorrino.

Desde mi humilde opnión hacen mucho más daño muchos comentarios que son puramente destructivos, pero así como yo tengo la obligación de respetar a los demás, los demás la tienen para conmigo. Es el trabajo de los moderadores es hacer eso, "moderar". En ultima instancia aunque haya gente muy valida posteando en cualquier foro son los mods los que deben filtrar los mismos para aseguar la calidad y la armonía del sitio.

Dejemos pues que cada uno desempeñe su función y limitémonos a aportar lo que mejor podamos. Si algún elemento escoge un nombre para molestar estoy segurísimo que en menos de 5 post da motivos más que suficientes para darle en los dientes.

Un saludo.

5 0

estebandelareina

estebandelareina

01/03/2010 10:50

kikokeko, alguien que se pone nicks tan "graciosos", por lo general entra a trolear. De hecho es facil de comprobar, paseate por los post de noticias, y veras que la gente con nicks e imagenes graciosas, suelen hacer "aportaciones" incendiarias en la inmensa mayoria de las veces.

Aun asi, esa gente se volvera a meter con otra cuenta y vuelven expoleados, y es peor. Habria que buscar otra solucion. Pero si veo logico lo que dice el compañero Povvvete, alguien que se mete con un nick como "hamiltonto" o "lloronso",a aportar cosas interesantes para esta web, no viene, y si resulta que si quiere ser un miembro util (y no otro boborolo lleno de complejos y frustraciones), comprendera el tema y se pondra otro nick.

Tambien deberia hacerse algo (que no se si se está haciendo ya) o almenos incluirlo en la lista de motivos de baneo, los repetidos intentos de "suplantar" las identidades de otros foreros con el unico proposito de la burla o dañar la imagen.

4 3

Kikokeko

Kikokeko

01/03/2010 11:44

Eso sí que no lo entiendo. Permitir las multicuentas siempre es problemático.

3 1

POVVVETE

POVVVETE

01/03/2010 20:20

frenandoalfondoF1
nombre ofensivo debe ser baneado
gracias trestigres

4 7

POVVVETE

POVVVETE

01/03/2010 20:35

kagalainen
ofensivo debe ser baneado

4 7

ferrosso8

ferrosso8

01/03/2010 20:42

Trestris,no os he insultado,os he respondido con respeto,dando argumentos.Sois vosotros los que deberiais ser baneados,porque entrais en noticias que nada tiene que ver con Alonso y os poneis a meteros con el y con los que no piensa como vosotros.Invito a todo el mundo a que revise mis comentarios,a ver si os he insultado

4 7

POVVVETE

POVVVETE

01/03/2010 22:16

vidal tu decides
si kieres limpiamos esto
trestistes esta pasandose por trestristes tu baneas
la idea la tienes dos post anteriores y hay gente ke la apoya
hay otro por ahi haciendose pasar por gesero
o empiezas la limpieza o se joe to

2 5

FrenandoAlfondoF1

FrenandoAlfondoF1

01/03/2010 22:30

POVVVETE, ofensivo sólo por que tú lo dices??? ahora vas igual que Fanpaparizou acusando por aquí y exhortando a banear por el simple hecho de que a algunos puede parecerles ofensivos los nombres?? Siendo tu que tanto pregonaba la dichosa teoría de como se baneaba aquí entre otras cosas y encuentros poco afortunados con otros usuarios, con que cara ahora, muy reformado usted?? también es como si yo dijese que el nombre povvvete me parece ofensivo a mi y dado tus argumentos y/o justificaciones son razón para tu baneo igual, pero ni al caso la verdad.

5 2

ferrosso8

ferrosso8

01/03/2010 23:04

Yo creo que haberia que banear al falso Trestristrestigres,por hacerse pasar por otro usuario,por insultar a alguno foreros y por mentir sobre mis comentarios

4 4

POVVVETE

POVVVETE

01/03/2010 23:19

vidal nunca me gusto la palabra troll pero veo ke es lo habitual
o tomas la medida del respeto empezando por lo de los nombres o tu sabras como empieza el foro a hundirse
dependiendo de las diferencias los gustos por escuderias y pilotos si dejamos los nombre tocabolas estamos perdidos
sigo con lo mismo o limpias los nombre o se te va

2 5

POVVVETE

POVVVETE

01/03/2010 23:47

vidal ojo
ya tengo un clon POVWETE
AVISO

1 4

flaco61

flaco61

02/03/2010 04:55

Vidalpascual: acabo de ver que se registró un usuario llamado VidaIpascual (ojo la i mayúscula parece una L)

Saludos

2 1