Me guardo un hueco para luego que es muy largo
Como veo mucho comentario voy a acortar lo escrito a muchos y sólo dejar a los que merecen:
... A ver que voy por partes:
Foxy, tienes razón en una cosa, mi vida sólo me importa a mi, hay gente que se piensa que esto le da de comer, pero no es así; créeme que mi vida sólo la sé yo. No nací ayer y cuando escribo lo pienso muy bien, es más, casi siempre edito mis comentarios con correcciones y más en algo público. Yo de lo que leo aquí del resto no me suelo creer nada, con el tiempo voy filtrando, pero de mi vida privada no cuento ni mú. Y si cuento siempre es con cuenta gotas y fuera de aquí.
Guille, Amijooooo, tu puto BMW gris lo tengo muy visto

. Si Amijooooo, muchas risas, muchas hemos organizado para hacer cazas de brujas y trolls. Divertido a ratos. Lo que he hecho yo en mis últimos dos días es una gilipollez como un piano, y no me siento orgulloso. Pero bueno, alguno tenía que hacerlo no? Y sin crear nicks como otros. Dejé Twitter por un problema bastante gordo, pregunta a Miami, aunque quizás haga otra cuenta. No te preocupes.
Franki Franki Franki, esperabas que te insultara? No, te doy toda la razón del mundo y te lo voy a explicar. Es divertido liarse a mamporrazos de teclado contigo, siempre me has parecido un tío con el que congeniaría fuera de aquí. Tienes un humor negro, pesado, porque repites mucho, pero me gusta. Que uno sea de un piloto u otro a mi eso me da igual, para gustos los colores. Es pesado, lo reconozco, que estén todo el día tocando los webos con lo mismo, no con lo que dicen, sino con joder la armonía y buen rollo que tuvimos en el hilo. Sabes que venían a tocarlos bien, tu uno de ellos, y eso molesta. Pero no me quita el sueño, de verdad, al fin y al cabo nos vino bien y decidimos entre varios tomarlo como una diversión y hasta nos poníamos "retos". Créeme que los conseguimos todos menos uno. Juego de niños. Al fin y al cabo nuestro hilo era como un chat, verdad verdadera.
Llega un punto en que los retos se vuelven jodidos en cuanto a exposición, pues ya entran en ámbitos familiares; pero créeme que no me afecta. Recuerdo una contigo con mi peque por medio y el fin no era otro que banearte. Que me corrijan si me equivoco. Muchos te lo pueden confirmar. Yo no tengo que venderme, ni tengo obligación de dar explicaciones de lo sucedido, pero estas si las voy a dar: No me siento orgulloso de ello, para nada, créeme. Es simple y sencillo, cuando hay reglas todos las jugamos como podemos. Cuando no las hay todos hemos intentado que sigan, pero llega un punto en el que todo se desmadra. Tienes dos personajes manejando innumerables cuentas que ya pasan a la ofensa, al insulto personal (no hablo de Alonso, le pueden llamar lo que quieran), al insulto a España, amenazas ... y se crecen y se crecen, es más, hasta los supuestos foreros "ejemplares" se unen a la causa. Ahí tienes dos opciones, pasar y que sigan llenando esto de más mierda (sería lo más lógico) o darle al botón

No hay botón? No hay nadie? Pues nada, vamos a jugar con tus reglas y vas a ver hasta dónde puedo llegar y lo que quiero conseguir. Que me pongo a su altura? No, más abajo. Que me he pasado? Muchísimo. Me arrepiento? Si. Lo volvería a hacer? Por supuesto. Pero siempre los he llevado fuera del hilo de McLaren.
El fin, en este caso, no justifica las formas. Y juzgo nicks, no personas. Yo conozco a Hedo, a Vientonegro, a Telmex ... y escribo sobre nicks. No pienso que la persona que hay detrás sea todo lo que he dicho, ni siquiera una de las delicadezas que les he escrito. Ni una. Y aquí escribe Xixoreturns, no yo. Si me entiendes hazme una señal

.... ahí lo dejo y ahora continúo con el hilo