Mi Alegato. Por SirLucaDoeBuenas tardes queridos usuarios de F1Aldía.com,
Mi intención era hacer caso omiso ante las últimas acusaciones que se han realizado hacia mí,
SirLucaDoe, pero he recordado algo y sentí la necesidad de compartirlo y volverlo a recordar con todos ustedes. Me han acusado de "acosar", ¡a mí!

... Quizás porque esa persona olvida las cosas muy fácilmente. Desde hace ya más de un año, @CamiloHam (anteriormente conocido como @Hamvelozstar) me ha estado acusando de ser un multicuentas, y de ser el usuario @OvihSapiens, algo totalmente falso. ¡Más de un año acusándome de lo mismo! ¿Y eso no es acoso?

... (
¿Acoso? ¿Qué acoso?)
Claro, podría venir aquí y decir todo esto así de soso... Pero yo siempre aporto pruebas. Y no pruebas escritas, es decir, copio y pego algo que dijo otra persona y que yo puedo modificar de alguna u otra manera para beneficiarme. Yo,
SirLucaDoe, aporto imágenes. Y para compartirla con ustedes tuve que retroceder en el tiempo dentro del
"Hilo de Normas". Y me he reído un rato con algunas de las denuncias que realizaron algunos en el pasado. Incluso el famoso tema de "La Pocilga"

... Bueno, entonces me paré en la fecha que estaba buscando:
06-04-2014. Hace ya un año y once días de esos mensajes.
Lo que se decía era que @CamiloHam me acusaba de ser @OvihSapiens (qué raro... Si él nunca hace eso). Eso fue hace más de un año, pero hoy sigue haciéndolo. (
¿Acoso? ¿Qué acoso?). Hay personas que nunca cambian (
tengo más imágenes donde me acusa y pide a PabloGrau que lo aclare). Lo mejor de todo es que ese mismo día apareció en la conversación el gran
Pablo Grau y dijo algo que algunos, como @CamiloHam, parece que no quieren ver. El mensaje del Sr. Grau es el siguiente:
"LucaDoe, no te preocupes. Gracias a un email, está todo aclarado. Simplemente, pasa del tema y comenta cosas de competición. Saludos
".
Por eso cuando me acusan de ser @OvihSapiens me da la risa. Porque algunos quieren creer algo que es totalmente falso.
No soy @OvihSapiens. Ahora, que cada uno siga creyendo lo que le dé la gana, porque algunos seguirán con el mismo pensamiento. A continuación les adjunto la imagen de la que hablé al comienzo de mi alegato:

Que pasen una buena tarde y que disfruten este fin de semana con el GP de Baréin.
Un saludo,
SirLucaDoe.
"El hundimiento de una creencia crea una nueva dimensión del sujeto, al obligarle a conducir su personalidad a lo largo de un eje situado fuera del plano de aquella."Juan Benet.