Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 00:07

Escuchas una de ellos escuchas todas, aburren....ahora yo por contestar me van a salir a decir de todo los dos maricones de siempre, uno que si los madrazos y el clenbuterol y otro que es esteriodes bla bla bla espera xixo que el viento es...segundo dan!!! Lo sabias????

1 5

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 00:10

Ah no espera!! Saldra diciendo que ya esta aqui el que faltaba, el otro enano bla bla

1 5

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 00:16

2º Dan? Si este se ata el kimono con una cuerda xD Me descojono xD Lo mismo de boxeo, como es tan moderno y tan inteligente xD Rico, accionista de Tesla, juega al golf, ha vivido en New York, Miami, 2º Dan ... el típico mexicano xD Este tendrá una cinta Beta de Bruce Lee como mucho.

Ni caso, ya han tenido bastante. Les mandas a tomar por culo a estos hijos de perra y tan tranquilo. Si lo gracioso es que por aquí todos somos muy bocas xD lo interesante sería un cara a cara xD KRAV MAGA FULL EQUIPE xD

2 7

CamiloHAM

CamiloHAM

20/04/2015 01:09

Re: Normas del foro de F1aldía

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

20/04/2015 01:12

EDITADO

2 4

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 02:10

.
Todo esto se arreglaria con un buen barrido de ips, lo bien que se iba a estar aqui oiga.

saludos xixo y guille, veo que os estais divirtiendo, chicos no seais muy duros con ellos, que bastante tienen con su eterno complejo de inferioridad. Recordad, divertirse pero con prudensia xD

1 6

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 02:50

.
Necesitais un buen psicologo. Los dos.

4 6

renegade

renegade

20/04/2015 04:46

Para quien pregunto, no le voy a informar a donde me mude, y veo que aca es la misma mierda de siempre, no se de que se quejan si estan cosechando lo que sembraron.

saludos

4 4

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 06:14

Eso eso a seguir hablando en ESPAÑOL como os jode no hablar como en el norte, eso es lo que mas jodeeeee jijiji

2 3

F1MA035

F1MA035

20/04/2015 06:26

Joder Mexico vs Espana. ............. ummmmmm vamos haber quien mas se quita la careta ................. asi como el foro esta libre para insultar vamos haber quien otro pierde la paciencia y se disprara a sacar lo que realmente es!!!! ............

0 5

MrMeri

MrMeri

20/04/2015 09:27

.
#6304 Aja si y eso lo dice quien tiene como avatar puras fotos ofensivas de Magic Alonso aja.

1 5

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2015 09:43

Con todo respeto, pero es leer estos últimos comentarios y da pena ver como algunos os estáis vendiendo al insulto, y ya por temas de cuestión de nacionalidades, ni siquiera en tiempos anteriores en los que también discutíais se leían insultos como estos. Pero gracia me dan también los que se quejan y siguen proclamando a los cuatro vientos que se van a ir de está página y aún siguen.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 2

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 11:08

Es que no os enteráis de nada. Pero es que ni Foxy, y eso si que me jode. Vivís más internet que la vida real y no os enteráis de qué va esto, lo llaman mundo paralelo, nunca mejor dicho, y así os va. A ver si alguno se ha enterado y lo explica y de paso me da una alegría.

Intentadlo Hmmmmmm.

1 4

foxguilmon14

foxguilmon14

20/04/2015 12:12

@xixo
Algunas cosas de tu vida privada lo mejor es no decirlas, eso es algo que a nadie le importa, yo entiendo que andarás enojado de que se metieran con los de tu familia, pero tampoco deberías rebajarte a su nivel y a decir lo mismo que ellos. Ellos buscaban joderte y lo han logrado, y tú les sigues dando bola. Cada uno con lo suyo y lo que diga gente que ni siquiera conoces de ti y de tu familia, ni le des importancia.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 3

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 12:38

Asi es xixo, le das vidilla a un foro que en un ningun momento te va a poner en nomina, porque permiten esto? Mensajes mensajes, pecas de inocente foxy esta pagina ya casi solo vale para entrar soltar gilipolleces ver como se encienden todos y luego apagas el ordenador descojonandote de los que viven como si esto les fuera la vida en ello.

Por cierto xixo no te encuentro en twitter!! Dime argo mamonnnn que te quiero enseñar mi buga!!

1 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

20/04/2015 13:13

@xixo, no te entiendo macho. Fuera ya de las diferencias que puedas tener con la gente por seguir a cierto piloto ou odiar a otro, acabas de dejar claro la clase de persona que eres. Te pones en un foro como un energúmeno a soltar comentarios racistas, homófobos, insultos a madres, hijos... etc. Recuerda que eras tú quien se ofendía cuando te mencionaban a tu hijo, que por cierto, espero que no sea esta la educación que aprenda en un futuro. En fin, que una cosa es trolear o picar un poco a la gente con esto de la F1 y otra muy distinta es venir a aquí a desahogarte por tu sabrás que motivo. Lo primero puede ser poco inteligente, infantil o lo que quieras, pero lo segundo ya me parece bastante triste.

Y ala, ponme a parir, que ya se que insultos conoces muchos, y espero que te cunda.

Por cierto, ¿hay algún moderador o ser del más allá que se preocupe por el lamentable estado de este foro? incluso las tertulias post-partido de los Madrid-Barça tienen mas educación que esto.

@Pablito, antes molabas, primero disparabas y luego preguntabas xD Ahora ya ni disparas, ni preguntas, ni estás, ni sirve tu presencia. De aquí a nada te veo troleando.

4 2

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 14:31

vaya ahora ya estas metiendo a mi madre por enmedio, que original eres dios mio.....lo dicho, mucha palabrita tras una pantalla escondido en un agujero, en fin, tu sigue hablando en mi idioma señor conquistado

1 4

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 15:03

Pendejadas....toma ya....quitate las manos del nabo para escribid que se que te pone cachondo hablar con los españoles, deja de tocarte viejo pervertido!!

1 4

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 15:12

No voy a dejar que llegues al orgasmo a mi costa, si en casa no la metes y en tu barrio no hay chavales musculosos no es mi problema, viejo verde!!

1 5

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 15:17

Me guardo un hueco para luego que es muy largo

Como veo mucho comentario voy a acortar lo escrito a muchos y sólo dejar a los que merecen:

... A ver que voy por partes:

Foxy, tienes razón en una cosa, mi vida sólo me importa a mi, hay gente que se piensa que esto le da de comer, pero no es así; créeme que mi vida sólo la sé yo. No nací ayer y cuando escribo lo pienso muy bien, es más, casi siempre edito mis comentarios con correcciones y más en algo público. Yo de lo que leo aquí del resto no me suelo creer nada, con el tiempo voy filtrando, pero de mi vida privada no cuento ni mú. Y si cuento siempre es con cuenta gotas y fuera de aquí.

Guille, Amijooooo, tu puto BMW gris lo tengo muy visto xD. Si Amijooooo, muchas risas, muchas hemos organizado para hacer cazas de brujas y trolls. Divertido a ratos. Lo que he hecho yo en mis últimos dos días es una gilipollez como un piano, y no me siento orgulloso. Pero bueno, alguno tenía que hacerlo no? Y sin crear nicks como otros. Dejé Twitter por un problema bastante gordo, pregunta a Miami, aunque quizás haga otra cuenta. No te preocupes.

Franki Franki Franki, esperabas que te insultara? No, te doy toda la razón del mundo y te lo voy a explicar. Es divertido liarse a mamporrazos de teclado contigo, siempre me has parecido un tío con el que congeniaría fuera de aquí. Tienes un humor negro, pesado, porque repites mucho, pero me gusta. Que uno sea de un piloto u otro a mi eso me da igual, para gustos los colores. Es pesado, lo reconozco, que estén todo el día tocando los webos con lo mismo, no con lo que dicen, sino con joder la armonía y buen rollo que tuvimos en el hilo. Sabes que venían a tocarlos bien, tu uno de ellos, y eso molesta. Pero no me quita el sueño, de verdad, al fin y al cabo nos vino bien y decidimos entre varios tomarlo como una diversión y hasta nos poníamos "retos". Créeme que los conseguimos todos menos uno. Juego de niños. Al fin y al cabo nuestro hilo era como un chat, verdad verdadera.
Llega un punto en que los retos se vuelven jodidos en cuanto a exposición, pues ya entran en ámbitos familiares; pero créeme que no me afecta. Recuerdo una contigo con mi peque por medio y el fin no era otro que banearte. Que me corrijan si me equivoco. Muchos te lo pueden confirmar. Yo no tengo que venderme, ni tengo obligación de dar explicaciones de lo sucedido, pero estas si las voy a dar: No me siento orgulloso de ello, para nada, créeme. Es simple y sencillo, cuando hay reglas todos las jugamos como podemos. Cuando no las hay todos hemos intentado que sigan, pero llega un punto en el que todo se desmadra. Tienes dos personajes manejando innumerables cuentas que ya pasan a la ofensa, al insulto personal (no hablo de Alonso, le pueden llamar lo que quieran), al insulto a España, amenazas ... y se crecen y se crecen, es más, hasta los supuestos foreros "ejemplares" se unen a la causa. Ahí tienes dos opciones, pasar y que sigan llenando esto de más mierda (sería lo más lógico) o darle al botón Hmmmmmm. No hay botón? No hay nadie? Pues nada, vamos a jugar con tus reglas y vas a ver hasta dónde puedo llegar y lo que quiero conseguir. Que me pongo a su altura? No, más abajo. Que me he pasado? Muchísimo. Me arrepiento? Si. Lo volvería a hacer? Por supuesto. Pero siempre los he llevado fuera del hilo de McLaren.
El fin, en este caso, no justifica las formas. Y juzgo nicks, no personas. Yo conozco a Hedo, a Vientonegro, a Telmex ... y escribo sobre nicks. No pienso que la persona que hay detrás sea todo lo que he dicho, ni siquiera una de las delicadezas que les he escrito. Ni una. Y aquí escribe Xixoreturns, no yo. Si me entiendes hazme una señal xD
.... ahí lo dejo y ahora continúo con el hilo

1 8

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 15:20

Mehas pillado pero me ponen los viejitos con pezones grandes como andan de tamaño los tuyos?

1 7

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 15:39

Te voy a dejar ese culete arrugado cuando te pille tibio hombreton!! Mmmm y sin dientes...como la tienes que chupar!!!

1 7

NATOF1

NATOF1

20/04/2015 17:16

. Bueno, con una inafancia llena de abusos es normal que el chaval este sufra un desequilibrio mental, lo malo es que este mismo individuo pueda hacerle lo mismo a su hijo en venganza de lo que le hicieron a el. Ojala y alguien este atento porque este tipo de personas son muy impredecibles.

4 2

telmex

telmex

20/04/2015 17:20

@xixoreturns
¡¡ ME LE MANDAS UN BESO MUY TIERNO A TU QUERIDO HIJO !!

4 3

LucaDoe

LucaDoe

20/04/2015 17:46

Usar a un menor de edad como instrumento de insultos... ¿Es necesario? Se pueden meter con los padres de alguien, hermanos, mujeres (siempre que no sean menores), pero .. ¿Un niño? ¿Qué les ha hecho?

Lo que hay que leer..

3 4