Re: Que tiene que demostrar Alonso para ganar otro campeonato de Fórmula 1. #7 Añadido el: 28/04/2015 - 22:46 Ronsihielo tu madre tu padre y toda tu familia son unos hijos de la chinga perra, Yaaaaa? Y tu eres un hijo de la gran puta madre que te parió por el culo eres una mierda con patas.
El hijo de puta de Pablo no aplica las reglas de la misma manera, el pendejete de @AlonsoMierdero sigue aquí, y yo no.... bueno, yo no voy a cambiar mi actuar.
@alonsomclaren Solo te recuerdo que Yo nunca te he ofendido, si sigues ofendiendome seguire denunciandote, y no te sientas tan seguro de que no te baneen.
No te desgastes @Telmex, los que visitamos el inframundo bastante seguido somos los mismos mientras que la lobatada tiene como siempre carta blanca para escribir lo que le plazca
. Gracias al cordero que mis plegarias fueron escuchadas y los causantes de tamaño mal ambiente y alborotadores @Viento y @Hedosoberbio fueron fulminados ipso-facto ahora solo falta esperar que estos usuarios recapaciten y aprendan una buena lección por el bien de F1aldea.com
. Hasta cuando Pablo usuarios de este tipo que solamente insultan entrando al trapo creando mal ambiente y crispación en el foro:
@aberroncho2
""No se de que mierda me hablas miamibarna lo que tienes que tener claro que voy a reventar todos los hilos de trolles gallegos. Tu incluido puto.""
""El troll gallego Bam Bam no lo conozco. Tiene que ser otro gilipollas amigo del cornudo de miamibarna. Por el traje puede ser el que se clava a su esposa.""
Da gusto ver como @Pablitto ha retomado su vocación, aunque parece algo ineficaz para los que de verdad vienen a tocar los webbers porque en la vida real nadie les soporta El Aberroncho este debe de estar muy solo y aburrido como para hacer lo que hace. Saludos!!
Creo que todo tiene un limite y lo que esta pasando en "El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)" ya es intolerable, en ese foro son todas buenas personas y nunca van a pronunciar un insulto o hacer al indebido son toda gente de buena madera, claro que son en su mayoría partidarios de Vettel, pero también dan lugar a los seguidores de Fernando Alonso y se genera un ida y vuelta muy divertido.
Pero estos últimos tiempos esta atacando deliberadamente y a mansalva el usuario @alonsomclaren no para de insultar y de repetir mensajes.
https://www.f1aldia.com/alonsomclaren/
Por favor Moderador como Españoles de buena ley que somos tenemos la obligación de recuperar la pagina que todos quereos por favor eliminemos a los irrespetuosos sean de la nacionalidad que sean.
Saludos a la Redacción de F1 al Día y espero que escuchen mi pedido, aunque con solo leer dos mensajes de este usuario ya esta todo más que claro.
VIVA ESPAÑA, VIVA SUDAMERICA Y TODOS LOS PAISES UNIDOS.
Art123 Es que las mariconadas de este troll de turno en ambos hilos me ha terminao confundiendo... Menos mal te has dado cuenta lo que te respondí antes, pues no había caído en lo que te referías con lo de HILO EQUIVOCADO, TERMINE EDITANDO
alonsomaclaren, baja el piston que ya estamos hasta las cejas de mierda vertida entre tu y el aberroncho de lo cojones, esto es un foro publico...no el salon de casa de nadie, anda y se inteligente y deja ya de soltar barbaridades, lo unico que consigues con eso es una guerra abierta en todos los hilos y no beneficia a nadie, por favor recapacita y cambia de parecer, un saludo...esperanzador y cordial.
f1aldia está muy abandonada.... hay que ver como pasan 3 o 4 días con las mismas noticias y no actualizan como si no hubiera nada que publicar. Primero los moderadores y ahora los colaboradores abandonan poco a poco la página...
@telnex HP VENECOBARDE, ¿por que no escribes las cosas comos son? ¿tienes miedo? te lo demostrare como fue
COMENTARIO DE "ESTE vENECO"
@Chilahueco #173 en lo unico que es bueno el narcomexeco apestoso es para que lo boten de equipos top , en mclaren reconocieron lo malo que es,,, ni teniendo dinero el mediocre piloto de paga lo quisieron dejar y todo para poner a un novato, jenson le dio una paliza por toda la jeta al mexeco
COMENTARIO MIO @telmex (para que entiendas HP VENECOBARDE)
telmex #175 @ECO
@Chilahueco #173 en lo unico que es bueno el Veneco apestoso es para que lo boten de equipos top , en Williams reconocieron lo malo que es,,, ni teniendo dinero el mediocre piloto de paga lo quisieron dejar y todo para poner a un novato, aparte de correrlo tuvo que pagar varios millones, Bottas le dio una paliza por toda la jeta al Veneco
VES NO PASA NADA, NO TENGAS MIEDO, ME ESTRAÑA QUE TENGAS TEMOR A ESTO, CUANDO ERES EL VILADOR DE LA FAMILIA.