Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 23:30

Puto Franki, no da puntada sin hilo xD

Guille, Amijooooo, no me busques ... xD yo te encontraré, a ti y a tu puto BMW gris

2 3

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 23:31

.
Y todo esto se origina porque un asturiano español Magic Alonso es doble campeon del mundo y eso los amiguitos del charco que comparten idioma no lo tragan....mae mia.

Me hace gracia como el ventoleras tras llevarse 10 ZAS en toda la boca in a Row (que crack VReyes con la Real Academia Española) ahora va de victima y para colmo tiene los santos cojones de decir que la culpa de su actitud la tienen-tenemos los foreros que comentamos limpiamente.

Mira que hace 5 meses que dejé de utilizar la palabra sudaca en este foro, pero cada vez que veo al ventoleras y al chingonsisimo abrir la bocaza, te dan ganas de volver a los viejos y volver llamar a las cosas por su nombre.

2 3

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 23:35

Y ya llegó el bombero a apagar fuegos con gasolina, la madre que te parió Meri

Así no se puede. No te has enterado de nada Hmmmmmm.

2 3

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 23:38

Seras mamon!!!! Como sabes que es gris!!!????

2 3

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 23:50

.
@xixo

Mi trifulca va con el par de hermanos Hedo y Viento, no sabes la cantidad de cosas que he leido de este par hacia mi y yo sin decirles ni pio porque como comprenderas me la trae al pairo lo que digan estos dos que en vez de estar aqui tendrian que estar visitando la consulta de un buen psicologo, como para que ahora vayan acusandonos de dictadores de la web y causantes de su desvío y locura, no me da la gana.

2 3

xixoreturns

xixoreturns

21/04/2015 00:01

Meri, he leído cada uno de esos comentarios y creo que con las salvajadas que he escrito sobra. Pero ojo, que puedes hacer lo que quieras. Estamos tratando de parar esto.

Guille, lo rematriculaste ya? xD Matrícula H- -

0 2

MrMeri

MrMeri

21/04/2015 00:03

.
Ese el es problema con eso no basta xD por lo menos si ven que tienen que responder a 3 en vez de a 2 o 5 en vez de a 4 quizas se cansen antes y dejen de tocar los webs por más tiempo xD

saludos

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

21/04/2015 00:12

Franki, vale, sólo tocar los cojones....conmigo te harán falta las dos manos....los tengo como melones Sip xD y la verdad de eso se trata...trollear con ironía y ya está....que somos adultos joder, y si les sigo el rollo a los dos desmelenados....MEXICANOS es para intentar con ironías....aparte de algún cabreo que he tenido...que con buen rollito respeto y buen humor....esto se lleva mejor, ojalá que todo vuelva a su cauce y volvamos a lo de antes...pero antes propongo una votación para banear definitivamente a Pablito Nettuno por incompetente y por no dar la cara, saludos.
Xixo Guille y demás amiguetes....Saludos a todos.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

21/04/2015 00:20

Yo sé que el señor Pablo Grau es el dueño y responsable de la página... Pero viendo la "gentuza" que hay por aquí, comprendo y entiendo que haya decidido abandonar el foro y centrarse solo en la página web.

Pablo Grau no tiene la necesidad de estar aguantando a niños malcriados y es normal que haya decidido pasar del tema. Yo habría hecho lo mismo. Sip

¡Saludos! Guiño guiño.

1 6

MrMeri

MrMeri

21/04/2015 00:26

.
Curioso que digas eso cuando te creaste 2 cuentas (@Ronsinhielo) y una de ellas clon (@MeriendaPopo) para intentar algo decente dado que con una sola ni puedes xD

Más curioso aun que desde que te descubri el pastel esa cuenta clon no se ha vuelto a ver por aqui Sip

en fin te digo lo siempre......a ver si con un poquititito de suerte, consigues ver a un compatriota tuyo ganar un misero GP de F1 antes de que estires la pata Guiño guiño. animo!

2 3

xixoreturns

xixoreturns

21/04/2015 00:30

Pues nada, con eso me vale.

SEÑOR VIENTO, CON TODOS MIS RESPETOS, LE PIDO DISCULPAS POR TODA LA CANTIDAD DE SANDECES Y BURRADAS QUE LE DIJE, QUE NI SIENTO NI DEBERÍAN HABER SALIDO DE MI TECLADO. ESPERO ENTIENDA LOS MOTIVOS, ME ARREPIENTO, PERO HECHO ESTÁ. INCLUYENDO A TODOS LOS MEJICANOS/MEXICANOS xD.

Los otros dos cuando hagan lo mismo, los añadiré a la lista y les pediré disculpas.

Todos los demás, menos los mejicanos sois unos hijos de puta xD Saludos a todos.

Pido el baneo de mi cuenta ... de mi cuenta... mi cuenta ... enta entaaa (eco)

1 3

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

21/04/2015 00:53

Nooooo H no es bueno ponte en contacto conmigo un dia que te de un collejon!!

1 2

MrMeri

MrMeri

21/04/2015 00:55

.
Para dar la talla ya estas tu que llevas una docena de cuentas y 5 años seguidos comentando y viviendo aqui diariamente xD

En fin no soy yo el que esta cerca de estirar la pata y vive para envidiar a los españoles inventandose vidas paralelas, eso lo haces ya muy bien no pretendo arrebatarte el papel ni ganas.

Animo, que quizas con suerte algun dia puedas ver esa misera victoria tan deseada xD todo viejo merece ese regalo, mientras tanto ya sabes, a tragarte a Magic Alonso.

2 2

F1MA035

F1MA035

21/04/2015 01:51

Bueno @Hedonista y @Vientonegro dando dolores de cabeza!!!!! .................... Aunque llegamos a un acuerdo con este par de personajes, les digo a los amigos de España que deberían de mostrar mas control, sobre este Dúo muy dinámico!!! ................ xD xD xD............... es decir tengo tres años y voy al cuarto y conozco a @hedonista en su manera de actuar en la pagina muy bien!!! .................... se que es capaz de hacer maldades y crear muchas cuentas, incluso haciéndose pasar de mujer!!! ........................... pero en fin es peo de el ......................... y mientras que no falte, no pasa nada!!!! ........................................ y gracias a dios después de 75 baneos que le ha pegado @pablo el sigue aquí!!! .................. ........el mismo se ha apartado de los hilos de Pastor y lo que acontece con los Venezolanos por llegar a una paz!!!.........................y @viento no le conocía, se que es un @vettelista que entra a las notas de alonso a joder!!! ............................ y como mexicano entra a las notas de los venezolanos a hablar de política .......................... por eso tuve un altercado con el, me dijo y le dije de todo!!! .......................... pero al final llegamos a una tregua!!! y como dice @xixerus ........................ rebajarse o pasarles de fastidioso, no es el tema y la solución ...........................solo queda una cosa y muy simple y transparente a @pablo se ha ido!!! ................... y olvidado por completo, eso de estar baneando a la gente en la pagina!!! ....................... es "vuestra o nuestra" ............................ llenarla de mierda o mantenerla limpia, el que diga que no va comentar mas aquí es pura paja!!!! ............... .......... aquí siempre van a entrar con otras cuentas porque mas divertido y apropiado, estar en esta pagina no hay!!!!! ............................ estamos como cuando eramos chicos y íbamos a un sitio que nos fascinaba y después salia diciendo uno del grupo, ya no vuelvo por aquí, por mil peros y la semana siguiente venia con gafas, o lentes y pasando desapercibido, porque le agrada estar ahí!!! .......................... hablan de la pagina pero no se van!!! .............................. xD xD xD .............................. el mismo @Gus ha vuelto después que dijo que no regresaría..................................... @Mil3r también dijo lo mismo y anda nuevamente por ahí!!!.......................... es decir : Si nosotros no cuidamos la pagina, @pablo no lo va hacer!!! .......................... ustedes deciden o llegan a un acuerdo o sigan llenándola de mierda............................ piensen y actuemos como personas adultas que somos!!! .......................... claro yo no soy el mas indicado para darles ejemplo ....................... pero en fin, saludos de todos modos ...................

2 4

telmex

telmex

21/04/2015 05:45

HP @Telmx VENECOBARDE ni te molestes en traer mi comentario, ya lo colgue yo.

Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #24392
Añadido el: 21/04/2015 - 05:34
¿Porque sera que este HP VENECOBARDE de @Telmx todos su comentarios llevam la palabra SEMEN? todo el dia piensa, sueña, desayuna, come , sena, y etc y etc en SEMEN, ¿que hara para estar todo el dia con esa palabra? y luego se niega a admitir que es el vilador de su casa, con tanto SEMEN es imposible que no lo sea.

0 0 = 0
Editar este mensaje | Avisar al moderador

0 2

telmex

telmex

21/04/2015 17:54

@EstateQuieto
Un saludo, y facil contestar tu pregunta que le haces al HP VENECOBARDE, simplemente por que su mundo gira alrededor de TELMEX Sip

Sip xD

PD: solo ve esto y dime tu: @telemex, @telmierda, @telmx y @telnex ¿gira su cabeza alrededor de TEMEX si o no? ¡Ouch! ¡Ouch!

Re: Normas del foro de F1aldía

2 2

F1MA035

F1MA035

21/04/2015 20:06

Al ciclón Mexicano ................................. ¿A quien va dirijo tu pregunta?

0 5

Airborne

Airborne

21/04/2015 21:30

Sin mala baba, leis lo que habeis escrito una o dos semanas después?, yo me he avergonzado muchas veces de lo que he dicho y escrito en mi vida pasado el tiempo y el calentón.

No me posiciono en este tema con nadie, y mucho menos recriminar sino todo lo contrario.
Señores yo soy nuevo en esta web y he de decir que no la reconozco con el destrozo que algunos ESTAMOS, ME INCLUYO, haciendo.

Reflexionemos, por favor.

2 2

LATIel1de10000

LATIel1de10000

22/04/2015 10:36

Buenos días:

Solo paso por este foro, para felicitar a la redacción por el "Rumbo" que está tomando la web ... Sip ... me siento cada día más cómodo .... Sip ...

FDO. Un ANARQUISTA CONVENCIDO ... xD ...

0 5

LATIgresa

LATIgresa

22/04/2015 14:20

Al igual que mi amigo de la respuesta anterior, me siento cada día más cómodo en esta magnífica página.

Gracias Pablito por escucharnos

SALUDetes

1 3

MrMeri

MrMeri

22/04/2015 15:00

.
Bueno, al menos ya se cargaron al faltón de RompeMadres=Hedo=Chingonsisimo.....

2 4

telmex

telmex

23/04/2015 02:34

@telnex
Re: El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos. #24404
Añadido el: 23/04/2015 - 02:08
jajaja el gol mas pendejo de la historia y el mas feo jajajaja por finn el mamaverga del madrid lo pusieron a jugar ya que estaba cansado de tragar semen en la banca jajajajajajaja

@telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex @telnex

0 1

F1MA035

F1MA035

23/04/2015 13:55

Hedo y tu cuenta de Rompe Madres ? ..................................

6 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/04/2015 17:46

@Pablo Hasta cuando se tiene que soportar a este forero tan miserable y repulsivo?? y mira que no me dirijo asi hacia nadie pero basta con leer los comentarios que hace para darse cuenta la clase de ser que es, hace poco le dijiste a @telmex que si estas al tanto de la pagina pues demuéstralo seguiré denunciando a este asqueroso personaje hasta que sea necesario, hasta he visto algunos paisanos de el denunciándolo.

Larrymontt #249
Hola negritos mandingos! que tal el sabor a derrota con el que inician la semana? si si ya sé que ni lo notan! ya sé que están acostumbrados porque venecaca = venecuba = venezuela (Recordemos que ustedes se limpian la mierda con la mano ) venecaca es una región de esclavos y por lo tanto de fracasados de todas maneras les vine a recordar lo mediocres que son

Bueno les deseo la mejor semana y no olviden limpiarle bien la cola a sus negritos = hijos y a sus viejitos usen sus manitas y después lávense bien ehhh que ya me enteré que son la región con más enfermedades gastrointestinales del mundo! lo cual se entiende, pero no se justifica!!!

Bueno ya que estoy de buenas hoy, me despido en paz diciéndoles hasta pronto PINCHES NEGROS FRACASADOS

Saludos @Pablo y espero que por favor actúes ya.

3 1

teibolero8

teibolero8

23/04/2015 18:12

Ahora que pastor abandone la F1 en 2016 La paz volverá a F1aldia

2 6