Sólo entro para dar las gracias a algunos usuarios y para felicitar a Amigo Flavio por su nueva ocupación ( y a la página porque gana un gran colaborador). Aclarar que no creo que se me persiga por ser defensora de Fernando, puesto que no soy la única y a otros no les pasa nada parecido. Después de ver el mesaje de "apoyo" a Miranda tengo claro que es un grupo que proviene de otra página en la que nunca he entrado, pero que creo que tiene rencillas personales con algunos foreros de ésta, y me han incluido en ese grupo tal vez pensando que yo pertenecía a él. Lo cierto es que no conozco ni a los de un grupo, ni a los del otro, simplemente cuando entró por primera vez una persona en esta página en la que yo llevaba un tiempo, le dí la bienvenida. No sé los líos que se traen entre ellos, ni me importan, y mucho menos si son de caracter personal. Aclaro que aquí sólo tengo un amigo, que es Amperímetro, aunque estoy segura de que si llegase a conocer personalmente a algunos otros podríamos llegar a serlo. No me interesa nada más que comentar de F1, un deporte que me encanta. El resto para mí está demás. Como no quiero perjudicar a la página, seguiré sin entrar más que esporádicamente y me abstendré de opinar, principalmente por tres razones que tiene una base común
La primera porque no es la página en la que empecé, ahora no me gusta. No hay apenar debates y en cambio sí muchos insultos y descalificaciones y no sé si es porque los moderadores no tienen tiempo o no saben, eso no se ha atajado a tiempo y creo que ahora ya es demasiado tarde. Mi consejo es que hagan la página como en Foro Coches, que sólo se admita a foreros por invitación de otro ya contrastado, y que si es necesario banear a uno se banee al que ha invitado a ese forero también. Es lo único que se me ocurre para evitar lo que está pasando.
La segunda porque no me ha gustado el comportamiento de los responsables de la página. Nunca he insultado ni faltado a nadie (bueno sí, a uno que apoyaba a que se asesinase a personas) y creo que me merecía por lo menos un email con una explicación de por qué se me había baneado, aunque fuese por error, y no sólo no lo he tenido sino que se mantienen sin borrar los comentarios donde se me insulta y se me hace burla, además de los que se han hecho con mi avatar (se han apropiado de él a pesar de advertir que ese avatar es un diseño privado con derechos de imagen. Podría tomar medidas legales por eso, pero por respeto a la página, a la que fue, no lo he hecho, no quiere decir que no lo vaya a hacer en un futuro si las cosas siguen por ese camino).
La tercera precisamente porque no quiero que sea por mi causa por la que ésto siga y se haga mayor y acabe siendo una página del estilo de muchas, lo mejor es que me vaya. Algunos decís que eso es dejar que ellos ganen, yo creo que simplemente se lo están permitiendo y no quiero perjudicar al resto (me refiero a que eso perjudique a quienes me hayan podido defender). Como para mí el pasar por páginas de internet leyendo y comentando noticias de F1 es un divertimento, y la verdad ahora no me divierte, pues simplemente me voy.
PD AmigoFlavio como veo que comentarás artículos (no me lo perderé) te paso un enolace a uno de Ferrari que sin duda merece unos buenos comentarios jaja
http://www.ferrari.com/English/News/Pages/100222_GR_Per_chi_suona_la_campana.aspx