Recomiendo abrir un hilo donde se recojan propuestas para presentárselas a Pablo para expulsar a la peste para siempre.
La mía es
1ºDeshabilitar el registro libre.
2º Para registrarse tiene que ser por invitación de un forero con mas de 2 años
No lo abriré yo, eso deberían hacerlo @Telmex:@Stelios:@Lucio:@Andoba@: Richie:
Son los únicos foreros que yo recuerde que tiene mucho años aquí y no han sido baendos y tiene un nivel alto, ademas nunca le han faltado el respeto a nadie.....
Y quien te dijo que la engaño?....yo he tenido 3 esposas...y....no te dije a cual...le tome el pelo...a esta seguro que no...ya no ando para esos trotes buenas tardes metiche.
Por algo te has divorciado ya dos veces, imbécil. No eres capaz de mantener una relación duradera. Pobre imbécil, has de ser un holgazán, alcohólico y español.
Este anciano como habla de masturbacion... seguramente eres tan impotente, que ni masturbandote logras una erección decente.
Por eso te han dejado tus esposas, porque además de alcohólico, pendejo y españolete, eres impotente.
Seguro que tu actual esposa no tarda en dejarte, a este paso no me sorprendería que hasta tu hijo se avergüence de tener a un pendejo por padre, y termine también abandonándote. Que seria lo mejor, dejando al pendejo de su padre solo, y si no lo hace, es porque es lo mismo que el padre... ponle l título que quieras, imbecil.
Hedomanuelas, no mientas...tu ni tienes ni has tenido novia nunca, te pasas la vida encerrado en el WC con revistas cochinas, te has dado de alta en todas las webbs de contactos y nni las ves pasar, sólo estuviste una vez con una mujer fue en la frontera, ella mujer de la vida...tuerta sin dientes, pero te causo un gran impacto, desde entonces ojeas revistas de hombres en el WC, y andas de alta en los.sites gays....esperando a tu Príncipe azul, buscate un moreno y casate con el....ahora en Méjico se puede...ya no hay tanto puro macho, ya van saliendo...los pajaritos
@Hedonista24 Creo que deberías pedirle disculpas a @Miami y a su familia por lo que has dicho. Independientemente del piloto que seas, hay un límite y, como decimos a este lado del charco, te has pasado tres pueblos.
Hedo: Tu tienes un problema muy grave, no sabes comportarte como una persona civilizada...... Que necesidad tienes de insultar a la madre de nadie aquí ???? Tu inmadurez te enloquece, no te das cuenta de que este es un foro donde debes respetar para que te respeten, te tomas todo como un ataque personal, estas acomplejado... Las madres se respetan, ellas no no entran a este foro, asique no debes mencionarla ni para bien ni para mal.... Así como tu madre merece respeto la de @Miami: Y la de cualquiera de los que entramos al esta pagina lo merecen....... Madura yaaaaaa... Basta de tus insultos...Si no te gustan los comentarios no entres a esos hilos donde sufres como un condenado..... Te tienen morado de los palos que recibes. Y aun asi vienes a por mas... Te lo digo sin acritud.... Bastaaaaa!!!
@Miller44 ... lo que dices es de sentido común ... sí ... pero resulta sorprenednte que no se lo echaras en cara a tu gran amigo @Gustavo en las múltiples ocasiones en que ha hecho lo propio con los mismísimos admins de esta web ... y con innumerables foreros ... sera que la noche te confunde? .... ...
... pues yo no odio a @Hedo ... ... @FrayGuillermo ... ... en realidad no odio a nadie ... ... pero a veces sí me da la impresión de que alguno me odia un poco .... .... que curioso ... ...