Vamos a ir por partes:
A ver Papá mono, confundes respeto con educación, así que como no entiendes ni una ni otra, ni sabes lo que es, vete a tomar por culo! Me han mandado un mail de redacción que me has denunciado

sigue sigue maricona, puta y chivata.
Ahora al monguer que le jumean los sobacos, el pestilente este: te hablo así para que entiendas de qué hablo, te defino al pie de la letra, no te insulto; no para que me cuentes tu vida en mi persona. Te vuelvo a repetir que puedes decir lo que te salga del coño que sólo me das lástima. Lástima y risa! Un guachupino racista?

esto ya es lo último, pero tu te das cuenta de dónde eres?

Es que me parto

puto mexicano de los cojones, complejo de inferioridad como tus cuernos de grandes

Vete a pastar con las vacas y a ordeñar a tu puta madre.
Mr Meri, estimado

, no pierdo el tiempo, es un "ten con ten". A los burros hay que darles con la vara para corregirles, a estos sólo les llamo por su nombre ... de momento. Un continente? Estos 3 son una puta lacra, una plaga de cucarachas ... LA CUCARACHA LA CUCARACHA... Ves? Si es que ...

Que sigan, si ahora vendrá el retrasado de Hedo entrando como un elefante en una cacharrería a lo mismo. Puffff, vendrá molesto porque sólo le habrán dado por culo 5 veces y amenazará con llenar el hilo de mierda, que me importa un cojón de pato, y blablabla
Siempre lo mismo. Un saludo, y de crack nada! Esto es una vergüenza, aquí no hay ley, pues se acabaron las cordialidades y aguantar, a tomar por culo todo

Venga, sorprendedme que tenéis trabajo. Luego vuelvo a ver que tal los deberes que os dejo para hacer