Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Normas del foro de F1aldía

Normas del foro de F1aldía

gusFAST

gusFAST

19/04/2015 02:15

Señor moderador

Es absolutamente desolador el panorama respecto al poco caso que se hace a las autenticas salvajadas de algunos foreros . Para los que amamos de verdad la F1 ( y recuerden muchachos de la redaccion .............que ustedes viven de eso ) y comentamos en el foro , debatimos con otros foreros , y a veces con asperos cruces dialecticos , pero asi y todo , resulta medianamente tolerable .
Pero la desidia en tomar medidas ejemplificadoras con un autentico impresentable como @Telmx , con una sarta de barrabasadas que ya es digna de un ingreso urgente en una institucion mental , y hace semanas y semanas que la cosa sigue su curso natural , o sea ..........una escatologica coleccion de animaladas y nadie de la redaccion hace nada.
Sr. Director , Sr. Moderador . les recuerdo una frase que siempre se debe tener presente ......."La pagina la hacemos entre todos"
Espero de todo corazon que espabilen de una buena vez.

PD : Va un email tambien a la redaccion

4 2

renegade

renegade

19/04/2015 03:10

No se para que se preocupan en contestar, esta web tiene el castigo que se merece, el refran dice cosecharas lo que siembras......no fueron astutos para sembrar y el resultado es una cosecha cada dia mas mediocre, y sobre esta mediocre cosecha tratan de sembrar?

Existen muchisimas webs y foros de calidad, queda en uds saber donde esta el puerto......

saludos

2 3

Airborne

Airborne

19/04/2015 11:26

Sin duda hay todo loue dices, te agradecería que me faciltaras alguna argentina, y a que estás esperando para hacer la mudanza?

2 1

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 15:23

Vaya xD curioso que salte, cómo no?, el otro hijo de la gran puta de México xD Este, más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda caer y no se apartan, no sólo no entiende nada sino que también se lo inventa, era de esperar de semejante comepollas, ya lo dijo un día el: de las 10 mamadas que hago al día me lo trago todo. Lo peor son sus hijos echados a la prostitución para igualar a papá y que sus defensas desayunen. Confunden el Actimel con el blowjob, pero qué se puede esperar de este puto chuchumeco?
Este es el gilipollas que defiende al patrio de Pérez, según el otra pobre desgraciada, a la que patearon el culo de Ferrari y fue a McLaren donde volvieron a patearla porque su puta madre, igual que la madre de este muerdealmohadas, tenía más barba y bigote que Alonso. Y ahora se arrastra en un FI xD

Yo no me frustro por los demás xD me río en tu puta cara monguer. El que anda frustrado eres tu todo el día con lo mismo, puto retrasado mental. Sólo te demuestro que cualquiera puede insultar, que nadie es más que nadie por escribir insultos, que no por insultar todos los días tienes más razón, es sólo que la gente se cansa, y yo me he cansado de leeros y de esta web a la deriva, y que si la redacción y moderadores de este web permiten todo lo que habéis escrito y no hacen nada...Pues que viva la fiesta ¡Fiestaaa!. Libertad y libertinaje!! Me vuelvo a cagar en tu puta madre y no pasa nada xD

Se me olvidaba chuchumeco, te traje unos panchitos, no hago distinción entre mono 1, mono 2 y Papá mono.

0 5

LATIgresa

LATIgresa

19/04/2015 15:26

Luquita igual que tu piloto, sos un LLORONNNNNNNN

Por mi podes acusarme de lo que quieras, pero el titulo lam....los no te lo saca nadie.

Anda escribile a PAblito que te dije lam....los

Patetico,

0 1

telmex

telmex

19/04/2015 15:47

@xixoreturns
.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 16:14

Te duelen las verdades? xD Te jodes!! Cerebrito? xD Autógrafo? Ni me conoce? Si piensas que baso mi vida en y por Alonso entonces apaga y vámonos. Puto Darwin! La Teoría de la Evolución se jode contigo xD Qué lástima! Puta ameba! xD
Por cierto, cuenta tus historias personales en 1ª persona, si tu padre te violaba ... chico, eso que te has llevado. Seguro que tu padre se llamaba Fernando xD esos traumas xD
Aburres siempre con lo mismo ... Te voy a mandar donde te gusta: vete a comerle la polla a Telmex que veo que ha cogido número xD
Venga, al Rincónd los putos maricones a hacer el tren

0 4

telmex

telmex

19/04/2015 16:16

@xixoreturns
. buen fin

1 0

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 16:18

Quedan saludados Telmex! ¡Fiestaaa! Saludos a tu padre también hijo de puta

Cómo editas eh? Joder Telmex, te las dabas de bravo xD y eres tan puta mierda como los otros xD Ves cómo tengo razón Papa mono?
A ver lo que tardas en sacar uno de tus nicks y entrar como un toro xD

0 4

telmex

telmex

19/04/2015 16:20

@xixoreturns
Gracias de tu parte, como siempre muy amable tus comentarios, saludos

1 0

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 16:22

Cobarde! Ahí ahí, editando no sea que te baneen xD Puto mierda, nenaza!

0 4

CamiloHAM

CamiloHAM

19/04/2015 16:23

¡Ouch! Pero qué...

0 0

telmex

telmex

19/04/2015 16:26

@xixoreturns

¡¡Esto es lo que me dejan tus comentarios !! y no necesito ofender como tu lo haces, pobres de tus respetables Padres, como han de sufrir por tener un hijo como tu, mandameles un abrazo y besos, :

Re: Normas del foro de F1aldía

1 0

CamiloHAM

CamiloHAM

19/04/2015 16:27

eso se llama una SACADA DE PIEDRA xD xD xD

1 0

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 16:30

El mismo mensaje del mismo subnormal de siempre. Puto troll! Venga, oleada de orcos chamacos a la guerra

A los míos déjalos que están muy bien donde andan. Preocúpate del tuyo que anda en los huesos xD

0 5

CamiloHAM

CamiloHAM

19/04/2015 16:32

Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía Re: Normas del foro de F1aldía YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 1

telmex

telmex

19/04/2015 16:34

Mi estimado "gachupin" saludos a la familia voy a ver el gp, perdona que no te pueda atender con tu finisima educacion, saludos a tu Padre que seguro hasta los Domingos sufre por ti, adios

3 2

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 16:38

Te has equivocado de bando y se dice "guachupino" o lo que es lo mismo "sudaca". Venga si, vete con tu puta madre, la zorra de tu mujer y las putas de tus hijas, y recuerda agachar la cabeza para no golpear los techos con semejante cornamenta; que aún midiendo 1,60 llegas a los 2,10

Venga, a danzar chuchumeco

3 9

MrMeri

MrMeri

19/04/2015 20:50

.
xixo no pierdas tu tiempo, por desgracia son demasiados (todo un continente).

saludos crack

3 9

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 21:47

Vamos a ir por partes:

A ver Papá mono, confundes respeto con educación, así que como no entiendes ni una ni otra, ni sabes lo que es, vete a tomar por culo! Me han mandado un mail de redacción que me has denunciado xD sigue sigue maricona, puta y chivata.

Ahora al monguer que le jumean los sobacos, el pestilente este: te hablo así para que entiendas de qué hablo, te defino al pie de la letra, no te insulto; no para que me cuentes tu vida en mi persona. Te vuelvo a repetir que puedes decir lo que te salga del coño que sólo me das lástima. Lástima y risa! Un guachupino racista? xD esto ya es lo último, pero tu te das cuenta de dónde eres? xD Es que me parto xD puto mexicano de los cojones, complejo de inferioridad como tus cuernos de grandes xD Vete a pastar con las vacas y a ordeñar a tu puta madre.

Mr Meri, estimado xD, no pierdo el tiempo, es un "ten con ten". A los burros hay que darles con la vara para corregirles, a estos sólo les llamo por su nombre ... de momento. Un continente? Estos 3 son una puta lacra, una plaga de cucarachas ... LA CUCARACHA LA CUCARACHA... Ves? Si es que ... xD Que sigan, si ahora vendrá el retrasado de Hedo entrando como un elefante en una cacharrería a lo mismo. Puffff, vendrá molesto porque sólo le habrán dado por culo 5 veces y amenazará con llenar el hilo de mierda, que me importa un cojón de pato, y blablabla
Siempre lo mismo. Un saludo, y de crack nada! Esto es una vergüenza, aquí no hay ley, pues se acabaron las cordialidades y aguantar, a tomar por culo todo ¡Fiestaaa!

Venga, sorprendedme que tenéis trabajo. Luego vuelvo a ver que tal los deberes que os dejo para hacer xD

3 8

teibolero8

teibolero8

19/04/2015 22:01

El niñato se fue a ver caricaturas

2 5

MARC2705

MARC2705

19/04/2015 22:06

Pues la chinga con la vara te la pusieron a ti....

1 1

xixoreturns

xixoreturns

19/04/2015 23:58

4 putos muertos de hambre intentándolo xD

Hedo, doble moral o personalidad? xD Tu me dices eso? Más gilipollas y tienes que nacer antes! No te enteras de nada xD A ver si pasas por el hilo que lo tienes muy limpio xD Miedo a baneos? 289-1 porque eres muy tonto xD

Coño hasta el Tamborilero xD Os firmó un autógrafo? No gracias, no me gusta tocar la mierda chuchumeca

Mofetaaaaaa, Hermanas? Violado? Mal barrio? ... xD no das ni una. Pero viniendo de un retrasado, aparte de mexicano, como tu no me extraña! Sigue intentándolo que estás muy flojo! xD Repites y repites, la neurona no da "Pa" más

Panda de hijos de puta

2 7

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

20/04/2015 00:01

Por favor noemi una viñeta de esta situacion jajajajajaja

2 5

xixoreturns

xixoreturns

20/04/2015 00:04

Cómo ladran los perritos cuando haces de ellos eh Guille? La misma moneda y más mosqueados que un pavo en Navidad xD mejor que unas perdices al final del cuento xD que llamarles pavos a estos es mucho

Encima es que no se enteran xD y sólo 1, no en tribu como ellos

2 6